Mi correo: carlotenia@hotmail.com


Mi correo es: carlotenia@hotmail.com Si quieres contactar conmigo, tienes algo que ofrecerme, quieres una colaboración, que reseñe tu novela, que hable de tí, de tu trabajo, de tus productos o de tus creaciones en mi blog no dudes en escribirme un correo y nos pondremos de acuerdo. O si tienes alguna duda, hay algo de mi blog que cambiarías, quieres que participe en un reto... Estoy abierta a cualquier propuesta! Gracias por tu atención! Eso sí, antes de escribirme debes leer la política de Protección de Datos del Blog para asegurarte de que este blog protege tus datos :) LA POLÍTICA DE PROTECCIÓN DE DATOS DEL BLOG ESTÁ AL FINAL DE LA PÁGINA, DESPLÁZATE HACÍA ABAJO PARA LEERLA.


viernes, 26 de diciembre de 2014

RETO MAQUILLAJE LA VUELTA AL MUNDO: MAQUILLAJE OCEANÍA 1. PECES PAYASO :)

Buenos días y Feliz Navidaddddddddddddddddd!!!!!!

Estoy teniendo problemillas con internet, por eso no paso mucho por las redes sociales y no puedo contestar vuestros comentarios, pero cuando pasen estos días y todo vuelva a la normalidad seguro que estoy aquí al 100% :)

Hoy que parece que estoy mejor, que no tengo curro y que internet conecta bien, voy a dejaros una nueva entrega del reto de Lucía del Blog http://lamiradadeluci.blogspot.com.es/ Ya me quedan poquitos por poneros, estamos en la recta final!!! A ver si consigo enseñaroslos todos en Enero para participar en su pedazo de sorteo!!!!!

Y hoy nos toca la primera parte de OCEANÍA... Busqué imágenes para inspirarme y decidí que esta vez me iba a quedar con su fauna, ya que los paisajes era muy similares a otros en los que ya me había inspirado... Así que os dejo esta preciosidad en la que me he basado para mi maquillaje.


Como veis, son peces Nemo, los de la peli... Me hizo mucha gracia la fauna acuática de este país, claro como mucho de su porcentaje es agua, tienen un montón de peces super chachis y coloridos, y con lo que me gusta a mí un colorido y un maquillaje cantoso, pues ahí que me puse manos a la obra y ya os adelanto que los dos maquillajes dedicados a Oceanía van a ir basados en este tipo de peces :) Espero que os guste mucho y vamos a ello!!!!



Este look es rápido y sencillito, en las dos primeros fotos os enseño mi rostro con la cara limpia y la hidratante lista para aplicar el maquillaje, y en la segunda llevo la base de maquillaje en mousse de Catrice que fue mi favorita en verano y los polvos Maderas para sellar. Vereis que aparecen brillos y es que este look me lo hice en verano y como ya os he dicho en Córdoba y en verano nos morimos del asco y no hacemos más que sudar, y este es el resultado. La base de Catrice es la que más mate me dejaba el rostro por eso la usé un montón en verano. También apliqué mi iluminador favorito, el Fake up de Benefit.


Para continuar, lo que hice fue delinear la parte de abajo del  ojo con mi lápiz khol negro de Yves Rocher, luego apliqué una sombra en crema como en doradito de Deliplus (como siempre os dejo abajo todos los productos), y después de una paletita que tengo que me regaló una amiga para un Amigo Invisible apliqué sombras en naranja y en negro para dar esos matices que tienen los peces. Mi look va a ser todo en negro-naranja.


Seguí trabajando las sombras con la paleta de MUA (Poptastic) de la que usé el negro. De la otra paleta usé las dos más naranjas de abajo. Para acabar apliqué mi máscara de pestañas, que se me ha olvidado poner en la foto :/ colorete de Deliplus de edición limitada Dolce Vita y mi descubrimiento de este verano, un labial en naranja super potente que alegra cualquier look. Es una barra que me compró mi madre en el Mercadillo, le costó un euro jajaja, porque me moría por tener un labial naranja chachi para esa época del año. Ahora en invierno ya no la uso tanto claro jajajaa.

Y el resultado final es este:


Os dejo varias vistas como siempre:


Si quereis verlas en detalle solo teneis que pulsar la imagen y se hará más grande!





Seguimos con otra imagen esta vez de outfit completo. Este look me lo hice para ir a ver una obra de teatro de la que os hablé aquí: http://losauguriosdelaluna.blogspot.com.es/2014/06/de-teatro-con-manu-sanchez-el-rey-solo.html
Llevé una camiseta de manga la sisa negra con botones, falda en tonos naranja-marrón, mi bolso gris que uso para todo que el pobre está ya para jubilarlo, mis sandalias que idem, una rebequita de Zona Joven del Corte Inglés que me encontré en la feria! jajajaa y un collar que regalaron hace un montón de años con ABC de esos con los cupones. Como yo curraba de azafata dando el periódico, me salieron gratis porque me quedaba con los cupones jajajaaa. Tengo un montón de collares de esa época.





Para acabar aquí están los productos que os he mencionado antes.


Espero que os haga gustado este nuevo look y no os resulte pesado. Intento que no sean repetitivos, por eso cambio colores y productos en casa maquillaje, pero es complicado jeje. Os prometo uno muy original en dos entregas más jeje. Como siempre espero vuestros comentarios, que me son muy útiles para mejorar y seguir aquí al pie del cañon. Y os vuelvo a recordar que cuando lleguemos a los 200 fans tengo pensado hacer un sorteo, nos siguen quedando 6 fans! Ainssssssssssssssss

10 comentarios:

  1. ¡¡Qué guapa!! Te ha quedado un look muy chulo y la inspiración de lo más original. Gracias por seguir participando. Un besote

    ResponderEliminar
  2. Respuestas
    1. Gracias guapa! Ya me he pasado por tu blog y también te sigo! Un besote!

      Eliminar
  3. Hola guapa! gracias por tu follow!! Vengo del tag de Blogger, Wordpress y Youtube! me quedo por aquí mirando cositas de maquillaje que me interesa mucho! me alegra que te hayan gustado mis DIYs!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa! Muchas gracias por pasar por aquí. Tus DIYS ya sabes, son geniales, un besote!

      Eliminar
  4. Pues te ha quedado muy chulo!
    Un besote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias guapa! La verdad es que no es de los que más me gustan pero para ir rapidito está bien jeje

      Eliminar
  5. Pero qué blog más divertido!! Y me encanta el nombre!! Te devuelvo la visita y, por supuesto, me quedo de seguidora..

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias por tu comentario, tus palabras hacen que quiera seguir trabajando en él jeje. Yo también he pasado por tu blog y se me ha hecho la boca agua ñam ñam!

      Eliminar