Mi correo: carlotenia@hotmail.com

Mi correo es: carlotenia@hotmail.com Si quieres contactar conmigo, tienes algo que ofrecerme, quieres una colaboración, que reseñe tu novela, que hable de tí, de tu trabajo, de tus productos o de tus creaciones en mi blog no dudes en escribirme un correo y nos pondremos de acuerdo. O si tienes alguna duda, hay algo de mi blog que cambiarías, quieres que participe en un reto... Estoy abierta a cualquier propuesta!

Sígueme en Facebook!

jueves, 24 de octubre de 2013

PRODUCTOS ACABADOS 2

Buenos días! Felicidades a los Rafaeles y Rafaelas que hoy es vuestro santo!

Este mes estoy a saco gastando productos, muestras, restillos que me quedaban del verano... Así que esta entrada la voy a dividir en dos para no saturaros y así poder hablaros en condiciones de los productos que he acabado, si me han gustado, y si volvería a repetir o no...

Os dejo primero con la foto general de los productos y ahora vamos uno por uno:


1. Mini gel para cabellos o cuerpo Flor de Pasión de Yves Rocher

Es un gel de los que te dan de regalo con algunas cartas, en plan mini para que lo pruebes. La verdad es que para ser mini son 50 ml que te dan para probarlo y ver si te gusta o no y además te viene para cuando te vas de viaje o lo que sea. Yo lo he usado en el gimnasio por ejemplo que además me sirve para cuerpo y cabello (no todos los días claro) y te ahorras llevar varios botes. Creo que este es una edición limitada porque lo he buscado en la web y no aparece así que sólo tendreis oportunidad de probarlo si os lo dan de regalo. Me ha gustado mucho el olor, intenso pero no tan fuerte como para que sea desagradable, lo compraría si no tuviera más geles y tuviera bien precio, y si me lo regalan otra vez repetiré.

2. Acondicionador de Pantene Pro-V para cabello fino.

Según su web:
Nuestra colección reparadora con micro-nutrientes ayuda a retener la hidratación en profundidad actuando en tu pelo para dejarlo brillante y con un aspecto sano.
Modo de empleo: Aplicar desde la raíz hasta las puntas. Aclarar abundantemente. Me ha llamado la atención que diga que hay que aplicarlo desde la raíz... Yo con mi pelo tirando a graso me lo aplico sólo en las puntas, no me la juego. Esta muestra creo que la encontré en una revista, y la aproveché. Huele muy bien, y deja el pelo suave, pero no es suficiente para mi cabello ahora que llevo mechas y necesito mucha más hidratación, además no tengo el cabello fino así que no lo compraría. Cuesta sobre los 3 euros.

3. Champú purificante con menta y arándanos para cabellos grasos.


No sabeis la pena que me ha dado gastar este champú! Yo que tengo la cabeza grasa y el cuero cabelludo sensible y me rasco un montón (soy una joyita, lo sé), con este champú lo tenía todo bajo control. Y me ha dado un montón de pena porque no lo he vuelto a encontrar en Oriflame, ahora no sé que haré jeje. Es de 400 ml y cuesta 6.95 según su web, pero yo lo compré en oferta a 2.95. Tiene un olor entre afrutado y menta que es genial y cuando te lo aplicas sientes un frescor y tú pelo queda limpio durante días sin grasa ni picores. Si alguien que venda Oriflame me puede decir si lo van a volver a traer que me avise. Les he preguntado en su página de facebook, a ver que me dicen.

4. Crema de manos Aloe Vera de Deliplus. 

Esta crema de manos la ha estado usando mi chico, que trabajo en el campo y tiene las manos fatal. Según el envase se trata de una crema de manos hidratante indicada para todo tipo de pieles. Su combinación de Aloe Vera al 10% con ingredientes activos hidratantes y emolientes proporciona a tus manos elasticidad y suavidad, aportando a la piel propiedades reparadoras y calmantes, dejando unas manos suaves y tersas. Hay que aplicar una pequeña cantidad mediante un suave masaje hasta su total absorción. Huele bien, sin ningún olor especial (me refiero que no huele a vainilla ni limón ni cosas de esas). Según mi chico una crema normal, ni fú ni fá, le calma e hidrata pero cuando trae las manos fatal del campo necesita mucha más hidratación y reparación. Contiene 125 ml y no llega a 2 euros.

5. Tónico suave Nivea Visage.

Este tónico me lo pillé con el cheque cupón del Carrefour hace la pila de años en un lote con la leche desmaquillante. Costaba como 5 euros o así el lote, a mí me salió gratis. Tiene aloe vera, y camomila. No contiene alcohol. Refresca y mima la piel y aporta máxima sensación de suavidad. Su suave ola de frescor enriquecida con camomila elimina suavemente las impurezas y residuos diarios sin irritar la piel. Hay que aplicar mañana y noche con un algodón sobre cara y cuello, después de la leche limpiadora. Ejercer un suave masaje circular desde abajo hacia arriba, para combatir la tendencia natural de la piel hacia la flacidez. El problema de este tónico es que yo tengo la piel mixta y por ansias porque no había en esos momentos de piel mixta me cogí este pack de piel seca... En invierno todavía, pero en verano es imposible de usarlo en mi piel me saca un montón de grasa. Así que repetiría porque huele genial y limpia muy bien, peeeeero cogiendo el que se adapta a mi piel.

6.Gel dental Acción Total con Fluir de Deliplus (Mercadona).



