Mi correo: carlotenia@hotmail.com


Mi correo es: carlotenia@hotmail.com Si quieres contactar conmigo, tienes algo que ofrecerme, quieres una colaboración, que reseñe tu novela, que hable de tí, de tu trabajo, de tus productos o de tus creaciones en mi blog no dudes en escribirme un correo y nos pondremos de acuerdo. O si tienes alguna duda, hay algo de mi blog que cambiarías, quieres que participe en un reto... Estoy abierta a cualquier propuesta! Gracias por tu atención! Eso sí, antes de escribirme debes leer la política de Protección de Datos del Blog para asegurarte de que este blog protege tus datos :) LA POLÍTICA DE PROTECCIÓN DE DATOS DEL BLOG ESTÁ AL FINAL DE LA PÁGINA, DESPLÁZATE HACÍA ABAJO PARA LEERLA.


Mostrando entradas con la etiqueta Outfit. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta Outfit. Mostrar todas las entradas

lunes, 30 de enero de 2017

PREMIOS CONSEGUIDOS EN NAVIDAD 2016/2017.

Holaaaaaaaaaaa!!!!

Nueva semana!!! Me encanta que se vayan alargando los días, que vaya saliendo el solecito y que haga menos frío, luego me quejaré en Agosto, pero ahora me apetece calorcito porque esto ya parece broma jejeje. Cómo habéis pasado el finde? Nosotros guay, porque fue el Mercado Medieval aquí en Córdoba y lo pasamos muy bien visitándolo!!!

Hoy vengo con una entrada que me hace mucha ilusión enseñaros. Se trata de los premios que he conseguido en algunas páginas de Facebook de los sorteos que hacen en Navidad. Si me conocéis, sabréis que me encanta participar en sorteos y concursos, y la verdad es que tengo suerte, esta Navidad he arrasado, y quería que viérais las cositas nuevas que tengo en mi armario, mi tocador y mi estantería.

Empiezo con la parte de ropa. La página de Facebook Trébol, os dejo aquí su dirección--> TREBOL sorteó en Navidad el rebecón gustosito que tanto se ha visto en estos días de frío. Me moría de ganas de tener uno así que no dudé en participar. Pues resulta que lo gané!!!! Y casi no me entero porque me avisó una chica etiquetándome, que si no me quedo sin él y me da un parraque!!!! Menos mal que aunque habían pasado 10 días la chica, que es un solete, me lo había guardado!!!!



Esta tienda de Granada, tiene en cuestión de ropa y complementos lo último de lo último de lo que se lleva en cada temporada, así que os animo a que la visitéis porque vais a encontrar todo lo que busquéis. En este caso yo gané un conjunto entero de rebecón reversible en rosita y gris que es super precioso, y una pañoleta a juego, de estas que son bufanda-manta también en los mismos tonos. Me encantan estas bufandas, se pueden hacer mil composiciones con ellas, esta es la tercera que entra a mi armario, y ya os digo que el rebecón reversible me lo pensaba para pedir para Reyes, o sea que ni a posta! Encima en unos colores super ponibles. Es super calentito y gustoso, todo el mundo te lo quiere tocar y te quiere abrazar jajajajaa. Tiene capucha y bolsillos en las dos partes. Me encanta!




Os dejo un collage con dos fotos que me hice dos días que salí en Enero con mi super rebecón, un día en rosa y otro día en gris, y con la bufanda. Como veís, queda genial de cualquiera de las dos manera!


Otro de los sorteos que gané fue en el Facebook de Boolino, os dejo por supuesto también su página: BOOLINO Es un sitio web de Educación y Editorial para los más peques. Como sabéis, estoy muy metida en las editoriales, y esta la recomiendo 100% para los que tengáis niños. Pues de vez en cuando hacen alguna promoción para darse a conocer, aunque no les hace falta jeje, en la que te apuntas y si consigues que se apunten 5 amigos tuyos también a la promoción, ganas el libro que ellos regalen. Son bastantes ejemplares y n o se tarda mucho en conseguir que 5 amigos tuyos se apunten, yo tardo una media hora. Tengo que decir que ya estoy esperando un nuevo libro que supongo que llegará en esta semana, o sea que conviene estar en la página porque hacen promociones muy a menudo.

