Mi correo: carlotenia@hotmail.com

Mi correo es: carlotenia@hotmail.com Si quieres contactar conmigo, tienes algo que ofrecerme, quieres una colaboración, que reseñe tu novela, que hable de tí, de tu trabajo, de tus productos o de tus creaciones en mi blog no dudes en escribirme un correo y nos pondremos de acuerdo. O si tienes alguna duda, hay algo de mi blog que cambiarías, quieres que participe en un reto... Estoy abierta a cualquier propuesta!

Sígueme en Facebook!

viernes, 1 de mayo de 2015

IDEAS DE REGALO PARA EL DÍA DE LA MADRE!

Buenos días guapas!

Esta semana ha sido cortita porque ya estamos a viernes que es fiesta oeoeoeoeoe, y vengo con un post sobre ideas de regalo para el día de la Madre, que es el domingo, para que quedemos bien con nuestras santas jajajaja, por si estamos un poco apuradas o por si después de un montón de años se nos han acabado ya las ideas. Como siempre os enseño cositas de todos los precios, colores, olores, pasen y vean!

Empezamos?????? A ver que os parece lo que yo he pensado!!

Os he confesado que Jordi Cruz es mi amor platónico? jejejeje, es que aún hay muchas cosas que no sabeis de mí... Me parece que es un tío super serio y entregado con su trabajo, no sé si seguís Masterchef pero este año está siendo muy criticado porque es muy severo pero yo creo que realmente le duele que la gente que concursa sea tan papanatas y no valore la oportunidad que tienen allí... Y bueno, que me disperso, se puede ser más guapo??? Ains, me sigo dispersando. Y ese pelazo, que ya lo quisiera yo para mí? Ay, que sigo y no paro! A lo que iba, seguro que teneis madres cocinillas, a las que les gusta el programa o están todo el día inventando platos nuevos. Pues quedareis como reinas si le regalais en su día esta joyita para amantes de la cocina! El Chef ha sacado un nuevo libro llamado Grandes platos para todos los días. Un libro que nos trae las recetas más sorprendentes para realizar en la cocina de cualquier hogar. Estas recetas son sencillas, saludables y equilibradas, donde podemos crear un gazpacho de melocotón y fresas hasta unos ricos canelones de arroz y gambas. ¿A qué suena bien? Además contiene imágenes del programa, de él en su trabajo, anécdotas... Super completo! Y si ya os quereis marcar un puntazo podeis intentar en una firma de libros que os lo dedique para vuestra madre, en San Jordi estuvo firmando en Barcelona y Madrid (en Preciados) y supongo (y espero, para que me firme el mío), que vuelva a la feria del libro de Madrid. No digais que no es un regalazo chachi! Vale en torno a 20 euros!

Y si tenemos una madre potinguera (y de ahí que nosotras hayamos heredado dicha pasión por los potis)? Pues agarraros que vienen curvas! En mi anterior post os enseñaba un conjuntito de gel + bodymilk + esponja por 2.50 (lo podeis ver como os digo en el post anterior), Mercadona os ofrece otras alternativas para el día de la madre, y, Dios nos pille confesadas, una nueva colección que me encontré hace dos días y os traigo aquí en exclusiva, así, a bocajarro!!!!!


La edición  se llama Caramel Twist y la verdad es que es super cuqui, constan de esmaltes (2.50 euros), un maquillaje en barra (5.50 euros), colorete también en barra (5 euros) y unos jumbos de labios con colores muy chulis, de estos que hidratan y tal (4.50 euros)... El packaging, de barritas, imitando caramelos. Como siempre, me parece que se pasan un poco con los precios, los esmaltes 2.50 euros???? Si los de las colecciones de hace una semana costaban la mitad... Los jumbos, yo tengo algunos iguales de Catrice de las discontinuaciones y me costaron 1.99 euros... Pero bueno allá Mercadona y su política de precios y algunas cosas de las colecciones muertas de risa. Yo os la enseño por si quereis ir a chafardear como yo hice, y si os interesa algo para mamá, pues luego podeis compartir el colorete, el jumbo... jijijiji. Como siempre os dejo los swatches.


Aquí veis el colorete y el maquillaje en el lateral, y los jumbos en el centro. La verdad es que es todo clarito.


Aparte, hice fotos a otras opciones a las que podeis echar mano para regalar en el Día de la Madre (o para cuando queráis). Este conjunto de Chanson d'Eau, que gusta a todas las mamis costaba 11 euros, y consta de colonia, desodorante, gel y pulverizador para llevar en el bolso.




Otra opción que ví interesante es este pack de crema facial de oro y contorno de ojos. Cuesta 9 euros, y la verdad es que para tener un detalle para nuestras madres viene muy bien no? Mi madre la verdad es que pasa de cremas, no es muy potinguera, pero para otras madres seguro que es una buena opción ;)

Por cierto! Un inciso! Me acabo de enterar que mañana sábado pone Mercadona a la venta sus famosas gangas, y que habrá cositas a 75 céntimos, hasta 3 euros. Todas a la de una, a la de dos, a la de tres corriendo a Mercadona!



