Mi correo: carlotenia@hotmail.com


Mi correo es: carlotenia@hotmail.com Si quieres contactar conmigo, tienes algo que ofrecerme, quieres una colaboración, que reseñe tu novela, que hable de tí, de tu trabajo, de tus productos o de tus creaciones en mi blog no dudes en escribirme un correo y nos pondremos de acuerdo. O si tienes alguna duda, hay algo de mi blog que cambiarías, quieres que participe en un reto... Estoy abierta a cualquier propuesta! Gracias por tu atención! Eso sí, antes de escribirme debes leer la política de Protección de Datos del Blog para asegurarte de que este blog protege tus datos :) LA POLÍTICA DE PROTECCIÓN DE DATOS DEL BLOG ESTÁ AL FINAL DE LA PÁGINA, DESPLÁZATE HACÍA ABAJO PARA LEERLA.


sábado, 15 de marzo de 2014

Productos acabados Noviembre Segunda Parte

Buenos días!

Ya a la vuelta de la esquina os dejo una nueva entrada de productos acabados, esta vez de Noviembre, que acabé una buena tanda de productos. Y aún nos queda una tercera! Y es que no sé porqué estos post me salen demasiados largos, porque quiero dar demasiada información y porque me enrollo más que Esperanza Gracia dando el horóscopo... Y como meta 10 productos nos dan aquí las mil!!! Voy a intentar hacerlos más ligeritos, ya sabeis que en vuestros comentarios me podeis hacer cualquier crítica constructica o darme ideas o si algo no os gusta comentadlo!!!!

Y vamos al meollo, como siempre os dejo primero una foto con todos los productos y luego vamos a ir por partes con cada uno de ellos, a ver si estamos de acuerdo tod@s con nuestra experiencia!


Quiero pedir perdón también por la foto, en la que a lo mejor no se distinguen demasiado bien los productos. Ya sabeis que soy novata y poco a a poco voy perfeccionando mis fotos, dándome cuenta de los errores, de que las prisas no son buenas... Tranquilas, me iré enmendando jeje.

Vamos a ver los productos uno a uno con mi opinión.

1. Gel de ducha Frescor Azul Deliplus. --> Este producto no es la primera vez que lo uso así que os dejo el enlace al anterior "terminados" donde hablo de él --> http://losauguriosdelaluna.blogspot.com.es/2013/09/productos-acabados-septiembre.html


2. Champú de Avon Te verde y menta. Champú anti-caspa con extracto de Menta y Té Verde para todo tipo de cabello. Mantiene el nivel natural de hidratacion del cuero cabelludo, calma la irritación y lo purifican para impedir la formacion de caspa. Limpia suavemente, alivia el picor y la descamacion asociados a la caspa y aporta al cabello un aspecto sano y brillante. Tamaño 250 ml. Se lo compré a Laura, la chica que me trae las cosas de Avon.Tengo que decir que hay cosas positivas de este champú y cosas negativas. Lava bien el pelo, lo deja bien, brillante y suave sobre los picores actúa aunque no durante mucho tiempo, a los dos días o así me pica otra vez... Así que por ahora no lo vuelvo a comprar porque sigo a la búsqueda de mi solución para los picores (que no es caspa, es picor, y no sé como solucionarlo, si alguien me da la receta mágica....). Me costó como 2 euros.


3.Sanex Dermo Repair. Este gel pertenece al lote que me tocó en uno de los proyectos de Treemkt, página donde podemos probar productos nuevos, de la que os hablé en este post: http://losauguriosdelaluna.blogspot.com.es/2013/10/paginas-de-prueba-de-productos-treemkt.html
Se trata de un gel que se supone que reestructura las células de nuestra piel y las protege ante posibles agresiones... Tiene olor, pero es un olor neutro. Está especialmente diseñado para piel seca, y contiene alantoina y agentes hidratantes adicionales. La alantoína es una molécula que se encuentra en muchos animales y plantas. Es un cicatrizante natural y ayuda a desprenderse de las células muertas, acelerando el crecimiento de tejido sano y mejorando, además, su hidratación.
Cuando lo he usado, la verdad es que no me ha picado la piel aunque no me echara crema después, algo que sí me ocurre con otros geles. Se nota la hidratación, hace un montón de espuma y es muy agradable, aunque es verdad que en el momento del baño valoro mucho los sentidos, y olores especiales, como no tengo ningún problema en la piel puedo usar de otro tipo y los prefiero. No lo compraría en este momento (tengo aún) porque prefiero usar otros pero no lo descarto. Cuesta el envase de 600 ml en torno a 2 euros, según las ofertas.

 4. Gel desmaquillante efecto frescor Yves Rocher. El contorno de los ojos es una zona muy frágil que se merece una atención especial.
¡ Adiós a los picores y los ojos llorosos ! El Gel desmaquillante efecto frescor elimina, sin necesidad de frotar, todos los rastros del maquillaje de los ojos sensibles gracias a su fórmula a base de Soforina Vegetal calmante. Su textura en gel procura una sensación de frescor desde la aplicación. Es un plus para ojos con lentillas que son muy delicados.
En cuanto a la soforina, extraída de un arbusto de Brasil (el Haba de Anta), la Soforina Vegetal proporciona a la planta un sistema de defensa frente a las agresiones externas. Tiene la capacidad de regular o canalizar las reacciones excesivas de la piel.
Cuando lo he usado, me ha resultado muy agradable, proporciona un efecto frescor increíble, y si lo tienes en la nevera es la bomba... No engrasa porque es un gel y la verdad es que limpia muy bien. Ciertamente no pica en los ojos ni hace que te escuezan, aunque en las ultimas aplicaciones si me picó algo, creo que mis ojos se habían acostumbrado, o en esos momentos estaban más delicados. Cuesta unos 9 euros, yo lo compré con un 50% de descuento así que no me llegó a los 5 euros. Lo volvería a comprar aplicándolo con más cuidado, pero ahora estoy probando otros, incluyendo cremas desmaquillantes que son para cara y ojos y me van muy bien, así que por ahora lo aparto de mis compras.

