Mi correo: carlotenia@hotmail.com


Mi correo es: carlotenia@hotmail.com Si quieres contactar conmigo, tienes algo que ofrecerme, quieres una colaboración, que reseñe tu novela, que hable de tí, de tu trabajo, de tus productos o de tus creaciones en mi blog no dudes en escribirme un correo y nos pondremos de acuerdo. O si tienes alguna duda, hay algo de mi blog que cambiarías, quieres que participe en un reto... Estoy abierta a cualquier propuesta! Gracias por tu atención! Eso sí, antes de escribirme debes leer la política de Protección de Datos del Blog para asegurarte de que este blog protege tus datos :) LA POLÍTICA DE PROTECCIÓN DE DATOS DEL BLOG ESTÁ AL FINAL DE LA PÁGINA, DESPLÁZATE HACÍA ABAJO PARA LEERLA.


Mostrando entradas con la etiqueta Apocalips. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta Apocalips. Mostrar todas las entradas

viernes, 7 de noviembre de 2014

RETO MAQUILLAJE LA VUELTA AL MUNDO: MAQUILLAJE AMÉRICA 2. MÉXICO!!!!!

Hola de nuevo!!!!!

Os tengo que pedir disculpas de nuevo, porque llevo más de una semana sin actualizar, pero es que tengo problemillas de salud, no duermo bien por las noches, y estoy buscando una solución, y voy de cabeza todo el día y super cansada... Además de un resfriado guapo guapo, si es que lo quiero todo para mí! A parte no tengo nada de tiempo (como de costumbre) y para más inri tengo problemas con internet, así que publicar algo es casi una epopeya jajajajaja..

En fín, espero que el finde pasado fuera de lujo!!!! Yo el sábado fuí al Gran Teatro y me hice una foto con Cristina Castaño (Judith en La Que Se Avecina) ^^ así que moló! Y el domingo descansando, estoy viendo ET... De tranqui vamos, lo que es un domingo!!!! Este finde se presenta en casita, curándome el resfriado y la afonía, manta, cafelito y relax. El domingo creo que tengo un cumple, a ver como estoy....

Vamos al lío!!! Ha vuelto Lucía del Blog La Mirada de Luci, y ha retomado su reto de la Vuelta al Mundo, que guay, porque así a las demás que también lo teníamos un poco abandonado, nos ha picado el gusanillo de nuevo, así que aquí os dejo una nueva entrada, esta vez vamos con la segunda parte de América, y viajamos a México lindo!


Al igual que en la anterior entrada sobre el reto de maquillaje, que fue Brasil, y podeis ver aquí: http://losauguriosdelaluna.blogspot.com.es/2014/09/reto-maquillaje-la-vuelta-al-mundo.html
me he basado en la bandera de Mejico para hacer mi maquillaje. Así pues, vamos a encontrar mucha luminosidad del blanco, tonos tierra/marrones y verdes en los ojos y un rojo potentísimo en los labios. Disfruté un montón con este look y es de los que mejor creo que me han quedado! A ver qué os parece a vosotras! Vamos a verlo poco a poco:

Para empezar os dejo como siempre una primera foto sin nada, y una segunda en la que llevo maquillaje Yves Rocher, polvos Aromas y el iluminador del trío de correctores de Essence, porque el iluminador del Sephora se me acabó. Fijaos la diferencia entre la primera y la segunda foto, cuantos brillos en la primera, y la segunda perfecta! Si la ampliais se ve mejor.


A continuación me hago toda la ralla de los ojos por abajo con mi lápiz verde de Kiko, la verdad es que los deja preciosos y aguanta muchísimo. Después apliqué sombra marrón con el jumbo de ese color de Astor. Tengo que decir que me decepcionó un montón, porque en la primera aplicación, sin apretar ni nada, pum! Se partió, y me ví negra para poder pintarme.... Vale que es Córdoba en Mayo y hace tela de calor, pero vamos... Así que lo he tenido en verano guardado en la nevera....


