Mi correo: carlotenia@hotmail.com


Mi correo es: carlotenia@hotmail.com Si quieres contactar conmigo, tienes algo que ofrecerme, quieres una colaboración, que reseñe tu novela, que hable de tí, de tu trabajo, de tus productos o de tus creaciones en mi blog no dudes en escribirme un correo y nos pondremos de acuerdo. O si tienes alguna duda, hay algo de mi blog que cambiarías, quieres que participe en un reto... Estoy abierta a cualquier propuesta! Gracias por tu atención! Eso sí, antes de escribirme debes leer la política de Protección de Datos del Blog para asegurarte de que este blog protege tus datos :) LA POLÍTICA DE PROTECCIÓN DE DATOS DEL BLOG ESTÁ AL FINAL DE LA PÁGINA, DESPLÁZATE HACÍA ABAJO PARA LEERLA.


jueves, 20 de marzo de 2014

COLECCIÓN DOLCE VITA 2 DE DELIPLUS (MERCADONA)

Bombonesssssssssssssssssss

Aquí estoy con una nueva entradita que seguro que nos llena a todas de ansias jajajaja.

Igual no llego a tiempo y ya todas la conoceis, pero os quiero hablar de la colección que ha salido estas semanas en Mercadona, viene cargada de colores potentes porque ya tenemos ganas de primavera, buen tiempo, fiestecita, mojitosssssssssss (se nota que hace mucho que no salgo???? jajaja)

Hablamos de la COLECCIÓN DOLCE VITA 2 DE DELIPLUS

(No me digais que no quedan bien los fuegos artificiales jajajaja, cada vez que Mercadona saca una colección nueva estallan fuegos artificiales, y todas corriendo a chismorrear, probarnos todo lo que pillemos, y a picar como pecadoras para qué nos vamos a engañar?)


El sábado bajé a mi Mercadona y la pude catar en vivo y en directo... Ainsssss no tenía que haber bajado, ya os lo adelanto jajajaja. Lo primero de todo os pido disculpas por las fotos, la del Mercadona que no es mi Mercadona habitual estaba todo el rato revoloteando al lado mía, el móvil decía que no había memoria... Un cúmulo de circunstancias, peeeeeeeeero, conseguí hacer una general con lo que tenían puesto.

Esta colección es continuación de la que trajeron el año pasado por estas fechas... Han potenciado lo que más triunfó el año pasado como el colorete (yo no lo pillé), los labiales.. Y han introducido novedades como las brochas. Por ahí decían que el colorete era el mismo, nooooooooo señoras noooooooooooo, el del año pasado era más coral y este es más rosita (personalmente creo que me hubiera gustado más el del año pasado, pero no se puede conseguir todo en esta vida jeje).

La colección consta de:

- COLORETE: En remolino, que combina 3 colores: Rosa, coral o naranjita claro y teja o naranjita más oscuro con destellitos. Personalmente a mí que soy muy urraca me encanta, pero aunque no son purpurinas, notarse se notan, así que a las que no os gusten los brillos no creo que os guste. No nos vamos a engañar, no es que parezcamos un árbol de Navidad, pero verse se ven... Cuesta 5 eurazos O_o

- 3 LABIALES: Son cremositos, con coloretes potentes y alegres, uno en fuccsia, otro en rosa algo más tirando a lila, más clásico y que se queda más clarito, y un naranja que yo que no tengo ninguno era el que más me llamaba la atención y me decepcionó un montón :( Cuestan 4.5 euros y la verdad es que creo que podemos encontrar labiales similares en calidad y por menos precio si buscamos en Catrice o Kiko por ejemplo. Si el naranja hubiera sido potente me lo hubiera pensado, pero como ahora os contaré no fue así.

- 3 DELINEADORES DE LABIOS: Son en colores similares a los labiales, para usarlos conjuntamente con ellos. Bastante cremositos (no sé cuánto aguantarán), y con un precio de 3.5 euros. Ni me lo pensé, me había comprado justo esos dos colores en las rebajas de Kiko y me costaron 1.90 euros cada uno y estoy la mar de contenta con ellos...

- 2 ESMALTES: Con un packaging muy sencillo, en dos tonos: naranja y fuccsia, los dos colores potentes. Como veis todo a juego en la colección. Cuestan 1.75 euros y la verdad es que no son nada del otro mundo, no se complican mucho los señores de Mercadona últimamente, podrían habernos ofrecido esmaltes en esos colores en efecto sugar, algo más original. Para ese precio no hay que correr mucho, en las ofertas de Kiko los he encontrado a 1 euro y son de lo mejorcito!

- 1 BROCHA PARA COLORETE: Es de lo que más me ha gustado. Es muy similar a la que tienen en el lineal, para colorete aunque yo voy a probar a usarla para base de maquillaje (para colorete tengo la falsa yachiyo). Es tupidita y bastante recia, el mango es macizo y está muy muy bien acabada. La podeis conseguir con el mango en dos colores, en naranja clarito y naranja más oscuro metalizado, o en lila y morado metalizado que es la que más me gustó ;) Su precio es 3.75 euros. La que está en el lineal fijo tiene un precio de 6 euros.

Ahora vamos a los swaches, que es lo que más nos mola a qué sí??? Os los dejo, con luz natural y con luz artificial. Como veis, con flash se notan algo más las chispitas del colorete, que tiende más a rosado que a coral, pero no es nada excesivo. Los delineadores tienen prácticamente los mismos tonos que los labiales, y creo que los colores más reales son los que se ven con flash porque el naranja es así como me lo veía yo cuando me miraba. Más abajo os dejo una foto mía con el labial puesto.


