Mi correo: carlotenia@hotmail.com


Mi correo es: carlotenia@hotmail.com Si quieres contactar conmigo, tienes algo que ofrecerme, quieres una colaboración, que reseñe tu novela, que hable de tí, de tu trabajo, de tus productos o de tus creaciones en mi blog no dudes en escribirme un correo y nos pondremos de acuerdo. O si tienes alguna duda, hay algo de mi blog que cambiarías, quieres que participe en un reto... Estoy abierta a cualquier propuesta! Gracias por tu atención! Eso sí, antes de escribirme debes leer la política de Protección de Datos del Blog para asegurarte de que este blog protege tus datos :) LA POLÍTICA DE PROTECCIÓN DE DATOS DEL BLOG ESTÁ AL FINAL DE LA PÁGINA, DESPLÁZATE HACÍA ABAJO PARA LEERLA.


jueves, 19 de febrero de 2015

OUTFIT Y MAQUILLAJE SAN VALENTÍN 2014

Hola guapasssssssssss!!!!!

Otra semanita más! Y no me canso de decir que se pasan en nada las semanas, los meses... A mí me da bajón, parece que se me está escapando la vida!!!

Bueno... Os habéis recuperado ya del empacho de San Valentín de este fin de semana? Y de 50 Sombras de Grey? No me digais que no ha sido un fin de semana movidito jajajaja

Os quería enseñar mi outfit y maquillaje del año pasado para San Valentín, y en breve pondré el de este año, para hacer entradas distintas en el blog, aunque al final casi todas van de maquillaje jajajajjaa, pero prometo poner pronto reseñas de libros y recetitas ñam ñam

Prepararos que vienen un montón de fotos :P

Os cuento un poco lo que me puse: Era una cena informal, en un bar al que vamos mucho, así que tampoco había que tirar la casa por la ventana... Unos leggins estilo vaquero en rojos (había que llevar algo rojo no?), un blusón de raso en tono marfil, que me compré para una boda hace la pila de años en una tienda de barrio y no me acuerdo si me costó 5 o 10 euros. Los leggins son del Mercadillo, no sé el precio, porque tienen ya 3 años o así... Llevé unos pendientes en forma de lágrima rojos de Six que me costaron un euro, y también una cadenita de brillantitos en rojo en forma de lazo que me gusta un montón también de Six de un euro, de rebajas. Six es una tienda de bisutería de aquí de Córdoba.Os la pongo en detalle en las fotos.

Y os hablo de la joya de la corona!!! Unos botines divinos de la muerte que me regaló mi amiga Begoña una semana antes del evento de San Valentín. Son unos taconazos mortales, son matadores, os lo digo en serio, ella decía que se los compró en plan mujer moderna y actual de esas rollo de novela de Marian Keyes, pero que eso es un sufrimiento... Así que me los donó. Yo sólo me los he puesto una vez, sólo para ese día, luego los mandé a casa de mi madre donde están todos los trastos que no uso pero me da pena tirar jajajaja, porque doy fé de que son el mismo infierno jajajaja. Me los puse en la puerta del bar al que fuímos a cenar (llevaba unas manoletinas) y me los quité cuando salir, sólo para hacer un poco de postureo. Lo que más mola de los botines es que son estampados de corazones!!!! Se puede ser un botín más molón????? Os dejo fotos de cerca de los botines y detalle del estampado, porque en las fotos generales no se aprecian.







Y ahora aquí podeis ver el outfit entero, para el pelo no me compliqué mucho... El pelo rizado-ondulado, flequillo desfilado hacia el lado, y me recogí todo el pelo hacia un lado con horquillas por detrás (sería un cuadro verme por detrás jajaja), estilo como lo que se llevó el año pasado de raparse de un lado y el pelo todo a un lado, sólo que yo me hago este efecto sin necesidad de liarla parda en el pelo jajajaa.


Para el maquillaje, no tengo fotos de lo que usé... Pero vamos, llevo base de maquillaje, polvos para matificar, degradado de sombras en tono marrón y el labial líquido de Rimmel en rojo que os he enseñado varias veces (Apocalips), que lo estrené ese día. Delineado en negro, máscara y colorete de Nyx.




Aquí os pongo detalle de la cadenita que os mencionaba, que me parece muy cuqui jiji


Y por último os dejo una foto con mi regalo de San Valentín jijiji, os he contado alguna vez que soy fan fatal de las Monster Hight???? jajajaa


Con esto os dejo!!!! Y os recuerdo que mañana acaba mi sorteo de los 200 seguidores! Hay muchas posibilidades porque sois muy poquitas! Podeis apuntaros durante todo el día! Pero no sé cuando podré resolverlo porque me han tocado unas entradas para ver The Hole wohhhhhhhh, y voy por la tarde, y además mañana voy a currar a dos sitios distintos, mi vida, que es muy tranquila jajajaja Mil besotes!!!!!

26 comentarios:

  1. Super originales los.botines, y la Monster me mata!jaja un beso guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja, gracias, el mérito es de mi amiga que los eligió, y la Monster no podía faltar en mi colección, es que soy fanática jeje, un besote y gracias por comentar!

      Eliminar
  2. Super originales los.botines, y la Monster me mata!jaja un beso guapa

    ResponderEliminar
  3. ¡Qué guapísima! Y los botines son una pasada, monísimos. Un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por tu piropo! Los botines son un puntazo eso sí, para sacarlos a pasear una vez al año jajaaa

      Eliminar
  4. Bonito look/outfit. Lástima que los botines sean "flor de un día" (yo también tengo algunos de esos, qué rabia, jeje). A mi también me encanta la estética de esas muñecas. Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jejejeje, creo que todas tenemos de ese tipo de calzado, ahora estoy recordando otros pocos más... Un desastre jajaa. Que bien, más fans de las Monster!!!!

      Eliminar
  5. hola!
    si si si, colooooor!
    jajaja esos tacones -botines nada más verlos duelen los pies! madre mia que atrevida tu amiga al comprarselos!!!
    Aunque la verdad...que también tengo esos zapatos - boda que no me pongo....pero oye...intento ponerme tacones cada vez que puedo, jjaja.
    El collar es una monada!
    un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por comentar! Al final todas pecamos de lo mismo, todas tenemos algunos tesoritos en casa que son monísimos y son auténticas joyas pero imposible de llevar, por lo menos las mortales jajaja. Besotes y suerte en tus exámenes!

      Eliminar
  6. Qué guapa y que cucos los botines, son una pasada!! Un besito
    El blog de Sunika

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias guapa! Los botines son chulos pero matadores matadores jajajaja. Besis!

      Eliminar
  7. pero que botines mas originales, son monisimos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Síiiiiiiiiii, con los corazones la verdad es que son muy cuquis jeje. UN besote!

      Eliminar
  8. Pues si es cierto la cadenita es muy linda
    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias guapa! Ya ves, es la mar de resultona por un euro que me costó! Un besote y gracias por comentar en mi blog!

      Eliminar
  9. Esta muy guapa . Los botines me han dejado impresionadísima!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por tu piropo! Los botines a mí también me impresionaron jaja, luego me impresionó lo que dolían jajajajaa

      Eliminar
  10. Un look muy chulo! y el colgante me ha encantado :)
    Un besote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por cierto! te he nominado a un tag jeje ue se me olvidaba :)

      Eliminar
    2. Gracias guapa! Le echaré un ojo a ese tag! Un besote!

      Eliminar
  11. Guuau los botines me encantan son una passada. Bss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias guapa! Los botines han triunfado! Se lo contaré a mi amiga jajajaja. Besitos!

      Eliminar