Mi correo: carlotenia@hotmail.com


Mi correo es: carlotenia@hotmail.com Si quieres contactar conmigo, tienes algo que ofrecerme, quieres una colaboración, que reseñe tu novela, que hable de tí, de tu trabajo, de tus productos o de tus creaciones en mi blog no dudes en escribirme un correo y nos pondremos de acuerdo. O si tienes alguna duda, hay algo de mi blog que cambiarías, quieres que participe en un reto... Estoy abierta a cualquier propuesta! Gracias por tu atención! Eso sí, antes de escribirme debes leer la política de Protección de Datos del Blog para asegurarte de que este blog protege tus datos :) LA POLÍTICA DE PROTECCIÓN DE DATOS DEL BLOG ESTÁ AL FINAL DE LA PÁGINA, DESPLÁZATE HACÍA ABAJO PARA LEERLA.


jueves, 11 de diciembre de 2014

AMIGO INVISIBLE 2013/2014 PRIMERA PARTE!!!!!

Hola de nuevo chicas! Cómo os ha tratado ese puente? Y como llevais este mes de Diciembre tan complicado, con tantos eventos y cositas???? Yo estoy temblando porque el domingo tengo una comida de Navidad y me estoy empezando a resfriar, espero estar al 100%

Vosotras haceis el Amigo Invisible???? Ya sabeis, ese juego que se suele hacer en estas fechas en el que se reparten papelitos y sacamos un papel con el nombre del agraciado que recibirá un regalito nuestro... Nosotros recibiremos otro regalo de otra persona sin saber quien es... Yo me declaro super fan de este juego... Me encanta eso de pensar y preparar un regalo para una persona a través de las pistas que te da, y claro, recibir un regalito sorpresa de alguien (o no tan sorpresa si haces una lista de preferencias), siempre mola no????? Pues como aún no me han llegado los amigos invisibles de este año, os voy a ir enseñando los del año pasado vale???? Hice unos pocos así que preparaos!


El primero que os enseño es de Postcrossing, ya os hablé de esta web en esta entrada: http://losauguriosdelaluna.blogspot.com.es/2013/11/postcrossing.html Ya hace años que nos conocemos porque somos mucha gente en el foro de postales en España y el amigo invisible es uno de los eventos del año!!!! El presupuesto aquí es de unos 6 euros porque a parte hay que enviar el paquete, ya que tenemos a gente de España, pero también de Uruguay, México... Y lo que solemos regalarnos es papelería, chuches... Postales por supuesto! Os enseño mi regalo del año pasado!!!!!


Como veis, son cosas sencillitas pero monísimas! Os cuento: Una libreta recetario porque mi amiga sabía que soy muy cocinillas jeje, un montón de pegatinas para poner en las postales, los paquetitos y tal, un paquetito de incienso, varias muestras de perfume/colonia, un monedero de buhos monísimo! Una postal de cupcaques jeje, un esmalte de Deliplus en moradito, un adorno para el árbol de Navidad y una pulsera como de semillitas!!!! A qué mola??????

También hice dos amigos invisibles entre artesanas! No sé si sabeis que soy artesana, algún día os hablaré de mi página jeje, y una de las chicas organizó un AI doble entre artesanas.. Recibiríamos dos paquetes! Las cosas que nos teníamos que mandar eran algo negro, algo verde, algo de material, chuches, y algo sorpresa! La verdad es que mis regalos fueron chulísimos! Os enseño!!!

Este fue el primero!!!!! Fue de Macarena, de la página https://www.facebook.com/pages/Creaciones-karenikus/169341986547776?pnref=story Os recomiendo que entreis a cotillear, tiene cosas super chulas y baratitas al máximo!




El regalito negro fue dos pulseras, las de hilos que se llevaron tanto el año pasado, y con una calavera porque sabe que a mí me encantan y otra de dados , no es divertida?






El regalo verde fue otra pulsera, y un anillo de resina de flor que se combinan muy bien.




