Mi correo: carlotenia@hotmail.com


Mi correo es: carlotenia@hotmail.com Si quieres contactar conmigo, tienes algo que ofrecerme, quieres una colaboración, que reseñe tu novela, que hable de tí, de tu trabajo, de tus productos o de tus creaciones en mi blog no dudes en escribirme un correo y nos pondremos de acuerdo. O si tienes alguna duda, hay algo de mi blog que cambiarías, quieres que participe en un reto... Estoy abierta a cualquier propuesta! Gracias por tu atención! Eso sí, antes de escribirme debes leer la política de Protección de Datos del Blog para asegurarte de que este blog protege tus datos :) LA POLÍTICA DE PROTECCIÓN DE DATOS DEL BLOG ESTÁ AL FINAL DE LA PÁGINA, DESPLÁZATE HACÍA ABAJO PARA LEERLA.


lunes, 10 de marzo de 2014

Destripando la alfombra roja de los Oscars 2014



Hola de nuevo!

Por fín después de una semana de pesadilla, escribiendo todo esto a ratos sueltos hasta que he conseguido acabarlo vuelvo a la carga con una entrada que no podía dejar pasar, ahora que gracias a dos compis y amigas blogueras me he aficionado a las alfombras rojas! Además quiero hacer una mención especial a Tere que me pasó el enlace para poder acceder a todas las fotos con la info y no volverme loca.

Estamos hablando de la gala que tuvo lugar el domingo por la noche: La 86ª Edición de los Oscars: Los Premios de la Academia. Un evento mundialmente conocido que reune a actores y actrices, presentadores, en definitiva, lo más granado de la pantalla Norteamericana, que siempre nos depara momentos inolvidables y originales como en esta ocasión y que en cuanto a alfombra roja da muchísimo que hablar... 

 En esta ocasión como hice anteriormente en los Oscars, voy a elaborar esta entrada junto con dos blogueras más, expertas en estas lindes aunque se quiten importancia jeje, que son las que me han metido el gusanillo en el cuerpo. No leeremos las entradas las unas de las otras, sino que con nuestra entrada publicada, compararemos a ver en qué coincidimos y en que no. Podeis consultar sus alfombras rojas de los Oscars 2014 en los siguientes enlaces y por supuesto uniros a sus blogs:

http://maritere81.blogspot.com.es/2014/03/los-oscar-2014.html
http://www.mysecretjournal.es/2014/03/la-alfombra-roja-de-los-premios-oscar.html

Y entrando en materia os diré que he elaborado un top ten de 8 mejores vestidas y 8 peores o desafortunadamente vestidas, además de alguna que otra joyita... Todo desde mi humilde opinión de amateur. Vamos a ello! Como ya sabeis, si quereis ver las fotos más grandes sólo teneis que picar en ellas ;)
Cogeros un café, un bollo, una cocacola o pedid al chino porque estoy va para largo!!!!

MEJORES VESTIDAS 1

Ya sabeis por los Goya un poquito mi gusto. Creo que para este tipo de eventos con vestidos crudos, negros, de un solo color, poco estridentes, sin pasarse en pedrería/plumas/flecos se acierta fácilmente. Por eso mis mejores vestidas son estas:


1. Cate Blanchett en los Oscar 2014 apuesta por un vestido nude de Armani Privé, que se funde con su piel. El modelo está bordado con aplicaciones de pedrería. Las joyas las firma Chopard. Me parece un vestido precioso para este evento. El color y el corte son muy bonitos, el peinado y las joyas lo acompañan estupendamente. Quizas le hubiera metido un color más potente en los labios y no le hubiera metido tanta pedrería en la parte de arriba, sólo en la zona transparente del cullo y los hombros. Le doy un 9.

2. Rachel Smith. Estrella de la televisión de USA pisó la alfombra con este vestido negro Sherri Hill y joyas de Cartier. Me encanta el negro para estos eventos, es super elegante y nunca falla... Y ese corte como sirena que marca tantísimo la figura lo veo super bonito. Quizás es un poco traje de gitana y en el peinado ha suspendido, se llevan un montón las trenzas pero creo que para momentos más casual, va como despeinada, en el gym he visto yo a la gente peinada así jajajaja. Creo que son un recogido estiloso hubiera acertado. Tiene un 7.

3. Jennifer Lawrence. Leva un vestido de Dior elegante y que le queda como un guante. Quizás le quitaría las solapas de los lados, creo que eso ha dejado de llevarse, y le hubiera puesto un bordado brillantito o algo al lado, no sé... El color me parece bonito sin ser estridente, las joyas y el bolsito geniales, y un acierto lo de la gargantilla al cuello cuando se lleva tanto escote, en esto han acertado casi todas. El collar le cuelga por detrás, algo que tanto se lleva ahora, y ojo el collar y las otras joyas están valoradas en la friolera de 3 millones de dólares. No se andan con chiquitas estos americanos.  No me gusta el peinado, la hace un poco mayor. Tiene un 8.

