Mi correo: carlotenia@hotmail.com

Mi correo es: carlotenia@hotmail.com Si quieres contactar conmigo, tienes algo que ofrecerme, quieres una colaboración, que reseñe tu novela, que hable de tí, de tu trabajo, de tus productos o de tus creaciones en mi blog no dudes en escribirme un correo y nos pondremos de acuerdo. O si tienes alguna duda, hay algo de mi blog que cambiarías, quieres que participe en un reto... Estoy abierta a cualquier propuesta!

Sígueme en Facebook!

jueves, 10 de octubre de 2013

DIY: Reciclaje de una caja.

Buenos días! Vamos con una entrada ligerita!

Hoy os dejo un DIY de estos facilitos, y que cumple las tres B: Bueno Bonito y Barato.

DIY corresponde a la siglas: Do It Yourself, es decir, hazlo tu mismo. Como ya os comenté, me encantan las manualidades, reciclar, cambiar cosas y renovarlas, y los DIY por supuesto.

Mi padre se encontró una caja y me la dió. Era una caja fuerte y recia, o sea que era genial para guardar las cosas de mis manualidades y tal. Pero era fea y sosa. Negra, con unos arañazos, y no me hacía nada de gracia dejarla así.

¿Qué hacemos? Pues lo más fácil del mundo! La forramos con papel de regalo y tenemos una caja preciosa como las que valen una pasta, echa a tu gusto y a combinación o juego con la habitación que quieras! Yo en mi caso usé un papel de regalo de Prymark. Me encantan, son fan de sus papeles de regalo jeje. Con tijeras, el papel de regalo y pegamento para papel, no necesitas nada más. Lo primero que tienes que hacer es marcar con lápiz por el reverso del papel las medidas de la caja, dejando como un centímetro más alrededor de la caja, y la vamos pegando con cuidado de que no se raje.

Si queremos, para reforzar, en las esquinas podemos poner fiso transparente.

Y aquí teneis el antes y después de mi caja. Qué os parece? Os animais a hacerlo?


No hay comentarios:

Publicar un comentario