En esta ocasión, el libro que enviaron fue EL LOBO HACE HUELGA, un libro muy original que le encantará a los peques, en pastas duras y muy ilustrado! Os dejo un par de fotos, por dentro y por fuera!



Por último, un regalazo de parte de la página Nosotras de Facebook, que semanalmente hacen sorteos, y doy fe de que tocan, porque este es ya la segunda ocasión en la que soy agraciada! Y son todos productos muy buenos! Os dejo también la página: NOSOTRAS Es una página de mujeres para mujeres, no dudéis en visitarla!

Lo que me tocó en Navidad fue un lote de 4 sombras preciosisimas de BOURJOIS. Cada sombra cuesta alrededor de 10 euros, o sea que imaginaros el regalazo! 


Aquí podéis verlas cerradas. Son de 4 colores super ponibles, dorado, marrón, verde y rosa. Os las enseño por dentro:




Cómo veis, preciosas! Lo que pasa es que pese a venir la mar de bien empaquetadas, la verde llegó la pobrecita echa pedazos. Que dolor más grande nos da al ver algo así verdad? Encima es el color que más me gusta joooo, pero la arreglaré, si queréis que haga un tutorial de como lo soluciono con alcohol y os lo ponga por aquí por si os pasa alguna vez no tenéis más que decírmelo!!!

Y ahora vamos a verlas una a una!








Aquí os enseño a la damnificada! Como veis es un verde precioso, puede parecer un poquito verde olivo pero no, es un verde muy vivo con un puntito turquesa diría yo. Las cuatro al ser mono sombras llevan su espejito como todos los productos de este tipo de Bourjois para que podamos retocarnos en cualquier sitio.















Esta es la sombra marrón. Es una mezcla de marrón y topo. Me parece preciosa también y super ponible. Las cuatro sombras tienen un brillo super bonito, eso sí, las más brillantes son las dos siguientes. Estas dos primeras son algo más compactas y más intensas.
















Esta sombra os puede parecer un beis o marrón más clarito pero es un dorado 100%. Veis las chispitas de arriba? Si no os gusta demasiado la purpurina no os la aconsejo, pero a mí que soy super urraca y me encanta un brillo, me gusta muchísimo, de hecho la usé para un look que ahora os enseñaré.
















Y por último la rosita, con partículas también de shimmer y brillante como su hermana dorada. Os tengo que decir que estas dos últimas son un poquito más polvorientas que las dos primeras pero no es nada exagerado. Tampoco pigmentan tanto como las dos primeras pero aportan muchísimo brillo y luminosidad.













Aquí teneís los satwches, de arriba a abajo rosa, verde, marrón y dorado. Como os he contado, el verde (por su estado no he podido coger mucha) y la marrón son las más pigmentas, y la que menos yo diría la dorada, pero todas son preciosas.








Y para que veáis como funcionan, aquí os dejo el look que me hice este sábado para ir al Mercado Medieval. Ojos en tonos tierra con un lápiz de Yves Rocher muy luminoso de una edición de Navidad que tiene brillito y sombras Bourjois en dorado y en marrón (que como os decía, queda un poquito color topo). Veis que el dorado no pigmenta mucho pero te deja un brillito super bonito y me gusta mucho para cuando voy cargada de labios como en esta ocasión, que llevo un labial líquido mate fijo que tengo pendiente enseñaros. Para acabar iluminador Freedom sobra base de maquillaje Essence.

Y esto es todo por hoy, como veis, una entrada muy completita verdad? Qué os parecen mis premios? Vosotras os apuntáis a sorteos? Sois suertudas? Me encanta ver los premios que ganáis en vuestros blogs, y en comentarios aquí así que contadme todo lo que queráis! Por cierto, os recuerdo que estoy de sorteo y que acaba mañana día 31, así que espero que no lo dejéis pasar! Besos y feliz semana!

domingo, 11 de septiembre de 2016

OUTFIT DE VERANO CON PRENDA ESTRELLA: CHALECO DE CELOPS.

Hola de nuevo pequeñas!

