Mi correo: carlotenia@hotmail.com


Mi correo es: carlotenia@hotmail.com Si quieres contactar conmigo, tienes algo que ofrecerme, quieres una colaboración, que reseñe tu novela, que hable de tí, de tu trabajo, de tus productos o de tus creaciones en mi blog no dudes en escribirme un correo y nos pondremos de acuerdo. O si tienes alguna duda, hay algo de mi blog que cambiarías, quieres que participe en un reto... Estoy abierta a cualquier propuesta! Gracias por tu atención! Eso sí, antes de escribirme debes leer la política de Protección de Datos del Blog para asegurarte de que este blog protege tus datos :) LA POLÍTICA DE PROTECCIÓN DE DATOS DEL BLOG ESTÁ AL FINAL DE LA PÁGINA, DESPLÁZATE HACÍA ABAJO PARA LEERLA.


martes, 15 de julio de 2014

PROYECTO TRND Y HAWAIIAN TROPIC SILK HYDRATION. MI EXPERIENCIA!


Hola de nuevo!

Encaramos una nueva semana en la que suben las temperaturas y no sólo hay que usar protectores solares cuando vamos a la playa o a la piscina, en Córdoba es imprescindible usarlos cuando sales a cualquier hora prácticamente en la que hay luz, porque siempre vamos en tirantes, y con los grados que alcanzamos nuestra piel está expuesta a rayos UVA que no son desde luego los aconsejables para mantenerla joven y sana.

Es por eso que me entusiasmé y alegré cuando desde Trnd me eligieron para formar parte de la campaña en la que probábamos los nuevos productos de Hawaiian Tropic!!!

Se trata de Hawaiian Tropic Silk Hydration

 Os voy a enseñar lo que me mandaron y vamos a hablar de estos productos! Ya veis que han sido muy generosos! Un protector y aftersun para las testadoras, 4 protectores más pequeñitos para repartir, y un montón de muestras del protector en sobres super generosos!


Esta gama de bronceadores es la primera línea solar con cintas de seda hidratantes, que contienen las proteínas naturales de la seda para proporcionar a la piel una hidratación conitnua, no sólo durante la exposición solar, sino también tras la misma. Esta línea garantiza una hidratación prolongada hasta 12 horas después de su aplicación. 

EStos productos se carazterizan por una fragancia tropical, una fórmula ligera no grasa y una protección UVA/UVB.

La podemos encontrar en 4 factores de protección: 10, 15, 30 y 50; además también encontramos el aftersun de Aloe Vera, que nos aporta 24 horas de hidratación y suavidad, y también la Face Lotion, para aplicar sobre la piel del rostro antes del maquillaje. Este último producto no nos lo mandaron pero lo podeis ver en este enlace: http://www.enfemenino.com/tratamientos/mejores-protectores-solares-d57620c647334.html


Los ingredientes de Hawaiian Tropic son únicos y especiales, para proporcionarte una experiencia no sólo de protección, sino algo extrasensorial, para que disfrutes protegiendo y mimando tu piel. Sus ingredientes provienen directamente de Hawái, ya que la marca se inspiró en la mezcla de aceites naturales con las que los nativos hawaianos solían untarse la piel. Entre los ingredientes encontramos coco, antioxidante natural, plumeria, una flor de Hawái que aporta color a la piel, mango, rico en vitaminas, manteca de cacao, que da suavicidad y alsticidad a la piel, flor de la pasión, raíz de taro, guayaba, gran hidratante, eucalipto, que refresca la piel, nuez de kukui, papaya, con vitaminas B, C y E y aloe vera, que además de sus propiedades curativas, alivia e hidrata.

Vamos a conocer los protagonistas del proyecto y os hablaré de mi experiencia con ellos. Como veis, los que mandaron fueron el Protector de protección 15 y el aftersun. A mí el factor 15 me va genial, porque soy muy morenita, no sé si a las más blanquitas os vendrá escaso... Si es así, podeis usarlo cuando no esteis en las horas más duras de sol, si no ya por la tarde, o cuando ya llevais tiempo bronceandoos.

A propósito vamos a conocer unas curiosidades sobre el sol y consejos a la hora de la protección solar:
  • Sus rayos pueden penetrar hasta 10 metros bajo la superficie del agua.
  • Tienen la capacidad de atravesar las nubes blancas.
  • Estar a la sombra no garantiza la protección de los rays UV, que se reflejan en la arena y el agua.
  • La cantidad correcta de proeudto para una aplicación equivale a unas 6 cucharadas y lo haremos 20 minutos antes de la exposición.
  • Tendremos que volver a aplicar el producto con frecuencia para mantener la protección.
  • También lo tendremos que aplicar en orejas, párpados, empeines..
  • Evitar la exposición solar entre las 11 y las 15 horas.
  • Escoger una pantalla solar resistente al agua.




El protector, como ya he dicho antes, es la única loción protectora solar con cintas de seda hidratantes. Contiene proteínas naturales de la seda, antioxidantes y glicerina. Huele genial, a coco, un montón de flores exóticas, me encanta!!!! Tiene textura de crema, que se absorve rápidamente en la piel y el olor se mantiene durante un montón de tiempo... Estoy todo el rato oliendome jajajaja. Un punto a favor es que como veis el bote es traslúcido, con lo cual podemos ver las cintas de seda hidratantes, incluso cuando las apliquemos sobre nuestra piel las podemos apreciar, también, algo muy importante es que se va viendo lo que queda de producto en el bote, para poder saber cuándo se va a acabar, cuándo debemos de comprar más, etc.







