Buenas pequeñas!!!!
¿Cómo va la semana? Ya nos hemos ventilado Enero, llega el Carnaval... Hace nada estábamos en Navidad, tomándonos las uvas (bueno, si pusiste Canal Sur no...) madre mía como se pasan las semanas, vaya locura!!!!
Como siempre un poco atrasada pero hoy os quiero hablar de los Globos de Oro, como sabeis estuve ocupada con el reto de maquillaje, y necesito ponerme un poco al día, os quiero enseñar amigos invisibles, regalos de Navidad... Pero ya sabeis que desde hace un tiempo y gracias a dos amigas con dos blogs, me aficioné a las alfombras rojas y os quería dejar mi visión y opinión de la que aconteció a principio de año!
Asistíamos el 11 de Enero a la entrega que hace el número 72 de estos premios, de gran categoría en el ámbito Hollywodiense (creo que lo he escrito bien), son la antesala de los Oscars y ya nos desvelan mucho de lo que se va a cocer en esos próximos premios y de las relaciones de nuestras super estrellas americanas, envidias, camaderías, etc.
Tengo que adelantar que esta vez las chicas no se han arriesgado mucho... Tenemos algunos horrores como siempre pero es verdad que me ha costado elegir a las peor vestidas. Vamos ya a ello?????
Como siempre os he hecho mi ranking particular de las que yo considero (ya sabeis que es a mi criterio personal, intento ser objetiva, pero es complicado) las ocho mejores vestidas y las ocho peores vestidas.
MEJORES VESTIDAS 1
1. Salma Hayek: Vestida de Alexander McQueen, la actriz ha sido tanto elogiada como calificada en algunas páginas como una de las peores vestidas. A mí me gusta y apuesto por ella. Como ya he dicho en otras acasiones, en una alfombra roja es fácil acertar con colores neutros como negros, blancos, visones, y rojos más potentes como los que veremos a continuación. Me gusta el brocado, aporta volumen, y el cinturon plateado-galáctico me hace gracia. El Clutch es monísimo. Vale que la flor sea algo hortera (piensa que viene de Hawai?), y que si te pones flor no te pongas pendientes cantosos y viceversa pero para mí tiene un 7, notable!!!!
2. Taylor Schilling: La protagonista de Orange is the new Black acertó con este vestido de Ralph Lauren. A veces lo más "simple" puede ser lo más elegante y fino, este vestido rojo es un vestidazo!!! Tiene el detalle del cuello y el escote y ella acierta al hacerse este recogido porque con ese tipo de cuello. El makeup también le acompaña con esos labios rojos!!! Le doy un 7.
3. Felicity Jones: La actriz, nominada por La teoría del todo, eligió un vestido de Dior Alta Costura. El color es preciosísimo (o eso me parece a mí). Es como un verde carruaje pero mucho más potente. Me gustan un montón los volúmenes y el cuello cerrado por arriba me parece muy pero muy elegante. Como Taylor, acierta con el peinado porque si con ese cuello nos dejáramos el pelo suelto sería demasiado y de esta manera se puede ver todo el potencial del vestido. Mi nota para ella es un 8.
4. Allison Williams: La actriz de Girls demostró una vez más que tiene muy asumido el protocolo red carpet con este Armani Privé y joyas de Cartier. El vestido de cerca es preciosisimo, con todos esos brillitos que tiene. Quizá a algunas os pueda parecer excesivo, pero a mí así me encanta! Es como un vestido joya, el rojo es un color de éxito y lo veo muy elegante y romántico. Le doy un 9.
MEJORES VESTIDAS 2
1. Julianne Moore: Nominada en dos categorías, se ha posicionado como una de las más elegantes de la noche con este vestido con paillettes y plumas de Givenchy Couture y joyas de Chopard. No me digais que no es un vestido adecuado para una alfombra roja. Julianne Moore lo sabe y por apuesta por él. Además, con un gran éxito ahora, con este vestido se ha consolidado. Haciendo un degradado precioso que va desde el plata al negro, combina plumas que están de tendencia con brillos sin resultar estridente. Le doy un 9.