¿Qué tal ese fin de semana? Yo aún no me he incorporado al trabajo pero ya es inminente así que aquí estoy aprovechando, ayer me fuí a la piscina de mi tía jojojo, y luego a cenar allí en plan atracón, hay que aprovechar los últimos días que nos quedan para bañarnos, que luego en Octubre ya viene más fresquito (rezando estoy para ponerme ya bufanda), y no podemos lucir moreno. Espero que hayáis tenido un fin de semana genial, cualquier cosa aunque sea sencilla puede hacernos sentir super agusto! Yo es que soy feliz con muy poco, hace un par de semanas fueron a tope porque fuímos a la piscina con mis amigos de Córdoba que viven desde hace un tiempo en Madrid, y cada vez que los vemos es como una fiesta porque es de meses en meses, y también fuímos al cine a ver NUNCA APAGUES LA LUZ, en fín, lo que son planes de verano, pero que yo disfruto muchísimo!

Ahora me voy a ir a correr un poco y de paso si me encuentro algún pokemon, pa la saca jajaa.

Hoy traigo una entrada distinta, nada de potis, nada de reseñas, hoy os enseño un outfit que hace mucho que no me veis ninguno. Como ya se está acabando el verano os enseño este que es del verano pasado pero que he usado también este año en alguna ocasión.

Para recordar un poquito las prendas que voy a enseñar, os dejo esta entrada en la que enseñé algunas compritas de rebajas de 2015, aquí podeis verlo:

https://losauguriosdelaluna.blogspot.com.es/2015/09/haul-compras-ropa-primaveraverano-2015.html





Las prenda estrella de este outfit, y lo que más llama la atención, es sin duda el chaleco-cardigán de Celops, que como ya sabeis me costó 5 euritos! Me encanta porque me parece super original con esos círculos degradados. Completa el outfit los shorts vaqueros que también os enseño en la entrada, una camiseta blanca básica de Zara, un collar con pinchos que os enseño más en detalle que son del Mercadillo, y unas sandalias en plata también del Mercadillo. El bolso es antiguo y ni se de donde jejejeje.







Aquí van más fotos!





Esta salida la hicimos para celebrar con mis suegros que sus hijos le habían regalado las entradas para el concierto de Raphael, y fuímos a cenar por ahí y acabamos con una mega copa de esas de helado que quitan el sentío!


*Detalle del collar



Pues eso es todo por hoy, como es domingo, una entrada ligerita para acabar la semana, y empezar la siguiente con las pilas recargadas para darlo todo!

Un besote y que entréis la semana con buen pie!

domingo, 7 de febrero de 2016

MIS COMPRITAS EN LAS REBAJAS 2016 (PRIMERA PARTE)

Holaaaaaaaaaaaaaa!!!!

¿Cómo va ese fin de semana? Por aquí no veo el cielo con muy buen color pero bueno, algo hemos hecho! El viernes quedé con mi amiga Vero para probar las nuevas palmeras de Kinder del supermercado Deza, nos moríamos de la risa porque hay un centro de mayores al lado que van al baile y luego van a la cafetería, madre mía, eso parecía la guerra, los abuelos allí a voces pidiendo cervezas y dos vasos para compartir, negándose a pedir hielo para que les entrara más bebida en los vasos, comprobando que los sandwiches llevaran todos los ingredientes que decía la carta. Yo me meaba! Hemos decidido que repetiremos, pero preparadas, con un bazooca por lo menos! Os dejo una foto con la chavalería jeje



Y para no enrollarme más, os voy a dejar fotitos de mis gangas de las rebajas de este año! Como todas, reconozco que no me hace falta nada, pero es que no podemos resistirnos a la tentación de tener prendas nuevas, y más si están a la mitad de lo que antes costaban! También reconozco que soy fanática de los cardigans, así que vais a ver muchos! Preparad@s? Go go go, comenzamos!





Este chaleco-cardigán en verdad no es de rebajas, es de primeros de temporada, de esto de "me tengo que pegar un caprichito porque yo lo valgo", así que vi esta prenda por 7.99 euros en una tienda de estas de chinos que hay en mi ciudad que se llama LaLisa, y la verdad es que queda muy chulo puesto encima de cualquier jersey, con un cinturón! Ya tengo preparadas las fotos de un outfit con esta prenda para que veais que guay queda! Sólo me la he puesto una vez, tengo que usarla más jeje. Queda más bonito puesto que en foto, aquí sale como apagado el color y es un rojo precioso!