Seguimos con los ojos... Rematé con mi trío de sombras que tengo de Deliplus... Con la sombra más clarita iluminé el lagrimal y la parte de fuera usé la sombra más oscura para hacer un efecto ahumado... Y ya sólo nos falta el color rojo en los labios!


Por último añadimos una máscara potente, en este caso de Benefit, que hace pestañazas! En los labios me aplicó el gloss laca de Astor que es un pasadaaaaaaaaaaaaaaaa, y en colorete usé una muestra de Maybelline de colorete en crema, que se ve que tiré, así que no os la puedo enseñar en foto, pero todo lo demás sí, lo vereis al final del post. Además como me iba a la feria me coloqué un lunar con un lápiz negro que me quedó super propio jajajajjaa. Y aquí veis el resultado del maquillaje México!


Como veis, queda resultón no?????? Os dejo más vistas del maquillaje! Atentas!




Después de esto, lo último que os dejo es el outfit que llevé, fue para el sábado de feria aquí en Córdoba! Me puse mis leggins tartan que os enseñé en algún post de compritas creo, una camiseta blanca de calavera (que pega un montón con México jejejejeje y que ya sabeis que me encantan) que me regalaron para mi cumple y un collar en rojo que también me regaló mi madre y le costó un eurito, podeis verlo con más detalle en otra entrada que hice aquí de compras: http://losauguriosdelaluna.blogspot.com.es/2014/08/haul-compras-verano-2014-1-prymark.html

El collar iba perfecto con los labios jeje.




Y ya para acabar del todo, aquí os dejo fotos de los productos utilizados, como os he dicho falta una sombra y el colorete, pero ya os digo que eran muestras de estas de sobrecito y se ve que las tiré T_T



Pues nada, os vuelvo a decir que si quereis info acerca de algún producto no teneis más que pedirla!!!! Espero que os haya gustado mi nueva apuesta en este reto de maquillaje en el estoy disfrutando muchísimo! Os animais a comentarme y seguirme? Estoy esperando llegar a las 200 seguidoras para organizar un nuevo sorteo, a ver si es para Navidad! Un besazo y que tengais un gran finde!

martes, 25 de marzo de 2014

RETO MAQUILLAJE LA VUELTA AL MUNDO: MAQUILLAJE ASIA 1


Hola de nuevo!!!

Estoy intentando sacar tiempo de donde no hay para publicar muy a menudo, no sé si soy cansina, pero son taaaaaaaaaantas cosas las que quiero mostraros, enseñaros, contaros... Que no doy abasto...

Hoy vuelvo otra vez con el Reto de Maquillaje que nos propuso Lucia de http://lamiradadeluci.blogspot.com.es/ de la Vuelta al Mundo, y esta vez nos toca Asia!!! Por cierto si quereis ver el anterior, La Antártida, podeis echar un ojo aquí a ver que os parece: http://losauguriosdelaluna.blogspot.com.es/2014/02/reto-maquillaje-la-vuelta-al-mundo_28.html

Y sin más vamos al look! Ya os aviso que hay un montón de fotos así que prepararos! Os cuento que para este maquillaje lo tenía muy claro. Tenía que conseguir parecer una Geisha japonesa, y en eso me he inspirado.

Una Geisha es una artista tradicional japonesa, cuyas labores constituían, tras un aprendizaje que podía ser tanto desde los 15 años o de la infancia,en entretener en fiestas, reuniones o banquetes tanto exclusivamente femeninos o masculinos como mixtos. No confundir con prostituta, ellas no hacen ese tipo de trabajo, son artistas con una larga y dura educación y aprendizaje para acompañar en altos eventos a quien las requiera. Precisamente el otro día pusieron en la tele Memorias de una Geisha, la vi y me gustó un montón! Si podeis verla no perdais la oportunidad!

Las Geishas van maquilladas con la tez muy blanca, sombras en rojo, cejas también en rojo y labios muy marcados en rojo. Llevan un delineado que yo me hice aunque regular porque soy muy patosa. Y un moño muy elaborado que yo tampoco fuí capaz de hacerlo.

