Mi correo: carlotenia@hotmail.com


Mi correo es: carlotenia@hotmail.com Si quieres contactar conmigo, tienes algo que ofrecerme, quieres una colaboración, que reseñe tu novela, que hable de tí, de tu trabajo, de tus productos o de tus creaciones en mi blog no dudes en escribirme un correo y nos pondremos de acuerdo. O si tienes alguna duda, hay algo de mi blog que cambiarías, quieres que participe en un reto... Estoy abierta a cualquier propuesta! Gracias por tu atención! Eso sí, antes de escribirme debes leer la política de Protección de Datos del Blog para asegurarte de que este blog protege tus datos :) LA POLÍTICA DE PROTECCIÓN DE DATOS DEL BLOG ESTÁ AL FINAL DE LA PÁGINA, DESPLÁZATE HACÍA ABAJO PARA LEERLA.


lunes, 26 de enero de 2015

Productos Acabados 6

Hola de nuevoooooooooooo!!!!! ¿Qué tal llevais el frío y Enero? Ya mismo se acaba, a ver si llega algo más de calorcito no?????? Mientras para animarnos os recuerdo que estoy de sorteo por mis 200 fans! Os apuntais????? --> http://losauguriosdelaluna.blogspot.com.es/2015/01/sorteo-por-mis-200-seguidores.html

He cambiado la manera de presentaros los productos acabados porque antes los ponía por meses y tal, y llevaba mil de retraso y tenía un lío de tres pares... Así que voy a enumerarlos directamente por entregas y arreando... Que así no tengo que estar subiendo en Mayo los productos de Diciembre y eso, y de todas formas la experiencia y la opinión es la misma!!! Así que esta es la sexta entrada! Vamos a verlo!!!!!



CHAMPÚ ULTIMATE REPAIR SCHWARZKOPF GLISS: Innovación en Reparación con 3x Keratina Líquida: Nueva fórmula con keratina líquida, que al ser absorbida porlas zonas más dañanas de la fibra capilar, la repara de forma precisa allí donde más lo necesita. Es especial para cabello muy seco y dañado. Reconstruye la estructura del cabello, proporcionando hasta un 95% menos de rotura. Aporta resistencia y brillo. Para usarlo, masajear sobre el cabello húmedo. Aclarar con abundante agua. Contiene 300 ml y dura 12 meses. Yo lo compré en un lote que creo que costaba 2.95 el champú y el acondicionador, o sea que de precio bien. Hay gente que odia el olor tan peculiar que tiene y gente a la que le encanta. A mí la verdad es que ni fu ni fa. No es olor que me apasione y que oliera a diario, por eso no lo usaba a diario sino en momentos puntuales para no cansarme del olor, y porque mi pelo no está muy dañado, pero si algo seco por las mechas y tal. Si es verdad que cuando se usa se siente el pelo muy suave y tal, y te deja brillito pero tampoco pasas a tener melenaza. Le daría un 7 de nota. Además creo que lleva siliconas --> Dimethicone, Cocoamphodiacetate....

GEL DE LILAS PARA LA DUCHA YVES ROCHER: Este gel me lo regalaron en un lote una de las mujeres a las que iba a limpiar con mi madre, que eran muy detallistas, y nos regalaban algo para Reyes a mi madre y a mí. Era un pack muy chulo con el gel y la crema. El gel me ha gustado bastante, no tanto la crema (ya os contaré cuando la termine). Huele muy bien a lilas sin ser un olor intenso que pueda molestar,, hace espumita y en la ducha huele bastante, no es que se quede mucho tiempo, a no ser que luego te apliques la crema. Le doy un 6.