En cuanto a su compañero, el aftersun Silk Hydration, es el único aftersun como decimos, con cintas de seda hidratantes. Tiene un irresistible olor a coco y papaya, y yo al aplicarlo he notado un efecto refrescante al instante, que perdura un rato en la piel, me parece un aftersun perfecto por todas sus características.

Hay que decir que Hawaiian Tropic tiene muchos más productos que estos, es decir que hay para todos los gustos y para todas las necesidades, sea cual sea la tuya.

En cuanto a los precios, el protector de factor 15 cuesta 11.70 euros y el after sun 9.90 euros, y ambos son de 180 ml, que aunque parezca poco, la verdad es que cunde un montón!





Y por último, os dejo una imagen de las cremas en mi mano para que veais las sedas del protector, y la textura, que en el caso del protector es crema, pero en el caso del aftersun es un gel.


Y eso es todo de este proyecto! Yo estoy encantada, porque ya era fan de esta marca antes de recibir estos productos, o sea que ahora con estos nuevos mucho más!!!! Este verano voy a ser muy feliz jajajaja. Espero vuestros comentarios! Vosotr@s usais esta marca? Habéis sido seleccionad@s en el proyecto? Que opinais de que lleve cintas de seda hidratantes?

Os dejo mi link a la explicación de como convertirnos en testadores de trnd, por si quereis apuntaros a las próximas campañas: http://losauguriosdelaluna.blogspot.com.es/2013/09/paginas-de-prueba-de-productos-trnd.html Nos leemos en breve!!!!!

20 comentarios:

  1. Hola Raquelilla!!!!
    Yo no participé en este proyecto porque a mi un Factor 15 se me quedaba muy corto y al final sabía que no iba a utilizar la crema y era tontería perder en tiempo en mi caso... yo soy de las que necesito un 50 como mínimo y estas cremas molan mucho, huelen muy bien pero al final en mi piel no valen para nada... Incluso hay una de la marca que tiene purpurinilla y da un efecto chulísimo... Eso sí lo que tengo que enternarme es si la marca tiene de factor 50 porque me gusta mucho Hawaiian Tropic.
    Joooo que al final me quedo sin mi Sandía nenaaaaaaaaaaaaaaa que viva tan cruel jajajajajaja
    Besitos!!!!
    Ángela de My Secret Journal Blog

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapisima, como va ese viajecito jeje? Seguro que genial! Pues muy bien por tu solidaridad porque seguro que otra gente ansias se apuntó aunque tuviera un factor menos del suyo solo por pillar algo gratis, y luego lo revendería o yo que sé... Esta crema sí la hay de factor 50, vale unos 12 euros! Al final no te quedaste sin sandía jua jua

      Eliminar
  2. Que antidad de muestras! A mi que no me acaba de convencer el olor de esta marca... es que yo y el coco no nos llevamos bien.
    Un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que son super espléndidos!!!! He tenido para repartir un montón!!!! A mí me encanta porque yo soy super adicta al coco jeje

      Eliminar
  3. Te he nominado al Premio Liebster, FELICIDADESSS!!!

    Pásate por mi blog para ver de que trata :)

    http://rincondeizas.blogpot.com.es

    ResponderEliminar
  4. que guay todo lo que has podido probar

    http://www.sibaritismosdeinma.com/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa! Pues sí, han mandado un montón de cosas, así dan la posibilidad de repartir mucho y que pruebe mucha gente!

      Eliminar
  5. yo tambien participo en el proyecto y estoy super encantada!!!que bien huele....
    un besitos ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que este proyecto ha sido genial! Un besote guapa!

      Eliminar
  6. Madremia! que de botecitos y muestras! ME ENCANTAAAA!
    Que suerte has tenido! Es una muy buena marca, yo tengo ganas de probar el aftersun aver que tal!
    Yo tambien te sigo guapa, que he estado echandole un ojillo a tu blog y me ha gustado mucho!
    Un besote! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por tu comentario y sobre todo por quedarte aquí conmigo acompañándome y por la charlita que hemos tenido esta tarde!!! La marca es genial y el aftersun una pasada! Un besote!

      Eliminar
  7. Holaaa, yo tambien participe en el proyecto pero no me cogieron. Nunca me cogen para nada, jajajaja.
    La verdad es que estos productos tienen muyyyyy buena pinta y seguro que ahora en veranito le estas dando mucho uso.
    Un besoooooo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa! Pues sí, en verano he usado el aftersun porque protectores tenía otros abiertos y también usé mucho un aceite que me mandó Klorane por el Blog... Pero las muestras que he repartido y todo eso si las hemos usado todas! Un besote!

      Eliminar
  8. Muy interesante y completo el post. Yo alguna vez he usado los bronceadores de esta marca y me gustaban mucho, pero últimamente uso protección 50, así que se me quedan cortos, pero me llama mucho la atención el aftersun.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa, pues como le he dicho a otra compi, este bronceador también está en protección 50, así que no tienes problema. Y si lo combinas con el aftersun ya verás que guay!

      Eliminar
  9. Hola! Yo utilizo el protector solar y me encanta es de mi marcas favoritas de solares.

    Un beso!
    Te sigo. Te invito a que te pases por mi blog de cosmética.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa, la verdad es que es genial esta marca, para mí también es de las favoritas! Ya te sigo en tu blog de cosmética!!!!

      Eliminar