Mi correo: carlotenia@hotmail.com


Mi correo es: carlotenia@hotmail.com Si quieres contactar conmigo, tienes algo que ofrecerme, quieres una colaboración, que reseñe tu novela, que hable de tí, de tu trabajo, de tus productos o de tus creaciones en mi blog no dudes en escribirme un correo y nos pondremos de acuerdo. O si tienes alguna duda, hay algo de mi blog que cambiarías, quieres que participe en un reto... Estoy abierta a cualquier propuesta! Gracias por tu atención! Eso sí, antes de escribirme debes leer la política de Protección de Datos del Blog para asegurarte de que este blog protege tus datos :) LA POLÍTICA DE PROTECCIÓN DE DATOS DEL BLOG ESTÁ AL FINAL DE LA PÁGINA, DESPLÁZATE HACÍA ABAJO PARA LEERLA.


domingo, 23 de marzo de 2014

REVIEW PRODUCTOS KLORANE (COLABORACIÓN)

Buenos días!

¿Cómo llevais el fin de semana? Yo a tope, ayer salí a cenar (ya os dejaré el look) y hoy toca cafelito y patinar un poco, para coger fuerzas, que me espera una semana dura! Espero que tod@s esteis aprovechando estos días con buen tiempo, que ya ha llegado la primavera!

No sé si lo leísteis, pero hace un par de semanas os hablaba de un sorteo que hizo KLORANE desde su facebook para blogueras. Os dejo aquí el enlace donde os lo contaba por si quereis recordarlo: http://losauguriosdelaluna.blogspot.com.es/2014/02/sorteo-blog-klorane.html

Pues tuve la suerte de ser una de las escogidas y probar sus productos ^^ La verdad es que estas colaboraciones me hacen super feliz, que las marcas confíen en mi es algo que me hace seguir a tope con el blog aunque no tenga tiempo...

Pues bien, esto fue lo que nos mandaron a los 100 blogs que escogieron:


Lo que pudimos recibir fueron 3 champús en botes de muestra de 25 ml que me van a venir genial para usarlos cuando tenga que viajar en avión y tal, y 3 muestras de cremas para facilitar el peinado. Vamos a ir viéndolos uno a uno y os contaré mi experiencia que ya os adelanto que ha sido positiva.

Empezamos conociendo el Champú Extrasuave a la Leche de Avena.

Está indicado para todo tipo de cabellos; puede usarse a diario. Su composición respeta el equilibrio del cabello a la vez que proporciona una eficaz limpieza con acabado brillante. Modo de empleo: Uso diario, dejar actuar unos minutos y aclarar. Su precio es de unos 8 euros el bote de 200 ml.

Su compañera, la Crema Iluminadora a la Camomila.

Mantiene el brillo natural de los cabellos claros naturales, con mechas o con color, y facilita el peinado, a la vez que le otorga brillo y flexibilidad. Complemento al Champú a la camomila o cualquier otro champú Klorane de uso frecuente. Empleo: Aplicar después del champú Klorane, sobre el pelo aclarado y escurrido. Dejar actuar 2-3 minutos y aclarar abundantemente. El tubo de 150 ml cuesta unos 10 euros.

Mi opinión: Usé este champú junto con la leche iluminadora y la verdad es que es el que mejor me ha ido de los tres, los tres dejan el pelo suavito pero este especialmente. Su olor es agradable, me ha gustado. En general los tres champús de la gama me han hidratado durante el momento de usarlos pero no me han nutrido especialmente, mi pelo ha seguido seco, incluso más que antes y usando serum. Supongo que es por sus ingredientes naturales, al no llevar siliconas es el efecto que notamos. Por contra, a quien tenga el pelo graso le vendrán muy bien porque lo mantienen limpio más tiempo. A mí me duró como 5 días!!!! La crema iluminadora tiene destellitos (no purpurinas) que puedes apreciar en tu mano cuando te la aplicas y que supongo que es la que aporta esa iluminación, yo no la noté mucho porque tengo el cabello oscuro, aunque tengo mechas, pero supongo que a las rubitas se os notará. LO COMPRARÍA.

El siguiente producto que os presento y que probé es el Champú Nutritivo y Alisante a la Leche de Papiro. Realmente llaman un montón la atención estos productos por estar elaborados con plantas que yo por lo menos desconocía su uso para cosméticos. Papiro a mi me suena a Egipto jajajaja.

Este champú de Klorane está especialmente indicado para cabellos secos e indisciplinados. Lava con suavidad a la vez que nutre y protege la fibra capilar, facilitando el alisado. El cabello se ve más ligero y brillante. Como el anterior, es para uso diario. Hay que aplicar sobre cabello húmedo, emulsionar y masajear delicadamente. Dejar actuar unos minutos antes de aclarar. Es suficiente una sola aplicación. Cuesta el frasco de 200 ml unos 8 euros.

En cuanto a su compañera, la Crema de Día a la Leche de Papiro, repara las puntas estropeadas y gracias a una acción protectora, prepara el cabella para el alisado y disminuye el tiempo de secado. Portege de la agresión del secador, prolonga la duración del peinado y controla los rizos.

