Mi correo: carlotenia@hotmail.com

Mi correo es: carlotenia@hotmail.com Si quieres contactar conmigo, tienes algo que ofrecerme, quieres una colaboración, que reseñe tu novela, que hable de tí, de tu trabajo, de tus productos o de tus creaciones en mi blog no dudes en escribirme un correo y nos pondremos de acuerdo. O si tienes alguna duda, hay algo de mi blog que cambiarías, quieres que participe en un reto... Estoy abierta a cualquier propuesta!

Sígueme en Facebook!

viernes, 4 de abril de 2014

PROYECTO CON TRND: OPINIÓN DEL ACEITE EXTRAORDINARIO ROSTRO DE LOREAL

Buenos días, tardes... No sé cuando saldrá esto a la luz... Voy de cabeza como de costumbre y pronto tendré menos tiempo libre, pero es por una buena causa :) aunque aún no voy a anunciar nada, espero sacar ratitos para ir publicando, el reto de maquillaje y mil cosas que os quiero contar!

Hoy me toca hablaros de un nuevo proyecto de marketing participativo en el que he sido escogida gracias a la web de Trnd, de la que como ya sabeis os hablé en un post al comienzo del blog. Si quereis info acerca de como apuntaros y ser una de las afortunadas que probais productos antes que nadie,totalmente gratis, consultad aquí por favor: http://losauguriosdelaluna.blogspot.com.es/2013/09/paginas-de-prueba-de-productos-trnd.html

El proyecto en el que fuí seleccionada es ni más ni menos que para probar en primicia una nueva apuesta de L'oreal para nuestro rostro: EL ACEITE EXTRAORDINARIO. Suena bien verdad????

Para empezar os enseño el pack que nos mandaron:


Como veis, nos mandaron dos botes, empaquetados por separado y metidos dentro de una caja con su protector para evitar choques. Uno es para nosotros y el otro es para probarlo con amigas, familia, vecinas... Yo quiero organizar una tarde de "chicas" en casa para que todas lo puedan oler, probar, y que me cuenten que tal a la siguiente mañana.

En la guía de proyecto nos explican los componentes y cualidades del producto. Nos dice que inspirándose en los mejores rituales de belleza, la multinacional francesa ha creado un cuidado para el rostro seleccionando 8 aceites esenciales conocidos por sus propiedades anti-edad y anti-oxidantes: el Aceite Extraordinario Age Perfect.Su textura ligera y de rápida absorción, la luminosidad y nutrición que aporta a la piel del rostro, su envase con sistema de dosifi cador cuentagotas o su delicado y aromático perfume son algunas de las características que más nos sorprenderán

La marca se ha inspirado en las rituales de belleza asiáticos, donde tiene una importancia primordial lo sensorial, los aromas, el convertir nuestro cuidado de belleza en un momento de bienestar. Este aceite destaca por su textura ligera y de rápida absorción que no deja efecto de piel grasa. Nos promete que usando este producto nuestra piel se encontrará más hidratada, nutrida, luminosa y fortificada.

Os dejo una imagen de lo que nos indica la caja, nos habla de los aceites esenciales que se usan, lo que nos va a aportar el producto y nos indica que se puede usar a partir de los 30 años (yo tengo 34), y la edad óptima para usarlo es de los 40 a los 60. Pero veamos mejor qué aceites recibirá nuestra piel y lo que nos aporta, según la investigación que he realizado:

- Lavanda: Relajante, actúa contra la depresión, la tensión, estres..
- Mejorana: Relajante, calma los nervios.
- Romero: Es el más completo: Tónico, astringente, calma la dermatitis, el acné, los ezcemas, cicatrizante y es hasta afrodisiaco.
- Geranio: Eficaz como regenerador celular para la piel madura, como astringente de la piel grasa y para reducir la capa de grasa de las pieles con acné. Proporciona equilibrio mental, físico y emocional.
- Rosa: Antibacteriano, rejuvenece las células.
- Camomila: Relajante, actúa contra el insomnio, protege de Acné,
Herpes, Psoriasis, Dermatitis, Reductor de manchas y rojeces en la piel.
- Naranja: Sirve para limpiar la piel de toxinas y también para tratar dermatitis, el acné y para aliviar irritaciones de la piel seca.
- Lavanda Francesa: Actúa contra la ansiedad, agitación, insomnio..

Como veis, todos los aceites que lo componen están destinados a nuestra piel, a relajarnos, a nutrir las zonas secas de nuestros rostro y a controlar las zonas grasas, a parte de muchos más beneficios. Vemos ahora como usar nuestro Aceite Extraordinario Rostro Loreal. Esta aplicación se hará por la mañana o por la noche, solo o antes del cuidado diario, según la necesidad de cada una y evitando el contacto con los ojos.


Con la ayuda del cuentagotas, aplicar 3 gotas del Aceite Extraordinario Age Perfect en el rostro para conseguir una piel radiante.
Con 6 gotas, masajear el rostro con el aceite para revitalizar y rellenar la piel.
En las zonas muy deshidratadas, aplicar una gota reparadora para una nutrición intensa al instante.