Esta diadema también la compré en la misma tienda, por 60 centimillos jejejee, me parece muy de Minnie con los lunaritos, igual le sobra la mariposa, pero se le puede quitar, por ese precio me parece guay para ponérmela algún día, soy muy de usar diademas, pañuelos y demás en el pelo.




Esto tampoco es de rebajas, pero es que fue un pelotazo!!! Os sonará porque lo llevo en la foto de arriba (aunque seguro que había abuelos más fashion que yo en la cafetería jajaja). Es una especie de Rebeca-cardigan con estampado de leopardo, que aunque os parezca muy chonio hay que saber combinarlo, si lo pones con muchos oros y esas cosas pues ya te vas de botellón a que te grabe Callejeros, si lo llevas de negro, con un collar chulo y tal, queda genial. Y lo más genial de todo es que me costó 4 euros en el Mercadillo! ¿Cómo os quedais? jajaaa







Estas dos cositas son de Shana. Una mini como para todos los días, que se puede combinar con cualquier cosa, también con leggins, y una manoletinas, que me las agencié sabiendo que tendría que currar en Perfumería en la campaña de Navidad y que me iba a tocar estar muchas horas de pie. Ojo a los precios! Falda: 1.99 euros, manoletinas: 3.99 euros. Imposible resistirse!



Esta foto ya la puse por Facebook, para preguntaros con qué combinariais este look. Como nadie me contestó ya lo combiné yo sola a mi bola jajaa. Así que ya vereis el outfit que elegí para la ocasión. Las zapatillas ya os las enseñaré más de cerca, me las regalaron para mi cumple, y los vaqueros si son de rebajas. 7 euritos!!! Super chulos y super elásticos y me van como un guante. Son de otro tienda chinil como yo digo, me encantan, ha sido una de las grandes compras de este año.











Otra mini! Esta me la compró mi madre y flipé cuando la ví! Es preciosaaaaaaaaaaaaaaaa (aquí van muchos emoticonos de corazón jejejeje).

Es de Okeysi y este estampado nos robó el corazón por sólo 2 euros señor@s!!!! Y queda tal que así!








A estos pantalones les tenía muchas ganas. Quería unos pantalones de cuero, pero no los he encontrado, o no me vienen o son muy caros, así que cuando vi estos, pensé que podían ser una opción más que aceptable! Son de licra de esta gorda que te quita taco michelines (muy importante jaja) y luego tienen unas franjas a los lados que si son de cuero como calado y también un bolsillo detrás con el mismo motivo. La compré en la tienda LaLisa que ya os he comentado, y me costaron 3.99 euros. Estupendo precio verdad?




Y por último en esta entrada os dejo esta prenda, es como "un cuerpo" para combinar con pantalones, faldas, pitillo... Un todo terreno, o un fondo de armario jeje. Me lo cogí porque este año tengo una boda y una comunión y pienso que por tenerlo está bien por si encuentro alguna joyita para combinarlo y tal. Así que cuando lo ví en Celops, de mi talla, y por 4.99 euros lo cogí y no me lo quitaba ni Dios!!!!










Y por ahora estas son mis compritas de las rebajas! Qué os han parecido? Me queda otra entrada con más rebajitas, que por ropa que no quede jajajaa, aunque tengo que deshacerme de cositas porque a Paco le llevan los demonios jajajaja. Espero vuestros comentarios y que me conteis lo que querais! Besazos!

domingo, 10 de mayo de 2015

UN BLOG QUE HAY QUE SEGUIR, UN PREMIO Y UN LOOK Y OUTFIT!

Buenassssssssssss!!!

Cuánto tiempo sin escribir por Dios! Si es que no doy abasto, encima ahora que ha llegado el mes de Mayo a Córdoba voy a mil, pero bueno, os traigo una entrada potente, que es una entrada 3 en 1 porque os voy a hablar de muchas cosas!!!!