Su vestimenta es un kimono. Yo usé un yukata para completar mi look. El yukata (浴衣?) es una vestimenta típica japonesa hecha de algodón. Se usa principalmente para el verano o estaciones cálidas. Es mucho más ligero que el kimono porque no tiene la capa que cubre normalmente a este y porque no es de seda.

Existen dos tipos de yukata:

    El primero es de un estilo simple y se usa comúnmente para dormir o para los baños termales.
    El segundo es un yukata más elaborado y sirve de vestimenta para las fiestas del verano.

Mi yukata me lo regaló una de mis mejores amigas y me lo trajo de Japón donde fue de luna de miel.

Y vamos a empezar el maquillaje. Esta soy yo antes de empezar la "transformacion". Vaya gepeto que tengo jajajaja, es que no sé porqué me estaba aguantando la risa..


 Lo primero que hice fue recogerme todo el pelo hacía atrás y hacerme un moño que adorné con dos palillos de restaurante chino o japones, tirando de lo que tenía por casa.

Seguimos pintando toda la cara de blanco con ceras blancas de las de las tiendas de disfraces, y con los mismos dedos vamos extendiendo por toda la cara. Como veis, también he tapado los labios porque luego me los voy a pintar pero no enteros, quiero que se vea un trocito blanco.


Lo siguiente que hice fue aplicar un poquito de maquillaje Essence porque quería que se viera algo más natural y además el blanco no estaba muy uniforme, quería taparlo un poco para que todo quedara uniforme. Para seguir apliqué polvos matificantes translucidos de Yves Rocher que son super claritos para seguir manteniendo una tez blanca. Las geishas tienen el rostro mucho más blanco porque directamente es que se lo pintan. Después para la línea del agua, sólo hasta la mitad y pintar un poco las cejas usé un lápiz de estos sin marca, que venía de regalo en un kit de esos de maquillaje chungos de una revista, y aproveché para darle salida con este maqui. Se supone que es un delineador rojo. Lo siguiente fue aplicar una sombra blanca (1) en la parte del lagrimal del ojo e interior y un poquito de gel con purpurina de los chinos también para darle otro puntito, y una roja (2) en la parte exterior y por debajo del lápiz rojo. Estas dos sombras fueron de una paleta que me regalaron para mi cumple hace un año o así.

Lo siguiente fue usar otras sombras de la paleta con la que empecé (2 y 3) y también combinarlas con una (4) de la paleta Poptastic de MUA para hacer un ahumado, difuminando con la brocha de Essence para conseguir este efecto. La de MUA aunque es rosa combina bien y potencia las sombras anteriores. Las cejas las pinté también con sombra (5) de la paleta de regalo de la revista. Hice un delineado (o intento de delineado jajajaja) con el lápiz khol de Rimmel London dejando mucho rabillo para que los ojos parezcan más rasgados y apliqué la máscara de Rimmel London que sellé con el top coat de Kiko. Para acabar y dar muuuuuuuuucho protagonismo al rojo marqué los pómulos con mi amado colorete de Nyx en tono rojo y pinté los labios con mi labial laca APOCALIPSIS en tono rojo de Margaret Astor (ya os hablaré de él).

Y el resultado es este:


Os dejo varias vistas para que se vean el maquillaje de los ojos y otros detalles, espero que se puedan ver también las chispitas de purpurina.

 


Para acabar os dejo varias vistas del look completo para que veais lo chulo que es mi Yukata. Me las hice con mi cuadro de Geisha que pinté hace algunos años, para que todo fuera a juego jejejeje. Espero que os guste todo!


Y para acabar, que seguro que ya estais cansadas... Os dejo fotos de los productos usados. Aquí lo teneis todo. Las sombras están puestas con un número en el orden en que las he usado y como os las he contado.




Y eso es todo en la primera parte del reto maquillaje Asia. ¿Qué os ha parecido? Son demasiadas fotos, se has hace cansado o preferís así muchas fotos y detalles? Ya sabeis que cualquier comentario viene bien para mejorar este blog que es para vosotr@s! Espero que os haya gustado y hayais disfrutado. Esta misma tarde creo que prepararé el siguiente look. Y atentas que os dejo los looks de las demás compañeras! Espero que os gusten!