Mi correo: carlotenia@hotmail.com

Mi correo es: carlotenia@hotmail.com Si quieres contactar conmigo, tienes algo que ofrecerme, quieres una colaboración, que reseñe tu novela, que hable de tí, de tu trabajo, de tus productos o de tus creaciones en mi blog no dudes en escribirme un correo y nos pondremos de acuerdo. O si tienes alguna duda, hay algo de mi blog que cambiarías, quieres que participe en un reto... Estoy abierta a cualquier propuesta! Gracias por tu atención!

Sígueme en Facebook!

miércoles, 19 de febrero de 2014

SORTEO PARA BLOGS CON KLORANE

Hola bombones!

Os traigo una entrada cortita de esas que nos gustan a todas porque contiene información muyyyyyyyy sabrosa para las amantes de probar productos nuevos y poder ver qué efecto tienen en nuestro cabello y así ver si se adapta a nuestras necesidades... Y si esto es gratis qué más podemos pedir?

Este sorteo para Blogs viene de la mano de Klorane!



Laboratorios Klorane tiene un lema: El poder de las plantas. Todos sus productos son vegetales y están basados en una exhaustiva investigación de sus propiedades dando como resultado una botánica de precisión al servicio del mundo de la belleza y la salud de nuestra piel, nuestro cabello, incluso nuestros bebés ya que tienen una gama dedicada a ellos y a su delicada piel.

Estas son las plantas con las que trabaja Klorane, como veis son una selección de las plantas más conocidas por sus propiedades antioxidantes, que retrasan el envejecimiento, astringentes en el caso del cabello, nutritivas, antimanchas, hidratantes... Todo lo que pedimos y necesitamos!


 Pues bien, Klorane nos ofrece la posibilidad de probar sus productos capilares con la promoción que os traigo. Se van a elegir por sorteo 100 blogs a los que van a enviar un kit de 3 minitallas Klorane. Si nos seleccionan, tendremos 15 días para probar los productos y escribir un post sobre ello, y lo mejor es que después de eso sólo tendremos que elegir el cuidado Klorane que más nos guste y se adapte a nuestro cabello y nos lo mandarán para que disfrutemos de él. No es genial????

La promoción es por su facebook y podeis acceder y apuntaros aquí en esta aplicación:

https://www.facebook.com/KloraneEs/app_256593927709045?ref=ts

Teneis que rellenar los datos que os piden. Pone que sea para blogs con un año de actividad, pero yo les escribí por privado y me dijeron que si comprobaban que el blog se escribía con asiduidad entraba también en el sorteo. Es muy importante escribir un post como este acerca de la promoción, así ellos comprueban que efectivamente el blog es tuyo y estás interesad@ en la promo.

Yo he probado suerte, ojalá me toque, ya os contaré, y vosotras? Habéis probado estos productos? Qué tal van? Vais a apuntaros a esta promoción? Besitos y que tengais un gran miércoles! 


6 comentarios:

  1. Te deseo mucha suerte!
    Yo conozco los productos klorane y son muy buenos, pero no me apunto a este timo donde se aprovechan de las bloggers para hacerles publicidad con la excusa de un sorteo, pero bueno, esa es mi opnión, espero no te moleste ^^;

    Pero lo dicho, mucha suerte y a ver si te toca!
    Besitos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Pues al final sí gané jeje, tengo pendiente hacer la review de lo que me han mandado... La verdad es que a mí que estoy empezando me hace ilusión que cuenten conmigo para colaboraciones y probar y tal... Gracias por estar por aquí!

      Eliminar
  2. Yo tampoco me apunto a esto porque me parece que nos quieren tomar el pelo, y además no me gustan los chamùs de Klorane, todo lo contrario que su desmaquillante de ojos que lo utilizo al menos desde hace 15 años!!!!


    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa! Los he probado y tengo mis pros y mis contras, ya lo verás en mi entrada... Nos ha venido bien que no os apunteis para conseguirlo a las demás jajajaja. Estoy viendo tus ultimas entraditas un besote!

      Eliminar
  3. HOLA NENIS...TE CONOCI POR BEE Y TE SIGO DESDE YA TAMBIEN TE INVITO A MI BLOG...UN SALUDO

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa! Ya pasé por tu blog y por allí me quedo ;) Gracias por estar por aquí!

      Eliminar