Mi correo: carlotenia@hotmail.com


Mi correo es: carlotenia@hotmail.com Si quieres contactar conmigo, tienes algo que ofrecerme, quieres una colaboración, que reseñe tu novela, que hable de tí, de tu trabajo, de tus productos o de tus creaciones en mi blog no dudes en escribirme un correo y nos pondremos de acuerdo. O si tienes alguna duda, hay algo de mi blog que cambiarías, quieres que participe en un reto... Estoy abierta a cualquier propuesta! Gracias por tu atención! Eso sí, antes de escribirme debes leer la política de Protección de Datos del Blog para asegurarte de que este blog protege tus datos :) LA POLÍTICA DE PROTECCIÓN DE DATOS DEL BLOG ESTÁ AL FINAL DE LA PÁGINA, DESPLÁZATE HACÍA ABAJO PARA LEERLA.


Mostrando entradas con la etiqueta vuelta. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta vuelta. Mostrar todas las entradas

martes, 13 de enero de 2015

RETO MAQUILLAJE LA VUELTA AL MUNDO: MAQUILLAJE ÁFRICA 1. EGIPTO.

Hola chic@s!!!! ¿Qué tal este martes y 13? ¿Os ha pasado alguna desgracia? ¿Sois supersticiosas? Contadme!

Ya hemos pasado la resaca de las vacaciones y parece que todo vuelve a la normalidad!!! Aunque a mí aún me quedan amigos invisibles y Reyes por recoger, eso ya os lo enseñaré en un post completo cuando lo tengo todo jeje.

Hoy vamos de nuevo con el reto de Maquillaje La Vuelta al Mundo que nos propuso Lucía en su blog! Ya estamos en la recta final, ya que entramos en el último continente que es África. Y si hablamos de África que es lo primero que nos viene a la mente? Yo no sé vosotras pero yo pienso en Egipto y como este reto me ha permitido dar rienda suelta a mi imaginación y hacer maquillajes como de fantasía, no me lo pensé y quise intentar caracterizarme como una egipcia. Y dije intentar porque evidentemente no soy profesional y no me ha quedado igual, pero oye, para un disfraz y tal creo que da el pego!!! Vamos a verlo????




Por supuesto me he inspirado en la Cleopatra por excelencia!!! Quién no recuerda cómo lucía Liz Taylor en una de las películas que la hizo más famosa???? Me parece super bella y yo voy a intentar recrear este maquillaje, adaptándolo a lo que yo tenía por casa, incluyendo otros toques míos y algún accesorio porque yo no tengo esa peluca tan ideal jajajajaja. Os aviso que hay un montón de fotos!!! Estais preparadas???? ^^








Para empezar la primera imagen es con mi cara lavada preparada para aplicar el maquillaje, en la segunda veis que ya me he aplicado varios productos: La base luminosidad de Essence que he usado varias veces en estos maquillajes, la base de maquillaje de Yves Rocher, y los polvos bronceadores de Maderas porque aún estaba morenita del verano y son los polvos que he usando todo el verano. En la tercera imagen he marcado mis cejas con lápiz negro de Yves Rocher, porque las egipcias llevaban las cejas muy negras con khol, con mis pedazo de cejas lo tenía fácil jajajaja, y por último he delineado la parte de abajo también con el mismo lápiz para que quede muy marcado como en la foto.


Vamos a empezar a jugar con las sombras! Os aconsejo que amplieis las fotos para verlas con más detalle! Usé varias paletas y sombras, primero use para la parte del lagrimal subiéndolo hasta la ceja el azul más claro y luminoso de la paleta de Makeup Revolution que me compré este verano (ya os la enseñaré en detalle pero desde ya os aconsejo que no os la compreis, ya os contaré). Esa sombra es la que veis en la foto 1 y 2. En la tercera foto veis un dorado hasta la parte de arriba de la ceja de la paleta Poptastic que tanto me gusta de MUA (estas paletas sí son muy recomendables). Y para acabar en la parte de fuera del párpado abajo usé una sombra de Sephora que compré en los precios locos en verano por un euro, también tengo pendiente enseñarosla.