Hace la friolera de más de medio año (siiii, voy super atrasada) gané un premio mediante la página de facebook de un blog, y que menos que enseñaroslo y hablar un poquito de ellas no???? Preparaos que os va a encantar!!!

Seguramente ya muchas las conocereis porque las seguireis, os hablo de COCO SMILE.

Vamos a entrar en su blog que vais a flipar: http://www.coco-smile.com/

El blog es eminentemente de moda, lo llevan dos chicas de Pontevedra, que nos ofrecen apuestas e ideas de looks y outfits para ir a la moda, todo lo que se lleva ellas nos lo traen antes que nadie porque están al día de todo. Casi todos sus post son de ellas mismas posando con las últimas tendencias, con fotos preciosas y atuendos de lo más acertados para cada época del año. Humildemente cuando veo sus entradas me siento muy cutre con mis fotos y mi ropa, pero bueno, aquí estoy para aprender y por eso las sigo a ellas jeje, he estado mirando mis primeras entradas de outifs y las últimas y algo voy mejorando :D Si quereis tomar ideas para cualquier tipo de look, más sport, más formal, para una fiesta, boda, evento, celebración, no dejeis de visitarlas, además son geniales, muy cercanas y contestan a todas vuestras dudas.

Os dejo su página de facebook y de Google +

https://plus.google.com/116972976001707482884/posts
https://www.facebook.com/pages/Cocosmile9/574103852622244?fref=ts

No dudeis en visitarlas y seguirlas si quereis enteraros de lo más de lo más de la moda!!!

Pues en su facebook precisamente organizaron un sorteito donde podías ganar un bolso monísimo y un collar a juego, y como soy una suertuda gané yo jojojojojo

Os dejo la fotito para que veais que cuquis son!!!


Me encantan! Es un bolso en rosa bebé estilo maleta que se llevan un montón! Está muy bien reforzado y acabado y combina genial con una camisa y vaqueros, o leggins, no sé, se me ocurren mil y una combinaciones! El collar el de los que se han llevado también un montón estilo gargantilla con dos perlas en dos colores que acaban en dos brillantitos, es preciosa! Lo único que me queda un poco estrecha, se ve que tengo el cuello muy gordo jajajaja.

Y en Otoño aproveché un diíta para hacerme un outif en el que los protas fueron el premio de CocoSmile! Elegí una chaqueta de entretiempo que tengo de hacer un montón de años en el mismo tono, abajo camiseta básica en negro del Mercadillo, unos leggins azul petróleo y mis snackers marrones que me compré por 5 euros en una tienda de mi barrio, que pena, ya la han cerrado, con los precios tan apañados que tenía! Nos fuímos a un parque y me hice estas fotitos, creo que voy mejorando jeje









Aprovechamos para ir a una exposición que había en el centro, de esculturas al aire libre con diferentes formas, como sabeis soy Historiadora del Arte así que fuímos y fuí escultura por escultura haciendome fotitos y posando jajaja, no se puede ser más payasa!











No llego... Soy muy pequeñita jajajajajaa



Este es el maquillaje, aposté por unos labios en rosa-dorado, base y polvos y en ojos quise dar protagonismo al azul por los pantalones, con un ahumado con algo de negro abajo, y un toque en rosa, para llevar los colores del outif! El rosa aunque parezca que ahí no pega nada le da un puntazo a los ojos increíbles! Y ni más ni menos se trata de un colorete de Nyx que ya os he enseñado otras veces, este truco me lo enseñó un maquillador en una clase a la que asistí en una Perfumería, hablándonos de productos que en principio servían para un fin (colorete) pero que también se podían usar para otros menesteres (en este caso sombra).

Espero que os haya gustado este post! Mil gracias a las chicas COCO por su super premio, esta entrada va por ellas para que sigan trabajando y currándoselo igual que ahora!!! Nos leemos pronto precios@s!

jueves, 19 de febrero de 2015

OUTFIT Y MAQUILLAJE SAN VALENTÍN 2014

Hola guapasssssssssss!!!!!

Otra semanita más! Y no me canso de decir que se pasan en nada las semanas, los meses... A mí me da bajón, parece que se me está escapando la vida!!!