Este gel como reza en su título es acción total, e incluye flúor. Promete un frescor duradero y es antisarro, anticaries y antiplaca. Su precio es muy económico, creo que un euro, para sus 100 ml. Está bien, no pica mucho (hay algunos geles y cremas que hacen que te arda la boca), pero la verdad es que me gustan otros. Siento mucha más limpieza con otros que tienen granulos y esas cosas, pero bueno para su precio no está mal... Lo volvería a comprar si no hubiera oferta de los otros que utilizo normalmente.

Y eso es todo por hoy, espero haberos descubierto nuevos productos. ¿Los conocíais? ¿Habeis probado alguno? ¿Y os ha gustado o ha pasado al limbo de los productos malditos?









20 comentarios:

  1. Me apunto el champú de oriflame (si lo encuentro, porque si tu no das con él veremos a ver yo xd) que tengo el pelo bastante graso y eso que me tiño y eso se supone que te lo reseca, pues nada, el pelo me dura limpio dos días y y... estaba deseando dar con un producto que funcionase y visto lo visto, va a ser este!!

    Te sigo guapa, espero verte por mi blog y si te apetece.... estoy de sorteo http://sanny-daff.blogspot.com.es/2013/10/sorteo-por-efoxcity-giveaway-from.html Un besote!! Nos leemos =)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa! Gracias por suscribirte! Pues me han dicho que está descatalogado jooooooooooo, me han dicho que lo han sustituído por uno de ortiga y limón pero a mí me gustaba ese que es el que mola, que ya conozco, que me va bien, y que huele que te mueres. Probaré este que me han dicho si lo pillo en oferta pero vaya rollo.

      Me voy ahora mismo a tu blog! A ver ese sorteíto :)

      Eliminar
  2. Hola Raquel, como soy distribuidora de oriflame te voy a mirar lo del champu, con lo que sea te informo. muak

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias! Ya me han comentado que lo han descatalogado, y ahora el que sustituye es el de ortiga y limón... No sé si me va a gustar igual, pero bueno..

      Eliminar
  3. La crema de manos de mercadona me gusta bastante!!
    Te conocí en bee y te sigo desde ya! te dejo mi blog por si te apetece pasarte y suscribirte si te gusta http://theprincesskiss.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por tu comentario! A mí me gustan más otras cremas pero la doy por buena jajajaja. Me voy a tu blog ;)

      Eliminar
  4. los champús de pantene me encantan, la que uso yo es la de repair and protect y me va genial, hidrata muchísimo y me deja el pelo muy suave ^^ Te sigo guapa! y muchas gracias por pasarte por mi blog :P

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a tí por suscribirte! Pantene no es santo de mi devoción, por testar en animales (ahora ya está prohibido por ley), pero si me encuentro una muestra, o me lo regalan, pues en fín, no lo voy a tirar. Y la verdad es que sus productos son buenos!

      Eliminar
  5. Hola! no conocía tu Blog, llegué por el comentario de BEE.
    El tónico de Nivea hace un montón de tiempo que lo quiero probar, pero por ahora tengo uno de 500ml que se me tiene que gastar antes!
    te sigo para poder seguir leyéndote =)
    Besos! Maru
    Make Up Zine

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa! Gracias por visitarme y quedarte por aquí! Pues yo ahora quiero comprarme el tónico del Día, que me han dicho que se parece al de Rituals... Y sólo vale 1.03 euros! A ver si es verdad, y si no es verdad por eso precio no me importa probarlo. Cuál es el tuyo de 500 ml????

      Eliminar
  6. ¡Hola guapa! Vaya productazos, miraré alguno ^^

    Aquí te he nombrado en mi entrada, es sobre el premio que me dejaste. ¡Pues yo os lo devuelvo! http://micamarasecreta.blogspot.com.es/2013/10/premio-liebster-award-pero-mi-manera.html
    ¡Un beso guapa!
    Raquel

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por nombrarme en tu blog, voy allí para agradecertelo! Un besote!

      Eliminar
  7. Como te cunde Raquelilla! más te vale que si no Paco no me veas jajajaja Por cierto corazón, pásate por mi blog que te he dejado una nominación para un Premio!!!
    Muackkkk!

    Angela
    puchitajournal.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapisima! Ya lo he visto! Te lo agradeceré en condiciones y haré mi entradita del premio! Un besote y a seguir dándolo todo!

      Eliminar
  8. Muy interesante! Se agradece que nos des opiniones reales sobre todos estos productos.
    Hoy publicaremos tu premio, gracias otra vez por pensar en nosotras.
    ¡Feliz lunes!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias guapisimas! Me paso por vuestro blog para ver el premio! Gracias a vosotras por seguirlo. Los productos, pues son opiniones subjetivas, evidentemente, pero creo que pueden servir para guiaros a las demás o haceros descubrir nuevos productos.

      Eliminar
  9. Yo no he utilizado ninguno de estos productos y tendré en cuenta tu opinión para probarlos o no :)
    Un besito,
    www.blogallinone.com

    Perdona por no pasarme tan asiduamente, ya sabes que últimamente he empezado a grabar videos y estoy un poco ocupada grabando y editando :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Ari! No te preocupes, sé que me vas leyendo de vez en cuando y tú tienes un montón de lío! Ya ví tu primer video de las preguntas, ahora si que tienes trabajo jejejeje! Un besote!

      Eliminar
  10. Hola paisana! que buena pinta tus productos! me encantan tooodos los de Yves Rocher y el de Oriflame seguro que esta muy bien tambien, que pena que los quiten, a mi me pasa lo mismo con los productos de Essence :( Un beso guapa, nos leemos! tengo varias entradas nuevas en mi blog :) buen finde! http://estefania-con7notas.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa! Ya me pasé por tu blog! Y te escribí en varias de tus entradas! Un besazo!

      Eliminar