Mi correo: carlotenia@hotmail.com

Mi correo es: carlotenia@hotmail.com Si quieres contactar conmigo, tienes algo que ofrecerme, quieres una colaboración, que reseñe tu novela, que hable de tí, de tu trabajo, de tus productos o de tus creaciones en mi blog no dudes en escribirme un correo y nos pondremos de acuerdo. O si tienes alguna duda, hay algo de mi blog que cambiarías, quieres que participe en un reto... Estoy abierta a cualquier propuesta! Gracias por tu atención!

Sígueme en Facebook!

domingo, 11 de mayo de 2014

5 PREMIOS BEST BLOG!!!

Hola a todas!! Que tal estáis??

Lo primero de todo que quiero deciros es que estoy muy agradecida de la participación en mi primer sorteo del Blog. Aquí os dejo el enlace porque el plazo para participar es hasta Junio así que estais a tiempo: http://losauguriosdelaluna.blogspot.com.es/2014/05/sorteo-100-suscriptores-en-el-blog.html 

 Hoy el post va a ser un poco largo porque quiero hacer la friolera de 5 entradas en una, y es que me habeis nominado 5 veces al premio Best Blog  (os habeis vuelto locas jajajaja) así que he decidido aunarlos en uno y contestar a todas las preguntas del tirón. Así que vamos a meternos en harina!


Este premio es para blogs con menos de 200 suscriptoras.
Aquí os dejo las normas del premio:
  • Nombrar y agradecer al blog que te concedió el premio.
  • Responder al cuestionario y dejar uno nuevo.
  • Nominar a otros 11 blogs de reciente creación o con menos de 200 seguidores.
  • Visitar al resto de blogs premiados junto al vuestro.
  • Cuenta 11 cosas sobre tí.
  • Informar a todos los blogs del premio que le has otorgado.
En mi caso las blogueras que me han nominado a este premio han sido:

http://sabrinaseaofcolors.blogspot.com.es/
http://redheadsense.blogspot.com.es
http://www.thestyleofblog.com/
http://jutemakeup.blogspot.com.es/
http://bellezaadiario.blogspot.com.es/

Desde aquí os animo a todas a visitar sus blogs porque son geniales!

Vamos con las respuestas a vuestras preguntas!
Sabrinaseaofcolors me hace las siguientes preguntas:

1. ¿Cómo elegiste el nombre de tu blog? Quería que llevara Luna en el nombre, porque a nuestra primera hija, si es que alguna vez la tenemos la queremos llamar Luna. Busqué un título que llamara la atención, que fuera misterioso, que no fuera de un tema en concreto por ejemplo "moda" o "belleza", sino que abriera a muchos post y temas distintos.

2. ¿Cuál es tu color favorito? Sin duda alguna el morado y el azul, en todas sus variantes, son los colores que más uso y cuando pido complementos siempre busco en esos colores.


3. ¿Tienes mascotas? Síiiiiiiiiiiiiiii, ya las he presentado en otras ocasiones pero lo vuelvo a contar. Tenemos en casa de mis padres 3 perros: Lala, Pitu y Peti, y 3 gatos: Chispa, Missi y Piru. Teníamos otra gatita que se llamaba Himawary pero la tuvimos que sacrificar debido a una enfermedad :( También tenemos un gorrión y una canaria y teníamos un hámster que se llamaba Mantequilla pero la espichó (otro sofocón). Mi casa es un zoológico jajaja. En casa con mi novio tenemos un agaporni que se llama Coco y una pecera con dos carpas gordas como cerdos porque mi novio está todo el día echándoles escamitas ¬¬ Os dejo una foto con mi gata Chispa, porque hace unas semanas aparecimos en el periódico :D

 4. Una virtud y un defecto. Creo que es la misma y es que quiero abarcar demasiadas cosas. A veces sale bien porque son un montón de cosas (tengo el blog, trabajo, soy artesana, quiero estudiar idiomas, hago cursos....) y aprendes un montón de cosas pero la mayoría de las veces por querer llevar tanto acabo exahusta, no llego a algunas cosas... Y lo paso muy mal.


