Mi correo: carlotenia@hotmail.com

Mi correo es: carlotenia@hotmail.com Si quieres contactar conmigo, tienes algo que ofrecerme, quieres una colaboración, que reseñe tu novela, que hable de tí, de tu trabajo, de tus productos o de tus creaciones en mi blog no dudes en escribirme un correo y nos pondremos de acuerdo. O si tienes alguna duda, hay algo de mi blog que cambiarías, quieres que participe en un reto... Estoy abierta a cualquier propuesta! Gracias por tu atención!

Sígueme en Facebook!

miércoles, 16 de octubre de 2013

Liebster Awar

Hola bombones!

Estoy super contenta porque mi blog ha recibido su primer (y espero que no último) premio. Viene de mano de Laura Barreyra, del blog http://sum-quod-sum.blogspot.com.es/ donde nos habla un poquito de todo! Desde aquí mi agradecimiento a su nominación, y a Laura por haber pensado en mí!

Estas son las condiciones del premio:


 Este premio nos sirve para conocernos mejor entre las bloguers y también l@s lectores que nos visitan :) Paso a contestar mis preguntas. 

1. Cuándo comenzaste tu blog? Pues empecé hace muy poquito, lo empecé el 1 de Septiembre, cuando volví de las vacaciones. 

2. Tenías claro una temática determinada o dejaste que surgiera solo? Tenía claro que no iba a hablar de una cosa en concreto, porque tengo tantas inquietudes, que con una cosa nada más no me quedaría agusto. Por hablo de todo un poco, de recetas, de maquillaje y belleza, de pruebas de productos, manualidades, DIY's, reseñas de libros... Todo lo que se me ocurre...

3. En quien o que, te inspiras para escribir en el blog? La verdad es que no me inspiro en nadie. Siempre me ha gustado escribir, contar cosas, enseñar las cosas de las que me entero, y esta es la plataforma ideal para ello.

4. Algún ultimo blog que hayas descubierto y recomendarías? Me ha gustado mucho el blog de una paisana, se llama Con 7 Notas y es este: http://estefania-con7notas.blogspot.com.es/ Le doy un premio.

5. Que consejo le darías a alguien que esta por comenzar con un blog? Que no escriba por obligación. Que se tome esto como un hobbie, porque si te tomas esto como un trabajo, a no ser que te paguen, te aburrirás y dejarás de escribir, y al final abandonarás. No hace falta publicar a diario, sólo cuando te apetezca, cuando tengas tiempo y lo vayas a disfrutar. Sólo así tu blog se mantendrá al día, será espontáneo y no será aburrido porque tú te aburras con ello.

6. Que te gustaría conseguir con tu blog? Me gustaría conseguir que mucha gente disfrutara leyendo lo que escribo y también dar a conocer promociones, productos y muestras gratis, y que tod@s podais conseguir lo que yo consigo.

7. El mejor momento hasta ahora con tu blog? Han sido muy emocionantes que ciert@s artesan@s y escritores quieran colaborar con mi blog donándome sus obras para que las pruebe o las lea y luego escriba una reseña sobre ellas. Que confíen en mí es genial y me anima a seguir escribiendo. Cuando me suena el movil porque me llega un correo de un nuevo comentario en mis entradas, me da un subidón bestial ;)

8. Porque escribes tu blog? Ya lo he comentado, tengo un montón de inquietudes y tengo necesidad de escribir sobre ello, sobre lo que leo, cocino... También me entero de un montón de promociones, regalo de muestras y todo eso y quiero compartirlo con vosotr@s. Y por último pruebo un montón de productos gratis gracias a diversas empresas y páginas y hablar de ello en mi blog es una especie de agradecimiento a que me permitan probar sus productos y también así os doy a conocer productos que no conoceis y pueden ser grandes descubrimientos. 

9. Donde te ves en un futuro con tu blog? No pienso en el futuro... Porque no sé cuánto tiempo voy a tener en unos meses, si me surgirá otra cosa que ocupará todo mi tiempo... Pienso en el ahora y por ahora quiero seguir escribiéndolo asiduamente.

10. Escribes tu blog ademas de en castellano en otro idioma? No, la verdad es que no me manejo tanto en otros idiomas como para escbirir en esos idiomas. Por ahora mi blog es en castellano.