CHAMPÚ SUMMER CABELLO NORMAL CON FILTRO UV DELIPLUS: El champú ideal para el verano. El nuevo champú summer limpia el cabello suavemente y lo protege gracias al filtro UV. Su perfume fresco con un toque floral y oceánico te sumergirá en un mar de sensaciones. Está dermatológicamente testado. Contiene 400 ml y caduca a los 12 meses. Tiene siliconas y sulfatos.... Este champú lo sacó Deliplus para el verano y luego lo fue bajando de precio, hasta ponerlo a 75 céntimos creo, y mi madre compró dos botes. A mi hermana no le fue bien porque le daba mucha grasa y me los llevé yo. Bien porque contiene UV pero por lo demás un champú de lo más normalito que limpia y poco más. Lo ha usado más mi chico que yo, a mí no me calmaba los picores y me duraba el pelo limpio lo normal. Su aroma es agradable, como a limpio, a hierbas... Pero me gusta más el olor del de Yves Rocher. Es por eso que le doy un 6.

ESPUMA MOLDEADORA AMALFI FIX: Aporta efecto húmedo y máxima duración. Es extrafuerte y da volumen natural a todo tipo de cabellos. Creo que la compré en un chino que estaba cerrando y lo tenía todo al 50% y no me costó ni un euro. Contiene 200 ml. Una espuma normalita pero que tampoco tiene nada que envidiar a otras rollo Llongueras. Efectivamente deja aspecto de pelo mojado que mola mucho. A mí me huele como a manzana. Le doy un 7.


DESODORANTE CHICA FASHION FOR GIRLS DELIPLUS: Se trata de una fragancia chispeante y juvenil, que combina notas cítricas de lima y naranja con frutos rojos como son la mora, frambuesa, arándanos y fresa silvestre. Estas notas reposan en una base ligeramente floral de violeta, lirio y jazmín y un fondo suave de ámbar y musk. No contiene alcohol. Con todos esos olores es imposible que huela mal verdad? Es una pasada, huele super bien, es super práctico porque es tipo spray, o sea rápido, te lo aplicas y a correr, y el olor perdura bastante tiempo. A mí este me vino en un lote que sacó Mercadona no sé si para el día de los enamorados o algo así, y me lo regaló mi madre. Me encanta! Y ahora creo que lo venden suelto, no sé el precio pero es un euro y pico... Controla la humedad, regula el exceso de transpiración durante las 24 horas del día y te protege contra sudor y olor corporal sin cerrar los poros! Qué más se puede pedir? Le doy un 10!!!! Repetiré con él cuando acabe los que tengo ahora!

ORAL-B PRO-EXPERT MENTA FRESCA Y MENTA: Ya os hice una review de este dentífrico aquí:
http://losauguriosdelaluna.blogspot.com.es/2014/01/review-probando-oral-b-pro-expert.html
ya sabeis que me encanta! No tienen tanta textura como el original, pero se nota igual que hay granulitos!!! Y La diferencia es que el menta es algo más suave, el de menta fresca pica bastante, no apto para bocas a las que no les gusta el picor, y el de menta es extra blanqueante, aunque la verdad es que yo no he visto diferencia entre los dos en cuanto a blanqueamiento. Los compro siempre que puedo, pese a que son carillos, aprovecho cuando tengo cupones, 3x2... En la página de Próxima a Tí podeis conseguir cupones si os interesa. Les doy un 7 a ambos.

COMPRESAS AUSONIA SENSITIVE: Es de las compresas que más uso, no porque sean mis favoritas, sino porque consigo bastantes cupones de un euro, en promociones y demás, y más o menos es lo que valen, así que me salen gratis muy a menudo. Se trata de una compresa muy fina para casos sensibles. Están dermatológicament testadas y tienen una capa superior extra suave. Estas que os presento son las normales y también las hay con alas. Tienen una absorción normal para un flujo normal, y repito como os digo cuando tengo cupones y me salen gratis o a poco precio. Les doy un 7 también.

COLONIA ADIDAS FOR WOMEN FUN SENSATION: Se trata de las colonias básicas de Adidas para mujeres que vienen en lotes de 3 o bien en otros packs con este tamaño grande y después uno de 30 ml para llevarlo en el bolso. Las tengo como ya he contado otras veces por una promoción que hice de colonias de Astor y nos regalaron un montón de colonias a las promotoras! Son colonias frescas, para el día a día, evidentemente no duran como un perfume pero hacen bien su función, esta en concreto tiene una fragancia frutal. Las Notas de Salida son pimienta rosa, frambuesa y limón (lima ácida); las Notas de Corazón son violeta, lichi y rosa; las Notas de Fondo son sándalo y almizcle. Es de 2013. Ahora mismo tengo un montón de colonias así que no repetiré por ahora. Si me la vuelven a regalar bienvenida sea! Le doy un 7!