5. De los lugares que has visitado, ¿Cuál recuerdas con más cariño y porqué? Pues tengo muy buen recuerdo de cuando fuí a los San Fermines, me lo pasé genial, y mi último viaje fue a Roma... Fue muyyyy cansado pero ví todo lo que quería ver así que lo aproveché un montón!

6. ¿Cuánto tiempo a la semana dedicas al blog? Pues normalmente mucho más que ahora, pero ahora con un trabajo en el que me levanto a las 6 y media y vuelvo a las 4 y media de la tarde no doy abasto, así que me siento un par de veces a la semana, una vez para publicar una entrada (si son cortas dos) y unas veces sueltecillas para ir contestando comentarios.

7. ¿Qué satisfacciones te ha traído el tener un blog? La satisfacción principal es que a alguien le llegan mis inquietudes, lo que ofrezco y quiero contar. También estoy feliz con cada colaboración que hago, que ya llevo como 10 o así, que las marcas confíen en mí... Y conocer a gente genial que están ahí muchas veces.

8. ¿Blanco o negro? Normalmente blanco en verano porque soy muy muy morena y me resalta un montón y negro para el invierno.


9. ¿Círculo o Triángulo? Círculo.


10. Dime 3 básicos que no faltan nunca en tu bolso. Un spray de colonia, una crema de manos y un cacao.


11. Sigues lo que dicta la moda? La sigo pero siempre con mi estilo personal, y teniendo en cuenta mi cuerpo. Adapto la moda a mi cuerpo, sigo los estampados pero a lo mejor no sigo las hechuras, porque me marcarían los kilos, etc.


 Vamos ahora con las preguntas de Redheadsense ;)
   
1. ¿Tienes tu blog en algún otro sitio como Bloglovin? Lo tengo en facebook y esta es la dirección por si os apetece pasaros! https://www.facebook.com/auguriosdeluna?ref=ts&fref=ts
2. ¿Que es lo mejor que te ha pasado? Entiendo que es en el Blog... Pues que algunas marcas confíen en mí para mandarme sus creaciones o sus productos y que hable de ellos. Y lo que he vuelto a decir, que me leais, eso es lo principal!!!!

3. ¿Que es lo que menos te ha gustado en general? Que algunas marcas no confíen en los blogs que estamos empezando, y que sólo quieran hacer colaboraciones con blogs de un montón de seguidoras...
4. Como blogger, ¿que es lo que más te anima? Me anima que vayan subiendo mis seguidoras y que sigais a mi lado comentando mis cositas.
    
 
 5. Si tuvieses que escoger un trabajo para toda tu vida, ¿cuál escogerías? Sería uno de cara al público seguro, como cuando trabajé en la Universidad de administrativa atendiendo a los alumnos, aquí os dejo una foto para que me veais!
6. ¿Actualizas tu blog unos días concretos o cuando puedes? Pues como ya he comentado antes, cuando puedo, que ahora solo es una vez a la semana o así... Esta semana intentaré meter un par de entradas más cortitas!
    
7. ¿Cuál es tu plato favorito? Me gustan muchas cosas pero muero por los huevos fritos con papas!
    
8. Elige: patines o skate. Patines, por supuesto, voy a patinar de vez en cuando y me encanta!
9. ¿Coleccionas alguna cosa? Ufffffff y que no colecciono yo jajaja, pues principalmente colecciono postales de todo el mundo, tengo miles y miles de los rincones más insospechados como Iraq, Taiwan, Islas Mauricio...

    
10. ¿De que color es o os gustaría que fuese vuestro coche? Morado, fuccsia o verde mente :D

    
11. ¿Qué crees que es lo mejor que le has ofrecido a tus seguidores? Los post que hago de ideas para el día de la madre, novedades para Navidad o colecciones que igual os pillan un poco lejos y así las acerco yo para que las conozcais y ya vayais si os interesa comprarlas.

Ahora vamos con las preguntitas de The Style Of!!

1- ¿Que es lo que más te gusta dentro del mundo blogger? Pues ya lo he comentado antes, que me sigais, os guste lo que cuento, y las colaboraciones con distintas marcas.

