Mi correo: carlotenia@hotmail.com

Mi correo es: carlotenia@hotmail.com Si quieres contactar conmigo, tienes algo que ofrecerme, quieres una colaboración, que reseñe tu novela, que hable de tí, de tu trabajo, de tus productos o de tus creaciones en mi blog no dudes en escribirme un correo y nos pondremos de acuerdo. O si tienes alguna duda, hay algo de mi blog que cambiarías, quieres que participe en un reto... Estoy abierta a cualquier propuesta! Gracias por tu atención!

Sígueme en Facebook!

lunes, 17 de noviembre de 2014

PRUEBA DE PRODUCTO: REXONA WOMEN MAXIMUM PROTECTION

Buenasssssssssss!!! ¿Cómo os está tratando este lunes? Espero que genial! Y ese finde???? Mi finde muy tranquilo, salimos el viernes, a cenar al Burguer King, el sábado de tranqui en casa, fiesta de pijamas con mi hermana, hicimos unos cupcakes impresionantes (os pondré la receta) y ayer visita a Expomiel a comprar caramelos de miel con propóleo y eucalipto para los resfriados del invierno :P

Os dejo en esta entrada mi experiencia con un producto de Rexona que la marca nos ofreció hace algo más de un año... Yo lo pude probar gracias a TESTAMUS, la web con la que hice dos proyectos (uno yo y otro mi hermana), de estos desodorantes.

Si quereis conocer la web de Testamus os dejo este link en el que hablaba de ella, ahora han cambiado un poco las normas pero si teneis alguna duda me la dejais en comentarios y si quereis apuntaros os paso la invitación así conseguimos puntos. El link como os digo es este: http://losauguriosdelaluna.blogspot.com.es/2014/06/web-de-prueba-de-productos-testamus.html

Os dejo imágenes de los lotes que mandaron, este es el de la primera campaña:



Y estos son los de la segunda campaña, que fueron los que le tocaron a mi hermana, en su caso eran todos iguales, en el mío pude probar todas las variedades.


Los vemos uno por uno y vemos como funciona?????? Vamos a ello!

Este producto es especial para situaciones de sudor moderado-excesivo porque está dermatológicamente testado para ofrecer la protección más eficaz de Rexona. Maximum Protection proporciona hasta dos veces más eficacia antihumedad* gracias a su fórmula TriSolid™, que aporta:
  •     Protección contra el sudor científicamente probada
  •     Tecnología de fragancia encapsulada termoactiva con microcápsulas que se activan con el sudor y liberan un olor a fresco que dura todo el día
  •     Ingredientes hidratantes especialmente formulados para prevenir la irritación de la piel.
La fórmula TRIsolid™ de Rexona Maximum Protection proporciona la máxima eficacia de Rexona, creando una capa de protección mientras deja que la piel respire. Para maximizar su efecto, aplicar el producto en las axilas antes de acostarse. Rexona Maximum Protection también puede aplicarse por la mañana. La temperatura del cuerpo no es constante durante todo el día y oscila entre 36,5 y 37,2 grados. Este ciclo hace que la piel sea más receptiva por la noche mientras el cuerpo descansa, permitiendo desarrollar mayores niveles de protección para el día siguiente.

Existen tres variedades de este desodorante:

- Rexona Clean Fresh Scent: Ofrece una sensación de limpieza durante todo el día.
- Rexona Confidence: Tiene un toque floral muy fresco.
- Rexona Sensitive Dry: Ofrece una máxima protección contra el sudor y cuida las axilas.

Aquí las vemos:


Los tres tienen olores muy agradables, y sutiles, frescos, como de vegetación, naturaleza, nada empalagosos, ni rollo vainilla y esas cosas. Son olores como neutros, para que a todas las chicas nos gusten, los dos que yo he probado me han parecido así.


Cuando abrimos nuestro bote de Rexona viene precintado con un precinto (valga la redundancia) como podeis ver a continuación. Cuando destapamos lo que encontramos son un millón de agujeritos tamaño medio-grandes (no tanto como un millón, es que soy andaluza jajajaja). Pues nada, dentro lo que hay es una barra en crema, y lo que vamos haciendo para usarlo es dar vueltas a la rosca, y va saliendo el producto. Os lo muestro en las siguientes imágenes. Con girar la rosca dos veces (oiremos los cliks) es más que suficiente para cada axila. Una recomendación: Mancha la ropa por eso es preferible además usarlo de noche, y si lo hacemos por el día (yo lo uso indistintamente) tener cuidado al vestirnos.

Mi experiencia: Es un desodorante que funciona! He probado otros, con los que el olor no perdura, y con este dura hasta en las condiciones más extremas. Y cuando digo condiciones extremas me refiero a ir al Gym, o a pasear por Córdoba en Agosto con sus chorrocientos grados. Y va genial! En invierno huelo la ropa y sigue oliendo a Rexona durante días, así que por sus 4.99 euros aproximadamente (aunque podeis pillar promociones), la verdad es que compensa, ya que usándolo a diario dura en torno a un mes o algo más, y si quereis podeis combinarlo con otros desodorantes más económicos y este tenerlo más reservado como hago yo.

Para acabar os dejo los ingredientes de este desodorante por si os interesa. Evidentemente nos encontramos con algunos ingredientes no muy deseados, contiene aluminio y tal, pero bueno, podemos combinarlo con otros desodorantes como los de piedra de alumbre y así vamos alternando.


Espero que os haya gustado esta review. Vosotras habeis probado estos desodorantes? Qué opinais? Os gustan? Ya sabeis que me encanta leeros y ver en qué coincidimos y en qué no. Un besote a todas y todos!!



12 comentarios:

  1. Hola guapa! yo los probe y me gustan a diferencia de otros a mi me aguantan mucho mas!
    www.sweetlive.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, para invierno van genial, que una lleva jerseys de licra y eso, y yo lo he notado que con otros desodorantes no me aguanta igual para nada! Un besote y gracias por pasar por mi blog!

      Eliminar
  2. Holaaa wapaaa, yo no lo he probado ni tampoco me entere de esta compaña, ainssss. Lo que si te puedo decir es que me ha encantado la foto con el muñeco de barrio sesamo, que ahora mismo no me acuerdo del nombre, no se si era Coco o coco era otro, jajajaa, que lio! Bueno, que me ha encantado =)
    Un besoteeeeeee

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajjaa, esa foto fue para el concurso ese que hacen en la página de Testamus, pero no gané... Es uno de los Pelochos esos del 11811 creo...

      Eliminar
  3. Yo también los tengo y van genial, aunque tengo que ir alternándolos.
    Un besote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo ahora mismo estoy descansando y usando otros, pero volveré en cuanto pueda! Un besote!

      Eliminar
  4. A mi los desodorantes con perfume no me gustan ya que se mezclan los aromas con mi perfume y termina oliendo a algo raro. Un besito
    El blog de Sunika

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mí estos me gustan, son olores sutiles y suavitos, nada fuerte... A mí me pasa al contrario, no me acostumbro a desodorantes sin olor, se me hace raro... Un besote guapa!

      Eliminar
  5. Yo también los tengo y me han gustado mucho. Me quedo como seguidora. Un beso preciosa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa! Mil gracias por quedarte!!!! Me alegra que coincidamos en gustos! Un besote!

      Eliminar
  6. no conocía este nuevo desodorante....y es que soy fiel a nívea desde muy joven, no cambio de marca por el olor. besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa! Pues te animo a que pruebes este, puede sorprenderte! Un besote y gracias por comentar!

      Eliminar