Mi correo: carlotenia@hotmail.com


Mi correo es: carlotenia@hotmail.com Si quieres contactar conmigo, tienes algo que ofrecerme, quieres una colaboración, que reseñe tu novela, que hable de tí, de tu trabajo, de tus productos o de tus creaciones en mi blog no dudes en escribirme un correo y nos pondremos de acuerdo. O si tienes alguna duda, hay algo de mi blog que cambiarías, quieres que participe en un reto... Estoy abierta a cualquier propuesta! Gracias por tu atención! Eso sí, antes de escribirme debes leer la política de Protección de Datos del Blog para asegurarte de que este blog protege tus datos :) LA POLÍTICA DE PROTECCIÓN DE DATOS DEL BLOG ESTÁ AL FINAL DE LA PÁGINA, DESPLÁZATE HACÍA ABAJO PARA LEERLA.


domingo, 8 de septiembre de 2013

Outfit y look de cumpleaños :)


Hoy para ser domingo vamos con una entrada rapidita y light!

Os dejo mi outfit y look para el cumple del sábado pasado de mi amiga Anabel.

Lo primero que os quiero decir es que no os espereis grandes marcas de ropa, ni cadenas conocidas. Mi ropa es super low cost, y no es de mucha menos calidad que la que podemos encontrar en grandes firmas (Victorio y Lucchino me estarán odiando ahora mismo...). Uso mucha ropa del Mercadillo, rollo hippie, de cadenas de chinos, de Prymark... Igual mi mentalidad no es la más práctica, pero prefiero tener 100 camisetas distintas que ponerme a 2 de 500 euros que me dé un síncope si se me rompen... 

Ahora os cuento el plan para que comprendais el outfit sencillo, fresquito y cómodo. Nos fuímos a un parque al fresquito rollo picnic con una mesita, la cumpleañera trajo comidita y preparamos mojitos. Un plan bueno bonito y barato y en buena compañía, qué más se puede pedir???

Sin enrollarme más os dejo foto del outfit:



Os cuento un poquito... Camiseta básica del Mercadillo en negro, pantalón moruno en plan bombacho estampado de raso en tonos negros, platas, blancos y dorados, también del Mercadillo, sandalias que me regalaron, diadema con plumitas, bolso en gris cruzado que me regaló mi madre y collar trenzado de los que se llevan ahora en negro y azul clarito que me hice yo misma.

Y ahora os deja una foto del look:


Igual veis raros los ojos... Últimamente los tengo chuchurrios y enseguida se me irritan y me salen manchitas, y encima siempre me acabo metiendo el lápiz en el ojo... Un desastre.... Como veis es un look normalito, no he abusado de las sombras, maquillaje básico y labial colorido que aún aquí es veranito pero no excesivamente cantoso (además me duró puesto 5 minutos, es decir lo que tardamos en plantar en la mesa los sandwiches, croquetas, salchichas, paté, patatas, aceitunas... jajajaja).

Por último os dejo los productos que utilicé para dicho look:


Y rápidamente os cuento: Maquillaje Essence, que apliqué con mi brocha de Deliplus, Polvos maderas para fijar y matificar, Lápiz Rimmel London para los ojos, corrector Deliplus que uso también como primmer en los ojos para fijar las sombras, sombra fija de Deliplus en tono tierra, sombra Platinum para iluminar, sombra fija de Loreal en el lagrimal para iluminar también, coloretes que gané con Obandina Blogs en un sorteito express que apliqué con mi Yachiko falsa :P Rimmel top coat de Kiko (que últimamente me lo aplico solo por vaga que soy), y labial de Yves Rocher en color coral.

Espero que os haya gustado mi outfit y look y que os haya dado ideitas! Comentariosssssssssssss please!!!

2 comentarios:

  1. Hola guapa!! Me gusta tu casita, te sigo ;)
    El pantalón me encanta!!! Quiero uno de ese estilo desde hace mucho, pero como soy de "muslos prietos" pues me echa para atrás el tema de escoceduras y demás....
    Y un consejillo... aunque no soy muy buena en esto de hacer fotos para el blog todavía, te aconsejo que le pongas un fondo blanco, porque en la foto de las cositas que has usado para el look cuesta bastante identificar cada cosa...
    Un besote!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Mil gracias por pasar por aquí y quedarte! Me hace mucha ilusión que bloggers con más experiencia que yo os quedeis por aquí! Nena a mí me pasa lo mismo con los pantalones, me rozo los muslos y me escuezo, pero eso es si ando el camino de Santiago jajajaja, para un rato, o bajar a la calle a comprar, ir al cine, un cumple en el cesped, que no es mucho trajín son perfectos, así que pegate el capricho y pillate unos! Te digo un truco si vas a andar algo más y es aplicarte crema corporal en los muslos, así como que uno con otro escurren y no hacen tanta fricción y entonces no te escueces ;)

      Con lo de las fotos tienes razón... Hoy me he dado cuenta al subirlas. Hoy he hecho fotos de otros productos y sí los he hecho sobre fondo blanco.

      Un abrazo!

      Eliminar