Mi correo: carlotenia@hotmail.com

Mi correo es: carlotenia@hotmail.com Si quieres contactar conmigo, tienes algo que ofrecerme, quieres una colaboración, que reseñe tu novela, que hable de tí, de tu trabajo, de tus productos o de tus creaciones en mi blog no dudes en escribirme un correo y nos pondremos de acuerdo. O si tienes alguna duda, hay algo de mi blog que cambiarías, quieres que participe en un reto... Estoy abierta a cualquier propuesta!

Sígueme en Facebook!

lunes, 22 de febrero de 2016

PROBANDO QUAKER CRUESLI CON TESTAMUS

Hola de nuevo!

Después de un par de semanas sin poder haber hecho nada en internet porque se me chafó el ordenador, peeeeeeeeeero, lo bueno de tener un entendido de informática en casa es que en un pis me lo ha arreglado, así que aquí estoy para hablaros de un nuevo producto que ha encantado en casa y que hemos podido probar gracias a la propia marca y a Testamus. Vamos a probar y degustar los nuevos cereales QUAKER CRUESLI. Ñam ñam!

Primero vamos a ver lo que me mandaron, y luego os voy a dar datos y mi opinión sobre este producto tan apetecible!


Como veis, una pasada!!!! Nos enviaron 2 cajas de cada sabor, para que los embajadores pudiéramos probarlos, y también pasarlos a familia, amigos y demás para que también los probaran. Mis amig@s y familia han quedado encantad@s, ya os adelanto!

Cruesli® surge de la deliciosa mezcla de los copos de avena tostada, trigo, harina de arroz y maíz, combinados con diferentes ingredientes que dan lugar a sabores sorprendentes.

Pero en qué nos beneficia la avena?

- SALUDABLE PARA EL CORAZÓN: Dentro de una dieta sana y equilibrada, una taza de copos de avena puede contener suficiente betaglucano para que pueda ayudar a reducir el colesterol, pudiendo disminuir el riesgo de ataques al corazón*.
APORTA FIBRA: Los granos integrales, como los de la avena integral, contienen fibra que contribuye a un sistema digestivo saludable**.
VITAMINAS Y MINERALES: Contiene vitamina B5 y B6, hierro, fósforo y magnesio, entre otros nutrientes.
DELICIOSO TENTEMPIÉ: Ideal para disfrutar en diferentes momentos del día ya sea para desayunar o como snack para tomar entre horas.





Con Cruesli® es posible disfrutar de las bondades de la avena y otros cereales a través de un delicioso y sabroso desayuno. Combinado con frutas y lácteos, es una excelente base para empezar el día.

Se trata de una crujiente granola de cereales que mezcla copos de avena, trigo, harina de arroz y maíz, y los combina con otros deliciosos ingredientes que le dan sabores sorprendentes.

Lo mejor es su variedad! Vamos a encontrar 3 sabores distintos de estos cereales, así que habrá para todos los gustos, para los más golosos a los que guste el chocolate, para los que prefieran la fruta, o bien para los más "roedores" que sean fanáticos de los frutos secos. Vamos a ver estos sabores o variedades un poco mejor!



Cruesli® Chocolate: Se complementa con finas piezas de chocolate con certificación UTZ*.
Cruesli® Frutos Secos: los crujientes copos de cereales se emparejan con gustosas nueces de Brasil, avellanas, almendras y pecanas tostadas.
Cruesli® Fruta: completa el desayuno con trocitos de coco, plátano, papaya, pasas, piña y manzana.

Como ya os digo, hay para todos los gustos!

Os enseño uno a uno junto con la foto que he hecho a los ingredientes, porque una de las mejores cosas que nos ofrece este producto es que contiene un montón de "extras" a parte de la avena.





Como veis, tienen un montón de chocolate, fruta, y frutos secos, lo que hace que sean super sabrosos, porque vas comiendo y degustando trozos enteros, consiguiendo así muchísimo sabor y textura.