2- ¿Cual es la marca de maquillaje que más te apasiona?
Hombre por apasionarme me apasiona MAC jajajaja, pero desgraciadamente mi economía no está a su altura, así que lo que más tengo son cosméticos de Essence, MUA, Kiko... Ahora quiero paletas de Sleek, a ver si me pego un caprichito!

3- ¿Dulce o salado?
Soy dulcera y respostera! Aunque también me gusta mucho lo salado.

4- Si no vivieras donde vives, ¿en que ciudad te gustaría vivir?
Me encantaría vivir en Canarias! Cuando estuve allí me enamoré de su gente, el sitio, su gastronomía, sus playas!!! Os dejo unas fotitos de cuando estuve allí, muero por volver!!!


5- Descríbete en 3 palabras: Entusiasta, inconformista, Estresada.

6- Libro favorito:
Todos los libros de Carlos Sisi y de Stephen King.

7- ¿Te consideras compradora compulsiva?
No, la verdad es que me suelo controlar bastante, leo a otras blogguers que compran 400% más que yo. Tengo una ayuda en casa y es que mi novio me echa unas bullas, porque tengo mil millones de cosas, libros, ropa, maquillaje, así que me lee la cartilla y no compro tanto ><


8- Zapato de tacon, ¿si o no?
No, y sé que es un problema. Estoy acostumbrada a las deportivas, chanclas y todo plano y cuando tengo algún evento (léase Boda Bautizo o Comunión, lo paso fatal...)
 

9- Canción que más te gusta: Me encanta I Will Survive :)

10- ¿Usas crema hidratante todos los dias?
Debería, pero la verdad es que no soy muy constante, y más ahora con el curro que tengo la verdad es que cuando me voy a la cama no tengo ganas ni paciencia para poner a echarme cositas. Lo dejo para un par de veces a la semana, y los fines de semana.


11- Que prefieres ¿falda, pantalon o vestido?
Soy de leggins en invierno y de vestido en verano.

¿Cuáles son las preguntas de Jutemakeup? Vamos a verlas!

1. ¿Que personaje famoso de ésta época o de otra te hubiera gustado ser?¿Por qué? Que pregunta tan difícil! jejejee, pues me hubiera gustado ser una persona influyente para poder cambiar cosas, como una reina o algo así...


2. ¿Tienes hermanos? Tengo una hermana 13 años más pequeña que yo que se llama Tamara.
 

3. ¿Cuál es tu labial favorito? Sin lugar a dudas, el Rebel de MAC, que precisamente me ha regalado una amiga esta semana ^^

4. ¿Qué ciudad de las que has visitado te gusta más?¿Por qué?
Ya he contestado esta pregunta anteriormente.

5. ¿Usas tacones a diario o eres más de ir comoda?
Igual, ya dije que soy de calzado plano.

 
6. ¿Llevas tatuajes? Sí, llevo una mariposa tatuada en el omóplato izquierdo... En esta foto lo podeis ver ;)

7. ¿Tienes fobia a algo? Me dan un montón de miedo/asco/grima las alimañas como yo digo o sea serpientes, cucharachas, arañas... Y también tengo mucho miedo a las alturas.

8. ¿Cuál es el sabor que más te gusta?
El sabor de los huevos fritos con patatas jajaaa
    

9. ¿Tienes hijos o has pensado ser madre? Sí, he pensado ser madre, de hecho estamos empezando a buscar baby ^^
    

10. ¿Cómo te ves dentro de 10 años? Pues igual que ahora, porque supongo que me seguirá gustando lo mismo que ahora. Con mis hijos, viviendo la vida más tranquila, pero saliendo, con mil planes y muy feliz!
    

11. ¿Que perfume u olor te define? Ahora mismo uso mucho el perfume Flora de Gucci!

Por último vamos a ver las preguntas de Belleza y cuidados diarios!


1. ¿Sobre qué trata tu blog?: Un poco de todo, belleza, recetas, manualidades, moda, literatura... Para todos los gustos!

2. ¿Qué no puede faltar nunca en tu maleta cuando vas de viaje?:
Un neceser con mis potis y otro con mis complementos preferidos!

