Mi correo: carlotenia@hotmail.com


Mi correo es: carlotenia@hotmail.com Si quieres contactar conmigo, tienes algo que ofrecerme, quieres una colaboración, que reseñe tu novela, que hable de tí, de tu trabajo, de tus productos o de tus creaciones en mi blog no dudes en escribirme un correo y nos pondremos de acuerdo. O si tienes alguna duda, hay algo de mi blog que cambiarías, quieres que participe en un reto... Estoy abierta a cualquier propuesta! Gracias por tu atención! Eso sí, antes de escribirme debes leer la política de Protección de Datos del Blog para asegurarte de que este blog protege tus datos :) LA POLÍTICA DE PROTECCIÓN DE DATOS DEL BLOG ESTÁ AL FINAL DE LA PÁGINA, DESPLÁZATE HACÍA ABAJO PARA LEERLA.


jueves, 26 de febrero de 2015

HAUL LIBROS CARREFOUR FEBRERO-MARZO 2015!!!!

Buenas noches!!!!

Hoy os traigo una entrada diferente a las últimas que os he mostrado, que eran casi todas de maquillaje, alfombras rojas... No sé si esta os gustará menos, pero supongo que entre mis lectores habrá mucha gente a la que le encante la lectura como a mí, y si mostramos un haul de productos de maquillaje por qué no vamos a mostrar un haul de libros??? Y así de paso informaros de una pedazo de promoción de Carrefour???? Pues vamos a ello!!!!

Llegó el folleto de Carrefour del 25 de Febrero al 12 de Marzo, me palpita el corazón!!! Para mí es muy emocionante que lleguen los folletos porque soy una maruja de categoría jajaja, en el buen sentido claro, me encanta mirar ofertas, comparar, los 3 x 2, 4 x 3, las segundas unidades al 50% jajaja. Todo esto es herencia de mi madre jajaja. Para mí es un ritual, irme a la narcosala (o sea el cuarto del ordenador), sentarme a fumarme un cigarrito y mirar y estudiar los folletos con un rotulador en la mano... Lo sé, estoy de manicomio...

Y que me encuentro al final del folleto? Pues un 3 x 2 en libros!!!! Uy uy uy con lo que me encanta leer!!! No sé si os lo habré dicho alguna vez pero soy una gran lectora y tengo como 3000 libros en mi haber :D Esta pasión me la inculcó mi abuelo de pequeña... Con cinco años o así me llevaba al parque de paseo y acabábamos el paseo en un puestecito ambulante en el que un chico vendia libros y comics... Lo más emocionante de toda la mañana con mi abuelo era ir al puesto y que me dijera "elige lo que quieras" y me comprara el comic o libro que yo quería.. El chico nos presentaba las nuevas novelas que tenía y hablaba con pasión de ellas, también sería un gran lector. Yo observaba como hablaba ensimismada, y bueno, supongo que también estaba un poquito enamorada de él...

Años después el puesto desapareció, fue un mazazo... Y más mazazo fue enterarnos de que el chico se había matado en un accidente en autobus... Recuerdo lo que lloré aquel día... Pero seguí comprando libros y leyendo todo lo que cayera en mis manos. Y esa es la historia de mi pasión por la lectura!!!!

Así que ahí me lancé el miércoles a comprar tres libros de entre los títulos que ofrecía el centro comercial. Cuestan 3 euros cada libro, pero al ser 3 x 2, sale a 2 euros al final. Quien no lee es porque no quiere no? jejejeje. Obviamente no son grandes bestsellers, ni libros actuales, pero para echarnos unas risas, o vivir tensión, o una aventura, son geniales!!! Aquí os enseño las joyitas que yo conseguí!


Os muestro cada uno de ellos y una pequeña reseña para que veais que tipo de libros son y así ver si os interesan! Hay un poquito de todo, variedad, miedo, comedia, para todos los gustos!!!!! Las reseñas, como otras veces, las ha sacado de la web La Casa del Libro, que me parece muy fiable en sus resúmenes. Tengo que decir que estos libros rondan los 10 euros en esa página web, para que os hagais una idea de la oferta.

