Mi correo: carlotenia@hotmail.com


Mi correo es: carlotenia@hotmail.com Si quieres contactar conmigo, tienes algo que ofrecerme, quieres una colaboración, que reseñe tu novela, que hable de tí, de tu trabajo, de tus productos o de tus creaciones en mi blog no dudes en escribirme un correo y nos pondremos de acuerdo. O si tienes alguna duda, hay algo de mi blog que cambiarías, quieres que participe en un reto... Estoy abierta a cualquier propuesta! Gracias por tu atención! Eso sí, antes de escribirme debes leer la política de Protección de Datos del Blog para asegurarte de que este blog protege tus datos :) LA POLÍTICA DE PROTECCIÓN DE DATOS DEL BLOG ESTÁ AL FINAL DE LA PÁGINA, DESPLÁZATE HACÍA ABAJO PARA LEERLA.


martes, 10 de septiembre de 2013

Recetas de cocina 1: Revuelto de verdura a mi manera.


Vamos hoy con la primera receta de cocina del blog: Revuelto de verdura a mi manera, y digo a mi manera porque es el que me ha apetecido hacer a mí con cuatro cosas que tenía y he juntado, y ha salido lo que ha salido jajajaja, pero no tiene mala pinta no. Os lo pongo aquí por si a vosotr@s os puede servir, bien para hacerlo igual, o bien para daros alguna idea en vuestra cocina.

Yo para hacerlo he usado cosas que tenía en la alacena/cocina/nevera/congelador, y os lo especifico.

- Una bolsa de salteado de verduras de Hacendado, que tenía congelado, a continuación os dejo foto para que veais cual es. Pero no es imprescindible, si tienes huerto puedes usar tus verduras que previamente habrás hervido, como calabacín, espinacas, acelgas, brocoli... Aunque si tienes un revuelto de estos es super práctico y te sacará rápido de un apuro porque está ya todo precocido, pelado, lavado, y te servirá para hacer un revuelto, una tortilla de verduras... Además en 7 minutos está listo!


- Una cebolla. Aunque el salteado lleva cebolla a mí me gusta añadirle más porque me encanta el sabor de la cebolla frita.
- Dos patatas medianas.
- Dos huevos.
- Sal, aceite, pimienta.

Como veis, se trata de ingredientes que todos tenemos en casa. Y ahora manos a la obra.

Lo primero que hice fue cortar la cebolla en taquitos y pocharla. Mientras herví las dos patatas y reservé. Cuando estaba pochada la cebolla, añadí el salteado de verduras Hacendado y seguí mareándolo todo agregando aceite de oliva cuando hacía falta. Cuando todo estaba integrado, agregué, cortando a rodajas las patatas hervidas, y seguí mezclando. En este punto añadí la pimienta y también la sal. Por último le revolví dos huevos. Se sirve calentito y es un plato estupendo, sano, equilibrado, apto para vegetarianos y sin muchas calorías.

El resultado es este:


¿Qué os parece la receta? La vais a probar? Espero vuestros comentarios e ideas! Un besote!




No hay comentarios:

Publicar un comentario