Mi correo: carlotenia@hotmail.com

Mi correo es: carlotenia@hotmail.com Si quieres contactar conmigo, tienes algo que ofrecerme, quieres una colaboración, que reseñe tu novela, que hable de tí, de tu trabajo, de tus productos o de tus creaciones en mi blog no dudes en escribirme un correo y nos pondremos de acuerdo. O si tienes alguna duda, hay algo de mi blog que cambiarías, quieres que participe en un reto... Estoy abierta a cualquier propuesta!

Sígueme en Facebook!

domingo, 6 de octubre de 2013

Outfit y Look para tomar algo un sábado de verano.

Hola a todas! Estoy intentando publicar más seguido en finde porque para variar, vuelvo a tener la semana complicada al máximo! No obstante os dejo una entrada ligerita de domingo, con la que intento daros ideas de maquillaje y outfit sencillos y asequibles.

Antes de que llegue el otoño/invierno os dejaré algun outfit de verano que tengo hechos como este. Esto es lo que me puse para salir con una amiga un sábado en el que nos fuímos a tomar algo a un Club de Tiro que hay en Córdoba donde trabajaba de camarera esa noche otra amiga. Pasamos una noche genial, aunque allí arriba donde estuvimos pasé un poco de frío, porque ya era principio de Septiembre.

El outfit es bien sencillo. Camiseta de calaveras que me regalaron para mi santo (podeis ver los regalos aquí: http://losauguriosdelaluna.blogspot.com.es/2013/09/mis-regalitos-de-santo.html ), shorts vaqueros en negro que también me regalaron hace un montón, las sandalias de tiras que he llevado todo el verano y bolso negro cruzado del Mercadillo. Tenía unas ganas que me moría de ponerme la camiseta y a la primera oportunidad que tuve me la coloqué jeje. Perdón por la foto pero era de noche y mi cámara y el flash no se llevan bien, pero creo que se intuye jaja.





Aquí os dejo el maquillaje que llevaba, en tonos verdes, platas y un punto de color en los labios.

Los ojos más de cerca para que veais las sombras...









Y por último os dejo foto de lo que usé para el maquillaje: Base de maquillaje de Essence que es la que uso casi siempre así de normal, corrector Deliplus, sombra lima de Deliplus en jumbo, varias sombras de una paletita que me regalaron para un amigo invisible, lapiz de ojos en negro de Rimmel London, lápiz verde-plateado de Deliplus para el lagrimal, Polvos maderas para sellar y matificar rimmel top coat de Kiko, coloretes de la paleta, y labial que venía en un cofre que vendían en Mercadona hace mil años jajaja. Todo lo apliqué con las brochas que veis.


Y eso es todo! Espero que os guste, que me dejeis comentarios, y Feliz Domingo!



2 comentarios:

  1. ¡Pivonazooooo! Qué guapaaaaa! Me encanta, vaya look más atrevido... eso sí tía, siempre me he preguntado como te apañas con tan pocas brochas para maquillarte... yo debo ser una calamidad pero necesito 1001 brochas para maquillarme jajaja... que si una para ésto, que si una para lo otro, en verdad a lo mejor es cuestión de acostumbrarse pero bueno... Un besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo pivonazo? jajajaja. Me encanta que te guste mi look aunque sea de Mercadillo y de muy muy low cost... El look atrevido que es el maquillaje o la ropa? Yo la verdad es que me apaño bien con poquitas brochas, aunque por mí tendría 10325734857 millones jajaja, más o menos voy bien. Falta una que se me olvidó poner que es la de los ojos, las sombras vaya! Igual es que yo no me maquillo bien "profesionalmente" y por eso no uso las herramientas indicadas... Besitos bombón!

      Eliminar