¿Y qué os parece si le regalais a vuestra madre un traje de flamenca? Me parece la mar de original! Sí, la de la foto soy yo jajaja, para coger una foto de google, he preferido poner una mía para "ilustrar" el regalo. Quien dice un traje de flamenca o gitana dice un traje especial, para cualquier otra celebración de vuestra región, o una boda... Sabéis lo sorprendente que sería llevaros a vuestra mami a una tienda chula, que eligiera lo que quisiera, hacer de personal shopper para ella y luego regalarle lo que ha elegido? Sería genial!!! Yo me lo imagino con mi madre y fliparía, lo que pasa es que no me dejaría pagar seguro jajajaa.






Y por último otra idea que se me ha ocurrido es que por su día invitemos a nuestras mamis a un espectáculo, un concierto, un musical, al teatro (al cine no vale que eso es una cutrez jajajaja). Nosotras por ejemplo el sábado vamos a ver 50 sombras - El Musical, aunque en este caso fue mi madre la que nos regaló las entradas a mi hermana y a mí. Es genial ver como se arreglan para el evento, se preparan, y luego a la salida, cenar, o tomarnos un copazo! No es un buen plan? Yo es que soy super familiar y hago un montón de cosas con mi madre, por eso esta idea me parece lo más!!! Teneis todo tipo de espectáculos, y de todos los precios, a nosotros este nos ha costado barato, pero aquí ya está en vuestra mano, lo que os querais gastar!


Y con esto acabo con mi post de ideitas para el día de la madre. Obviamente tenemos mil opciones, lo de siempre, ropa, cremas, joyas, flores, una tarta personalizada para su día... Pero he querido añadir un par de opciones más que no son las de siempre y que son muy originales. Y como siempre de todos los precios (más bien bajos que estamos en crisis), espero que me digais que os parecen mis ideas, si teneis pensado otros regalos... Ya sabeis que me encanta leeros! Un besazo enorme!!!

22 comentarios:

  1. siempre vienen bien estas ideas!! que guapa de flamenca!! soy tu seguidora 327!
    besos
    EL ARMARIO DE UNA SHOPADDICT BY PATRIORO

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapa! Espero que te hayan servido mis ideas! Un besote!

      Eliminar
  2. Hola. Te he nominado a un premio Liebster. Puedes pasarte por mi blog para verlo. Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapisima! En cuanto pueda lo hago! Voy a tope con las entradas, pero quiero sacar un ratín para los premios, que ya tengo varios! Un besote!

      Eliminar
  3. He encontrado ahora mismo tu blog y tengo que decirte que es un espacio encantador, me ha entusiasmado todo, asi que para no perderme ninguna entrada me hago seguidora ahora mismo!!
    Te invito a dar una vuelta por mi rinconcito, espero que tambien te guste!!
    Un Saludo
    dezazu.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchisimas gracias por tus palabras! Comentarios como el tuyo me animan un montón para seguir con el blog a tope! Acabo de pasar por tu blog y me parece la bomba! Un besote guapa!

      Eliminar
  4. ole que flamenca !! ahora entiendo porque te interesaban las revistas de cocina...jajaja...y veo Masterchef cuando puedo... es que empieza muy tarde y me duermooo...bss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa! A mí me pasa igual, yo también me duermo con Masterchef, al final me lo tengo que descargar jajaja, ahora estoy con Topchef! Un besote guapa!

      Eliminar
  5. Estas muy guapa de flamenca. Un beso y feliz semana.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias jajajaja, muy chulas tus ultimas entradas! Un besote!

      Eliminar
  6. Respuestas
    1. Gracias guapa! Me alegra que te guste! Un besote!

      Eliminar
  7. Genial todas las opciones!! Por cierto en cuanto a Jordi... telita como está jajajaja compartimos opiniones :P
    Un besote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa, tienes el blog abandonado no??? Jooooo con lo que me gustaba, espero leerte pronto!!!! Gracias por tu comentario, jajaja, yo ya quiero que vuelva Masterchef! Un besote guapa!

      Eliminar
  8. Muy buena ideas, que penas no haberlas visto a tiempo. Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Para el año que viene recordaré el post y también escribiré nuevas! Un besote guapi!

      Eliminar
  9. Hol Raquel!!gracias por pasarte por mi blog!!ya te seguia de antes,pero me alegra visitarte,me parecen geniales todas tus ideas, un beso preciosa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a tí por estar en mi rinconcito! Para el año que viene habrá más ideas! Un besote!

      Eliminar
  10. ¡Hola! excelentes ideas, en Venezuela esta marca no se ecuentra disponible pero me parece que podria sustituir y recrear la idea con otros productos, se acerca el dia de la mama y yo aun nada que resuelvo el obsequio de la mia jajaja.

    NUEVA SUBSCRITORA

    http://unicornbones.blogspot.com/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa! Me alegra que mis ideas te ayuden! Para eso es este post! Nosotros aquí tampoco tenemos muchas marcas vuestras jeje, pero con internet al final conseguimos casi todo! Un besote guapa!

      Eliminar
  11. great :) have a nice weekend, kisses:)

    http://www.itsmetijana.blogspot.com/

    ResponderEliminar