Mi correo: carlotenia@hotmail.com

Mi correo es: carlotenia@hotmail.com Si quieres contactar conmigo, tienes algo que ofrecerme, quieres una colaboración, que reseñe tu novela, que hable de tí, de tu trabajo, de tus productos o de tus creaciones en mi blog no dudes en escribirme un correo y nos pondremos de acuerdo. O si tienes alguna duda, hay algo de mi blog que cambiarías, quieres que participe en un reto... Estoy abierta a cualquier propuesta!

Sígueme en Facebook!

domingo, 10 de mayo de 2015

UN BLOG QUE HAY QUE SEGUIR, UN PREMIO Y UN LOOK Y OUTFIT!

Buenassssssssssss!!!

Cuánto tiempo sin escribir por Dios! Si es que no doy abasto, encima ahora que ha llegado el mes de Mayo a Córdoba voy a mil, pero bueno, os traigo una entrada potente, que es una entrada 3 en 1 porque os voy a hablar de muchas cosas!!!!

Hace la friolera de más de medio año (siiii, voy super atrasada) gané un premio mediante la página de facebook de un blog, y que menos que enseñaroslo y hablar un poquito de ellas no???? Preparaos que os va a encantar!!!

Seguramente ya muchas las conocereis porque las seguireis, os hablo de COCO SMILE.

Vamos a entrar en su blog que vais a flipar: http://www.coco-smile.com/

El blog es eminentemente de moda, lo llevan dos chicas de Pontevedra, que nos ofrecen apuestas e ideas de looks y outfits para ir a la moda, todo lo que se lleva ellas nos lo traen antes que nadie porque están al día de todo. Casi todos sus post son de ellas mismas posando con las últimas tendencias, con fotos preciosas y atuendos de lo más acertados para cada época del año. Humildemente cuando veo sus entradas me siento muy cutre con mis fotos y mi ropa, pero bueno, aquí estoy para aprender y por eso las sigo a ellas jeje, he estado mirando mis primeras entradas de outifs y las últimas y algo voy mejorando :D Si quereis tomar ideas para cualquier tipo de look, más sport, más formal, para una fiesta, boda, evento, celebración, no dejeis de visitarlas, además son geniales, muy cercanas y contestan a todas vuestras dudas.

Os dejo su página de facebook y de Google +

https://plus.google.com/116972976001707482884/posts
https://www.facebook.com/pages/Cocosmile9/574103852622244?fref=ts

No dudeis en visitarlas y seguirlas si quereis enteraros de lo más de lo más de la moda!!!

Pues en su facebook precisamente organizaron un sorteito donde podías ganar un bolso monísimo y un collar a juego, y como soy una suertuda gané yo jojojojojo

Os dejo la fotito para que veais que cuquis son!!!


Me encantan! Es un bolso en rosa bebé estilo maleta que se llevan un montón! Está muy bien reforzado y acabado y combina genial con una camisa y vaqueros, o leggins, no sé, se me ocurren mil y una combinaciones! El collar el de los que se han llevado también un montón estilo gargantilla con dos perlas en dos colores que acaban en dos brillantitos, es preciosa! Lo único que me queda un poco estrecha, se ve que tengo el cuello muy gordo jajajaja.

Y en Otoño aproveché un diíta para hacerme un outif en el que los protas fueron el premio de CocoSmile! Elegí una chaqueta de entretiempo que tengo de hacer un montón de años en el mismo tono, abajo camiseta básica en negro del Mercadillo, unos leggins azul petróleo y mis snackers marrones que me compré por 5 euros en una tienda de mi barrio, que pena, ya la han cerrado, con los precios tan apañados que tenía! Nos fuímos a un parque y me hice estas fotitos, creo que voy mejorando jeje









Aprovechamos para ir a una exposición que había en el centro, de esculturas al aire libre con diferentes formas, como sabeis soy Historiadora del Arte así que fuímos y fuí escultura por escultura haciendome fotitos y posando jajaja, no se puede ser más payasa!











No llego... Soy muy pequeñita jajajajajaa



Este es el maquillaje, aposté por unos labios en rosa-dorado, base y polvos y en ojos quise dar protagonismo al azul por los pantalones, con un ahumado con algo de negro abajo, y un toque en rosa, para llevar los colores del outif! El rosa aunque parezca que ahí no pega nada le da un puntazo a los ojos increíbles! Y ni más ni menos se trata de un colorete de Nyx que ya os he enseñado otras veces, este truco me lo enseñó un maquillador en una clase a la que asistí en una Perfumería, hablándonos de productos que en principio servían para un fin (colorete) pero que también se podían usar para otros menesteres (en este caso sombra).

Espero que os haya gustado este post! Mil gracias a las chicas COCO por su super premio, esta entrada va por ellas para que sigan trabajando y currándoselo igual que ahora!!! Nos leemos pronto precios@s!

20 comentarios:

  1. Hola guapa, estas estupenda. Me gusta mucho el look. El bolso es una monada
    ahora me pasare por el blog de COCO
    un besito y feliz semana

    http://mirincondequitaypon.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapa! Espero que te pasaras por el blog de las chicas, seguro que te gustó!!!! Un besote!

      Eliminar
  2. Me encanta el bolso y la chaqueta!! Un besoteeee

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias guapa, la chaqueta es muyyyyyyy antigua! Y el bolso monisimo! Besitos!

      Eliminar
  3. Respuestas
    1. Muchas gracias guapa! Tengo otros looks pendientes de enseñar, a ver si os gustan!

      Eliminar
  4. oooh precioso el bolso!!! estas guapisima cielo
    un besito princesa ♥

    ResponderEliminar
  5. Qué guapa, el color del pantalón me encanta!! Un besito
    El blog de Sunika

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias guapa! Es el azul petróleo ese que se llevó tanto! Un besote!

      Eliminar
  6. me encanta el bolsito es super cuco..besicos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, a mí me encantó y en directo es mucho más bonito aún! Un besote gracias por estar aquí!

      Eliminar
  7. Hola guapa, muchas gracias por suscribirte a mi blog y por avisarme de que se veia mal. Ya he cambiado la plantilla y de paso el estilo y la imagen y ahora estoy mas satisfecha. Mil gracias :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias guapa por pasarte por aquí y quedarte a mi lado! Un besote!

      Eliminar
  8. Felicidades por ganar ese bolso tan bonito. Se te ve estupenda en las fotos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias guapa, el bolso es que es super bonito! Un besote!

      Eliminar
  9. Me gusta mucho el sitio de las fotos! Es genial ^^ Los regalos si que eres una suertuda, son muy monos jiji y ahora mismo me paso a visitar su blog.
    Un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa! Pues es un parque que hay por el centro de la ciudad, yo vivo muy cerca, en 10 minutos estoy en el centro jeje, y lo de las esculturas fue una exposición itinerante! Los regalos geniales! Un besote y gracias por pasar por aquí!

      Eliminar
  10. no conocia este blog conque me pasare por el, por cierto esta guapisima, y me encanta tu look, y los regalos son preciosos sobre todo el bolso, un besazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias bombón!!!! El bolso ha causado sensación y es que es guapisimo! Besitos!

      Eliminar