Mi correo: carlotenia@hotmail.com

Mi correo es: carlotenia@hotmail.com Si quieres contactar conmigo, tienes algo que ofrecerme, quieres una colaboración, que reseñe tu novela, que hable de tí, de tu trabajo, de tus productos o de tus creaciones en mi blog no dudes en escribirme un correo y nos pondremos de acuerdo. O si tienes alguna duda, hay algo de mi blog que cambiarías, quieres que participe en un reto... Estoy abierta a cualquier propuesta!

Sígueme en Facebook!

viernes, 7 de febrero de 2014

The Versatile Blogger Award, mi segundo premio recibido!

Guapisim@s!!!!!!

Vamos con el finde, que aunque parece que viene con mal tiempo, está lleno de oportunidades! Vamos a provecharlo al máximo, igual se puede disfrutar saliendo al campo con la bici que en casita viendo una peli con un chocolate calentito si está diluviando. Este finde dan en la tele Los Pingüinos del Señor Popper, os la recomiendo, que es graciosa y emotiva a partes iguales y a mi Jim Carrey me gusta mucho!

Después de la recomendación de la semana promocionada por Raquel S.A. jajajaja, os hablo de un premio que me dio mi compi de Blog Ángela de http://puchitajournal.blogspot.com.es/ allá por Octubre y que he ido dejando y ahora ya me he puesto a recabar nuevos blogs para dar a su vez mi premio. No es que no me hiciera ilusión, sino que surgían cosas nuevas para escribir, pero lo he tenido en mente hasta ahora. Mil gracias Ángela por pensar en mí ^^


El Premio "Versatile Blogger Award" consiste en:
  • Nombrar al Blog (o Blogs) que te Nominó: En mi caso ya lo he hecho pero vuelvo a agradecer a mi Ángela el detalle de acordarse de mi para este Premio...¡Gracias preciosa! Os animo a que visitéis su Blog, me encanta como escribe, habla un poquito de todo, destripa las alfombras como nadie, y además ayer mismo puso un sorteo, qué más se puede pedir?
  • Contar 7 Cosas sobre Ti
  • Nominar a otros 15 Blogs para recibir el Premio.
Os cuento entonces 7 cositas sobre mí... A ver que se me ocurre que no haya contado ya, a ver si soy original.

  1. Mi primera carrera la estudié porque no llegué a tiempo a echar la matrícula a la que yo quería estudiar... Quería estudiar Educación Especial y en Junio eché la matrícula pero me tenía que ir fuera porque no tenía suficiente nota, con el consabido dramón en mi casa porque la niña volaba del nido... Esperamos a Septiembre a ver si quedaban plazas en Córdoba y justo cuando tenía que echar la matrícula de mi carrera (que sí que quedaban plazas), tuvieron que ingresarme por un problema, y claro, ya se nos olvidó todo... Cuando salí del Hospital quedaban plazas para Historia del Arte y esto fue lo que estudié. No me arrepiento para nada, porque conocí a gente maravillosa e hice amigas con las que aún me voy de vacaciones (después de 14 años...), lo pasé genial y la carrera me gustó un montón y además fue una Licenciatura que yo aprobé en 4 añitos ^^
  2. Después de estudiar la carrera, a los años, hice un Ciclo Superior de Administración y Finanzas por renovarme y tal, pasé de letras puras a los números y no me fue nada mal tampoco y también hice un montón de amistades maravillosas con las que sigo saliendo!
  3. Mi comida favorita? Los huevos fritos con patatas!
  4. Me encanta leer libros sobre zombies, y llevo un montón de tiempo dándole vueltas a la idea de intentar escribir mi propia novela sobre zombies en Córdoba, mi ciudad!
  5. Me encantan las películas de terror, aunque luego lo paso fatal porque tengo pesadillas jajajaja
  6. Soy muyyyyyyy dormilona! Siempre estoy cansada jajaja, aunque duerma 12 horas, no lo puedo evitar...
  7. Y por último me encantan las mascotas! En casa de mis padres tengo 3 gatos (teníamos 4 pero uno lo sacrificamos): Chispa, Piru y Misi, y 3 perros: Lala, Pitu y Peti, un gorrión que se llama Pichi y una canaria (anónima, sin nombre), y hasta hace poco un hamster que se llamaba Mantequilla pero pasó a mejor vida hace unos meses (otro dramón), y en casa con mi novio tenemos un acuario y un agaporni que se llama Coco, y aprevecho para presentaros! Espero no acabar como las locas estas que tienen 100 gatos, pero en verdad llevo todo el camino. 

    COCO SALUDA A TOD@S MIS SEGUIDOR@S!
  
Después de contaros media vida mía paso a decir los blogs a los que yo nomino para este premio:


En muchos casos yo no conocía estos blogs y tengo que decir que son geniales así que gracias por querer que cuente con vosotras para este premio! Espero que os guste y que sirva para entre todas conocernos mucho mejor, así que ahí va! Ahora me pasaré por vuestros blogs anunciandoos el premio ;)







16 comentarios:

  1. Hola bonita!! Ya te sigo.

    Gracias por tu comentario y nominación, tengo que hacer algo?? Llevo muy poquito en esto :$:$

    Muak!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Te acabo de contestar en tu blog para que sepas como va lo de la nominación! Un besote!

      Eliminar
  2. Chiqui, me encanta tu agaporni. Que te iba a decir, animarte a escribir ese libro de zombies, que aunque no me gusta el tema, leeré y te haré la crítica en mi blog. Yo también tendría que ponerme en serio y terminar la historia que comencé hace como 20 años, que iba a ser un libro. Sobre todo ahora que se puede publicar gracias a Amazon sin necesidad de una editorial.
    Besos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Coco dice que gracias por el piropo jeje. Y gracias por animarme a escribir el libro, igual me pongo con ello este verano cuando esté más tranquilita! Y tú también manos a la obra con ese libro pendiente cuando tengas un rato... Complicado lo sé, pero no imposible! Un besote!

      Eliminar
  3. Gracias... ahora estoy con la búsqueda de los blogs para nominaaaar jejejee
    Un abrazoteeee!!

    ResponderEliminar
  4. Gracias wapa! Ahora me toca a mi buscar los blogs para nominar jejeje. Un besote y gracias de nuevo por el premio y por seguirme. Besotes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya he visto que te han dado más premios, señal de que estás haciendo un buen trabajo! Un besote!

      Eliminar
  5. hola guapa!!!muchas felicidades por el premio!!!a disfrutarlo!!!besines!!!

    ResponderEliminar
  6. Lo mejor es lo de los animalitos!! Yo tengo un montón también me encantan. Es una pena lo del gato y el hámster :(
    Un besazo!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa, pues lo del gato y el hámster... Un sofocón... La verdad es que ellos son una alegría, anda que no me rio con sus ocurrencias...

      Eliminar