3. ¿Playa o montaña?:
Playa, of course!

4. ¿Cuáles son tus prendas de ropa favoritas?:
Los leggins, me parecen super cómodos!


5. ¿Noche de fiesta en la discoteca o café y conversación?:
Ya estoy mayor, así que café y conversación normalmente, peeeeeeeeeero, de vez en cuando me gusta pegarme un fiestón, y en feria son 8 días seguidos a tope, luego necesito 3 meses para recuperarme jajajaa.

6. ¿Tienes algún vicio? (tipo chocolate, las compras, el café...):
El facebook, no sé vivir sin él jajajaja.

7. ¿Tienes algún blog más aparte del que te he nominado?:
No, con este tengo bastante jajaja

8. Un lugar que te gustaría visitar/conocer:
Me encantaría ir a Egipto, pero no es buen momento...


9. Una persona a la que admires:
A mi madre, es una luchadora nata, se presta y entrega a nosotros dejando todas sus prioridades para el final, es mi mejor amiga!


10. ¿Prefieres escribir bastantes entradas cortas o menos pero que sean largas?:
Pues hay de todo... La verdad es que me suelen salir bastante largar porque me enrollo y añado información, aunque hay alguna cortita también.


11. ¿Sueles participar con regularidad en los los blogs que sigues?:
Sí, los voy visitando cuando puedo.



Ahora os cuento 11 cosas sobre mí... Paciencia, ya vamos acabando....


1. Mi abuelo fue el que me inculcó mi amor por la lectura.
2.  Bailé flamenco hasta que tuve unos 14 años.
3. Conocí a mi chico en el trabajo, en una excavación arqueológica.
4. Me encantan los programas de cocina como Masterchef, Topchef, Pesadilla en la Cocina...
5. He estado en un programa de Televisión: Lo más Plus... Los más mayores os acordareis de él, las más jovencitas no....
6. Me encantaría participar en un programa de cocina pero estoy muy muy verde! Y tengo mucho miedo a hacer el ridículo!
7. Soy una cazafamosos, la verdad es que tengo mucha suerte y me los voy encontrando por ahí jajajaja, y aparte intento estar en todos los eventos que sé que vienen. En el blog en la presentación que hay a la derecha podeis ver algunas de las fotos.
8. Soy una fanática total de los zombies!
9. Desde hace unos años veraneo en El Morche, un pueblin de Málaga, cerca de Nerja.
10. Me encanta la película GREASE :D
11. Soy fumadora, aunque espero poder dejarlo pronto :)

Ahora vamos con mis nominadas, que como son 5 premios, nos vamos a saltar las reglas, y voy a nominar a algunos más! Y los Blogs seleccionados son:

http://bellalectora.blogspot.com.es/
http://shadowgreyv.blogspot.com.es/
http://esdechikas.blogspot.com.es/
http://carmenlopez89.blogspot.com.es/
http://www.muuyhermosa.com/
http://elcircodepalabras.blogspot.com.es/
http://elblogdelapelu.wordpress.com/
http://anamariadiazblog.wordpress.com/
http://www.velodevainilla.com/
http://unamamicreativa.blogspot.com.es/
http://deceivedmadpain.blogspot.com.ar/
http://milocadebilidad.blogspot.com.ar/
http://decoraciondenuestrohogar.blogspot.com.es/
http://margarita-knitting.blogspot.com.es/
http://beautyreviewsandmore.com/
http://vbyvworld.wordpress.com/
http://magiaescondida.blogspot.com.es/
http://elblogdelachilenita.blogspot.com.es/
http://coulantdeturron.blogspot.com.es/
http://mjespina.blogspot.com.es/
http://therabbitspolish.blogspot.com.es/
http://cocinandoparacienmilvikingos.blogspot.com.es/
http://www.ciesbi.blogspot.com.es/
http://www.lenitadecompritas.blogspot.com.es/
http://divadelanoche.blogspot.com.es/
http://sintiempoysiempredivinas.blogspot.com.es/
http://hadadeloscuentos.blogspot.com.es/
http://micaoshechounarmario.blogspot.com.es/
http://flores-y-libros.blogspot.com/ 

Y como soy tan lista, había acabado aquí el post y se me había olvidado que tenía que dejar mis 11 preguntas a las nominadas! Con dos huevos! Así soy yo, en mi parra jajajaja. Gracias por avisarme, voy a lanzar mis preguntas después de muuuuuuuuuuuucho pensar!