Bueno... Os habéis recuperado ya del empacho de San Valentín de este fin de semana? Y de 50 Sombras de Grey? No me digais que no ha sido un fin de semana movidito jajajaja

Os quería enseñar mi outfit y maquillaje del año pasado para San Valentín, y en breve pondré el de este año, para hacer entradas distintas en el blog, aunque al final casi todas van de maquillaje jajajajjaa, pero prometo poner pronto reseñas de libros y recetitas ñam ñam

Prepararos que vienen un montón de fotos :P

Os cuento un poco lo que me puse: Era una cena informal, en un bar al que vamos mucho, así que tampoco había que tirar la casa por la ventana... Unos leggins estilo vaquero en rojos (había que llevar algo rojo no?), un blusón de raso en tono marfil, que me compré para una boda hace la pila de años en una tienda de barrio y no me acuerdo si me costó 5 o 10 euros. Los leggins son del Mercadillo, no sé el precio, porque tienen ya 3 años o así... Llevé unos pendientes en forma de lágrima rojos de Six que me costaron un euro, y también una cadenita de brillantitos en rojo en forma de lazo que me gusta un montón también de Six de un euro, de rebajas. Six es una tienda de bisutería de aquí de Córdoba.Os la pongo en detalle en las fotos.

Y os hablo de la joya de la corona!!! Unos botines divinos de la muerte que me regaló mi amiga Begoña una semana antes del evento de San Valentín. Son unos taconazos mortales, son matadores, os lo digo en serio, ella decía que se los compró en plan mujer moderna y actual de esas rollo de novela de Marian Keyes, pero que eso es un sufrimiento... Así que me los donó. Yo sólo me los he puesto una vez, sólo para ese día, luego los mandé a casa de mi madre donde están todos los trastos que no uso pero me da pena tirar jajajaja, porque doy fé de que son el mismo infierno jajajaja. Me los puse en la puerta del bar al que fuímos a cenar (llevaba unas manoletinas) y me los quité cuando salir, sólo para hacer un poco de postureo. Lo que más mola de los botines es que son estampados de corazones!!!! Se puede ser un botín más molón????? Os dejo fotos de cerca de los botines y detalle del estampado, porque en las fotos generales no se aprecian.







Y ahora aquí podeis ver el outfit entero, para el pelo no me compliqué mucho... El pelo rizado-ondulado, flequillo desfilado hacia el lado, y me recogí todo el pelo hacia un lado con horquillas por detrás (sería un cuadro verme por detrás jajaja), estilo como lo que se llevó el año pasado de raparse de un lado y el pelo todo a un lado, sólo que yo me hago este efecto sin necesidad de liarla parda en el pelo jajajaa.


Para el maquillaje, no tengo fotos de lo que usé... Pero vamos, llevo base de maquillaje, polvos para matificar, degradado de sombras en tono marrón y el labial líquido de Rimmel en rojo que os he enseñado varias veces (Apocalips), que lo estrené ese día. Delineado en negro, máscara y colorete de Nyx.




Aquí os pongo detalle de la cadenita que os mencionaba, que me parece muy cuqui jiji


Y por último os dejo una foto con mi regalo de San Valentín jijiji, os he contado alguna vez que soy fan fatal de las Monster Hight???? jajajaa


Con esto os dejo!!!! Y os recuerdo que mañana acaba mi sorteo de los 200 seguidores! Hay muchas posibilidades porque sois muy poquitas! Podeis apuntaros durante todo el día! Pero no sé cuando podré resolverlo porque me han tocado unas entradas para ver The Hole wohhhhhhhh, y voy por la tarde, y además mañana voy a currar a dos sitios distintos, mi vida, que es muy tranquila jajajaja Mil besotes!!!!!

jueves, 8 de enero de 2015

RETO MAQUILLAJE LA VUELTA AL MUNDO: MAQUILLAJE OCEANÍA 2. PECES MARIPOSA :)

Hola preciosassssssssssss!!!!!

Lo primero de todo es desearos FELIZ AñO NUEVO!!!!!

Sé que he estado super "off" en todas las fiestas, pero he estado currando por segundo año consecutivo en Carrefour en la sección de perfumería, además un familiar se ha puesto enfermo y para no variar he tenido problemas con internet pero ya parece que ha vuelto todo a la normalidad, así que I return!!!!!

