Mi correo: carlotenia@hotmail.com

Mi correo es: carlotenia@hotmail.com Si quieres contactar conmigo, tienes algo que ofrecerme, quieres una colaboración, que reseñe tu novela, que hable de tí, de tu trabajo, de tus productos o de tus creaciones en mi blog no dudes en escribirme un correo y nos pondremos de acuerdo. O si tienes alguna duda, hay algo de mi blog que cambiarías, quieres que participe en un reto... Estoy abierta a cualquier propuesta!

Sígueme en Facebook!

martes, 3 de diciembre de 2013

Review Capsulas con ceramidas de Elizabeth Arden.

Buenassssssssssssssssssss!!!

Voy a dejar varias entradas preparadas porque tengo mucho curro y no sé cuando podré escribir y cuándo no, o sea que no sé cuando voy a publicar esto, pero igualmente seguro que es un día genial para tod@s no???? =)

Sea como sea, hoy os voy a hablar de mi experiencia con las cápsulas de ceramidas de Elizabeth Arden, que he tenido la oportunidad de probar gracias a que repartieron en una promoción un tratamiento de una semana de este producto. En esta entrada os contaba como las conseguí: http://losauguriosdelaluna.blogspot.com.es/2013/10/muestras-de-altas-firmas-que-podeis.html

Como ya os puse en esa ocasión, la presentación es impecable y las perlas son preciosísimas! Parecen pequeñas joyas jeje.


 Cuando abrimos la caja, nos encontramos con un mensaje que es un guiño a todas las mujeres:
Que si traducimos quiere decir más o menos: Ser bella es el derecho de nacimiento de toda mujer. Estas chominadas y detalles nos encantan a todas, así que abres y lees esto y es inevitable sonreir.

En la cajita nos dice que son cápsulas de Ceramida Suero Rejuvenedor y nos explica que este suero de ligera y de rápida absorción para rostro, cuello y escote contiene ceramidas que actúan proporcionando al instante una piel rejuvenecida mejorando su textura y revitalizando su aspecto. Para abrir las cápsulas girar la lengüeta dos veces y extender el contenido con las yemas de los dedos. Alicar mañana y noche sobre rostro y cuello limpios antes del tratamiento hidratante. Mantener las cápsulas herméticamente cerradas en un lugar fresco y seco.

Parece fácil no???? Pues a ver, tú pellizcas la cápsula y das las dos vueltas, puedes tener suerte y se abre a la primera o puede ser que se raje la lengüeta y la cápsula hacia abajo y entonces tienes que estar espavilada y rápida y que no se te caiga nada y recoger todo el ungüento rápido en tu mano. Os digo que a mí abrir cada cápsula me daba tensión jajajajaja. Eso por una parte y por otra parte creo que lo que contiene cada cápsula es excesivo, es decir que tienes que echarte y echarte por cara, cuello, escote, lo que pilles, para usarla toda entera y no desperdiciar, que con el precio que tiene cualquiera desperdicia. Y cada cápsula tiene un sólo uso, no puedes guardar un pelín porque se oxida, o sea que o la usas entera o la tiras. Creo que en un tarro cuentagotas iría mucho mejor, pero claro, es una marca y un producto que tiene este packaging que además se asocia con el lujo y demás y a estar alturas imposible cambiarlo.

He conseguido coger algunas fotos de como queda en tu dedo para que veais la textura y cuando te lo aplicas en la cara. No están retocadas ni nada, para que se vea claramente, así que perdón por las arruguitas poros y demás..



Así queda en el dedo, no sé si se aprecia bien... Es transparente y muy líquido, con si fuera aceite de bebé...
Y así queda en nuestro rostro recién puesto...


Veis que brilla un montón???? Cuando te lo echas es como si te dieras una capa de aceite. Yo iba con un montón de miedo porque tengo la piel mixta y pensaba que iba a brillar más que un árbol de Navidad... Pero no, cuando te lo aplicas se unta y distribuye muy muy bien en el rostro y cuello, como si te estuvieras aplicando un aceite pero uno muy líquido, y ya ves que no se te va a quedar ahí por los siglos de los siglos. En unos minutos ya la piel te lo ha absorvido perfectamente y ya está preparada para tu hidratante. Para las que no tengais paciencia como yo os aconsejo que os lo apliqueis no justo antes de iros a la cama porque tendreis que esperar esos minutos para luego la hidratante, sino como que se mezclan los restitos de la cápsula que te quedan en la cara con la hidratante, así que os lo aplicais y mientras haceis la lista de la compra, o fregais los platos de la cena o mirais el facebook un rato más y luego ya entonces la hidratante, tened en cuenta que tendreis que esperar unos minutos vale?

Y nada, la verdad es que la piel tiene una luminosidad distinta, como con más vida, y además a mí la arruga del entrecejo me la quitó un montón... Casi no se veía, cuando he dejado el tratamiento (estuve 2 semanas) ha aparecido aunque con menos intensidad (y además sigo fruñendo el ceño mucho), o sea que en ese aspecto genial, me ha convencido.

Ahora voy a probar otros serums y os contaré también mi visión.

Espero que os haya gustado esta entrada y os resulte útil para decidiros si estais pensando en probar o comprar este producto. Y si ya lo habéis probado... ¿Cuál es vuestra opinión? Podeis comentarme lo que querais!! Muchos besitos!




8 comentarios:

  1. Hahahahaha al menos fue curiosa la experiencia al abrir los cacharros esos!! A mi este producto es algo que no me llama la atención, y si encima no se puede guardar lo que te sobra con lo caro que es... apaga y vámonos!

    Besotes preciosa, nos leemos =)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajajaja, sí, la verdad es que era un sufrir lo de abrir las ampollas jajajaja. Pero tú eres más jovencita que yo y aún no necesitas serums jiji. Ahora estoy a la búsqueda del serum que cumpla las tres B's Bueno Bonito y Barato!

      Eliminar
  2. Vi tu link en post de martes, en el grupo de faceook Bee blogeras en español. yo tambien soy parte de la comunidad.
    No te conociaa. :D
    te sigo desde ya en el gadget. te parece si nos seguimos?
    http://www.yoamocomprarmeropa.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa, ya pasé por tu blog! Vaya pasada, me encanta, es muy original. Ya te sigo!

      Eliminar
  3. Mmmm...interesanteee. Tengo ganas de probarlo, aunque mi piel es muy pitiminí, jajajaja

    Me quedo por aqui, y te nomino, vale?
    thestyleof.blogspot.com

    un besitooo =)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola María, me he pasado hoy por tu blog! Yo creo que a tu piel le vendrán genial este tipo de serum, a ver si pillas algún tipo de muestra y entonces lo pruebas. Gracias por la nominación, a ver si puedo hacer el post del premio!

      Eliminar
  4. Muchas gracias Raquel por tu comentario. Bueno yo no tengo ese problema al abrirlas por eso no lo he comentado en mi post :) jajajaja Pero el resto es muy parecido :)
    Saluditos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa! Acabo de ver ahora este comentario jeje, igual es que yo soy muy torpe o tengo las uñas muy chungas jajajaja. Al menos te sientes identificada en lo demás, es un consuelo jajajaja. Gracias por comentar!

      Eliminar