Vamos a seguir con la fantasía!!! He dibujado un rabillo en negro típico de las egipcias, y en la foto dos veis que lo he coloreado con un liner líquido morado con glitter de H&M que también os tengo que enseñar. En la tercera foto he incluído como dos lágrimas que también he visto en algunos maquillajes egipcios y por último en la cuarto foto añado un delinado superior en negro con el mismo lápiz de Yves Rocher y un delineado en dorado para que llame más la atención justo debajo del primero negro que me había hecho... Ya casi acabamos...



Para acabar añado máscara de Benefit que ya os he enseñado otras veces, y en los labios un gloss de Sephora que me costó también un euro en los precios locos, que es un morado con muchas chispitas de glitter en dorado y rosita, en las fotos no se aprecia lo bonito que es, espero que os podais hacer una idea. No añadí colorete. Me hice dos trenzas, no sé si se aprecia bien, y me coloqué un collar que tengo de estilo griego en la cabella como si fuera una diadema. Como apretaba el condenado!

Y el resultado es este:


Os dejo como siempre varias vistas!!!!






Así podeis ver como quedan las sombras, el labial, y detalles del maquillaje en sí!!!!










Para acabar como siempre os dejo otro collage con los productos utilizados que ya os he ido mencionando anteriormente. Si quereis preguntar algo de estos productos, os responderé gustosa!!!

 
Y eso es todo queridas! Ya sabeis que espero vuestros comentarios!!! Que aunque parezca que no esto tiene su trabajo, y hay que echarle horas, y si todo eso merece la pena es por luego leeros lo que opinais... Y además, tengo una sorpresa, y es que ya somos más de 200 y en breve como os he dicho tendremos sorteito! Un besazo y a darlo todo esta semana!





jueves, 8 de enero de 2015

RETO MAQUILLAJE LA VUELTA AL MUNDO: MAQUILLAJE OCEANÍA 2. PECES MARIPOSA :)

Hola preciosassssssssssss!!!!!

Lo primero de todo es desearos FELIZ AñO NUEVO!!!!!

Sé que he estado super "off" en todas las fiestas, pero he estado currando por segundo año consecutivo en Carrefour en la sección de perfumería, además un familiar se ha puesto enfermo y para no variar he tenido problemas con internet pero ya parece que ha vuelto todo a la normalidad, así que I return!!!!!

Tengo que contaros un montón de cosas pero antes me gustaría de enseñaros los maquillajes del reto del Blog de Lucía La Mirada de Lucía en la que nos proponía como ya sabeis hacer maquillajes relativos a los distintos continentes. Como el reto acaba el 18 de este mes voy a intentar enseñaros los looks que faltan para poder participar en su super sorteo!

Y hablando de sorteos.... He superado los 200 suscriptores!!! Así que toca hacer un sorteo no???? Será humilde porque ya sabeis que es algo que pago de mi bolsillo pero espero que os gusten los detallitos que os tengo preparados =)

Como os comenté en mi anterior entrada, vamos de nuevo con Oceanía, y si antes me inspiraba en los peces payaso de sus aguas, esta vez he elegido los peces mariposa. Y es que me he quedado fascinada con su fauna acuática. Me parecen super lindos!!! Si no mirad como son!


¿A qué son chulos? Pues os voy a enseñar el maquillaje que me hice!!! Vamos al paso a paso!!!!