4.Jessica Biel, nos sorprende con diseño de Chanel Couture y zapatos de Manolo Blahnik. Además luce joyas de Tiffany's. El conjunto entero me parece preciosísimo, y que le va como anillo al dedo, es un vestido precioso con un montón de brillo pero no resulta estridente a la vista como podría ocurrir con otros porque es algo muy sutil y además no llevo más cosas como plumas y demás que podrían recargalo... El peinaco y el make up también los veo muy acordes. Mi puntuación es un 9.

MEJORES VESTIDAS 2



5. Kristen Bell, a la que podemos ver en House of Lies en Canal Plus, con diseño palabra de honor de Roberto Cavalli. En tono nude, entallada que marca la figura, con cola y brocados en el vestido. Completa el look con un recogido romántico, una gargantilla preciosisima y maquillaje natural y favorecedor. No es de las que más me gustan pero creo que va bastante acertada. Le doy un 7.

6. Lupita Nyong'o, una de las más esperadas de la noche, con un vestido azul bebé de Prada. La ganadora de un Oscar lleva un vestido precioso, diadema princesa, mucho escotazo (aunque no tiene mucho pecho, si tuviera hubiera lucido más). Creo que es la más delgada de todas (comparad sus brazos), pero consiguió con este vestido aportar a su figura más volumen. A ella por ejemplo un vestido pegado no le hubiera quedado nada bien. El color es acertadisimo pues contraste con su color de piel y queda preciosisimo; aunque no se aprecia también tiene brillitos y consiguió lucir como una verdadera princesa. Le doy un 10.

7. Jenna Dewan, de Reem Acra. Volvemos a los vestidos nudes, y este con una especie de plumas me gusta un montón. La parte de arriba es muy similar al de Cate Blanchett aunque en la parte de abajo tiene mucho más volumen. Las joyas también van acordes con unos pendientes que llaman la atención ya que no lleva collar obviamente. Lo único es que está algo despeinada, ese moño o coleta con mechones sueltos por delante no me convencen del todo, pero le doy un 8.

8. Margot Robbie. Igual no os suena pero si os digo que es la rubia que sale desnuda en El Lobo de Wall Street ya la conoceis no???? Se ha hecho este cambio de look para los Oscars y la verdad es que tanto de rubia como de morenaza es guapisima! Y además de en su pelo se apunta al negro con lazada de este diseño de Saint Laurent. Me parece un vestido preciosisimo, elegante por el color y el corte y que decir de ese lazo XXL en la espalda que tanto puede lucir con distintas poses como la que muestro en la alfombra roja. Toda la parte de arriba tiene minúsculos brillantitos negros tanto por delante como por detrás. Y qué decir de ese melenón con esas ondas? Super elegante que además combina con un make chulisimo en el que el protagonismo está en los labios con ese tono que se lleva ahora tanto en borgoña, dejando sus ojos más discretos para no matar su color verde natural.

Vamos ahora con las joyitas de la alfombra roja (nótese la ironía) que llamaron la atención en la alfombra y no precisamente por ser las mejor vestidas! Agarraros a la silla porque algunas son para desmayarse!

PEOR VESTIDAS 1


1. Georgina Chapman. Me parece estupendo que seas diseñadora o algo así, y que quieras lucir tus vestidos, pero algo tan arriegado???? El color vale, la forma vale, pero ese exceso de plumas o lo que sea que parece que has matado a 100 patos para ponerte las plumitas del cuello encima pues no.... Todo el vestido es un exceso. Ella es guapa a rabiar y tiene una figura envidiable pero con la mitad de lo que lleva hubiera acertado mucho más. El peinado también está chulo. Le doy un 6.

2. Catherine Martin. Otra diseñadora que la caga con su vestido. Las cortinas de mi madre tienen un estampado menos cantoso que el suyo, los brillos no mejoran para nada el traje; la pose, el maquillaje con esos labiacos rojos, el tinte, la coleta al lado, hacen que parezca una choni. No me gusta para nada así que tiene un 3 (por darle algo).

3. Jennifer Garner también apostó por el escote palabra de honor (aunque no sea un palabra de honor estricto porque lleva tirante) y lo hizo con este modelo de Oscar de la Renta. No es un vestido feo del todo pero es que otra vez exceso, esta vez de flecos, se podía haber hecho otro corte y añadir flecos sólo en la parte de abajo. Por otra parte acierta con el maquillaje y peinado y también con su bolso de mano. Le voy a dar un 6.