Tengo que contaros un montón de cosas pero antes me gustaría de enseñaros los maquillajes del reto del Blog de Lucía La Mirada de Lucía en la que nos proponía como ya sabeis hacer maquillajes relativos a los distintos continentes. Como el reto acaba el 18 de este mes voy a intentar enseñaros los looks que faltan para poder participar en su super sorteo!

Y hablando de sorteos.... He superado los 200 suscriptores!!! Así que toca hacer un sorteo no???? Será humilde porque ya sabeis que es algo que pago de mi bolsillo pero espero que os gusten los detallitos que os tengo preparados =)

Como os comenté en mi anterior entrada, vamos de nuevo con Oceanía, y si antes me inspiraba en los peces payaso de sus aguas, esta vez he elegido los peces mariposa. Y es que me he quedado fascinada con su fauna acuática. Me parecen super lindos!!! Si no mirad como son!


¿A qué son chulos? Pues os voy a enseñar el maquillaje que me hice!!! Vamos al paso a paso!!!!

Como siempre primero os pongo un duo en el que en la primera foto me veis sin nada de maquillar y unos pelos de Antonia que lo flipais jajajaja, y en la siguiente foto ya llevo mi base de maquillaje, como era verano estaba usando la de Catrice en mousse mate que va genial, corrector de ojeras de un trío de Essence muy apañadete y polvos de Maderas. Veis sobre todo la diferencia en la zona de las ojeras? Además con un lápiz básico de perfumerías Aromas he retocado un poco mis cejas porque normalmente parezco Shin Chan :P






En la siguiente imagen podeis ver que ya empiezo con los ojos. Lo primero que hice fue aplicar mi jumbo de Deliplus en color naranja para potenciar las sombras que aplicaré seguidamente. También he delineado la línea del agua en negro con mi lápiz negro khol de Yves Rocher.



Después empecé a aplicar sombras. Usé la paleta de MUA que uso muy a menudo porque me gusta un montonazo!!! Tiene unos colores muy chulos! Usé el amarillo que tiene la Poptastic. Y los ojos van quedando así:


Ya sólo falta el negro que llevan los peces mariposa arriba. Así que usé una sombra en negro de otra paleta que os enseñé en la anterior entrada. Apliqué en el extremo del ojo tanto arriba y abajo y así se ve más potenciado, como sigue en las imágenes que podeis ver a continuación. El amarillo también se "sale" del ojo para que resalte más.


 Para acabar usé mi máscara de pestañas favorita que ya sabeis que es la de Benefit, se me ha olvidado hacerle foto >< pero la habeis visto en otras ocasiones, y colorete Maderas que regalaron en una Glamour en el 2014, creo que os la enseñé en facebook. En los labios quise arriesgar y hacerme una especie de degradado de dentro hacia afuera. Para eso primero me pinté los labios por afuera con mi laca líquida de Rimmel (Apocalip) en rojo como si me hiciera un delineado pero gordo, y luego el interior del labio lo pinté con el labial naranja que ya os enseñé en mi anterior entrada... La verdad es que quedaba guay y llamaba la atención... Espero que se aprecie en las fotos. Y así, el resultado es este:


Como siempre, os dejo varias vistas!!!!


Este maquillaje me lo hice para el cumple de mi hermana, en Julio. Y el outfit que elegí fueron unos shorts cortos en blanco en tela como de raso, una camiseta básica de tirantes en lila de Prymark, encima una camiseta con cuello en V del Mercadillo (me costó 2 euros y medio), unos zapatos también del Mercadillo en amarillo bebé y un collar chachi piruli que me dejó una amiga. Aquí lo podeis ver todo.


Por último como siempre, aquí podeis ver los productos utilizados, que he detallado antes.



Ya sólo me quedan dos maquillajes!!!! En el próximo empezamos con África!!! Pero contadme, qué os ha parecido este? Os atreveríais con un degradado de este tipo! Dejadme los comentarios que os apetezca! Un besote y hasta pronto!!!!!

Os dejo con las demás compis de reto (las poquitas que quedamos aysssssssssss)