Estos son los swaches de los esmaltes. Sólo tienen una pasada, y como se puede apreciar no son muy cubrientes, necesitarían dos pasadas para tener un efecto óptimo.


Y por último os dejo la foto que os he comentado con el labial naranja. Como veis, no se nota apenas en comparación con mi color de piel (no hacer caso al careto que tengo ni a todos los granitos, estoy investigando qué crema me los ha producido...). La foto no lleva ningún tipo de filtro y mi cara de pato es la que es jajajaja. La cuestión es que si me compro un labial naranja quiero que sea potente y que se me note, llamar la atención.. Yo soy muy cantosa jajajaja. Y esto no es ni chicha ni limoná... No me convence para nada, y 4.50 euros?????? Hoy en kiko he estado mirando algunos que me servirían igual y seguro que más económicos.


Y eso es todo, qué os parece esta nueva colección? La habéis visto en vivo y en directo? Que os ha llamado más la atención? Habéis picado en algo? Qué os parecen los precios? Soy un mar de dudas, contádmelo todooooooooooooooooooooo! Un besote y que tengais un gran finde! Mua!

26 comentarios:

  1. A mi me tentaba el colorete,a ver si llega la colección ya aquí!
    Besines

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa! al final te has podido pillar el colorete? Ya me dirás! Yo lo estoy usando mucho por el día! Da un colorcito muy guay!

      Eliminar
  2. los labiales los veo violaceos no?
    yo pensaba pillar algun labial

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa! Gracias por comentar en mi blog! Al final te pillaste algún labial???? Los del año pasado parece que eran más rosas y estos tiran más a violeta, igual que han cambiado el colorete!

      Eliminar
  3. Yo ya he picado. Con vídeo incluido y todo, jaja que en breve subiré. Un besito.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja, me alegro que hayas picado, he pasado por tu blog y me he suscrito, a ver si puedo ver ese video, que hoy no me cargaba bien. Un besote!

      Eliminar
  4. A mi me gustan,porque tiran a morado,besos guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que son bonitos, pero para lo que son, creo que son demasiado caros. Labiales iguales puedes encontrar en Kiko en rebajas más baratos como ya he dicho!

      Eliminar
  5. Yo piqué el año pasado con un labial rosa pero pigmenta más que el tuyo, qué mala suerte has tenido...
    Parece que han bajado la calidad.

    Te dejo otro premio en mi blog guapa!! Siempre me rio con tus entradas!! =)
    Un besazo!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola de nuevo guapa! Gracias por el premio, a ver si saco un ratito y puedo seguir publicando premios! La verdad es que los labiales han sido un fiasco, yo que tenía todas mis esperanzas puestas en el naranja y vaya palo! Un besote!

      Eliminar
  6. El colorete es lo que más me llama de la colección aunque no creo que pique con él.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa! Al final te lo pillaste? Yo sí, me deja muy buen colorcito de cara y para el día es monísimo. Un besote!

      Eliminar
  7. Hola el colorete y labial naranja ya los tengo... el naranja efectivamente no pigmenta fuerye.. pero para el día es perfecto... el colorete un pelin demasiado rosado pero tambien me gusta .. y a mi ni los fucsia ni los rosa me gustan ... asi que con el naranja - voy perfecta. Un saludo me gusta como escribes.. kataswitblogverdeynaranja.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa! Ya pasé por tu blog! A mí el colorete me encanta y el labial, para diario no me gusta el naranja, me gusta el naranja más potente para la noche y fiesta y eso! Seguro que a tí te queda genial! Un saludo!

      Eliminar
  8. Tíaaaa cuando vi el colorete me acordé de ti, bueno cuando veo cualquier brilli brilli me acuerdo de ti, es irremediable... purpurina o brilli brilli=Raquelilla jajajaja... ¿estarás contenta con el colorete no? yo sólo he picado con la brochita rosa, no son los colores que más me gustan, yo soy de rojos y esta colección es muy fosforita como yo digo para mi, además la veo carilla!
    Pásate por mi Blog y apúntate a mi nuevo Sorteo que estoy sorteando un Viva Glam Rihanna de Mac!
    Besitos!
    Ángela de My Secret Journal Blog

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola bomboncete! Ya ví lo que te compraste jiji, tu reseña de la Dolce Vita fue de las primeras que ví! El naranja que es clarito a tí te quedaría muy bien seguro! Me he apuntado a tu nuevo sorteo Avene a ver si hay suerte!

      Eliminar
  9. Tiene buena pinta, los labiales me gustaría probarlos, el tuyo tiene un color muy suave y bonito.
    Un beso

    http://andreaonceuponadress.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa! Al final te cogiste alguno? Por cierto vaya outfits chulos que has puesto en tu blog, te acabo de comentar!

      Eliminar
  10. muy bonita visualmente, acorde a la temporada... pero no picaré!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por tu comentario guapa! Por cierto tus recetas impresionantes! He flipado con el tiramisú!

      Eliminar
  11. Haber si puedo pasar por le mercadona, ay que es una colección muy bonita.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa! Espero que al final pasaras y te compraras muchas cositas!

      Eliminar
  12. No la habñia visto pero los colores son precisos, miraré el naranja que ami seguro que sí que se me nota


    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapisima! El naranja a tí te tiene que quedar genial y el colorete también! Un besote!

      Eliminar