Mi correo: carlotenia@hotmail.com

Mi correo es: carlotenia@hotmail.com Si quieres contactar conmigo, tienes algo que ofrecerme, quieres una colaboración, que reseñe tu novela, que hable de tí, de tu trabajo, de tus productos o de tus creaciones en mi blog no dudes en escribirme un correo y nos pondremos de acuerdo. O si tienes alguna duda, hay algo de mi blog que cambiarías, quieres que participe en un reto... Estoy abierta a cualquier propuesta!

Sígueme en Facebook!

miércoles, 4 de febrero de 2015

GLOBOS DE ORO 2015. DESTRIPANDO LA ALFOMBRA ROJA!!!

Buenas pequeñas!!!!

¿Cómo va la semana? Ya nos hemos ventilado Enero, llega el Carnaval... Hace nada estábamos en Navidad, tomándonos las uvas (bueno, si pusiste Canal Sur no...) madre mía como se pasan las semanas, vaya locura!!!!

Como siempre un poco atrasada pero hoy os quiero hablar de los Globos de Oro, como sabeis estuve ocupada con el reto de maquillaje, y necesito ponerme un poco al día, os quiero enseñar amigos invisibles, regalos de Navidad... Pero ya sabeis que desde hace un tiempo y gracias a dos amigas con dos blogs, me aficioné a las alfombras rojas y os quería dejar mi visión y opinión de la que aconteció a principio de año!

Asistíamos el 11 de Enero a la entrega que hace el número 72 de estos premios, de gran categoría en el ámbito Hollywodiense (creo que lo he escrito bien), son la antesala de los Oscars y ya nos desvelan mucho de lo que se va a cocer en esos próximos premios y de las relaciones de nuestras super estrellas americanas, envidias, camaderías, etc.
Tengo que adelantar que esta vez las chicas no se han arriesgado mucho... Tenemos algunos horrores como siempre pero es verdad que me ha costado elegir a las peor vestidas. Vamos ya a ello?????

 Como siempre os he hecho mi ranking particular de las que yo considero (ya sabeis que es a mi criterio personal, intento ser objetiva, pero es complicado) las ocho mejores vestidas y las ocho peores vestidas.

MEJORES VESTIDAS 1


1. Salma Hayek: Vestida de Alexander McQueen, la actriz ha sido tanto elogiada como calificada en algunas páginas como una de las peores vestidas. A mí me gusta y apuesto por ella. Como ya he dicho en otras acasiones, en una alfombra roja es fácil acertar con colores neutros como negros, blancos, visones, y rojos más potentes como los que veremos a continuación. Me gusta el brocado, aporta volumen, y el cinturon plateado-galáctico me hace gracia. El Clutch es monísimo. Vale que la flor sea algo hortera (piensa que viene de Hawai?), y que si te pones flor no te pongas pendientes cantosos y viceversa pero para mí tiene un 7, notable!!!!

2. Taylor Schilling: La protagonista de Orange is the new Black acertó con este vestido de Ralph Lauren. A veces lo más "simple" puede ser lo más elegante y fino, este vestido rojo es un vestidazo!!! Tiene el detalle del cuello y el escote y ella acierta al hacerse este recogido porque con ese tipo de cuello. El makeup también le acompaña con esos labios rojos!!! Le doy un 7.

3. Felicity Jones: La actriz, nominada por La teoría del todo, eligió un vestido de Dior Alta Costura. El color es preciosísimo (o eso me parece a mí). Es como un verde carruaje pero mucho más potente. Me gustan un montón los volúmenes y el cuello cerrado por arriba me parece muy pero muy elegante. Como Taylor, acierta con el peinado porque si con ese cuello nos dejáramos el pelo suelto sería demasiado y de esta manera se puede ver todo el potencial del vestido. Mi nota para ella es un 8.

