Mi correo: carlotenia@hotmail.com


Mi correo es: carlotenia@hotmail.com Si quieres contactar conmigo, tienes algo que ofrecerme, quieres una colaboración, que reseñe tu novela, que hable de tí, de tu trabajo, de tus productos o de tus creaciones en mi blog no dudes en escribirme un correo y nos pondremos de acuerdo. O si tienes alguna duda, hay algo de mi blog que cambiarías, quieres que participe en un reto... Estoy abierta a cualquier propuesta! Gracias por tu atención! Eso sí, antes de escribirme debes leer la política de Protección de Datos del Blog para asegurarte de que este blog protege tus datos :) LA POLÍTICA DE PROTECCIÓN DE DATOS DEL BLOG ESTÁ AL FINAL DE LA PÁGINA, DESPLÁZATE HACÍA ABAJO PARA LEERLA.


viernes, 10 de octubre de 2014

PREMIO GANADO CON AROMAS: LOTE BRONCEADO BOURJOIS

Hola de nuevo!!!!

¿Cómo os está tratando esta semana? ¿Y el mes de Octubre? A mí se me pasan las semanas volando! Voy tan a la carrera, madrugo tanto, que no doy abasto, voy muerta de sueño y cansada todo el día, y cuando acuerdo ha llegado el fin de semana y lo único que quiero es dormir y descansar... Me he empezado a tomar unas pastillas, a ver si mejoro!

Os quería pedir disculpas también porque llevo más de una semana sin actualizar, os quiero contar y enseñar mil y una cosas, pero he tenido un montón de problemas con internet, el portátil me falla... Se junta y todo... Y que también estoy organizando cosillas y tal y no me puedo sentar tranquilamente a escribir... Por fín he sacado un rato y espero que esta entrada salga hoy o mañana!!!!!

Hoy quiero hablaros de un premio que gané con Aromas este verano!!!!! Ya os hablé de su página de facebook en mi anterior entrada, os la repito porque allí os hablan de trucos de belleza, os dan información de masterclasses, cursos... Y también hacen promociones, y en una de ellas gané un pedazo de premio!

La página es esta:  https://www.facebook.com/Perfumerias.Aromas?fref=ts

Tenéis ganas de ver el premio? Porque es una pasada! Aunque os lo enseño ahora es más para veranito, de hecho lo he estado usando y es genial!!! No me enrollo más y aquí lo teneis!



 Para empezar, tengo que deciros que en Aromas me trataron estupendamente, el facebook es de Sevilla, y yo soy de Córdoba, y lo que hicieron fue enviarme a la tienda que eligiera yo de mi ciudad el paquete con mi premio. No es como que te lo manden a tu casa... Pero yo por ejemplo elegí una que está detrás de donde yo vivo. Así de paso te das una vuelta potinguera por la tienda, que eso nos encanta a nosotras, y allí cuando llegué las chicas me trataron de maravilla (fue en la tienda de Avda Aeropuerto), me pidieron si podía hacerme una foto recogiendo el premio para la página, y yo acepté encantada, con lo que me gusta a mí una foto jajajajjaa.

Tengo que decir que además como veis los regalitos venían en una caja preciosísima con el logo de Aromas, en tonos rositas con un diseño como un grabado super bonitoVemos lo que gané uno a uno??????

Bourjois lanza su primera mousse bronceadora instantánea y revela los secretos de un tono bronceado ultra-natural.
Ultra práctica, la Mousse Fabulous Bronzing, se utiliza en el rostro y en el cuerpo y ofrece un resultado ineludible, sin dejar rastro, gracias a su fórmula sin auto-bronceador. Yo la usé sólo para el cuerpo, porque para la cara prefiero usar productos más específicos (además los incluía el lote, así que esto lo reserve para el cuerpo).
Fresca y ligera, su textura en mousse ultra-sensorial se aplica fácilmente y se seca en un abrir y cerrar de ojos.
Los Plus Bourjois: Su perfume adictivo sutilmente chocolateado, hará que te derritas de placer. El perfume es super estimulante, me encanta!!!!!!
Su tono universal se adapta a todos los tonos de piel, desde las más claras a las más bronceadas.
Y además, es bueno para mi piel, ya que aporta 8h de hidratación y deja la piel suave y flexible.





Aquí podeis ver la textura... Para ser una mousse me resulta algo líquida... Veis que chorrea un poco? Al principio sale mousse pero se baja corriendo hasta quedarse casi líquida, tienes que aplicarla muy rápido para no gotear ni manchar... Por otra parte, como se seca muy rápido tienes que extenderla también a la carrera para que no se te quede a pegotones o borrones... Ahí sale extendida rápido y se ve la diferencia con mi piel, como ya sabeis yo soy muy morena.


Bourjois revela la receta para un efecto buena cara ultra-natural ¡durante todo el año!
Gracias a un cocktail de ingredientes exquisitos de nácares y beta-caroteno, el bronceado está sublimado y se prolonga durante toda la jornada.
Su textura ultra ultra-fina y ligera se desliza sobre la piel como un velo de suavidad y proporciona confort y un resultado homogéneo ¡sin demarcaciones!
La guinda del pastel, su fragancia adictiva con acentos de chocolate ¡seducirá a todos los golosos!