2. Heidi Klum: La modelo (que según alguna publicaciones se pasó con el autobronceador) apostó por el este vestido de escote asimétrico firmado por Versace. La verdad es que Heidi nunca decepciona en las alfombras rojas y siempre está entre mis mejores vestidas. Con un vestido rojo, que ya he dicho que es un acierto, un corte y caída espectacular y un escote que en otras quedaría basto, o se les saldría una teta, pero que ella solventa sin problema ninguno. Un 8 para Heidi!!!!
3. Rene Russo: La actriz eligió este vestido de Zac Posen. No es de lo mejor pero la verdad es que se salva. El color es un acierto seguro (a no ser que sea un negro descolorido jajajaja). Creo que es un dos piezas, en distintas telas, por eso el cambio pequeño de color de la parte de arriba a la falda. La falda es preciosa, con unos volúmenes muy bonitos. Rene acierta con el cluth, las joyas y el peinado. Le doy un 7.
4. Anna Keindrick: La actriz eligió este romántico vestido de Monique Lhuillier de estilo princesa. No me digais que no elegiríais este vestido para ir a una boda, o a una alfombra roja jeje. Me parece precioso, super bonito, en un color nude para que destaquen los detalles. El mini cinturón debajo del pecho le hace un corte muy bonito y los detalles... Parece que le han llovido pétalos de rosa. Quizás le cambiaría el peinado, un moño para dejar los hombros al aire pero no tan repeinada. Le doy un 7, y si cambiara el peinado tendría un 8.
Y ahora, señoras, y señores, lo que tod@s esperamos!!! Vamos con las....
PEORES VESTIDAS 1
1. Rosamund Pike: La actriz ha visto cómo con sólo una película, su fama ha ascendido como la espuma. Ha sido Gone Girl (Perdida), de David Fincher, la responsable. De las primeras en pisar la alfombra roja, la nominada a Mejor Actriz de Drama lució este vestido firmado por Vera Wang. El vestido luce mejor de lado que de frente. Se ha comentado que le hace este efecto en el pecho porque hacía poquito que ha dado a luz, pero alma de cántaro, si estás en esa situación ponte otro tipo de vestido no? Que no es obligatorio en la alfombra roja ir con las lolas al viento no????? Además, que si está dando lactancia digo yo que eso empezaría a chorrear, y si hacía frío, me imagino yo la papeleta... En fín, estoy desvariando... Que le hacía un pecho muy feo, caído... Seguro que había otra opción mejor, y por eso le doy un 4.
2. Lena Dunham: La guionista y actriz, así como abanderada del nuevo feminismo, hizo caso omiso de las críticas a su vestido del año pasado y repite con Zac Posen. Pues hija si vuelves a vestir del mismo diseñador, lo más lógico es que vuelvas a estar en la misma posición, es decir, en las peor vestidas. Hay que reconocerle a la muchacha que algo ha mejorado, ha perdido unos kilitos, ha cambiado el color de su pelo que el último era horroroso, el color del vestido es aceptable... Pero es que es raro hasta decir basta, parece una campana... Lo intenta, pero no convence. Así que tiene un 5, porque progresa adecuadamente.
3. Amanda Peet: La actriz (la recordaréis por su papel en El amor es lo que tiene con Ashton Kutcher) eligió este vestido de J. Mendel y joyas de Cartier. No es de las peores, pero no me convence para nada. El color es bonito, pero no me gusta para nada la caída. Parece que ha cogido unas cortinas y se las ha dejado caer por encima, y no lo veo nada glamouroso... En fín, que tiene un 5 porque tampoco es un horror, pero podía haber escogido algo mucho mejor!!!!