11. Quien te gustaría que siguiera tu blog? Que siga alguien mi blog ya me hace una ilusión tremenda, no pido famosas ni nada de eso, si cae alguna genial jajajaja, pero casi que prefiero gente asequible y llana con la que pueda hablar y tener la posibilidad incluso de conocerla!

Después de esto os digo mis 11 blogs a los que doy el premio!

http://estefania-con7notas.blogspot.com.es/
http://www.beautydressing.blogspot.com.es/
http://confessionsofanindiegirl.blogspot.com.es/
http://bellezaymodaconbelalua.blogspot.com.es/
http://zetismakeup.blogspot.com.es/
http://desvantrastucos.blogspot.com.es/
http://sonrisamaravillosa.blogspot.com.es/
http://akemi2010.blogspot.com.es/
http://www.cosmetilandia.blogspot.com.es/
http://www.lossecretosdesamarkanda.blogspot.com.es/
http://micamarasecreta.blogspot.com.es/

Y ahora dejo mis nuevas 11 preguntas para cada uno de esos blogs:

1.  ¿Qué te llevo a querer empezar a escribir un blog?
2. ¿Dónde compartes las entradas de tu blog?
3. ¿Ha habido alguna vez que te hayas arrepentido de publicar algo en tu blog?
4. ¿De qué tema te gusta más hablar en tu blog?
5. ¿Has recibido algún otro premio en tu blog además de este?
6. ¿Has conocido en persona a alguno de tus seguidores?
7.¿Cómo te sentirías si tu blog apareciera en una revista o en la tele?
8. ¿Te quita mucho tiempo tu blog?
9. ¿Te compensa tener un blog? ¿Por qué? (doble pregunta, como en los exámenes jaja).
10. ¿Qué marca te gustaría que colaborara con tu blog?
11. ¿Has pensado alguna vez en dejar de escribir tu blog?

Y eso es todo. Espero que las afortunadas pasen por aquí, y leer sus respuestas. Un besazo!



12 comentarios:

  1. Muchas gracias por la nominación Raquel, me suscribo, saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a tí por suscribirte a mi blog! Un besote!

      Eliminar
  2. http://bellezaymodaconbelalua.blogspot.com.es/2013/10/agradecimientos-premio-liebster-award.html mira esto Raquel espero que te guste, saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapa! No todo el mundo agradece, así que un 10 por tí!

      Eliminar
  3. Hola Raquel! que alegría me ha dado que me nomines al premio y más aún que sea precisamente el mío el que recomiendes, que encanto! :) gracias por pasarte por mi blog de nuevo (yo tampoco estrené aún lo de las uñas caviar de mua), siempre que me hago algo especial en las uñas lo pongo en instagram cuando lo tengas si quieres me sigues :) En cuanto a lo de los precios, últimamente no me compro ropa así que todos no lo recuerdo, en el outfit que me has comentado es la ropa más ''nueva'' que tengo de este verano, todos los shorts que tengo de primark me costaron 7 euros y las camisetas/blusas que he sacado de primark no me costaron más de 5, lo que si voy a hacer es poner los precios de los haul porque las cremas, pintauñas y demás si es lo que compro más a menudo (lo actualizaré esta noche), pero ya te digo, no llevo ropa cara, lo más caro puede ser un bolso o zapatos que me haya costaao rebajao 30 euros, o las victorias que llevo en ese outfit que me costaron 36, no tengo nada más caro de ese precio asi que te puedes hacer una idea, luego también compro bastante cosas en ebay y lo mismo que primark.. máximo 5 euros, espero que te sirva de ayuda y que sigamos en contacto, cualquier cosa que me quieras preguntar aqui estoy, me parecen geniales tus entradas, la de muestras gratis que conoces!

    Un beso!!!
    http://estefania-con7notas.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola otra vez guapa!

      Me voy a tu blog y te contesto allí!

      Eliminar
  4. Muchas gracias wapa, ahora mismo hago la entrada sobre el premio, un besazo enorme!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Vale guapa, cuando la tengas avisame, acabo de entrar a tu blog y aún no la tienes jeje. Estoy deseando leerla!

      Eliminar