MI EXPERIENCIA: Yo he optado por aplicar 4 gotas por las noches, en la frente, los pómulos, y una en el cuello que extiendo por parte de la barbila y el cuello. Las de los pómulos las llevo hasta las sienes y así está toda mi cara completa. Como veis, se trata de un bote de 30 ml con un cuentagotas, es de cristal, me da un poco de miedo que se me caiga y se rompa, pero basta con tratarlo con cuidado... Con 30 ml tenemos para la vida, cunde un montón (en la barrita del cuentagotas cogen como 20 gotas). Lo único que pasa es que es muy muy líquido y cuando te echas la gota van resbalando, la de la frente se me va para la nariz jajajaa, pero vamos que si eres un poquito rápida te la extiendes y ya.

El primer aroma que te cautiva cuando empiezas a masajearte el rostro es la lavanda, por algo lleva dos lavandas, para mí es como un ritual, un momento de relax para mi sola antes de acostarme. Yo que tiendo a dormir mal la verdad es que me ha venido muy bien porque me relaja bastante.
 A diferencia de otros serums "en aceite" que he probado, se absorve de maravilla e inmediatamente. Es un aceite seco así que no se te queda la cara grasa para nada. Como ya os comento, no hay que esperar para luego aplicarte tu tratamiendo en crema. Yo lo hago justo seguido y es una pasada, porque la crema se funde de otra manera, se extiende genial, cuando sin el aceite me cuesta extenderla normalmente.

Y el resultado es genial!!! A la mañana siguiente yo me noto la piel más luminosa, estoy más cómoda con ella, más jugosa, no la noto tirante como en las semanas de atrás. Lo único es que yo tengo la piel mixta y tengo que controlar un poco los brillos y que no me salgan granitos, eso lo soluciono alternando el aceite y realizando una buena exfoliación cada semana, además de no abusar de mascarillas. Si saturamos a nuestra piel, se rebela, empieza a escupir todo lo que le estamos metiendo, todo en su justa medida.



Por último, os presento la compañera de nuestro aceite extraordinario rostro. Se trata de la crema de noche de la misma gama. La crema contiene micro-perlas de aceite que nutren e iluminan el rostro. Su fórmula en emulsión gelificada de aceite en agua hace
que la crema se funda con la piel.
Además, está enriquecida con
extracto de jazmín blanco, reconocido por sus propiedades calmantes para proporcionar confort a la piel.

Tanto el aceite como la crema tienen un precio de 18 euros los 30 y los 50 ml respectivamente.



Y eso es todo en esta nueva entrada. ¿Qué os ha parecido? Os llama la atención? Lo probaríais? Os ha tocado el proyecto? Comentadme todo lo que os apetezca! Un besazo bombones, y a disfrutar mucho del finde!



14 comentarios:

  1. Hola!
    Creo que teniendo la piel mixta no me la jugaría con el aceite, preferiría la crema de noche...
    Saludos y buen finde!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa, pues es que este aceite no dejo efecto grasa para nada, me gusta un montón! Además teniendo cuidado con las gotas va muy bien, otra cosa es que te eches medio bote, entonces parecerás un árbol de Navidad jajajajaa. Un besote y gracias por tu comentario!

      Eliminar
  2. ¡Qué bien! Yo tengo ganas de probar este serum y después de leer tu opinión tan positiva, aún más. Un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa! Al final probaste este aceite? Qué tal te fue? Ya me contarás!!!

      Eliminar
  3. Yo lo vi en la web, pero esta vez no participé porque no suelo usar estos tipos de productos. Me alegro que te hayan elegido a ti! =)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias guapa! La verdad es que es un producto genial!

      Eliminar
  4. me gustaria probarlo tiene muy biena pinta

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa! Al final has podido probarlo????? Ya me cuentas!

      Eliminar
  5. La primera vez que vi el proyecto de TRND pensaba que se trataba de aceite para el pelo ya que se parece un montón el frasco a los aceites capilares de L'oreal.
    Yo también tengo la piel mixta así que imagino que sólo podría usarlo de noche como tú.
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, es verdad que son super parecidos.. Yo también tengo los capilares, pero por ahora no los he probado, como me corté el pelo ya no los necesito tanto, los usaré en invierno! Para piel mixta este va bien!!!

      Eliminar
  6. Hola!! yo estoy anotada (en el de Argentina) aunque todavía no pude participar en ningún proyecto. Me alegro que el producto te haya gustado, ojalá tenga posibilidad de probarlo. Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Espero que tengas suerte en trnd Argentina! Ya leeré por el Blog si te toca alguna campaña! El producto está muy bien, igual lo dan allí también! Un saludo desde Córdoba España!

      Eliminar
  7. Hola trndiana,
    Muchas gracias compartir el proyecto trnd junto al Aceite Extraordinario en tu blog :). Ya podemos consultar todo los que hemos conseguido juntas durantes estas semanas en la Página de resultados del proyecto. ¡Hasta pronto!
    marji

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por interesaros y comentar mi reseña. Espero que os guste y no dudeis en contar conmigo para más proyectos! Un saludo!

      Eliminar