Este fue el regalo sorpresa: Un portaminas, unos pendientes de cámara de fotos! Que originales! Y una cadenita con una cuchara con merengue y un lacito! Lo hace ella misma, qué os parece???? A mí me gusta mucho! El collar se queda muy fino y llama la atención!







Estas fueron las chuches, ositos de goma, chicles y piruletas!

Y por último el material que me envió para mis creaciones! Hay un poco de todo!


Sobres, perlitas, enganches, camafeos, cola de ratón, gomaeva, enganches para llaveros!!! Le voy dando uso!

El otro regalito de las artesanas fue enviado por la chica de Cosmética de Olga! Que suerte que me tocara una chica de cosmética jeje, porque me encantó!!!!!! Su página es esta: https://www.facebook.com/pages/Cosmetica-de-Olga/175867422457917?ref=ts&fref=ts y también os recomiendo su visita! Lo que me regaló fue:


El regalo verde y negro fue este jabón de arcilla especial para pieles grasas (ni echo a posta para mi piel mixta) y unas muestras de maquillaje y mascarilla puntos negros!!!! Todo genial, el jabón es la bomba!!!!



El regalo sorpresa fue un washi tape de florecitas que me encanta, soy fan de estos fisos de colorines para mandar paquetitos y adornar mil movidas, un jaboncito de glicerina hecho por ella que viene genial para lavar cara, cuerpo, ni pica ni nada, y un esmalte rosita que queda precioso, es muy transparente y se queda como una manicura francesa o un color carne muy muy sutil, que para trabajar en las promos y eso es genial!








Y por último las chuches que me mandó que creo que cayeron la misma tarde, y el material, un montón de perlitas super bonitas a las que les estoy sacando un montón de partido en el curso que estoy haciendo ahora de artesanía en alambre!!!!!







 ¿Qué os parecen los regalitos? Super chulos verdad????? En breve os enseñaré otros dos amigos invisibles que tuve el año pasado en Diciembre/Enero y este año tengo tres, así que haré otra entrada para que lo veais!!!!! Os animais a comentar????? Y os recuerdo que cuando llegue a los 200 seguidores tenemos sorteito!!! Ainssssssss me quedan 6! Estoy deseando!!! Un besazo y gran semana ^^

15 comentarios:

  1. Un post genial. Me ha encantado. Besos precisoa

    ResponderEliminar
  2. cuantas cositas y son regalitos preciosos y hechos con mucho cariño, me encantan, un besazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Síiiiiiiiiiii, me encantan los amigos invisibles por eso, siempre tengo mucha suerte y la gente me envía las cosas con mucho cariño y se lo curran un montón! Un besazo guapisima!

      Eliminar
  3. ¡Me encantan todas las cositas! ¡Son chulísimas! A disfrutarlas. Un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Síiiiiiiii, la verdad es que son regalitos muy guays! En cuanto pueda os enseño más amigos invisibles! Un besote guapa!

      Eliminar
  4. Respuestas
    1. Hola guapa! Pues tengo pendiente poneros más cosas, me encantan los amigos invisibles! Un besote!

      Eliminar
  5. ¿Pero ésto que es perraca un post con un año de retraso? jajaja me meo contigo xDDDD bueno en fin, espero la segunda parte de ésto!!!!
    Muchos Besitos!!!
    Ángela de My Secret Journal Blog

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajaja, a qué eres mi fan número uno???? Es que tengo tantas ansias por enseñaros todas las cositas que me mandan, que no podía dejar de enseñaros vuestros amigos invisibles. Atenta que en el próximo va tu mega regalazo de amigo invisible. Un besote bombonazo!

      Eliminar
  6. las mascarillas negras las tengo pero aun no las he probado

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo tampoco jajajaja, que desastre... Empiezo a acumular muestras y no me da tiempo a gastarlas todas :(

      Eliminar
  7. Que pasada de regalitos!!!, que chulo todo la verdad, a disfrutarlo.

    Un besito!!!.

    ResponderEliminar