4. Claire Danes: Premiada por su interpretación en Homelandm, según algunas publicaciones se coronó como una de las mejor vestidas de la noche con este Valentino. Hola???? Pues siento discrepar, pero a mí no me gusta para nada... Esas remezclas de estampados de cada parte de un color los tienen más bonitos en los chinos de mi barrio, la tela esa que parece terciopelo es de abuela y la parte del escote con esas transparencias... Has usado una tela "pesada" y ahora una transparencia no me pegan para nada... Me recuerda a los vestidos de las matriuskas... Así que por mi parte tiene un 4.
PEORES VESTIDAS 2
5. Keira Knightley: La actriz, embarazada de su primer hijo, eligió este complicado vestido de Chanel. Otra que ha cogido unas cortinas y se las ha calzado. Ese babero! Por el amor de Dios! Esos volantes! Por el amor de la Virgen! Está embarazada, sí, pero no tiene un barrigón de 8 meses, aún le valen los trajes normalitos no??? Pues nada, que no me gusta. Y Channel es que se ha lucido vamos... Parece que es para el casting de La Casa de la Pradera. Lo único que me gusta es el Clutch con el detalle de la mariposa. Le doy un 4.
6. Zosia Mamet: La peculiar Shoshanna de Girls apostó por Andrew Gn con un vestido dos piezas: bustier con escote corazón en gris perla (hasta hace poco, color de su pelo) y falda princesa en rosa. Pues nada, que se hubiera dejado ese color de pelo y lo mismo iba más mona. Porque no se puede ir más horrorosa. Todo el conjunto es veo... No son colores que peguen... Porque si le metes un color nude abajo, atrévete a hacer contraste con un color potente arriba... Está arrugado, parece que no le viene bien, y la parte de arriba parece que le hace un delantal en la de abajo... Para mí está totalmente suspensa con un 3.
7. Ruth Wilson: La intérprete -os sonará de Saving Mr. Banks y Jane Eyre- se decantó por la sencillez de este Prada con las costuras a la vista. Pues a mí no me gusta nada, ni el color, ni las costuras. Es que no me pega para nada en una alfombra roja!!! El corte tampoco es llamativo ni nada del otro mundo, no lleva nada glamouroso, no me gusta y tiene un 2.
8. Dakota Johnson: Se estrena como presentadora en solitario, después de haber entregado un premio junto a su madre en 2006. Y es que este año promete ser el de su consolidación: el 14 de febrero se estrena la esperadísima 50 sombras de Grey, en la que da vida a Anastasia Steele. Esta noche eligió Chanel Alta Costura para su vestido. Pues hija, te luciste para tu noche del estrellato! La parte de arriba es distinta a la de abajo, en color tampoco coinciden, parece que lleva un top de estos chinorris y tanto plata hace hasta daño a los ojos. Mi árbol de Navidad no tiene tantos brillos. Parece una cabetera, las sandalias también son muy feas. El cabello y make up se salvan... Un 2.
Mención aparte tiene Conchita Wurst... Lo primero decir que me sorprendió un montón verla en estos premios... Vale que has ganado Eurovisión, pero de repente ya estás en los cotarros americanos y te codeas con los más grandes??? Que carrera más fulgurante no??? Yo lo que creo es que a Conchita le encanta el postureo, como al Pequeño Nicolás jajajaaaa. Por cierto que Wurst significa salchicha en alemán, no digo más....
Fue una de las invitadas sorpresa y contó con la chica it rusa y diseñadora Ulyana Sergeenko para su vestido.
Pues nada Concha Salchicha, que tu traje me gusta y no me gusta, me gusta la parte verde, es un color super elegante, con una abertura estratégica, y una caída impecable... Pero ese body con aros que te asoma por abajo no me gusta nada... Podrías haber elegido un top plateado que resaltaría un montón y sería la mar de guay!
Y que conste que no tengo nada en su contra, más quisiera yo andar así con esos taconazos (tener su pelazo no, porque es un pelucón, ohhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh).
Y con esto y un bizcocho os dejo la entradita de mediados de semana, la próxima será más cortita así que creo que saldrá para el fin de semana (eso contando con qué pueda escribir jiji, ya os contaré por qué....).