Su modo de empleo es bien fácil: Se puede usar sobre el cabello húmedo para facilitar el secado o sobre el cabello seco para mantener el alisado, perfeccionar el peinado y darle brillo. Repartir uniformemente por todo el pelo una cantidad similar al tamaño de una nuez. Su precio es de unos 10 euros por 125 ml.

Mi opinión: Es de los tres el que menos me ha gustado, su olor no me gusta, limpiar limpia bien y pese a su olor no es desagradable totalmente en la ducha. Al igual que los otros me ha secado el pelo, aunque usando nuestra mascarilla habitual es algo que más o menos se solventa, además la crema usada con la mascarilla si facilita el peinado (sin mascarilla era un calvario). La crema, como no me gusta el olor, el olor que te queda pues pssss, tampoco me entusiasma demasiado.. Evidentemente para cabellos grasos funcionará estupensamente. Pero en mi caso NO LO COMPRARÍA.

Acabamos en el Champú Tratante Nutritivo al Dátil del Desierto. Este champú lava con suavidad los cabellos secos y quebradizos, proporcionando nutrición y reparando la fibra capilar. Ayuda a recobrar la elasticidad y la suavidad natural del cabello. Hay que aplicar sobre todo el cabello, masajear y aclarar abundamente con agua. Cuesta el frasco de 200 ml unos 8 euros.

Su compañera y alisado es la Crema de Día al Dátil de Desierto: Este producto nutre y repara las puntas de los cabellos secos y quebradizos. Envaina el cabello en toda su longitud sin apelmazarlo gracias a su fórmula sin siliconas y facilita el peinado. Hay que aplicar sobre todo el largo del cabello, masajear y aclarar abundantemente con agua.

 Mi opinión: Este producto es el que más me ha gustado de los tres. Me llamaba mucho la atención por su olor y no me ha defraudado, tiene un olor dulzón sin ser empalagoso y el olor al dátil es totalmente inconfundible, está super logrado. Cuando te lo aplicas es toda una experiencia porque sientes que está mimando a tu cabello y lo disfrutas al máximo. Al igual que los otros champús & cremas me ha resecado el pelo, pero ya digo que con una mascarilla adicional se soluciona. Con la crema consigues peinarte y desenredarte mejor el pelo. SI LO COMPRARÍA.

Consideraciones para acabar: Me ha resultado muy curioso que unos champús desdtinados a nutrir, hidratar el cabello me lo resequen, supongo que será por su ausencia de siliconas, que son las que crean una capa como "plastificada" en nuestro cabello que da ese aspecto pero que a la larga puede ser dañiño. Creo que lo ideal sería ir combinando estos champús tratantes con nuestros champús habituales, y usar mascarillas, serums, para potenciar la hidratación. Por otra parte, yo es que ahora tengo el pelo seco y con muchas enredos porque se me ha afinado un montón con los tintes y las mechas. Creo que en un pelo "sano" y liso pueden ir de lujo. También creo que iría bien para cabellos grasos, que hace que te dure más tiempo el cabello limpio. Y lo mejor de todo es que yo tengo el cuero cabelludo sensible, me pica un montón, y durante el tratamiento con estos champús esos picores han desaparecido por completo. Es lo que más me ha motivado a seguir probando estos productos.

¿Qué os ha parecido mi reseña? ¿Conocíais los productos Klorane? ¿Habéis probado sus tratamientos para cabello? ¿Habeis sido escogidas por Klorane para probar sus productos? ¿Cuál es vuestra experiencia?

Un besazo y hasta la próximaaaaaaaaaaaaaa!!!!  

9 comentarios:

  1. Tengo mucha curiosidad por el champú al Dátil del desierto. ¡Tengo que probarlo! Un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya verás como te gusta, tiene un olor riquísimo! Si lo pruebas, ya me contarás! Un besote guapa!

      Eliminar
  2. Tienes un blog muy interesante te lo estas currando mucho. Enhorabuena.
    Yo particularmente nunca he probado productos de Klorane y ahora deberé ponerle remedio :)
    Muchas gracias por pasarte por mi blog entenderlabelleza.com
    Saluditos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mil gracias por tus palabras! Son un subidón para seguir trabajando en mi blog! Ya pasé por tu blog y ví que es genial! Un saludo!

      Eliminar
  3. no los he probado pero el de leche de pairo tiene una pintaza

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El de leche de papiro no es de mis favoritos pero si tienes el pelo rebelde y seco supongo que te irá bien! Un besote!

      Eliminar
  4. Hola guapa, te he dejado nominada a un premio ^_^ Un besote

    http://bellezaadiario.blogspot.com.es/2014/03/premio-best-blog-award.html

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa! En cuanto pueda le echo un ojo y lo hago!!!!! Muchas gracias! Y ahora mismo voy a tu blog! Un besote!

      Eliminar
  5. Hola recién encargue el chsmpu de avena por mi pelo es claro y muy fino de crema de papiro para el medio pelo para, q no se reseque, te contaré lis resultados, en 🇦🇷 uso mucho biferdil

    ResponderEliminar