Mi correo: carlotenia@hotmail.com


Mi correo es: carlotenia@hotmail.com Si quieres contactar conmigo, tienes algo que ofrecerme, quieres una colaboración, que reseñe tu novela, que hable de tí, de tu trabajo, de tus productos o de tus creaciones en mi blog no dudes en escribirme un correo y nos pondremos de acuerdo. O si tienes alguna duda, hay algo de mi blog que cambiarías, quieres que participe en un reto... Estoy abierta a cualquier propuesta! Gracias por tu atención! Eso sí, antes de escribirme debes leer la política de Protección de Datos del Blog para asegurarte de que este blog protege tus datos :) LA POLÍTICA DE PROTECCIÓN DE DATOS DEL BLOG ESTÁ AL FINAL DE LA PÁGINA, DESPLÁZATE HACÍA ABAJO PARA LEERLA.


sábado, 21 de septiembre de 2013

Prueba de Productos con Trnd. Nutella.


Hola!!!

Llevo una semana sin escribir, pero ha sido un poco liosa, y por eso hasta hoy no me he podido sentar tranquilamente en el ordenador...

Os voy a ir contando en diferentes entradas, productos que he podido probar gracias a las webs de Pruebas de Productos en las que participo. Aunque sean de hace tiempo y estos proyectos ya hayan pasado, os puede servir para conocer nuevos productos basándoos en mi experiencia y opinión (o al menos os podrá dar una pista de si os pueden gustar o no).

Empiezo con un producto que probé gracias a la web de Trnd. Ya os hablé de ella en una entrada anterior. Os remito a ella para ver los enlaces y como os podeis apuntar --> http://losauguriosdelaluna.blogspot.com.es/2013/09/paginas-de-prueba-de-productos-trnd.html

Pues uno de los primeros productos en los que me escogieron fue en uno de Nutella. Me enviaron todo esto: Un tarro grande de Nutella, un montón de muestras de Nutella y un reloj de Nutella, super gracioso jeje!

Cuando lo recibí todo, flipé, con lo que me gusta el chocolate, me encantóoooooooooo. Así se me quedó la cara jajajaja

¿Qué os voy a contar de Nutella que no sepais? Vamos con un poquito de teoría: Nutella pertenece al grupo Ferrero, y es una crema de cacao y avellanas difícil de imitar o de superar. Tiene un punto dulzón que me encanta y que no he encontrado en ninguna otra crema de cacao. Sus ingredientes son:

 - Azúcar
- Aceite vegetal
- Avellanas (13%)
- Cacao desgrasado (7,4%)
- Leche desnatada en polvo (6,6%)
- Suero lácteo en polvo
- Emulgentes: lecitinas (soja), vainillina

Es apta para alérgicos al huevo y también para celíacos. Toda esta información está sacada de su página web.

El tarro nos lo zampamos en nada, y las muestras las fuí repartiendo entre amigas, mandándolas en paquetitos sorpresa, amigos invisibles. Y a todo el mundo era lo que más le gustaba jajajaja. 

Os dejo unas curiosidades que he sacado también de la página web de Nutella. Algunas me han sorprendido.

  • Podrías rodear el mundo 1.4 veces con la Nutella producida en un año.
  • Podrías cubrir 8 veces la Gran Muralla China con los frascos de Nutella vendidos en un año.
  • Podrías construir 22.000 Big Ben usando tanta arcilla como Nutella consumida en un año.
Malos datos no son, desde luego!

Por último os dejo con la promoción actual de Nutella en Facebook. Puedes pedir tu etiqueta personalizada de Nutella para colocarla en tu tarro. Sólo les dejas tu nombre y te la mandan en pocos días, vienen dos, una más pequeña y otra algo mayor, para el tarro que tengas. Es gratuito! Este es el enlace para poder pedirlas.

https://www.facebook.com/Nutella.Spain/app_448944815199931

Nosotros ya tenemos las nuestras :)

Y eso es todo por hoy, ya me contareis qué os parece! Y vosotr@s? Sois adict@s a Nutella como yo?

No hay comentarios:

Publicar un comentario