Un besazo y os recuerdo que estoy de sorteo!!! Mirad los banners y apuntaros que es muy fácil!!!!!
Mi correo: carlotenia@hotmail.com
Mi correo es: carlotenia@hotmail.com Si quieres contactar conmigo, tienes algo que ofrecerme, quieres una colaboración, que reseñe tu novela, que hable de tí, de tu trabajo, de tus productos o de tus creaciones en mi blog no dudes en escribirme un correo y nos pondremos de acuerdo. O si tienes alguna duda, hay algo de mi blog que cambiarías, quieres que participe en un reto... Estoy abierta a cualquier propuesta! Gracias por tu atención! Eso sí, antes de escribirme debes leer la política de Protección de Datos del Blog para asegurarte de que este blog protege tus datos :) LA POLÍTICA DE PROTECCIÓN DE DATOS DEL BLOG ESTÁ AL FINAL DE LA PÁGINA, DESPLÁZATE HACÍA ABAJO PARA LEERLA.
Mostrando entradas con la etiqueta America. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta America. Mostrar todas las entradas
miércoles, 4 de febrero de 2015
GLOBOS DE ORO 2015. DESTRIPANDO LA ALFOMBRA ROJA!!!
Etiquetas:
actrices,
alfombra,
America,
criticas,
diseñadores,
estilismo,
estrellas,
famosas,
globos de oro,
mejores,
outfits,
peores,
premios,
roja,
vestidas
viernes, 7 de noviembre de 2014
RETO MAQUILLAJE LA VUELTA AL MUNDO: MAQUILLAJE AMÉRICA 2. MÉXICO!!!!!
Hola de nuevo!!!!!
Os tengo que pedir disculpas de nuevo, porque llevo más de una semana sin actualizar, pero es que tengo problemillas de salud, no duermo bien por las noches, y estoy buscando una solución, y voy de cabeza todo el día y super cansada... Además de un resfriado guapo guapo, si es que lo quiero todo para mí! A parte no tengo nada de tiempo (como de costumbre) y para más inri tengo problemas con internet, así que publicar algo es casi una epopeya jajajajaja..
En fín, espero que el finde pasado fuera de lujo!!!! Yo el sábado fuí al Gran Teatro y me hice una foto con Cristina Castaño (Judith en La Que Se Avecina) ^^ así que moló! Y el domingo descansando, estoy viendo ET... De tranqui vamos, lo que es un domingo!!!! Este finde se presenta en casita, curándome el resfriado y la afonía, manta, cafelito y relax. El domingo creo que tengo un cumple, a ver como estoy....
Vamos al lío!!! Ha vuelto Lucía del Blog La Mirada de Luci, y ha retomado su reto de la Vuelta al Mundo, que guay, porque así a las demás que también lo teníamos un poco abandonado, nos ha picado el gusanillo de nuevo, así que aquí os dejo una nueva entrada, esta vez vamos con la segunda parte de América, y viajamos a México lindo!
Al igual que en la anterior entrada sobre el reto de maquillaje, que fue Brasil, y podeis ver aquí: http://losauguriosdelaluna.blogspot.com.es/2014/09/reto-maquillaje-la-vuelta-al-mundo.html
me he basado en la bandera de Mejico para hacer mi maquillaje. Así pues, vamos a encontrar mucha luminosidad del blanco, tonos tierra/marrones y verdes en los ojos y un rojo potentísimo en los labios. Disfruté un montón con este look y es de los que mejor creo que me han quedado! A ver qué os parece a vosotras! Vamos a verlo poco a poco:
Para empezar os dejo como siempre una primera foto sin nada, y una segunda en la que llevo maquillaje Yves Rocher, polvos Aromas y el iluminador del trío de correctores de Essence, porque el iluminador del Sephora se me acabó. Fijaos la diferencia entre la primera y la segunda foto, cuantos brillos en la primera, y la segunda perfecta! Si la ampliais se ve mejor.