 PACIENTE CERO DE JONATHAN MABERRY:
Lunes, 13.00 horas. Joe Ledger mata al terrorista Javad Mustapha, alias el Paciente Cero, con dos tiros de su Glock 45.Miércoles, 08.00 horas: el Paciente Cero regresa de entre los muertos.Cuando tienes que matar al mismo terrorista dos veces la misma semana, o bien falla algo en tus aptitudes o el mundo se ha vuelto loco? y las aptitudes de Joe Ledger están perfectamente. Ledger es reclutado por el Gobierno para dirigir un nuevo grupo de respuesta rápida ultrasecreto llamado Departamento de Ciencia Militar para ayudarlos a evitar que un grupo de terroristas active una terrible arma biológica que tiene la capacidad de convertir a la gente normal en zombis.

Síiiii un libro de zombies!!!! No sé si os lo conté pero son fanática de todo el género zombies, ea, soy cuatripolar en mis hobbies, zombies, postales, maquillaje, cocina, manualidades... Creo que hay algo que falla en mis neúronas. Con que salgan un par de zombies y un poco de casquería este libro me va a molar!!!!

 EL ÁNGEL MÁS TONTO DEL MUNDO DE CHRISTOPHER MOORE:
Falta una semana para Navidad, pero no todo el mundo es feliz en el pueblecito de Pine Cove (California). El pequeño Joshua Barker necesita con urgencia un milagro navideño. Y no es que esté moribundo, ni que su perro se haya escapado de casa: es que Josh ha visto cómo a Santa Claus le abrían la cabeza con una pala. Ahora sólo anhela una cosa: que el viejo barbudo regrese de entre los muertos. Lo que no puede imaginar es que alguien esté escuchando sus plegarias... Aunque no destaque por ser, precisamente, el más listo de los ángeles. Solo a una mente como la de Christopher Moore se le podría haber ocurrido una historia tan hilarante como esta. Sus novelas se convierten en superventas de The New York Times y se publican en más de una docena de países. El fenómeno de El ángel más tonto del mundo, al que los lectores anglosajones empujaron a las listas de bestsellers de forma progresiva, ha sido comparado con el de El curioso incidente del perro a medianoche, de Mark Haddon.
De este autor había varios títulos, y la verdad es que sus historias prometen todas hacerte pasar un buen rato, este tenía claro que lo compraría sí o sí, ya la portada me encanta!!!!

EL CÓDICE DE LA ATLÁNTIDA DE STEL PAVLOU:
De lo más profundo del hielo de la Antártida sale una señal. La Atlántida ha despertado. Los monumentos antiguos de todo el mundo, desde las pirámides de Egipto y México hasta los yacimientos sagrados de China, están reaccionando a la crisis que se avecina. Los monumentos se están interconectando a través de los océanos. En la tierra cunde el pánico, porque parece que las señales procedentes de la Atlántida son el preludio de algo de mucha más envergadura... La humanidad ha tenido doce mil años para interpretar las claves... pero ahora al mundo solo le queda una semana.
Me llaman mucho la atención los libros apocalípticos, me hacen sumergirme en un mundo de tensión que me da un gran entretenimiento! Así que este también se vino a la saca!!!! Sólo espero que cumpla algo de lo que promete jejejeje


Y eso es todo! Estos son mis tres nuevos tesoritos, qué os parecen? Por supuesto que cuando los lea os iré dejando las reseñas, para así daros mi opinión, lo que me han parecido, hablar de sus autores!!! Estoy deseando meterles mano pero tengo una gran lista por delante jajajajaja

En breve os anunciaré la persona ganadora de mi sorteo, no me olvido, pero es que llevo una semana de locos, para no variar!!!! Mil besos a tod@s y gran fin de semana!!!!!!