4. Allison Williams: La actriz de Girls demostró una vez más que tiene muy asumido el protocolo red carpet con este Armani Privé y joyas de Cartier. El vestido de cerca es preciosisimo, con todos esos brillitos que tiene. Quizá a algunas os pueda parecer excesivo, pero a mí así me encanta! Es como un vestido joya, el rojo es un color de éxito  y lo veo muy elegante y romántico. Le doy un 9.

MEJORES VESTIDAS 2

 
1. Julianne Moore: Nominada en dos categorías, se ha posicionado como una de las más elegantes de la noche con este vestido con paillettes y plumas de Givenchy Couture y joyas de Chopard. No me digais que no es un vestido adecuado para una alfombra roja. Julianne Moore lo sabe y por apuesta por él. Además, con un gran éxito ahora, con este vestido se ha consolidado. Haciendo un degradado precioso que va desde el plata al negro, combina plumas que están de tendencia con brillos sin resultar estridente. Le doy un 9.

2. Heidi Klum: La modelo (que según alguna publicaciones se pasó con el autobronceador) apostó por el  este vestido de escote asimétrico firmado por Versace. La verdad es que Heidi nunca decepciona en las alfombras rojas y siempre está entre mis mejores vestidas. Con un vestido rojo, que ya he dicho que es un acierto, un corte y caída espectacular y un escote que en otras quedaría basto, o se les saldría una teta, pero que ella solventa sin problema ninguno. Un 8 para Heidi!!!!

3. Rene Russo: La actriz eligió este vestido de Zac Posen. No es de lo mejor pero la verdad es que se salva. El color es un acierto seguro (a no ser que sea un negro descolorido jajajaja). Creo que es un dos piezas, en distintas telas, por eso el cambio pequeño de color de la parte de arriba a la falda. La falda es preciosa, con unos volúmenes muy bonitos. Rene acierta con el cluth, las joyas y el peinado. Le doy un 7.

4. Anna Keindrick: La actriz eligió este romántico vestido de Monique Lhuillier de estilo princesa. No me digais que no elegiríais este vestido para ir a una boda, o a una alfombra roja jeje. Me parece precioso, super bonito, en un color nude para que destaquen los detalles. El mini cinturón debajo del pecho le hace un corte muy bonito y los detalles... Parece que le han llovido pétalos de rosa. Quizás le cambiaría el peinado, un moño para dejar los hombros al aire pero no tan repeinada. Le doy un 7, y si cambiara el peinado tendría un 8.

Y ahora, señoras, y señores, lo que tod@s esperamos!!! Vamos con las....

PEORES VESTIDAS 1



1. Rosamund Pike:  La actriz ha visto cómo con sólo una película, su fama ha ascendido como la espuma. Ha sido Gone Girl (Perdida), de David Fincher, la responsable. De las primeras en pisar la alfombra roja, la nominada a Mejor Actriz de Drama lució este vestido firmado por Vera Wang. El vestido luce mejor de lado que de frente. Se ha comentado que le hace este efecto en el pecho porque hacía poquito que ha dado a luz, pero alma de cántaro, si estás en esa situación ponte otro tipo de vestido no? Que no es obligatorio en la alfombra roja ir con las lolas al viento no????? Además, que si está dando lactancia digo yo que eso empezaría a chorrear, y si hacía frío, me imagino yo la papeleta... En fín, estoy desvariando... Que le hacía un pecho muy feo, caído... Seguro que había otra opción mejor, y por eso le doy un 4.
 
2. Lena Dunham: La guionista y actriz, así como abanderada del nuevo feminismo, hizo caso omiso de las críticas a su vestido del año pasado y repite con Zac Posen. Pues hija si vuelves a vestir del mismo diseñador, lo más lógico es que vuelvas a estar en la misma posición, es decir, en las peor vestidas. Hay que reconocerle a la muchacha que algo ha mejorado, ha perdido unos kilitos, ha cambiado el color de su pelo que el último era horroroso, el color del vestido es aceptable... Pero es que es raro hasta decir basta, parece una campana... Lo intenta, pero no convence. Así que tiene un 5, porque progresa adecuadamente.