A continuación me hago toda la ralla de los ojos por abajo con mi lápiz verde de Kiko, la verdad es que los deja preciosos y aguanta muchísimo. Después apliqué sombra marrón con el jumbo de ese color de Astor. Tengo que decir que me decepcionó un montón, porque en la primera aplicación, sin apretar ni nada, pum! Se partió, y me ví negra para poder pintarme.... Vale que es Córdoba en Mayo y hace tela de calor, pero vamos... Así que lo he tenido en verano guardado en la nevera....
Seguimos con los ojos... Rematé con mi trío de sombras que tengo de Deliplus... Con la sombra más clarita iluminé el lagrimal y la parte de fuera usé la sombra más oscura para hacer un efecto ahumado... Y ya sólo nos falta el color rojo en los labios!
Por último añadimos una máscara potente, en este caso de Benefit, que hace pestañazas! En los labios me aplicó el gloss laca de Astor que es un pasadaaaaaaaaaaaaaaaa, y en colorete usé una muestra de Maybelline de colorete en crema, que se ve que tiré, así que no os la puedo enseñar en foto, pero todo lo demás sí, lo vereis al final del post. Además como me iba a la feria me coloqué un lunar con un lápiz negro que me quedó super propio jajajajjaa. Y aquí veis el resultado del maquillaje México!
Como veis, queda resultón no?????? Os dejo más vistas del maquillaje! Atentas!
Después de esto, lo último que os dejo es el outfit que llevé, fue para el sábado de feria aquí en Córdoba! Me puse mis leggins tartan que os enseñé en algún post de compritas creo, una camiseta blanca de calavera (que pega un montón con México jejejejeje y que ya sabeis que me encantan) que me regalaron para mi cumple y un collar en rojo que también me regaló mi madre y le costó un eurito, podeis verlo con más detalle en otra entrada que hice aquí de compras: http://losauguriosdelaluna.blogspot.com.es/2014/08/haul-compras-verano-2014-1-prymark.html
El collar iba perfecto con los labios jeje.
Y ya para acabar del todo, aquí os dejo fotos de los productos utilizados, como os he dicho falta una sombra y el colorete, pero ya os digo que eran muestras de estas de sobrecito y se ve que las tiré T_T
Pues nada, os vuelvo a decir que si quereis info acerca de algún producto no teneis más que pedirla!!!! Espero que os haya gustado mi nueva apuesta en este reto de maquillaje en el estoy disfrutando muchísimo! Os animais a comentarme y seguirme? Estoy esperando llegar a las 200 seguidoras para organizar un nuevo sorteo, a ver si es para Navidad! Un besazo y que tengais un gran finde!
Os tengo que pedir disculpas de nuevo, porque llevo más de una semana sin actualizar, pero es que tengo problemillas de salud, no duermo bien por las noches, y estoy buscando una solución, y voy de cabeza todo el día y super cansada... Además de un resfriado guapo guapo, si es que lo quiero todo para mí! A parte no tengo nada de tiempo (como de costumbre) y para más inri tengo problemas con internet, así que publicar algo es casi una epopeya jajajajaja..
En fín, espero que el finde pasado fuera de lujo!!!! Yo el sábado fuí al Gran Teatro y me hice una foto con Cristina Castaño (Judith en La Que Se Avecina) ^^ así que moló! Y el domingo descansando, estoy viendo ET... De tranqui vamos, lo que es un domingo!!!! Este finde se presenta en casita, curándome el resfriado y la afonía, manta, cafelito y relax. El domingo creo que tengo un cumple, a ver como estoy....
Vamos al lío!!! Ha vuelto Lucía del Blog La Mirada de Luci, y ha retomado su reto de la Vuelta al Mundo, que guay, porque así a las demás que también lo teníamos un poco abandonado, nos ha picado el gusanillo de nuevo, así que aquí os dejo una nueva entrada, esta vez vamos con la segunda parte de América, y viajamos a México lindo!