28 comentarios:

  1. Tomo nota de la oferta. A ver yo que encuentro, soy una devora libros. Gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Espero que encontraras buenas gangas! Gracias por pasar por mi blog!

      Eliminar
  2. Que buenos libros y que buena oferta!! me tomo nota de los titulos :) gracias por la información guapa!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa! La verdad es que es una oferta genial, espero que pillaras alguno! Un besote!

      Eliminar
  3. que bien que estén a 3 euros!!
    yo cuando voy a la playa suelo llevarme este tipo de libros que encuentro baratos !!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Está genial porque además con el 3x2 a 2 euros! A mí para la playa me gusta llevarme revistas porque si se me estropean con la arena y el agua no me da tanta pena! Un besote amor!

      Eliminar
  4. Buenas compras y por poco dinero. Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Síiiii, 6 euritos 3 libros ya ves, el que no lee es porque no quiere jeje. Un besote guapa!

      Eliminar
  5. ¡Muy buenas adquisiciones! A disfrutar esas lecturas. Un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, la lectura es una de las cosas que más disfruto! La verdad es que es genial! Un besote guapa!

      Eliminar
  6. 3 € y 3x2 en libroooosss?? Mañana mismo voy pa Carrefour, aunque tengo un Kindle de vez en cuando me apetece leer en papel, " por los viejos tiempos" :P Me encanta leer, y el de El ángel más tonto del mundo me lo apunto, si ha sido comparado con El curioso incidente del perro a medianoche seguro que me gusta, ese libro me encantó ^^
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa! Espero que al final aprovecharas la oferta y arrasaras como yo jeje, yo ya me he leído El Ángel y la verdad es que bien, tengo pendiente la reseña! Me apunto El curioso incidente... Un besote guapa!

      Eliminar
  7. el precio genial y me gustaria leer el angel mas tonto de mundo suena bien el titulo y el el argumento, muchas gracias por informacion, un besazo guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De nada! Es que estas cosas hay que compartirlas cuando te enteras no? Espero que todas aprovechaseis la ofertaza! En cuando me vuelva a enterar aquí me teneis contándola de nuevo!

      Eliminar
  8. ¡Qué baratitos! Aunque yo desde que tengo el libro electrónico no uso otra cosa ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jejejee, yo es que soy muy purista, me gustan más los libros en papel, aunque también leo electrónico. Un besote guapa!

      Eliminar
  9. El del códice me llama mucho y el precio no te cuento. Yo es qu no suelo ir a carrefour, pero habrá que ir ajaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues la verdad es que merece un montón la pena, haz una excursión a algún centro comercial que tenga Carrefour y ya aprovechas para comprar de todo y rebajas y tal jeje. Un besote!

      Eliminar
  10. Hola wapísima! Mil gracias por tu comentario en mi blog y por tus palabras. Bienvenida! A mi también me gusta mucho el tuyo, porque veo que además de los potis, compartimos la afición de la lectura ¡genial! Ah! Estoy de sorteo por si quieres participar. Besitoss, y nos leemos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Uy, pues que bien porque entonces coincidimos en varios hobbies jeje. Al sorteo no llego pero estaré pendiente de tu blog! Gracias!

      Eliminar
  11. Ahh! Y por supuesto me quedé en tu blog!!!!

    ResponderEliminar
  12. Oye por ese precio es fantáistico. Yo ahora solo tengo tiempo de leerme los libros de la UNED...
    ¡¡Tienes una nueva seguidora!!
    Te invito a visitar My Cosmetic Art. Espero que te guste.
    Un saludo
    Elena

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por pasar por aquí y quedarte en mi rinconcito! Ya pasé por tu blog y me quedo por allí, está muy interesante! Un besote!

      Eliminar
  13. El primero y el último me parecen muy interesantes! Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me he leído justo el de enmedio jeje. Los otros no tardaré en leerlos! Gracias por comentar!

      Eliminar
  14. Bueno bueno bueno! Y yo sin enterarme!

    Besotes

    ResponderEliminar