3. Amanda Peet: La actriz (la recordaréis por su papel en El amor es lo que tiene con Ashton Kutcher) eligió este vestido de J. Mendel y joyas de Cartier. No es de las peores, pero no me convence para nada. El color es bonito, pero no me gusta para nada la caída. Parece que ha cogido unas cortinas y se las ha dejado caer por encima, y no lo veo nada glamouroso... En fín, que tiene un 5 porque tampoco es un horror, pero podía haber escogido algo mucho mejor!!!!


4. Claire Danes: Premiada por su interpretación en Homelandm, según algunas publicaciones se coronó como una de las mejor vestidas de la noche con este Valentino. Hola???? Pues siento discrepar, pero a mí no me gusta para nada... Esas remezclas de estampados de cada parte de un color los tienen más bonitos en los chinos de mi barrio, la tela esa que parece terciopelo es de abuela y la parte del escote con esas transparencias... Has usado una tela "pesada" y ahora una transparencia no me pegan para nada... Me recuerda a los vestidos de las matriuskas... Así que por mi parte tiene un 4.



PEORES VESTIDAS 2

 
5. Keira Knightley: La actriz, embarazada de su primer hijo, eligió este complicado vestido de Chanel. Otra que ha cogido unas cortinas y se las ha calzado. Ese babero! Por el amor de Dios! Esos volantes! Por el amor de la Virgen! Está embarazada, sí, pero no tiene un barrigón de 8 meses, aún le valen los trajes normalitos no??? Pues nada, que no me gusta. Y Channel es que se ha lucido vamos... Parece que es para el casting de La Casa de la Pradera. Lo único que me gusta es el Clutch con el detalle de la mariposa. Le doy un 4.

6. Zosia Mamet: La peculiar Shoshanna de Girls apostó por Andrew Gn con un vestido dos piezas: bustier con escote corazón en gris perla (hasta hace poco, color de su pelo) y falda princesa en rosa. Pues nada, que se hubiera dejado ese color de pelo y lo mismo iba más mona. Porque no se puede ir más horrorosa. Todo el conjunto es veo... No son colores que peguen... Porque si le metes un color nude abajo, atrévete a hacer contraste con un color potente arriba... Está arrugado, parece que no le viene bien, y la parte de arriba parece que le hace un delantal en la de abajo... Para mí está totalmente suspensa con un 3.

7. Ruth Wilson: La intérprete -os sonará de Saving Mr. Banks y Jane Eyre- se decantó por la sencillez de este Prada con las costuras a la vista. Pues a mí no me gusta nada, ni el color, ni las costuras. Es que no me pega para nada en una alfombra roja!!! El corte tampoco es llamativo ni nada del otro mundo, no lleva nada glamouroso, no me gusta y tiene un 2.

8. Dakota Johnson: Se estrena como presentadora en solitario, después de haber entregado un premio junto a su madre en 2006. Y es que este año promete ser el de su consolidación: el 14 de febrero se estrena la esperadísima 50 sombras de Grey, en la que da vida a Anastasia Steele. Esta noche eligió Chanel Alta Costura para su vestido. Pues hija, te luciste para tu noche del estrellato! La parte de arriba es distinta a la de abajo, en color tampoco coinciden, parece que lleva un top de estos chinorris y tanto plata hace hasta daño a los ojos. Mi árbol de Navidad no tiene tantos brillos. Parece una cabetera, las sandalias también son muy feas. El cabello y make up se salvan... Un 2.


Mención aparte tiene Conchita Wurst... Lo primero decir que me sorprendió un montón verla en estos premios... Vale que has ganado Eurovisión, pero de repente ya estás en los cotarros americanos y te codeas con los más grandes??? Que carrera más fulgurante no??? Yo lo que creo es que a Conchita le encanta el postureo, como al Pequeño Nicolás jajajaaaa. Por cierto que Wurst significa salchicha en alemán, no digo más....

Fue una de las invitadas sorpresa y contó con la chica it rusa y diseñadora Ulyana Sergeenko para su vestido.