Al igual que en la anterior entrada sobre el reto de maquillaje, que fue Brasil, y podeis ver aquí: http://losauguriosdelaluna.blogspot.com.es/2014/09/reto-maquillaje-la-vuelta-al-mundo.html
me he basado en la bandera de Mejico para hacer mi maquillaje. Así pues, vamos a encontrar mucha luminosidad del blanco, tonos tierra/marrones y verdes en los ojos y un rojo potentísimo en los labios. Disfruté un montón con este look y es de los que mejor creo que me han quedado! A ver qué os parece a vosotras! Vamos a verlo poco a poco:
Para empezar os dejo como siempre una primera foto sin nada, y una segunda en la que llevo maquillaje Yves Rocher, polvos Aromas y el iluminador del trío de correctores de Essence, porque el iluminador del Sephora se me acabó. Fijaos la diferencia entre la primera y la segunda foto, cuantos brillos en la primera, y la segunda perfecta! Si la ampliais se ve mejor.
A continuación me hago toda la ralla de los ojos por abajo con mi lápiz verde de Kiko, la verdad es que los deja preciosos y aguanta muchísimo. Después apliqué sombra marrón con el jumbo de ese color de Astor. Tengo que decir que me decepcionó un montón, porque en la primera aplicación, sin apretar ni nada, pum! Se partió, y me ví negra para poder pintarme.... Vale que es Córdoba en Mayo y hace tela de calor, pero vamos... Así que lo he tenido en verano guardado en la nevera....
Seguimos con los ojos... Rematé con mi trío de sombras que tengo de Deliplus... Con la sombra más clarita iluminé el lagrimal y la parte de fuera usé la sombra más oscura para hacer un efecto ahumado... Y ya sólo nos falta el color rojo en los labios!
Por último añadimos una máscara potente, en este caso de Benefit, que hace pestañazas! En los labios me aplicó el gloss laca de Astor que es un pasadaaaaaaaaaaaaaaaa, y en colorete usé una muestra de Maybelline de colorete en crema, que se ve que tiré, así que no os la puedo enseñar en foto, pero todo lo demás sí, lo vereis al final del post. Además como me iba a la feria me coloqué un lunar con un lápiz negro que me quedó super propio jajajajjaa. Y aquí veis el resultado del maquillaje México!
Como veis, queda resultón no?????? Os dejo más vistas del maquillaje! Atentas!
Después de esto, lo último que os dejo es el outfit que llevé, fue para el sábado de feria aquí en Córdoba! Me puse mis leggins tartan que os enseñé en algún post de compritas creo, una camiseta blanca de calavera (que pega un montón con México jejejejeje y que ya sabeis que me encantan) que me regalaron para mi cumple y un collar en rojo que también me regaló mi madre y le costó un eurito, podeis verlo con más detalle en otra entrada que hice aquí de compras: http://losauguriosdelaluna.blogspot.com.es/2014/08/haul-compras-verano-2014-1-prymark.html
El collar iba perfecto con los labios jeje.
Y ya para acabar del todo, aquí os dejo fotos de los productos utilizados, como os he dicho falta una sombra y el colorete, pero ya os digo que eran muestras de estas de sobrecito y se ve que las tiré T_T
Pues nada, os vuelvo a decir que si quereis info acerca de algún producto no teneis más que pedirla!!!! Espero que os haya gustado mi nueva apuesta en este reto de maquillaje en el estoy disfrutando muchísimo! Os animais a comentarme y seguirme? Estoy esperando llegar a las 200 seguidoras para organizar un nuevo sorteo, a ver si es para Navidad! Un besazo y que tengais un gran finde!
sábado, 20 de septiembre de 2014
RETO MAQUILLAJE LA VUELTA AL MUNDO: MAQUILLAJE AMÉRICA 1. BRASIL!!!!!
Hola de nuevo seguidoras míasssssssssssss!!! Y seguidores, que alguno tengo!!!!
Volví hace un par de semanas de las vacaciones y de Madrid, y ya he vuelto al trabajo pero esta semana de incorporación ha sido más dura de lo que esperaba y la verdad es que no he dado abasto, no consigo organizarme, ponerme al día con todo lo pendiente y establecer la rutina que necesito. Además se me rompió el móvil... Menos mal que Movistar me ha regalado otro jajajaja.