5. Cápsulas con cerámidas de Elizabeth Arden.  Hize una review completa de este producto cuando lo acabé. Os lo dejo en este link: http://losauguriosdelaluna.blogspot.com.es/2013/12/review-capsulas-con-ceramidas-de.html

6. Hydrissima matificante Chen-Yu. Emulsión hidratante y matificante que equilibra, reafirma y calma pieles mixtas y grasas. Contiene chitina, glicina de soja, oligoelementos, urea, filtros solares, microesferas de algas portadoras de vitaminas A, E, C, F, extractos de hamamelis y laricyl.

No tengo ni idea de dónde saqué esta muestra pero me ha gustado un montón. Tengo la piel mixta y se adecuaba perfectamente a mis necesidades. La usaba por las mañanas y me notaba todo el día la piel hidratada y me maquillara o no, no me sacaba un brillo... Era muy ligera y untuosa e iba genial!  Cuesta el tarro de 50 mililitros unos 23 euros, la recomiendo y la volvería a usar pero estoy probando otras marcas que son más conocidas del mismo precio o incluso menos y dan resultados similares, así que si consigo otra muestra genial, si no seguiré probando otras marcas.

7. DermatoCLEAN 3 en 1 Solución Micelar Limpiadora EUCERIN. 3 en 1 Solucion Micelar es un limpiador facial cómodo, un supresor del maquillaje y una loción tonificante en un solo producto. Contiene un complejo limpiador muy eficaz y aún así extrasuave, así como principios activos hidratantes de origen natural. Para todos los tipos de piel.

Limpia eficazmente, elimina el maquillaje hidrosoluble y aclara la piel. Permite que la piel respire mejor.
La piel resulta limpiada, aclarada y fresca de forma perceptible.
-La piel puede respirar mejor y queda preparada de forma óptima para el cuidado subsiguiente.
-Muy buena compatibilidad incluso en cutis sensible y en el contorno de los ojos.
-Idóneo para usuarios de lentes de contacto.
-Exento de perfume.

Mi opinión: Esta muestra vino en un kit de fan de Eucerin en una super promoción que hicieron en facebook, con la cual podíamos probar 5 productos diferentes de los que iré hablando conforme los acabe. La verdad es que este agua micelar es un todo terreno, refresca, no queda pegajosa, no pica para nada aunque la pases por los ojos, para cuando llevamos prisa y no queremos seguir toda la rutina de ojos, cara, tónico... Es ideal, yo cuando la uso ni siquiera uso tónico porque como ya digo noto la piel fresca y tonificada. Pertenezco al Club Eucerin y precisamente ahora voy a canjear mis puntos por un agua micelar tamaño grande.

Cuesta en torno a los 13 euros.

Y estos son mis productos finiquitados, acabados, liquidados... De Noviembre... ¿Qué os han parecido? ¿Los conocíais? ¿Usais alguno? Contadme todo lo que querais!!!! Un besote princesas, y que disfruteis muchísimo del fin de semana!







15 comentarios:

  1. Para el pelo ¿has probado los champús de Lush? Son naturales y el Squeaky Green va bien para los picores. A mi me funcionó.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No tengo lush en Córdoba, pero cuando vaya a Málaga quiero llegarme a la tienda y comprarme algunos caprichitos! Gracias por tus recomendaciones!

      Eliminar
  2. En lo único que coincidimos es en el agua micelar de Eucerin.¡A mí también me encanta! Un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa! La verdad es que el agua micelar de Eucerin es genial y con la promo del club la hemos podido probar casi todas! Un besote!

      Eliminar
  3. el gel de sanex me tiene buena pinta y me llama la atencion lo de reparador

    ResponderEliminar
  4. el gel de Sanex me llama la atención ;)
    bss!

    ResponderEliminar
  5. Hola, no coincido en nada, no he usado nada de lo que enseñas.
    Te visito por el open post de bee y ya aprovecho y me quedo como seguidora.
    Te pasas por mi blog y me sigues tu tambien? te esperooo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa! Ya estoy por tu blog que ya sabes que me gusta mucho! Un besote!

      Eliminar
  6. Te acabo de descubrir,te sigo :) y te espero en mi blog

    ResponderEliminar
  7. La micelar limpiadora de eucerin me gustaria probarla !!
    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa! No estás en el Club Eucerin????? Porque puedes conseguirla con los puntos invitando a amigas y demás. Si estás interesada te puedo invitar!

      Eliminar
  8. El gel azul de mercadona me encanta!!
    Te he dejado un premio en mi blog, pásate a recogerlo guapa!!! :D
    Un besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaaaaaaa, a mí también me gusta muchísimo ese gel, cumple las tres B como digo yo: Bueno, Bonito y Barato! Cuando tenga un ratín hago tu premio! Gracias!

      Eliminar