SALÓN HITS 11 BENEFITS: Es una muestra que me mandó una amiga de un proyecto que le tocó. Es un tratamiento integral de belleza para el cabello sin aclarado. Contiene y promete, como su nombre indica 11 beneficios para nuestro cabello: Repara y nutre, aporta brillo, antiencrespamiento, protección térmica, suavidad y sedosidad, protección del color, facilita el peinado, efecto desenredante, mantiene el peinado, previene las puntas abiertas, y aporta cuerpo y volumen. Es el tratamiento integral de belleza que proporciona 11 beneficios reales para tu cabello en un solo producto con el que se obtiene un cabello sano, protegido y de belleza espectacular. El modo de empleo es muy sencillo: Pulverizar a una distancia de 20 cm sobre el cabello húmedo repartiendo homogéneamente, y en cabello seco pulverizar una cantidad apropiada de producto en la palma de la mano y distribuir por el cabello de medios a puntas. Yo lo he usado en puntas porque no me fío de este tipo de productos para raíces... Tiene una textura blanca como de suavizante, lo cual hace que sea un poco difícil de usar pulverizando tal y como se aconseja, porque no sale uniforme, salen como churretones... Su olor es muy rico, como a naturaleza, frescor... Muy natural, no se hace un olor artificial, es verdad que deja las puntas más suavitas y es más fácil de peinar, pero tampoco es la panacea... Repetiría? Si me lo regalan como en este caso o lo encuentro a buen precio puede ser, sino seguiré probando otros productos que ya sabeis que me encantan. Además este botecito me viene genial porque lo lavo y puedo usarlo para viaje con agua micelar, tónico, etc. Le doy un 6 porque no me convence su manera de aplicación y porque no hace milagros.

Y esto es todo por ahí, menuda remesa de productos que os traigo hoy no????? Espero que no os haya sido muy pesada esta entrada. Coincidimos en alguno de los productos? Ya sabeis que espero vuestros comentarios y espero vuestra participación en mi sorteo! Un besazo y nos leemos pronto!

27 comentarios:

  1. no coincido en producto exatacmete. si que tuve la colonia de lilas y a mi madre la encanto q fue quian la uso, pero el gel no he tenido el gusto de usarlo. besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La colonia de lilas la tengo yo por ahí, y la verdad es que también me gusta, ainsss ahora me han dado ganas de buscarla jajajaja que me la has recordado!

      Eliminar
  2. CHAMPÚ ULTIMATE REPAIR SCHWARZKOPF GLISS, lo tengo y me encanta, para mi cabello me va genial.

    Un besito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, a mí también me gustó un montón! Ahora es que tengo millones de champús pero pienso repetir en cuanto lo necesite! Un besote!

      Eliminar
  3. No he probado nada de lo que enseñas, pero me anoto tus impresiones. Un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias guapa, siempre es bueno ver productos que no hemos usado para saber si nos irían bien o no a cada una, aunque luego cada piel, pelo y tal es un mundo como muy bien sabemos, pero al menos nos podemos guiar jeje

      Eliminar
  4. la pasta de dientes oral b me gustaba pero me disgustaba el sabor

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, a mucha gente le pasa, es un sabor muy intenso y demasiado peculiar, las que enseño en esta entrada son más suavitas y normales, a mí me pone la chunga jajajajaja. Un besote!

      Eliminar
  5. Pues sólo coincidimos en el champú de gliss, pero a mi no me funcionó nada bien, igual lo han reformulado...
    Un besote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa, pues no creo porque es que yo tenía ya llevaba mucho tiempo con él. Es que a cada persona le va da una manera, fijate que curioso! Un besote y gracias por comentar!