Voy a intentar escribir unos pocos post seguidos para publicar más frecuentemente la semana que viene, además sentarme a contestar todos vuestros comentarios, que llevo algo de retraso.
Vamos a ver hoy un nuevo maquillaje que me hice para el Reto que nos propuso Lucía en su blog, el cual actualmente se encuentra abandonado... Esperemos que después del verano lo retome ya que hacía unas entradas muy buenas e interesantes... Incluso ella misma dejó su reto a medias, se supone que acababa en Julio y yo el maquillaje que publico corresponde a América, que fue en Mayo, así que estaría fuera de plazo, pero la verdad es que me lo pasé genial haciéndolo y voy a seguir hasta acabarlos todos, porque disfruto un montón, me dejo llevar por mi imaginación, y me encanta enseñaroslo!!!!!
Esta vez me he basado en Brasil y en su bandera, Brasil, como ya vimos en el Mundial de Fútbol es un país lleno de fantasía, de alegría, color... Su bandera como veis nos destaca tres colores principales: verde, amarillo y azul, y esos son los que yo usé para mi look, tanto para mi maquillaje como para mi outfit. Vamos a verlo paso a paso? No os riais de mis caretos jajajaja!!!
Como siempre os voy dejando el paso a paso. La primera foto comienza con mi cara sin nada, estas fotos son sin filtros y sin nada para que veais como actúan los productos utilizados. En la segunda foto veis como me he aplicado la base de Yves Rocher, que ya os conté que no estoy muy contenta con ella porque me saca brillos (se ven en la segunda foto), el corrector iluminador de Sephora, que ahora que lo veo me amarillea un poco las ojeras, y tapé con los polvos Maderas de los que os he hablado otras veces; por último arreglé mis cejas, con un lápiz en marrón de Perfumerías Aromas, que me costó un eurito, aunque os tengo que decir que ahora están a 60 céntimos! Señoras ni en los chinos! En verde oliva, negro, marrón y azul por si quereis probarlos!
Para seguir con los ojos, aplico sombras de mi paleta Poptastic de MUA, en concreto el doradito en la parte del lagrimal, el verde, y en la parte final del párpado haciendo una especie de ahumado el azul... En la parte de abajo del ojo llevo tres colores y en sombras tres también, todos pertenecientes a la bandera de Brasil.
Os dejo varias vistas para que veais detalles!!!!
El outfit también lo quise hacer en los mismos colores y tonos. Llevé mis leggins negros de Prymark, que son un básico para mí, unas manoletinas negras de zapaterías MariPaz, una blusa amarilla en seda que me regaló la amiga de mi madre, y una camiseta básica negra de tirantes abajo. En este look aún no me había cortado el pelo, fue en Semana Santa jeje. Como complemento llevo un collar de calaveras de colores de Claires de rebajas que me regaló mi madre, creo que le costó un euro!!!!!
Por último, os dejo los productos que he utlilizado para el maquillaje, que son los que os he ido especificando a lo largo de la entrada. Como siempre os digo, si teneis alguna duda acerca de los productos, me la podeis preguntar en los comentarios y os hablo de durabilidad, precio, si merecen la pena....
Volví hace un par de semanas de las vacaciones y de Madrid, y ya he vuelto al trabajo pero esta semana de incorporación ha sido más dura de lo que esperaba y la verdad es que no he dado abasto, no consigo organizarme, ponerme al día con todo lo pendiente y establecer la rutina que necesito. Además se me rompió el móvil... Menos mal que Movistar me ha regalado otro jajajaja.
Voy a intentar escribir unos pocos post seguidos para publicar más frecuentemente la semana que viene, además sentarme a contestar todos vuestros comentarios, que llevo algo de retraso.