Como siempre primero os pongo un duo en el que en la primera foto me veis sin nada de maquillar y unos pelos de Antonia que lo flipais jajajaja, y en la siguiente foto ya llevo mi base de maquillaje, como era verano estaba usando la de Catrice en mousse mate que va genial, corrector de ojeras de un trío de Essence muy apañadete y polvos de Maderas. Veis sobre todo la diferencia en la zona de las ojeras? Además con un lápiz básico de perfumerías Aromas he retocado un poco mis cejas porque normalmente parezco Shin Chan :P






En la siguiente imagen podeis ver que ya empiezo con los ojos. Lo primero que hice fue aplicar mi jumbo de Deliplus en color naranja para potenciar las sombras que aplicaré seguidamente. También he delineado la línea del agua en negro con mi lápiz negro khol de Yves Rocher.



Después empecé a aplicar sombras. Usé la paleta de MUA que uso muy a menudo porque me gusta un montonazo!!! Tiene unos colores muy chulos! Usé el amarillo que tiene la Poptastic. Y los ojos van quedando así:


Ya sólo falta el negro que llevan los peces mariposa arriba. Así que usé una sombra en negro de otra paleta que os enseñé en la anterior entrada. Apliqué en el extremo del ojo tanto arriba y abajo y así se ve más potenciado, como sigue en las imágenes que podeis ver a continuación. El amarillo también se "sale" del ojo para que resalte más.


 Para acabar usé mi máscara de pestañas favorita que ya sabeis que es la de Benefit, se me ha olvidado hacerle foto >< pero la habeis visto en otras ocasiones, y colorete Maderas que regalaron en una Glamour en el 2014, creo que os la enseñé en facebook. En los labios quise arriesgar y hacerme una especie de degradado de dentro hacia afuera. Para eso primero me pinté los labios por afuera con mi laca líquida de Rimmel (Apocalip) en rojo como si me hiciera un delineado pero gordo, y luego el interior del labio lo pinté con el labial naranja que ya os enseñé en mi anterior entrada... La verdad es que quedaba guay y llamaba la atención... Espero que se aprecie en las fotos. Y así, el resultado es este:


Como siempre, os dejo varias vistas!!!!


Este maquillaje me lo hice para el cumple de mi hermana, en Julio. Y el outfit que elegí fueron unos shorts cortos en blanco en tela como de raso, una camiseta básica de tirantes en lila de Prymark, encima una camiseta con cuello en V del Mercadillo (me costó 2 euros y medio), unos zapatos también del Mercadillo en amarillo bebé y un collar chachi piruli que me dejó una amiga. Aquí lo podeis ver todo.


Por último como siempre, aquí podeis ver los productos utilizados, que he detallado antes.



Ya sólo me quedan dos maquillajes!!!! En el próximo empezamos con África!!! Pero contadme, qué os ha parecido este? Os atreveríais con un degradado de este tipo! Dejadme los comentarios que os apetezca! Un besote y hasta pronto!!!!!

Os dejo con las demás compis de reto (las poquitas que quedamos aysssssssssss)

viernes, 7 de noviembre de 2014

RETO MAQUILLAJE LA VUELTA AL MUNDO: MAQUILLAJE AMÉRICA 2. MÉXICO!!!!!

Hola de nuevo!!!!!

Os tengo que pedir disculpas de nuevo, porque llevo más de una semana sin actualizar, pero es que tengo problemillas de salud, no duermo bien por las noches, y estoy buscando una solución, y voy de cabeza todo el día y super cansada... Además de un resfriado guapo guapo, si es que lo quiero todo para mí! A parte no tengo nada de tiempo (como de costumbre) y para más inri tengo problemas con internet, así que publicar algo es casi una epopeya jajajajaja..

En fín, espero que el finde pasado fuera de lujo!!!! Yo el sábado fuí al Gran Teatro y me hice una foto con Cristina Castaño (Judith en La Que Se Avecina) ^^ así que moló! Y el domingo descansando, estoy viendo ET... De tranqui vamos, lo que es un domingo!!!! Este finde se presenta en casita, curándome el resfriado y la afonía, manta, cafelito y relax. El domingo creo que tengo un cumple, a ver como estoy....