      Eliminar
  6. El desodorante huele de maravilla. Estoy de sorteo,por si te apetece pasarte. Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias guapa! Creo que ya habrá pasado, estoy contestando comentarios antiguos porque voy muy pillada jejeje. Un besote!

      Eliminar
  7. No conocía ninguno de los productos (y ya es decir.. vaya inculta soy jaja) pero me apunto unos cuantos que me han llenado el ojo!
    Mil besos guapa
    http://www.coco-smile.com/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jejejeje, me alegra que te haya sido de utilidad mi entrada, para descubrir cositas nuevas! Gracias por comentar, un besote!

      Eliminar
  8. Hola, guapi
    Te apuntas a esta yincana?: http://mislecturasderetos.blogspot.com.es/2015/02/yincana-criminal.html

    Besotes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa! Lo de las yincanas y eso es super lioso para mí jajaja, ya sabes que soy de sorteos a secas. Un besote!

      Eliminar
  9. Hola!!! A mi el pulverizador del 11 Benefits me dejo de funcionar enseguida, así que uso el producto aplicándolo con los dedos..
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mí como ya he puesto me salía a churretones y es de lo único que no me gusta... De todas formas es fácil luego ponerlo bocabajo y sacarlo con los dedos como tú dices. Muchas gracias por pasar por aquí y comentar! Un besote!

      Eliminar
  10. A mí no me convence la pasta de dientes de Oral B. Me deja la boca con una sensación rara y al resto de mi familia le pasa igual así que no repetiremos.
    Me gustan este tipo de posts :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que esta pasta de dientes o te encanta o la odias... Yo soy de las que les encanta jeje. Un besote guapa. Me alegro que te guste mi post! Muak

      Eliminar
  11. Hola guapisimaaa!!!
    Coincidimos en alguna cosita^^ en la colonia de Adidas, que uso de vez en cuando porque me resulta muy fresca y ligera^^ y el desodorante en spray de Deliplus!! Me encantaaaa jajajaja también tengo el de roll-on, su aroma es un vicio, ya lo tengo como desodorante habitual^^
    Gracias por pasarte por mi blog corazonceteee :) me quedo como seguidora por aquí!
    Mil besitos cielo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por tus palabras guapisima! Claro que si que me quedo por tu blog porque es genial. Yo de colonias voy a mil porque tengo un montón y el desodorante es la caña, aunque ahora tengo bastantes así que aún me queda para repetir con este. Un besote y gracias por estar por aquí!

      Eliminar
  12. Hola Raquelilla!
    Cómo no me pase por aquí no hablamos perraca!
    De lo que sacas sólo coincidimos en los champús de Gliss y Mercadona Summer y el desodorante de Deliplus. El champú de Gliss si me gustó la verdad pero el de Mercadona fue un horror, me picaba la cabeza y me dejaba el pelo más seco que una escoba de esparto, un horror y no repetiría, normal que lo pusieran al final casi de saldo... de lo peor que he probado en mi vida y eso que olía de muerte, pero un horroraco... y el desodorante si que me gustó pero sin más...
    ¿Cómo te va todo? ¿Mucho curro? Cuéntame algoooo, te echo de menos!!!
    Besitos!
    Ángela de My Secret Journal Blog

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Preciosa, que alegría leerte! Pues eso, que el Mercadona Summer ha pasado por nuestras vidas sin pena ni gloria jajaja, y es que nuestras cabecitas son muy exigentes no? Un besazo bombón!

      Eliminar
  13. solo he probado la pasta de dientes y no es de mis preferidas y 11 Benefits me encanto sobre todo por el aroma que dejaba en mi cabello, los demás no lo he probado, un besazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por comentar! Pues la pasta de dientes como ya he dicho o te encanta o la odias jeje, 11 Benefits está genial, ahora me ha tocado el proyecto de Youzz así que chachi!!! Un besote!

      Eliminar
  14. Muchas gracias por compartir esta info. Voy a probar estos tratamientos capilares para mis pelucas pelo natural. No se si son buenos para este tipo de cabellos. He probado ya muchos productos y ninguno me convencen. ESpero que estos me sirvan tanto pa mi como para mi mujer en su pelo.

    ResponderEliminar