Mi correo: carlotenia@hotmail.com

Mi correo es: carlotenia@hotmail.com Si quieres contactar conmigo, tienes algo que ofrecerme, quieres una colaboración, que reseñe tu novela, que hable de tí, de tu trabajo, de tus productos o de tus creaciones en mi blog no dudes en escribirme un correo y nos pondremos de acuerdo. O si tienes alguna duda, hay algo de mi blog que cambiarías, quieres que participe en un reto... Estoy abierta a cualquier propuesta!

Sígueme en Facebook!

lunes, 16 de septiembre de 2013

UN BLOG PARA SEGUIR: ALL IN ONE, PREMIO GANADO Y MANICURA CON RARE NAILS


Hola!!!

Comenzamos una nueva semana, y empezamos fuerte! Esta vez os traigo un 3 en uno, porque os voy a hablar de un blog, también os voy a mostrar un premio que gané con este blog, y por último os muestro una manicura y os hablo de la marca con la que me la hago! ¿Estais preparadas? Pues vamos allá!!!

El Blog al que le quiero hacer hoy un homenaje es ALL IN ONE. Como su propio nombre indica es un todo en uno, lo mismo su dueña nos trae una receta, que consejos para preparar una fiesta infantil, que una manualidad...

Quien está detrás de este blog es una chica de Galicia, que nació en Lugo y ahora vive en La Coruña... Se llama Ariadna, y es un cielo de chica, super simpática, atiende rápidamente a cualquier consulta que le haces, interactua un montón con sus seguidores y fans. Le encanta la fotografía, la repostería creativa, la cocina en general, la decoración, las cosas hechas por uno mismo y de todo eso casi a diario nos habla.

Sin más dilación, os dejo la dirección de su blog y de su página de facebook, que ya estareis deseando visitar :)


 BLOG:

http://ariadnagarciabermudez.blogspot.com.es/

FACEBOOK (del Blog):

https://www.facebook.com/pages/All-in-One/409756949123301


Además, es una chica generosa, porque cada cierto tiempo celebra concursos y sorteos en su blog o página de facebook. Precisamente gracias a uno de sus concursos la conocí y a partir de ahí la sigo. Ella sorteaba dos kits de esmaltes de la marca RARE y fuí la afortunada en que me tocara uno de ellos :D Me los envió de inmediato con una notita y muy bien empaquetado. Aquí os dejo una foto para que veais el premio:


Como veis, es el Kit Aztec. Incluye tres esmaltes de colores super ponibles y de moda en verano, y también utiles para cualquier nail art como es el caso del blanco, que nos sirve tanto como para un roto como para un descosido! Además, y es la nota original, incluye una hoja de tatuajes para colocar en nuestras uñas, que las hacen super originales! Su aplicación es super fácil, recortas el trocito que quieres poner en tu uña, aplicas el color que quieras de base, luego pones lo que has recortado en contacto con tu uña, lo humedeces y directamente se despegará y se quedará pegado tu tatuaje elegido. Algo fácil, rápido y práctico!

Os dejo ahora unas fotos de la manicura que me hice. Lo reconozco, es una cutrez, primero porque iba con prisas, segundo porque quería probar todos los colores (soy así de ansias) y tercero porque no me atreví a hacer muchas virguerías con los tatuajes, porque vaya que la armara... Así que se quedó así jajajaja


Llevo dos capas en cada uno. Como veis, son colores mates pero super jugosos, brillantes y que aguantan bastante (5 días sin top coat, lo cual está bastante bien). Además es una marca económica que ya se encuentra en muchas perfumerías (yo la he visto en Aromas por ejemplo a unos 2 euros cada esmalte).



Pues nada, espero que visiteis el Blog de Ariadna, que además está ahora de concurso por sus 100 post!!! A ver si yo llego también a los 100! (Os dejo enlace directo al concurso, que me parece super original): http://ariadnagarciabermudez.blogspot.com.es/2013/09/primer-concurso-all-in-one.html 

Y si quereis visitar el facebook de Rare, también está ahora haciendo una promoción especial, para sus fans: https://www.facebook.com/rarenailses?ref=ts&fref=ts

No os lo podeis perder! Ya me contareis!







6 comentarios:

  1. Muchísimas gracias por el post. Me ha encantado. Estoy muy feliz de tener seguidoras tan geniales como tu, así da gusto.
    Te envío un beso enorme. Gracias por todo!
    Por cierto...me encanta la manicura que te has hecho :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias guapisima a tí por tu sorteo, por el regalito y sobre todo por darme la oportunidad de conocerte aunque sea virtualmente y seguirte, además me distes consejitos para el blog. Aunque aún tengo mucho que aprender de tí! Gracias de nuevo y un besitos! Y la manicura es cutre cutre jajaja pero tú me ves con buenos ojos!

      Eliminar
  2. Holaaa. ¡¡Te acabo de conocer a través de "All in One" y desde ya me quedo contigo!! :)

    ResponderEliminar
  3. Holaaaaaaaaa muchísimas gracias por tu visita y por quedarte conmigo, como ves no es un blog muy profesional, es de andar por casa con cosas sencillas, artesanas, baratas, pero desde el corazón. Yo también te sigo ya y tengo que decir que me encantan tus cositas! Mil gracias!

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola! acabo de llegar a tu blog y te sido desde ahora mismo ;-)

    ¡Besos!

    Estoy de sorteo, por si te animas a participar:

    http://envueltaencrema.blogspot.com.es/2013/09/sorteo-mac-vuelta-al-cole-2013.html

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Envuelta en crema! Muchas gracias por quedarte por aquí en mi rinconcito! Espero que te guste lo que voy contando, también tengo página de facebook que lleva el mismo nombre! Voy ahora mismo voy a echarle un ojo a tu blog que he leído MAC y se me han saltado los ojos de las orbitas jajaja

      Eliminar