Vamos al lío!!! Ha vuelto Lucía del Blog La Mirada de Luci, y ha retomado su reto de la Vuelta al Mundo, que guay, porque así a las demás que también lo teníamos un poco abandonado, nos ha picado el gusanillo de nuevo, así que aquí os dejo una nueva entrada, esta vez vamos con la segunda parte de América, y viajamos a México lindo!


Al igual que en la anterior entrada sobre el reto de maquillaje, que fue Brasil, y podeis ver aquí: http://losauguriosdelaluna.blogspot.com.es/2014/09/reto-maquillaje-la-vuelta-al-mundo.html
me he basado en la bandera de Mejico para hacer mi maquillaje. Así pues, vamos a encontrar mucha luminosidad del blanco, tonos tierra/marrones y verdes en los ojos y un rojo potentísimo en los labios. Disfruté un montón con este look y es de los que mejor creo que me han quedado! A ver qué os parece a vosotras! Vamos a verlo poco a poco:

Para empezar os dejo como siempre una primera foto sin nada, y una segunda en la que llevo maquillaje Yves Rocher, polvos Aromas y el iluminador del trío de correctores de Essence, porque el iluminador del Sephora se me acabó. Fijaos la diferencia entre la primera y la segunda foto, cuantos brillos en la primera, y la segunda perfecta! Si la ampliais se ve mejor.


A continuación me hago toda la ralla de los ojos por abajo con mi lápiz verde de Kiko, la verdad es que los deja preciosos y aguanta muchísimo. Después apliqué sombra marrón con el jumbo de ese color de Astor. Tengo que decir que me decepcionó un montón, porque en la primera aplicación, sin apretar ni nada, pum! Se partió, y me ví negra para poder pintarme.... Vale que es Córdoba en Mayo y hace tela de calor, pero vamos... Así que lo he tenido en verano guardado en la nevera....


Seguimos con los ojos... Rematé con mi trío de sombras que tengo de Deliplus... Con la sombra más clarita iluminé el lagrimal y la parte de fuera usé la sombra más oscura para hacer un efecto ahumado... Y ya sólo nos falta el color rojo en los labios!


Por último añadimos una máscara potente, en este caso de Benefit, que hace pestañazas! En los labios me aplicó el gloss laca de Astor que es un pasadaaaaaaaaaaaaaaaa, y en colorete usé una muestra de Maybelline de colorete en crema, que se ve que tiré, así que no os la puedo enseñar en foto, pero todo lo demás sí, lo vereis al final del post. Además como me iba a la feria me coloqué un lunar con un lápiz negro que me quedó super propio jajajajjaa. Y aquí veis el resultado del maquillaje México!


Como veis, queda resultón no?????? Os dejo más vistas del maquillaje! Atentas!




Después de esto, lo último que os dejo es el outfit que llevé, fue para el sábado de feria aquí en Córdoba! Me puse mis leggins tartan que os enseñé en algún post de compritas creo, una camiseta blanca de calavera (que pega un montón con México jejejejeje y que ya sabeis que me encantan) que me regalaron para mi cumple y un collar en rojo que también me regaló mi madre y le costó un eurito, podeis verlo con más detalle en otra entrada que hice aquí de compras: http://losauguriosdelaluna.blogspot.com.es/2014/08/haul-compras-verano-2014-1-prymark.html

El collar iba perfecto con los labios jeje.




Y ya para acabar del todo, aquí os dejo fotos de los productos utilizados, como os he dicho falta una sombra y el colorete, pero ya os digo que eran muestras de estas de sobrecito y se ve que las tiré T_T



Pues nada, os vuelvo a decir que si quereis info acerca de algún producto no teneis más que pedirla!!!! Espero que os haya gustado mi nueva apuesta en este reto de maquillaje en el estoy disfrutando muchísimo! Os animais a comentarme y seguirme? Estoy esperando llegar a las 200 seguidoras para organizar un nuevo sorteo, a ver si es para Navidad! Un besazo y que tengais un gran finde!