Mi correo: carlotenia@hotmail.com

Mi correo es: carlotenia@hotmail.com Si quieres contactar conmigo, tienes algo que ofrecerme, quieres una colaboración, que reseñe tu novela, que hable de tí, de tu trabajo, de tus productos o de tus creaciones en mi blog no dudes en escribirme un correo y nos pondremos de acuerdo. O si tienes alguna duda, hay algo de mi blog que cambiarías, quieres que participe en un reto... Estoy abierta a cualquier propuesta! Gracias por tu atención!

Sígueme en Facebook!

domingo, 7 de febrero de 2016

MIS COMPRITAS EN LAS REBAJAS 2016 (PRIMERA PARTE)

Holaaaaaaaaaaaaaa!!!!

¿Cómo va ese fin de semana? Por aquí no veo el cielo con muy buen color pero bueno, algo hemos hecho! El viernes quedé con mi amiga Vero para probar las nuevas palmeras de Kinder del supermercado Deza, nos moríamos de la risa porque hay un centro de mayores al lado que van al baile y luego van a la cafetería, madre mía, eso parecía la guerra, los abuelos allí a voces pidiendo cervezas y dos vasos para compartir, negándose a pedir hielo para que les entrara más bebida en los vasos, comprobando que los sandwiches llevaran todos los ingredientes que decía la carta. Yo me meaba! Hemos decidido que repetiremos, pero preparadas, con un bazooca por lo menos! Os dejo una foto con la chavalería jeje



Y para no enrollarme más, os voy a dejar fotitos de mis gangas de las rebajas de este año! Como todas, reconozco que no me hace falta nada, pero es que no podemos resistirnos a la tentación de tener prendas nuevas, y más si están a la mitad de lo que antes costaban! También reconozco que soy fanática de los cardigans, así que vais a ver muchos! Preparad@s? Go go go, comenzamos!





Este chaleco-cardigán en verdad no es de rebajas, es de primeros de temporada, de esto de "me tengo que pegar un caprichito porque yo lo valgo", así que vi esta prenda por 7.99 euros en una tienda de estas de chinos que hay en mi ciudad que se llama LaLisa, y la verdad es que queda muy chulo puesto encima de cualquier jersey, con un cinturón! Ya tengo preparadas las fotos de un outfit con esta prenda para que veais que guay queda! Sólo me la he puesto una vez, tengo que usarla más jeje. Queda más bonito puesto que en foto, aquí sale como apagado el color y es un rojo precioso!







Esta diadema también la compré en la misma tienda, por 60 centimillos jejejee, me parece muy de Minnie con los lunaritos, igual le sobra la mariposa, pero se le puede quitar, por ese precio me parece guay para ponérmela algún día, soy muy de usar diademas, pañuelos y demás en el pelo.




Esto tampoco es de rebajas, pero es que fue un pelotazo!!! Os sonará porque lo llevo en la foto de arriba (aunque seguro que había abuelos más fashion que yo en la cafetería jajaja). Es una especie de Rebeca-cardigan con estampado de leopardo, que aunque os parezca muy chonio hay que saber combinarlo, si lo pones con muchos oros y esas cosas pues ya te vas de botellón a que te grabe Callejeros, si lo llevas de negro, con un collar chulo y tal, queda genial. Y lo más genial de todo es que me costó 4 euros en el Mercadillo! ¿Cómo os quedais? jajaaa







Estas dos cositas son de Shana. Una mini como para todos los días, que se puede combinar con cualquier cosa, también con leggins, y una manoletinas, que me las agencié sabiendo que tendría que currar en Perfumería en la campaña de Navidad y que me iba a tocar estar muchas horas de pie. Ojo a los precios! Falda: 1.99 euros, manoletinas: 3.99 euros. Imposible resistirse!



Esta foto ya la puse por Facebook, para preguntaros con qué combinariais este look. Como nadie me contestó ya lo combiné yo sola a mi bola jajaa. Así que ya vereis el outfit que elegí para la ocasión. Las zapatillas ya os las enseñaré más de cerca, me las regalaron para mi cumple, y los vaqueros si son de rebajas. 7 euritos!!! Super chulos y super elásticos y me van como un guante. Son de otro tienda chinil como yo digo, me encantan, ha sido una de las grandes compras de este año.











Otra mini! Esta me la compró mi madre y flipé cuando la ví! Es preciosaaaaaaaaaaaaaaaa (aquí van muchos emoticonos de corazón jejejeje).

Es de Okeysi y este estampado nos robó el corazón por sólo 2 euros señor@s!!!! Y queda tal que así!








A estos pantalones les tenía muchas ganas. Quería unos pantalones de cuero, pero no los he encontrado, o no me vienen o son muy caros, así que cuando vi estos, pensé que podían ser una opción más que aceptable! Son de licra de esta gorda que te quita taco michelines (muy importante jaja) y luego tienen unas franjas a los lados que si son de cuero como calado y también un bolsillo detrás con el mismo motivo. La compré en la tienda LaLisa que ya os he comentado, y me costaron 3.99 euros. Estupendo precio verdad?




Y por último en esta entrada os dejo esta prenda, es como "un cuerpo" para combinar con pantalones, faldas, pitillo... Un todo terreno, o un fondo de armario jeje. Me lo cogí porque este año tengo una boda y una comunión y pienso que por tenerlo está bien por si encuentro alguna joyita para combinarlo y tal. Así que cuando lo ví en Celops, de mi talla, y por 4.99 euros lo cogí y no me lo quitaba ni Dios!!!!










Y por ahora estas son mis compritas de las rebajas! Qué os han parecido? Me queda otra entrada con más rebajitas, que por ropa que no quede jajajaa, aunque tengo que deshacerme de cositas porque a Paco le llevan los demonios jajajaja. Espero vuestros comentarios y que me conteis lo que querais! Besazos!

10 comentarios:

  1. ¡Muy bonito todo! Pero es primer cardigan me ha enamorado, me parece precioso. Un besote

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa, que grandes compritas, me gustan muchísimo. La que me ha dejado embobada ha sido la primera de todas. Me parece preciosa!!!! Y ese tono tan intenso!!

    ¡¡Besos!!

    ResponderEliminar
  3. Hola Raquel!
    Grandes compras!
    Mis preferidas las 2 faldas y el calzado!
    Besitos

    ResponderEliminar
  4. La mini negra me encanta, soy de usar minis en todas las temporadas. Un beso.

    ResponderEliminar
  5. Buenas compritas.

    Me he reido un montón con lo de la gente mayor, hay veces que tenemos que armarnos de paciencia, porque empiezan con una cantidad de chorradas que dices...madre miaaaaaaaaaaaaaaa

    Besitos

    ResponderEliminar
  6. el chaleco es precioso!!muy buenas compras cielo.

    mil besitos y feliz semana.
    www.aprendiendoaquererme.com

    ResponderEliminar
  7. Hola Raquel!!me ha encantado tus compras, especialmente el chaleco y la faldita de flores, a disfrutarlas!!

    ResponderEliminar
  8. Hola guapa!! Eso sí que es encontrar gangas. Vaya precios! Hay cosas que casi están regaladas! :O
    Siento haber tardado en pasarme por tu blog!! Hasta hoy no había visto el mensaje que me dejaste en mi blog. Pero ya estoy por aquí!! :D Un besote!!

    ResponderEliminar
  9. Hola Raquel, que buenas compras, a eso le llamo yo aprovechar las rebajas.Besos guapa y gracias por pasarte por mi blog.

    ResponderEliminar