MI OPINIÓN: Cuando abres el paquete te sube un aroma a frutos secos, frutas o chocolate que te hace la boca agua. Eso fue lo primero que me sorprendió de este producto. Tengo que reconocer que soy adicta a este tipo de cereales, por lo que soy muy exigente, pero son de los mejores que he probado. En otras marcas, apenas notas sabor, como si comieras grano sin sabor y el chocolate no sabe a chocolate casi, pero aquí encuentras verdadero sabor, vas a encontrar grajeas enteras de avena, como podeis ver en las fotos, y también mucho más. Yo les doy un 10!!!! Yo los tomo en la leche con colacao y son mis meriendas preferidas, y también con yogur los he probado y me encantan!

Su precio por 375 gramos es de 2.99 euros, pero por ejemplo en Carrefour he visto 3x2, así que son 1.99, el precio de otras marcas, incluso marcas blancas, así que está genial! Yo me lo apunto!




Para acabar, os dejo una receta que nos dejaron desde Testamus y Quaker Cruesli. La tengo que probar seguro!


Ingredientes:
- 1 manzana troceada
- 20g Cruesli Frutos Secos
- 1 nuez de mantequilla
- Azúcar
- Canela
Preparación:

- Fundir en una sartén un poco de mantequilla, dorar la manzana troceada con azúcar y/o canela.
- Poner los trozos de manzana en el fondo de un bol.
- Justo antes de servir, poner Cruesli® Frutos Secos.

Espero que os guste mi entrada, y no os haya dado mucha hambre jejejee, espero vuestros comentarios, nos leemos pronto! Besitos!



17 comentarios:

  1. Prefiero la avena normal, sin azúcares ni nada!
    Un beso

    ResponderEliminar
  2. Yo también los he probado y me han encantado, están muy buenos.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  3. No conozco esta marca pero que buena pinta tienen! Deben estar deliciosos y por el precio que los has visto en carrefour parece que valen la pena! Ya lo he anotado en mi lista para la próxima compra ;) besos

    ResponderEliminar
  4. La verdad es que tienen muy buena pinta, sobre todo la de chocolate. Yo no soy mucho de cereales al desayuno, pero a veces me gusta tener una cajita en casa para picotear esos domingos de aburrimiento, tomo nota de la marca! Gracias por tu opinión!

    ResponderEliminar
  5. Que ricos se ven! Lamentablemente en mi país no llegan todos :(

    ResponderEliminar
  6. Que pinta!! Los tengo que comprar la próxima vez que vaya al super si los veo. Además, con la receta que has puesto seguro que están para chuparse los dedos.

    ResponderEliminar
  7. No soy mucho de consumir productos Quaker, aunque mi madre si lo come a cada rato y en cuanto a cereales son bien "payasa", pero voy a probarlo aunque sea una vez para ver a que saben. En cuanto a las propiedades de la avena, tienes razón es muy buena para la salud. Gracias por compartir la receta con nosotras. Besos.

    ResponderEliminar
  8. Tienen que estar muy ricos! Aunque para tomar de vez en cuando porque los cereales suelen ir cargados de azúcar. Yo de todas formas tomo mucha avena pero sin azúcar, natural.
    Saludos!

    ResponderEliminar
  9. Hola, no soy asidua a comer estos productos y ningunos similares. Me sorprende que al abrirlo desprenda el olor característicos, el precios es un poco caro para el bolsillo. Sí soy de comprar el carrefour, si los veo en oferta tal vez me anime a probarlo. Gracias por tanta información. Besos.

    ResponderEliminar
  10. Para comer la avena de unan manera diferente esta muy bien, tienen muy buena pinta, gracia spor compartir las fotos de los cereales por dentro.

    ResponderEliminar
  11. Hola!
    Todos los días desayuno cereales, pero no llevan cachitos de fruta ni de nada. Me encantaría probar estos :D
    Besos

    ResponderEliminar
  12. A mi me encantan!!! besos rojos por doquier!!

    ResponderEliminar
  13. Con lo que me gusta a mi el muesli....la verdad es que me da por temporadas para los desayunos, hay veces que me da por desayunar cereales y otras tostadas...ahora estoy en la epoca de té+tostadas...los cereales me apetecen mas en verano con la leche fresquita =)

    Besitos!

    ResponderEliminar
  14. yo tengo muchas ganas de probarlos. Hoy he ido a Carrefour y me he olvidado, pero el próximo día que vaya al super los cojo seguro

    ResponderEliminar