Pues nada Concha Salchicha, que tu traje me gusta y no me gusta, me gusta la parte verde, es un color super elegante, con una abertura estratégica, y una caída impecable... Pero ese body con aros que te asoma por abajo no me gusta nada... Podrías haber elegido un top plateado que resaltaría un montón y sería la mar de guay!

Y que conste que no tengo nada en su contra, más quisiera yo andar así con esos taconazos (tener su pelazo no, porque es un pelucón, ohhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh).

Y con esto y un bizcocho os dejo la entradita de mediados de semana, la próxima será más cortita así que creo que saldrá para el fin de semana (eso contando con qué pueda escribir jiji, ya os contaré por qué....).

Un besazo y os recuerdo que estoy de sorteo!!! Mirad los banners y apuntaros que es muy fácil!!!!!


9 comentarios:

  1. No me acuerdo donde leí que lo bonito del vestido de Dakota Jhonson es verlo en directo, porque, según el artículo caía cómo una cascada brillante
    A mí la verdad, no me parece el más feo, si que le pondría más volumen, para que no se le arrugarse la falda por debajo
    Y bueno, Heidi Klum...sin palabras

    Un beso de Cecilia de Un Postre Para Pantagruel BMS

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues sí, evidentemente en fotos es totalmente distinto a como se ve en directo. Tampoco es que hubiera vestidos muy muy feos, me costó elegirlo jeje. Gracias por pasar por mi blog guapisima!

      Eliminar
  2. de siempre he visto los globos de oro por los trajes y se me van los ojos porque son preciosos, y como tu bien dices hay cada una que elige cada traje que yo no se si es para llamar la atención o es su gusto al vestir, y muy de acuerdo contigo en lo de conchita es color es precioso pero que lleva debajo , señor mio con eso ha perdido encanto, un besazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que la verdad es que en las alfombras rojas te puedes encontrar de todo, tanto vestidos de ensueño como horroracos como dice mi amiga Ángela jeje, y lo de Conchita de abajo del vestido es un horroraco en toda regla jojojo. Un besote guapa y gracias por pasar por aquí!!!

      Eliminar
  3. Me encanta verte haciendo una entradaaaaa de Alfombrasss tía!!!! me recuerda a nuestros viejos tiempos de ese grupillo de whatsapp que todavía por cierto anda por ahí coleando jajajaja! bueno, ya lo quemaremos ahí con los Goya y los Oscars!!! Bueno, a ver nunca coincidimos no te preocupes pero es normal jajaja... ¿Cómo te ha podido gustar Salma Hayek, si parece vestida para una Fiesta de Graduación de esas de Instituto Americano? jajajaja, me mata, en serio, me mata... y lo que me extraña es que no hayas sacado a Emma Stone con ese mono divino de Lanvin que fue todo un puntazo, en serio, fue mortal... por cierto, me gusto Keira, para ir de premamá aunque fuera un pelín cursi fue bastante y original... y Conchita es toda una crack, me alegra verla siempre en escena... tenías que haberla visto en el Front Row de Jean Paul Gaultier la Semana Pasada en París... genio y figura!
    Besitos!!!!
    Ángela de My Secret Journal Blog

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ay guapi, pues a mí es que me gusta Salma, al menos va sobre seguro y no viene con tranasparencias de esas super ordinarias, o estampados imposibles o dos piezas que lo de arriba queda gigante y lo otro estrechisimo o viceversa jajaja. Conchita tengo una especie de amora odio con ella jeje, la veo muy sobrada, voy a buscarla en el Front Row y también el mono de Emma! Tú es que estás muchísimo más puesta que yo, ains cuanto me queda por aprender de tí jajaja. Un besote guapi!

      Eliminar
    2. Ya las he visto, pues muero con Conchita jajajaja, y el mono de Emma es que lo veo muy normalito como para una alfombra así... Yo soy más de vestidazos jojojojo

      Eliminar
  4. El de felicity me ha encantado!
    Un besote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, la verdad es que es preciosisimo!!!! Besitos guapa!

      Eliminar