- Fórmula no oclusiva, no desecante
- Deja respirar la piel

Tengo que decir que me encantan! Ese olor, ese packaging, esa textura! Me tienen enamorada! Si acercais la foto podeis apreciar los destellitos luminosos que tiene, sin ser nada cantoso, ni árbol de Navidad ni nada de eso. Son preciosos! Parecen muy oscuros pero no lo son, dejan un rostro precioso!




Este pincel dulce es una herramienta indispensable para la aplicación de los polvos de sol compactos para un resulado uniforme y natural con toda simplicidad.
Los pinceles Bourjois son pinceles de pelo natural de calidad profesional que permiten una aplicación uniforme sin límite.
Los formatos son prácticos a la vez que generosos y compactos para llevarlos a todas partes contigo.

¿Qué más os puedo decir? Pues que es preciosísima, super compacta, suavita, y es una todo terreno. Tengo que probarla si con bases va bien, porque me puede solucionar la papeleta!








El primer embellecedor solar que ofrece a tu piel una triple acción en un solo gesto: el efecto bronceado ultra natural de un embellecedor asociado al poder matificante y alisante de una pre-base de maquillaje.


Su textura con un toque aterciopelado ultra-sensorial se funde perfectamente con la piel para un resultado sin demarcaciones.

Se trata de una base, con olor a chocolate como toda la gama, que me vuelve loca! Tendría que haber puesto primero la base y luego los polvos para ir en orden, pero me ha salido así. Aporta un resultado bronceado muy natural que luego con los polvos queda genial! Matifica y unifica la tez dejándola más lisa!


Se trata de un colorete en crema preciosisimo! Es de lo que más me gusta de todo el lote (junto con la brocha). Tiene una textura en crema que cuando lo extiendes en tu piel se convierte en un polvo aterciopelado que aguanta mucho tiempo, tiene unos matices que son una pasada y queda genial! Estoy in love con él! Como veis, tiene el packaging normal de los colorestes de Bourjois, con su cierre en imán y su espejito, no incluye brochita.

Por último os dejo los swaches de todos los productos, los polvos, la base y el colorete, de abajo hacia arriba, para que los veais, tanto con flash como sin flash. Ya veis que son todos preciosisimos verdad¿? Si ampliais la foto veis los destellitos de los polvos y del colorete, que me encanta! Es un color ponible para invierno y para verano.


Por último os dejo la foto que me hicieron en la tienda recogiendo mi premio!!!


Espero vuestros comentarios! ¿Qué os parece esta colección para veranito? La habéis comprado y usado con el solecito? Os llama la atención algo? Sois fanáticas de Bourjois como yo? jijiji. ¡Qué tengais un puente genial!

20 comentarios:

  1. Enhorabuena por tu premio!! Está super chulo!!!

    ResponderEliminar
  2. Enhorabuena por el premio!! Que guay! Me han entrado ganas de comprarlos todos, mientras leía jejeje El primer bronceador tiene una pinta...
    Un beso, guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias guapa!!!! Yo soy muy morena así que el bronceador me da un poco igual pero las otras cosas molan taco! Un besote y gracias por pasar por aquí!

      Eliminar
  3. Si ya le ponen olor a chocolate es que muero... que rico :Q___________________________

    Tienes nueva seguidora que me ha encantado tu blog corazon, muuuack ^___^

    http://shadowgreyv.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa! Síiiiiiiiiii huelen que te mueres! Es de lo mejorcito! Un besote!

      Eliminar
  4. Que chulo!! felicidades por el premio guapa!
    Un besote

    ResponderEliminar
  5. no son productos que suela utilizar la verdad xq son muy oscuros para mi piel extrablanca

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa. Bueno, el colorete por ejemplo no tendrías problema, lo otro la verdad es que sí! Un besote!

      Eliminar
  6. Qué bien, felicidades por el premio, qué de cositas chulas!!

    ResponderEliminar
  7. Enhorabuena por el premio, es un buen lote. El bronceador y la brocha me encantan, me parecen preciosos. Un besado.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa! Pues sí, es un pedazo de lote, yo no sabría qué elegir jiji, la brocha seguro, y de lo demás, el colorete, la base....

      Eliminar
  8. que suerte,no???yo la verdad es que no uso esa clase de productos porque me gusta estar blanquita todo el año..jijiji pero de todos modos ya nos contarás qué tal van ;)
    un besito cielo!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por tu comentario! Yo es que soy morenita, así que aunque quiera estar blanquita no puedo jajajaja. Lo que he probado por ahora va genial! Un besote!

      Eliminar
  9. ¡Me encantan las cositas de Bourjois! Disfruta mucho de tu premio :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa, la verdad es que yo todo lo que tengo de Bourjois me gusta un montón, y son bastantes cosas jiji. Un besote!

      Eliminar
  10. felicidades por tu premio, a mi me gusta el maquillaje , pero el lote brocedor no suelo usarlo ya que soy superblanquita, un besazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa, pues a mí me pasa lo contrario, en verdad no lo necesito porque soy muy morena, pero nunca me vienen mal estos productos porque se adaptan por completo a mi tez! Un besote!

      Eliminar