4. Ireland Baldwin, hija de Kim Basinger y Alec Baldwin, de Burberry Prosum. Esta chica en qué estaba pensando cuando se calzó semejante atuendo? Parece que ha cogido un resto del Mercadillo y le ha colocado unas cortinas por encima con encaje, encima con lo blanca que está, con ese color parece más blanca aún, mirad la pierna que se asoma por la raja... Uffffff. Y esa pose con esas manos en las caderas? Está claro que no tiene el estilo de nuestras consagradas... Y por última, el peinado!!! Si es que se peinó, porque parece que se ha hecho una coleta y hala, a la gala! Mi nota es un 2.

PEOR VESTIDAS 2 


 5. Lady Gaga. Para sus estilismos habituales, la verdad es que va bastante clásica, pero es que ni aún así acierta. Veamos, el vestido está bien de color, pero es que parece una columna, el estampado en brillos es excesivo, es que menos es más, y de eso ella no se enterará nunca... Luego esas plataformas, por Dios!!!! (Si veis una puntita que asoma al vestido por abajo, esa es la punta del zapato, de ahí hacia abajo todo el plataforma!!!!). Y esa peluca que lleva, que se le notan los bordes pegados por los lados me ha acabado de matar... Tiene un 4.

6. Anna Kendrick, de J. Mendel. O como no ir a una gala de los Oscar. Vamos a ver, no había un vestido más "raro" para presentarte en la alfombra roja? O es que querías irte de cabeza a las listas de las peor vestidas? Vale que se lleven las transparencias, pero no en varios sitios, combinando además plisados, raja en medio para enseñar una rodilla nudosa, y asimetrías... Volvemos con el menos es más, y todo en uno no me vale. Además el peinado que parece que parece despeinado con mechones por fuera en la oreja... Es que no lo entiendo. Así que se lleva un 2.

7. Sally Hawkins, nominada a mejor actriz secundaria por Blue Jasmine, con un Valentino y joyas de Fred Leighton. Pese a estar nominada no ganó, y tampoco ganó su estilismo... Por color bien pero ese vestido es demasiado Rococó, está demasiado sobrecargado; tiene demasiados brillos, dorados, incluso demasiada tela, con las mangas tan largas, el cuello tan tapado, si parece una monja de fiesta! No me gusta para nada, no tiene nada que ver con el glamour de los Oscars y le doy un 3.

8. Gabourey Sidibe, de púrpura y de They Couture. Evidentemente no voy a hablar del volumen de esta mujer ni de su cuerpo. Soy objetiva y hablo del estilismo, aunque todo influya a la hora de lucir. Me parece que este vestido no tiene un color apropiado para este evento y además tanto "petalo" o lo que sea hacen que el vestido y ella adquieran más volumen. De locura!!! En qué estaba pensando su estilista o asesor? La actitud tampoco ayudan mucho porque da hasta miedo! Lo único que se salva es su bolso de mano, aunque parece que te lo quiere tirar a la cara. Tiene un 2.

Ahora pasamos a otra categoría que es la de las embarazadas en los Oscars. Os he buscado como vas correcta si vas a una alfombra roja embarazada, o como la cagas fácilmente intentando lucirte más...

EMBARAZADAS EN LOS OSCARS. SÍ Y NO.


1. Elsa Pataky. Ea, nos calzamos un Elie Saab y ya nos creemos perfectas para los Oscars. Pues no Elsa!!! Ya das bastante el cante con tu barrigota de mellizos que parece que vas a reventar, para llevar un vestido tan cantoso, que de otra manera sería precioso, pero con la figura que tienes ahora no... Tanta transparencia, no llevar sujetador, esa sisa tan grande, que se le ve hasta el principio del pecho y todo. Del peinado no voy a decir nada... Un suspenso como una casa, un 4.

2. Olivia Wilde, en la recta final de su embarazo, optó por un sencillo vestido negro de Valentino. Creo que esta es la manera perfecta de lucir en este tipo de evento cuando estás en estado y tienes esta figura. Un vestido elegante de corte clásico, original en la parte de atrás, ya que lucía una espalda perfecta, aunque se lo tenían que haber acortado para no tener esos problemas al andar, que parece que está metida en un saco. Por lo demás queda genial, además tiene que ser super cómodo. Un maquillaje super bonito, un recogido romántico... Chapó! Le doy un 9.

