Mi correo: carlotenia@hotmail.com


Mi correo es: carlotenia@hotmail.com Si quieres contactar conmigo, tienes algo que ofrecerme, quieres una colaboración, que reseñe tu novela, que hable de tí, de tu trabajo, de tus productos o de tus creaciones en mi blog no dudes en escribirme un correo y nos pondremos de acuerdo. O si tienes alguna duda, hay algo de mi blog que cambiarías, quieres que participe en un reto... Estoy abierta a cualquier propuesta! Gracias por tu atención! Eso sí, antes de escribirme debes leer la política de Protección de Datos del Blog para asegurarte de que este blog protege tus datos :) LA POLÍTICA DE PROTECCIÓN DE DATOS DEL BLOG ESTÁ AL FINAL DE LA PÁGINA, DESPLÁZATE HACÍA ABAJO PARA LEERLA.


jueves, 31 de julio de 2014

COMER SANO, EQUILIBRADO Y SABROSO: PROBANDO PRODUCTOS CARRETILLA

Buenas tardes a tod@s!!!

¿Qué tal estáis pasando el verano? A mí me quedan dos días para las vacaciones, aunque no sé donde iré en Agosto, tengo varias opciones: Playa, Madrid... A ver donde acabo!!!!

Como varios de mis últimas entradas han sido de belleza, productos, maquillaje, hoy quería introducir un post relacionado con la cocina, que también nuestra alimentación es una manera de cuidar y embellecer nuestro cuerpo no????? Por eso os voy a presentar una empresa y unos productos que son sanos, y muy muy ricos! Os hablo de CARRETILLA

Su logo es: Carretilla te cuida, como es Natural.  Os suena bien no???? 

Carretilla, marca de confianza y especialista en verduras desde 1875, ha logrado una simbiosis entre tradición y modernidad, debido a su inquietud constante por la innovación y calidad.

Carretilla, marca líder a nivel nacional, ha sabido anticiparse y adaptarse a las nuevas tendencias aportando soluciones a las necesidades del consumidor en cada momento.

Con una altísima notoriedad de marca (9 de cada 10 personas la conocen), los valores asociados a Carretilla son: calidad y naturalidad del producto, así como confianza y experiencia de la marca.


En su página web,  podemos encontrar toda su variedad de platos, Carretilla os sonará a los espárragos y su guapo Carretillero jeje, pero la marca se ha renovado y ahora entre sus productos cuentan con una gran variedad de platos preparados (hasta 45) entre los que podeis encontrar de todo: tapas, ensaladillas, arroces, lasañas y canelones, espárragos, verduras, legumbres, pimientos rellenos... Todos platos sanos, preparados a conciencia para conservar texturas y sabores tradicionales, super sabrosos y sin grasas ni conservantes. Además, no necesitan frío para conservarse.

Si quieres conocer más de esta empresa, aquí os dejo su página web y su página de facebook:

http://www.carretilla.info/
https://www.facebook.com/carretillacomoesnatural?ref=ts&fref=ts

En las dos páginas Carretilla hace unas promociones impresionante! En su página, en este enlace, nos da la posibilidad de probar gratis algunos de sus platos, introduciendo el código y ticket, y nuestro número de cuenta para que nos devuelvan el dinero. Carretilla está tan segura de la calidad de sus platos, que te los ofrece para que los pruebes y los degustes gratuítamente. En esta ocasión lo que podemos probar son sus lasañas y canelones.

http://www.carretilla.info/es-ES/promociones.aspx

Y en cuanto a facebook, Carretilla nos ameniza todos los días presentándonos carteles de ánimo en los lunes, curiosidades, juegos de lógica, nuevos platos... además de un montón de promociones en las que sortea lotes de sus productos, en el Mundial por ejemplo hacía porras en los partidos y sorteaba 25 lotes de cada partido de sus estupendas tapas! También hay una promoción que es el fan del mes, lo pasamos bomba! Y su Comunity Manager (aún no sé si es chico o chica, es un cielo).

Además por si fuera poco también nos ofrece una aplicación con menús personalizados en los que metemos nuestro peso y podemos seguir una alimentación sana controlando los platos que comemos, el peso que vamos perdiendo. La verdad es que está genial! Y no es nada peligroso, es un apoyo a la dieta mediterránea en la que perderemos peso sí o sí con las directrices que nos dan.

http://www.menuspersonalizadoscarretilla.es/microsite/index.html

 Precisamente yo conocí Carretilla en una de sus promociones, en la que llevabas a 10 amigos nuevos a la página y si eras de los 500 primeros creo, te mandaban dos de sus platos para probar. Yo lo conseguí y estos son los platos que recibí.