1. ¿Has pensado en abandonar tu Blog? ¿Por qué?
2. Eres más de colores neutros y oscuros o de colores vivos, estampados...?
3. ¿Qué tipo de entradas te gusta más hacer?
4. ¿Qué tipo de entradas te gusta más leer?
5. ¿Cuánto tiempo llevas con tu Blog?
6. ¿Cuál es tu tienda favorita? (De cualquier tipo)
7. ¿Dónde pasas tus vacaciones?
8. ¿Café o Colacao?
9.  ¿Qué móvil tienes?
10. ¿Cómo celebras tu cumpleaños?
11. ¿Has hecho alguna colaboración en tu Blog?

Espero que ya esté todo bien, cualquier cosa me decís! Espero que os haya gustado la entrada y una vez más agradecer a los Blogs que me han nominado!

 




24 comentarios:

  1. muchísimas felicidades!!ya es tener suerte que 5 bloggers se acuerden de ti^^ y además lo has repartido muchísimo. genial. besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias guapa! La verdad es que tengo suerte, que tu Blog guste y te nominen es muy bonito! Acabo de estar por tu blog y me has dado unas ideas para manicuras chulisimas!

      Eliminar
  2. Muchas gracias Raquel!! otra vez me vuelves a nominar!!!! jejeje Un abrazote!!

    ResponderEliminar
  3. Raquel veo las preguntas que responden que te han hecho!! qué preguntas respondo yo? no veo tu formulario de preguntas, me lo explicas o yo estoy algo torpe jejeje

    ResponderEliminar
  4. Gracias por la nominacion pero como han comentado no encuentro las preguntas para responder

    ResponderEliminar
  5. Holaa, que montónnnn de preguntas, asi te he conocido un montón más y me ha encantado leerlas. Por cierto, uno de tus perros se llama como mi cotorra argentina, Pitu, jajajaj, que gracia me ha hecho cuando lo he leido.
    Ah!! Enhorabuena por tu premio, que ya me iba sin decirteolo ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajaja, es que eran 5 premios en uno, había que contestar a muchas preguntas. Que curioso que tengas una cotorra argentina y se llame como mi perro jijijiji. Gracias por felicitarme!

      Eliminar
  6. Gracias por el premio!!!Un abrazo enorme

    ResponderEliminar
  7. Gracias por la nominacion y muchas felicidades.

    ResponderEliminar
  8. http://www.lenitadecompritas.blogspot.com.es/2014/05/premios-best-blog.html y te dejo el encale que se me olvida jaja

    ResponderEliminar
  9. hola gracias por la nominacion recien la leo :D ahora a la noche voy a actualizar mi entrada del tema

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De nada! Así damos a conocer más blogs!!!! Un saludo!

      Eliminar
  10. jejeje yo también soy fan de GREASE.

    Me ha gustado tu entrada. Tenemos varias en cosas en común: me gustan los animales (aunque solo tengo un gato), tambíen me definiría como "estresada", al igual que tu intento hacer mil cosas y luego no me da tiempo de nada y me encanta Stephen King.

    Me ha hecho mucha gracia lo que has puesto de que te gustaría vivir en Canarias, porque yo, sino viviera en Madrid me encantaría vivir en Andalucía, me parece que es un lugar increíble y precioso, una tierra llena de encantos y cosas por descubrir.

    Muchos besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jejejeje, al final las blogueras tenemos mucho más en común que los potingues no????? Me ha hecho mucha gracias que te guste vivir en Andalucía... Aquí cada una queremos lo que no tenemos jiji

      Eliminar
  11. Bonita muchas gracias por nominarme, no he tenido tiempo de hacerlo hasta ahora, pero mejor tarde que nunca no? :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa! En cuanto lo tengas hecho me avisas para leerlo! Un besote!

      Eliminar