3. Kerry Washington, embarazadísima, con diseño palabra de honor de Jason Wu y joyas de Jennifer Meyer. Es vestido no está mal del todo, porque la verdad es que disimula bastante la tripita y la hace bonita, ya que parece que está de mucho menos de lo que está en realidad... Pero que es eso que lleva en el escote? Si es que parece que se ha plantado un ganchillo por si acaso... No lo he visto más de cerca pero es la impresión que da... Por otra parte el vestido arrugadísimo, el color tampoco me gusta... Si le quitara el enganche, le pusiera otro color y le añadiera algo de brillito, o un detalle de pedrería ganaría mucho más. Así que tiene un 5.

Y eso no es todo en este post! Ya que no podía irme sin mostrar lo guapo que iba mi adorado Bradley Cooper :) aunque el traje le quedara un poco pequeño jejejeje. Y también el selfie que ha dado la vuelta al mundo y la versión de Los Simpsons, que me encantaaaaaaaaaaaaaaaaaaa :D


Por último, a parte del famoso Selfie que ya hemos visto, hay otras imágenes curiosas y graciosas que quedan para la posteridad de esa noche, y que las mismas celebrities se encargaron de publicar en las redes sociales. Así que si os habeis quedado con ganas de más (que no lo creo) o teneis más curiosidad, en la web de Grazia podeis ver mucho más! Os dejo aquí el enlace: CURIOSIDADES





18 comentarios:

  1. Al menos Jennifer Lawrence aprendió la lección del vestido "a lo sirenita" y esta vez iba mejor jajaja aunque siempre se cae.... y para mi Bradley Cooper guapisimo, se ponga lo que se ponga. :)

    Yo sin duda me quedo con el momento "repartidor de pizzas", aunque podría darte una lista de muchos mas... JAJAJA

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja, pues a mí me gustaba más el del año pasado, y el momentazo caída... Si es que da igual que se ponga lo que se ponga tiene que armarla... Por lo visto ahora dice que se va a tomar un año sabático, y los rumores dicen que es porque está embarazada ¿¿¿¿???? Lo he leído hoy en una revista, creo que era Grazia. Y Bradley, uffffffffffffffff, ese hombre me tiene loca (sin menospreciar a mi chico claro, a ver si lo va a leer y me pone las maletas en la puerta jajaja)

      Eliminar
  2. No me gusta para nada el vestido de Georgina Chapman :S Un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues no, es que eso, va super cantosa, es excesivo! Un besote!

      Eliminar
  3. Me encanta tu post! Y tienes razón, es horrible el vestido que lleva la Pataky.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja, menos mal que opinamos igual. Me he pasado por tu blog, felicidades por el premio que te han dado! Un besote!

      Eliminar
  4. Deacuerdo contigo con elsa pataky.
    Saludos guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa, gracias por pasarte por aquí! Me alegra saber que compartís mi opinión!

      Eliminar
  5. Totalmente de acuerdo contigo.
    Muy divertido tu post, me he reído un montón jajaja.
    Catherine Martin me ha matado y Elsa Pataky... vaya desacierto.

    Ya te sigo a ti también guapa!! Me ha gustado mucho el aire que tiene tu blog.
    Nos mantenemos en contacto!!
    Te he contestado tu comentario en mi blog ;)
    Un besooo!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias guapisima! Me alegra que te guste mi blog, con comentarios como este se compensa el trabajo que tiene jeje! Un besote!

      Eliminar
  6. Hola guapisimaa!!! me ha encantado tu blog!!!! yo tambien estoy abierta a retos ee?? aun no he participado en ninguno!!! por cierto el de elsa pataky....k dolor a la vista!!!! nos leemoss!! un besoo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa! Es que tiene tela Elsa Pataky jajaja, se quedó agustito con el look! Ya sabes, te tienes que apuntar al próximo reto que haya! Yo estoy un poco atrasada pero lo iré sacando jejeje

      Eliminar
  7. hola guapa!!!no me ha gustado nada el de georgina chapman, no le favorece para nada, todo lo contrario!!!arggg!!!besines!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No, la verdad es que no acertó con tanta pluma! Un besote guapisima!

      Eliminar
  8. Lupita iba espectacular el color de ese vestido le quedaba fenomenal y Jennifer Lawrence también me encantó. Creo que Elsa Pataki eligió un mal vestido :P
    Un besazo!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapi, gracias por tu opinión. Lupita tiene que estar siempre bien asesorada porque triunfa en todos sus estilismos en todos los eventos a los que asiste!

      Eliminar
  9. A mi también me gustó como iba Lupita, precioso vestido y con su color de piel aún más. Iba guapísima.

    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, la verdad es que triunfó en todos los sentidos! Fue su gran noche y de paso la de su hermano jejejeje

      Eliminar