Vamos a ver hoy un nuevo maquillaje que me hice para el Reto que nos propuso Lucía en su blog, el cual actualmente se encuentra abandonado... Esperemos que después del verano lo retome ya que hacía unas entradas muy buenas e interesantes... Incluso ella misma dejó su reto a medias, se supone que acababa en Julio y yo el maquillaje que publico corresponde a América, que fue en Mayo, así que estaría fuera de plazo, pero la verdad es que me lo pasé genial haciéndolo y voy a seguir hasta acabarlos todos, porque disfruto un montón, me dejo llevar por mi imaginación, y me encanta enseñaroslo!!!!!
Esta vez me he basado en Brasil y en su bandera, Brasil, como ya vimos en el Mundial de Fútbol es un país lleno de fantasía, de alegría, color... Su bandera como veis nos destaca tres colores principales: verde, amarillo y azul, y esos son los que yo usé para mi look, tanto para mi maquillaje como para mi outfit. Vamos a verlo paso a paso? No os riais de mis caretos jajajaja!!!
Como siempre os voy dejando el paso a paso. La primera foto comienza con mi cara sin nada, estas fotos son sin filtros y sin nada para que veais como actúan los productos utilizados. En la segunda foto veis como me he aplicado la base de Yves Rocher, que ya os conté que no estoy muy contenta con ella porque me saca brillos (se ven en la segunda foto), el corrector iluminador de Sephora, que ahora que lo veo me amarillea un poco las ojeras, y tapé con los polvos Maderas de los que os he hablado otras veces; por último arreglé mis cejas, con un lápiz en marrón de Perfumerías Aromas, que me costó un eurito, aunque os tengo que decir que ahora están a 60 céntimos! Señoras ni en los chinos! En verde oliva, negro, marrón y azul por si quereis probarlos!
Vamos a seguir con los ojos: Usé distintos lápices y sombras. Empecé delineando por abajo en la parte externa del ojo con mi lápiz azul de Bourjois que os enseñé que me regalaron en mi cumple en mi anterior entrada, y en el lagrimal usé uno azul clarito de Kiko que me costó un euro en rebajas. Queda así:
Para seguir con los ojos, aplico sombras de mi paleta Poptastic de MUA, en concreto el doradito en la parte del lagrimal, el verde, y en la parte final del párpado haciendo una especie de ahumado el azul... En la parte de abajo del ojo llevo tres colores y en sombras tres también, todos pertenecientes a la bandera de Brasil.
Para acabar he aplicado el rimmel de Benefit, el colorete de Nyx que ya os he enseñado otras veces y como llevaba los ojos muy cargados de color, he dejado para los labios el gloss número 1 creo que es de Kiko, efecto volumen, es un marrón-doradito con muchos destellitos precioso, creo que me costó 2.90 o así en rebajas....
Y este es el resultado total!!!!!
Os dejo varias vistas para que veais detalles!!!!
El outfit también lo quise hacer en los mismos colores y tonos. Llevé mis leggins negros de Prymark, que son un básico para mí, unas manoletinas negras de zapaterías MariPaz, una blusa amarilla en seda que me regaló la amiga de mi madre, y una camiseta básica negra de tirantes abajo. En este look aún no me había cortado el pelo, fue en Semana Santa jeje. Como complemento llevo un collar de calaveras de colores de Claires de rebajas que me regaló mi madre, creo que le costó un euro!!!!!
Por último, os dejo los productos que he utlilizado para el maquillaje, que son los que os he ido especificando a lo largo de la entrada. Como siempre os digo, si teneis alguna duda acerca de los productos, me la podeis preguntar en los comentarios y os hablo de durabilidad, precio, si merecen la pena....
Pues eso es todo en esta entrada.... ¿Qué os parece mi maquillaje? Os atreveis con tantos colores? Echáis de menos un delineado o sería ya demasiado? Os parece bien no haber metido color en los labios? Espero todas vuestras opiniones porque ya sabeis que son super valiosas para mí!!! Besazos precios@s!
Suscribirse a:
Entradas (Atom)




