Ahora os voy a hablar de cada uno de estos dos platos.






LENTEJAS ESTILO CASERO: No soy mucho de lentejas, tengo que reconocer que no me gustan las legumbres, sé que no es lo más sano, pero bueno, me las como y punto. Pero tengo que decir que estas están riquísimas! Tienen un sabor casero, no es nada artificial como otros platos preparados que te puedes encontrar y que se nota que le han echado polvos y sabe regulero. En este caso Carretilla nos ofrece un plato lleno de sabor, con unas lentejas blanditas, chorizo, caldositas... Como lo guisaríamos en el puchero.










 ALBÓNDIGAS ESTILO CASERO: De los dos platos que nos mandaron, este fue el que más me gustó! Me declaro fan incondicional de las albóndigas, lo que quiere decir que he probado muchas, y estas me han sorprendido gratamente! Las albóndigas tienen una carne jugosa y compacta, se nota que es carne carne, no una "masa uniforme" que te puedes encontrar por ejemplo en las albóndigas de lata, que no se sabe muy bien lo que es ¬¬ Son super grandes, y en cuanto al sabor, es salsa de tomate, muy sabrosa y muy abundante. Hay que destacar que tanto en el caso de las lentejas (no hice foto del plato con la caja) como en el caso de las albóndigas, la foto de la tapa no engaña, son exáctamente iguales (o aún mejor en directo), no como en otros casos.

Ambos productos se calientan en el microhondas de manera rápida, práctica y limpia.




Y por último qué decir de sus espárragos???? Conocidos universalmente, yo los consumo todas las semanas (estos no vinieron en la promoción, mi madre me los compra porque sabe que me encantan). A mí me solucionan una cena, los como con mahonesa y otro platos como con una cuñita de tortilla, algo de pavo, berenjenas... Y es una cena super completa, sana y riquísima. Aquí os dejo dos fotos de como combino yo los espárragos Carretilla en mis cenas.




Espero que os sirva esta entrada para conocer estos productos y os de ideas nuevas a la hora de organizaros las comidas o las cenas, ahora en veranito podeis disfrutar de sus espárragos, ensaladas, tapas... Y en invierno sus platos caseros calentitos son geniales! Os los recomiendo!

Espero vuestros comentarios! Vosotr@s sois usuari@s de estos productos???? ¿Qué os parecen? ¿Pensáis que son prácticos? ¿Los coméis a diario o sólo cuando vais con prisa? Contadme todo! Feliz Verano!





10 comentarios:

  1. mmmmmm que rico todo, me hiciste dar hambre!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajaja, gracias por tus palabras! La verdad es que está todo riquísimo!

      Eliminar
  2. Holaa, yo nunca he probado nada de la carretilla, te vas a reir, pero...pensaba que solo habia esparragos la carretilla y que no hacian más productos, jajajajajaja (es que solo he visto ese anuncio en la tele) Y como no me gustan los esparragos pues...no he probado nada xD
    Un besote wapaa y muy buena entrada =)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja, creo que le pasa a mucha gente, que asocia esta marca únicamente a los espárragos, por eso es bueno hacer entradas como esta, para dar a conocer más productos de una empresa que merece muchísimo la pena! Un besote guapisima!

      Eliminar
  3. Mmm que hambre con las albóndigas y las lentejas (adoro las lentejas!!), aunque los espárragos no me emocionan :P
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapaaaaaaaa!!! Pues yo no soy nada de lentejas pero la verdad es que este plato está riquísimo!!!! Las albóndigas sí me vuelven loca jiji. Un besote!

      Eliminar
  4. Yo de carretilla he probado algun alimento pero estos no y un día me pillare algo a ver que tal, a veces estoy a punto pero no lo cojo, besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues te los recomiendo! La verdad es que merecen la pena 100% Un besote guapa!

      Eliminar
  5. Muchas gracias por tus palabras. Nos encanta que te gusten nuestros productos. Un fuerte abrazo de parte de Carretilla!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ohhhhhhhhhhhhh un comentario del Carretillero! Que honor! Me encanta que te guste mi entrada! Os lo mereceis, por el buen trabajo que realizais! Mil gracias!

      Eliminar