Mi correo: carlotenia@hotmail.com

Mi correo es: carlotenia@hotmail.com Si quieres contactar conmigo, tienes algo que ofrecerme, quieres una colaboración, que reseñe tu novela, que hable de tí, de tu trabajo, de tus productos o de tus creaciones en mi blog no dudes en escribirme un correo y nos pondremos de acuerdo. O si tienes alguna duda, hay algo de mi blog que cambiarías, quieres que participe en un reto... Estoy abierta a cualquier propuesta! Gracias por tu atención!

Sígueme en Facebook!

sábado, 31 de agosto de 2013

Un poco de mí... Y del blog...

Hola a tod@s!

En la primera entrada de este blog haré mi presentación, contándoos un poquito sobre mí, y sobre qué me ha llevado a sentarme a escribir aquí para vosotros!

Muchos de mis lectores y lectoras ya sabrán acerca de mí, y de mis gustos, pero para quienes no me conoceis, os contaré que me llamo Raquel, tengo 33 años (en Septiembre caen los 34), nací y vivo en Córdoba (España), he estudiado Historia del Arte y también Administración y Finanzas (que no pegan pero yo soy muy de extremos jaja), tengo pareja desde hace la friolera de 10 años, y soy una persona activa, extrovertida, y que siempre está ideando y pensando...

Tengo un montón de aficiones: Soy una apasionada del mundo del maquillaje, colecciono postales, me encanta la cocina, las manualidades, la artesanía, la lectura, viajar y conocer nuevos sitios... Odio la rutina, hacer siempre lo mismo me exaspera, estoy buscando siempre nuevos retos, nuevas metas, hacer cosas distintas... Me encantaría cambiar de ciudad y vivir un tiempo en otros lugares, pero desgraciadamente ahora no es posible...

Precisamente por ser tan inquieta me he embarcado en este nuevo proyecto. Tenía muchas ganas de hacerme "bloguera" desde hace mucho, pero nunca me sentaba en serio y me ponía manos a la obra. Y creo que ahora es el momento. Tengo muchas iniciativas y cosas que mostraros, no se trata de contar mi vida (que también jajajaja), es que pienso que tengo un montón de buenas ideas (baja Modesto, que ya subo yo :P) que os pueden interesar, y por qué me las voy a guardar para mí???? Hay que compartir!!!

Lo que os ofreceré en este blog es muy variado. No quiero que trate de un tema nada más... Como ya he dicho odio la rutina y me aburriría... Así que os vais a encontrar de todo un poco... Recetas de cocina, recomendaciones de libros, películas, maquillaje y looks por supuesto!  Os contaré promociones que os puedan interesar, os hablaré de páginas artesanas geniales, os enseñaré mis productos de belleza, las cositas que me tocan en sorteos, los regalos que me caen, os daré consejos para cuidaros, os mostraré mis manualidades y haré tutoriales para que las podais llevar a cabo... Cada día será una sorpresa y os encontrareis algo nuevo.

Y sin más preámbulos... Damos por inaugurado LOS AUGURIOS DE LA LUNA. Para acabar este post os dejo una foto mía, para que me conozcais algo más ;)




16 comentarios:

  1. Preciosa!!!Mucha suerte en tu nuevo proyecto.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Jess! Me encantas porque siempre me apoyas en todo!

      Eliminar
  2. Enhorabuena por tu recién estrenado blog !!!
    Me encantan todas estas estrellitas de decoración !
    Ahora queda un bonito camino por delante que estoy segura lo vas a hacer genial, y del que vamos a estar pendientes tod@s tus fans !!! ... qué ilu !!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Raquel (y felicidades jiji). ¿A qué molan las estrellas? Yo las ví y me encantaron! Gracias por tus animos y por declararte mi fan! Espero hacerlo genial y que os guste lo que publique!

      Eliminar
  3. Ya tienes una nueva seguidora. Me gusta la idea, así que espero nuevas ideas. Felicidades!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Maricarmen! A ver si te gustan las cositas que publico!

      Eliminar
  4. Aquí me tienes como seguidora para tu nuevo proyecto, faltaba más corazón!!!! Muackkkkk y toda la suerte del mundo, aunque sé de sobra que va a ser un blog super interesante y divertido, como tú, todo Arte y Salero!!!! Oleeeeeeeeeeeee! :-)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Angela corazóoooooon, me hace muchisima ilusión que estés por aquí porque tu blog me encanta y de tí voy a aprender un montón! Gracias por todas tus palabras! Un besazo!

      Eliminar
  5. Éxitos en este nuevo emprendimiento Raquel!!:-) Saludos desde Argentina!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Wohhhh seguidores desde Argentina! Mil gracias Stella, mi éxito depende de vosotros, a ver si os gusta mi blog!

      Eliminar
  6. ¡Hola guapa!
    Me ha encantado el primer post, estoy deseando leer el resto.
    Te deseo mucha suerte y,ya sabes, en lo que te pueda ayudar aqui estare.
    Un besito!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Ari! Mil gracias por pasarte por aquí, eres un encanto y espero hacerlo tan bien como tú! Porque ya sabes que tu blog me encanta, un besote!

      Eliminar
  7. Hola, Raquelita.
    Que bueno que te animaste con un blog.
    Espero que no te falte la inspiración y que decidas tenerlo por muchos años.

    Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Saori! Si te apetece puedes seguirme que me hace mucha ilusión! Por ahora inspiración no me falta porque tengo un montón de ideas y temas en el tintero, a ver como los expongo... Un besazo!

      Eliminar
  8. Felicidades Raquel por tu blog , le e estado echando un vistazo, es muy curioso, simpático, alegre y muy interesante jeje , me gustan mucho las estrellitas quedan muy monas . Seguramente llegarás muy lejos con todo esto.Cuenta con Novajabon por si te podemos ayudar en lo que necesites , un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por tus palabras y por suscribirte a mi blog. Me alegro que te guste y te sea interesante, estoy deseando probar vuestros productos y por supuesto hablar de ellos jiji!

      Eliminar