¿Qué tal ese fin de semana? Yo aún no me he incorporado al trabajo pero ya es inminente así que aquí estoy aprovechando, ayer me fuí a la piscina de mi tía jojojo, y luego a cenar allí en plan atracón, hay que aprovechar los últimos días que nos quedan para bañarnos, que luego en Octubre ya viene más fresquito (rezando estoy para ponerme ya bufanda), y no podemos lucir moreno. Espero que hayáis tenido un fin de semana genial, cualquier cosa aunque sea sencilla puede hacernos sentir super agusto! Yo es que soy feliz con muy poco, hace un par de semanas fueron a tope porque fuímos a la piscina con mis amigos de Córdoba que viven desde hace un tiempo en Madrid, y cada vez que los vemos es como una fiesta porque es de meses en meses, y también fuímos al cine a ver NUNCA APAGUES LA LUZ, en fín, lo que son planes de verano, pero que yo disfruto muchísimo!
Ahora me voy a ir a correr un poco y de paso si me encuentro algún pokemon, pa la saca jajaa.
Hoy traigo una entrada distinta, nada de potis, nada de reseñas, hoy os enseño un outfit que hace mucho que no me veis ninguno. Como ya se está acabando el verano os enseño este que es del verano pasado pero que he usado también este año en alguna ocasión.
Para recordar un poquito las prendas que voy a enseñar, os dejo esta entrada en la que enseñé algunas compritas de rebajas de 2015, aquí podeis verlo:
https://losauguriosdelaluna.blogspot.com.es/2015/09/haul-compras-ropa-primaveraverano-2015.html
Las prenda estrella de este outfit, y lo que más llama la atención, es sin duda el chaleco-cardigán de Celops, que como ya sabeis me costó 5 euritos! Me encanta porque me parece super original con esos círculos degradados. Completa el outfit los shorts vaqueros que también os enseño en la entrada, una camiseta blanca básica de Zara, un collar con pinchos que os enseño más en detalle que son del Mercadillo, y unas sandalias en plata también del Mercadillo. El bolso es antiguo y ni se de donde jejejeje.
Aquí van más fotos!
Esta salida la hicimos para celebrar con mis suegros que sus hijos le habían regalado las entradas para el concierto de Raphael, y fuímos a cenar por ahí y acabamos con una mega copa de esas de helado que quitan el sentío!
*Detalle del collar
Pues eso es todo por hoy, como es domingo, una entrada ligerita para acabar la semana, y empezar la siguiente con las pilas recargadas para darlo todo!
Un besote y que entréis la semana con buen pie!
Que guapa!!! Besos
ResponderEliminarGracias guapa!
EliminarMuy bonito el collar!!!saludos!!!
ResponderEliminarGracias guapa!
EliminarSe llevan muchisimo y te queda fantástico Bs.
ResponderEliminarMmmmmm, Menuda copa de helado!!!! Y el outfit muy fresquito aunque ahora justamente que han bajado las temperaturas un montón, al menos en Granada, te tocará cambiar los shorts por unos vaqueros largos ;)
ResponderEliminarjejejee, la copa de helado fue lo más! Pues sí, ya quedaba poquito para usar los shorts. Un besote!
EliminarPero que guapa estás con ese pedazo de outfit chulo!!!, me encanta sobre todo el cárdigan-chaleco, y el collar es chulísimo.
ResponderEliminarY ole que ole esa copa de helado que rico!!!.
Un besito guapa :)
Gracias guapisima jejejeje, la verdad que el chaleco es genial y el collar también me mola! Ya te puedes imaginar como estaba el helado jiji. Besos!
EliminarMe ha encantado ese chaleco!! Te queda genial y estás guapísima! :)
ResponderEliminarGracias guapisima!
Eliminar