Mi correo: carlotenia@hotmail.com


Mi correo es: carlotenia@hotmail.com Si quieres contactar conmigo, tienes algo que ofrecerme, quieres una colaboración, que reseñe tu novela, que hable de tí, de tu trabajo, de tus productos o de tus creaciones en mi blog no dudes en escribirme un correo y nos pondremos de acuerdo. O si tienes alguna duda, hay algo de mi blog que cambiarías, quieres que participe en un reto... Estoy abierta a cualquier propuesta! Gracias por tu atención! Eso sí, antes de escribirme debes leer la política de Protección de Datos del Blog para asegurarte de que este blog protege tus datos :) LA POLÍTICA DE PROTECCIÓN DE DATOS DEL BLOG ESTÁ AL FINAL DE LA PÁGINA, DESPLÁZATE HACÍA ABAJO PARA LEERLA.


martes, 3 de marzo de 2015

GANADORA DEL SORTEO 200 SEGUIDORES Y NUEVO SORTEO: 5 TINTES PALETTE PERFECT GLOSS COLOR DE SCHWARZKOPF!

Buenos días!!!!  ¿Qué tal todo? Yo fatal, he pillado un virus de esos de la barriga y llevo dos días fatal, con fiebre y todo, pero vamos con una entradita rápida que tiene una sorpresa para vosotras!!!!

Sin más preámbulos, vamos con la ganadora de mi sorteo de los 200 seguidores, perdonad el retraso! Ha habido poquitas participantes, os pongo la lista y las participaciones de cada una!

Desiree C: 11
El Desvan de Vicensi: 11
Soledad Rodriguez Lopez: 11
M carmen santiago: 11
Eva Yoo: 11
Gato de mil colores: 11
Elenusqui: 11
La mirada de Luci: 16
Vanesa Jimenez: 8
Monira P: 8
Mariaflor: 11
Makeup Crease: 6
Viviana Muñoz: 11
Excel: 11
Maria Eugenia Arias Lozano: 11
Belswan: 16
Marta C: 11
Anka: 16
Anyol: 11

Y la ganadora es:


Felicidades Lucía!!!! En breve te mando correo y nos ponemos de acuerdo para que recibas tu premio!!!!

Y las demás, no desespereis, porque os traigo un nuevo sorteo express en el que cinco de vosotras podeis conseguir un tinte Palette Perfect Gloss del color que elijais :)

Mediante Testamus, a traves de la plataforma Influencers de Kuvut, he sido designada como embajadora, y desde mi Blog puedo designar a 5 embajadoras más que recibireis como yo una TextaBox con un tinte y la información de la campaña, qué os parece????

Os hablo un poco de este producto:

Durante el proceso de coloración, el aceite de Jojoba nutre intensamente el cabello y lo deja suave y brillante. Además, aporta un color sutil y radiante con fascinantes reflejos brillantes, cuidando del cabello gracias a su exclusiva fórmula sin amoníaco.

Palette Perfect Gloss Color contiene hasta 14 combinaciones de pigmento que desarrollan múltiples capas de color durante el proceso de coloración. Esta tecnología multi-capa proporciona un color intenso y radiante que dura hasta ocho semanas: cada vez que el cabello se lava, se aprecia una nueva capa de color, proporcionando una luminosidad renovada.

Pallette Perfect Gloss Color tiene un agradable olor hace del ritual de coloración una experiencia muy especial.

Su fragancia combina esencias frutales de frambuesa y manzana con un punto floral de rosa y violeta, una composición cautivadora y sensual.

 Además, una vez finalizada la coloración, el acondicionador hidratante con aceite de Jojoba nutre profundamente el cabello, elimina los residuos y ayuda a mantener la superficie de éste suave y sedosa.

Por ello, suaviza la cutícula y proporciona un brillo radiante e irresistible mechón a mechón.

Tenéis 14 tonos de coloración en la gama Perfect Gloss Color entre los que podréis elegir cuál es el tono que más os convence. No hace falta que sea para vosotros, puede ser para regalarselo a madres, hermanas... Yo por ejemplo he cogido uno para mi madre. Estos son los tonos:

1.    110 Negro Azulado
2.    200 Negro Espresso
3.    365 Chocolate Oscuro
4.    368 Castaño Rojizo
5.    389 Cereza Oscuro 
6.    400 Castaño Helado
7.    468 Caoba Sublime
8.    500 Castaño Claro Mocca
9.    589 Rojo Pasión
10.    600 Rubio Oscuro Nuez
11.    657 Canela Tentador
12.    700 Rubio Miel 
13.    855 Rubio Claro Soleado
14.    1100 Rubio Extra Claro

Los podeis ver en esta imagen, para que os hagais una idea:


Para poder participar sólo os pido 2 requisitos super fáciles: ser seguidoras de mi blog, y dejar un comentario con vuestro nombre y mail y contándome lo que queráis: qué número de coloración vais a querer, y el porqué queréis probarlo, si es para vosotras o para otra persona, si ya conocíais este producto, lo habeis probado antes, lo que os apetezca!. Tenéis tiempo de participar, y de compartir el concurso en vuestras redes sociales personales, hasta el domingo 8 de marzo a las 23.59h (el lunes realizaré el sorteo y mandaré los mails a las ganadoras) ya que tenéis de tope hasta el día 12 de marzo para introducir los códigos en la plataforma de Testamus (con los datos que os facilitaré en el mail).

Mucha suerte a todas!!! Pensad que son 5 así que hay varias posibilidades!

BASES DEL SORTEO: Es un concurso express por eso es desde el 03/03 hasta el 08/03 a las 23.59h. El sorteo se realizará usando la plataforma sortea2 entre todas las personas seguidoras de mi blog que dejen un comentario en este post, con su nombre y mail (para poder contactar con vosotras en caso de que resultéis ser una de las 5 ganadoras). Una vez sepamos las ganadoras, os mandaré por mail el código que deberéis poner en la plataforma de Testamus donde tendréis que registraros mediante Facebook (si no sois ya usuarias de la plataforma) y poner los datos que os mandaré por mail antes del 12 de marzo de 2015.
Sólo válido para Territorio español (debes ser residente en la Península y/o Islas Baleares (por el momento, TESTAMUS no presta sus servicios en Islas Canarias, Ceuta y Melilla).
Los regalos se enviarán a través de Testamus, página de la que ya os hablé en otra entrada anterior así que os aconsejo haceros seguidoras de su página en Facebook pues hay aún muchas campañas que están por llegar y que yo espero ansiosa!!!!

21 comentarios:

  1. me gustaría probar el 368 Castaño Rojizo. Es para mi, y me encantaría un cambio de estilo jejejejej.
    Rebe Acedo
    rebeacedo@gmail.com

    ResponderEliminar
  2. Llevo tiempo mirando este tipo de tintes y creo que me voy a decidir por uno de ellos, así que si me toca no hay mejor forma de probarlo.
    Mi nombre es Eva Colorado
    mi email eva28495@hotmail.com

    ResponderEliminar
  3. Me tiño desde hace mucho y he oído hablar de estos tintes y tengo muchas ganas de probarlos, muchas gracias por el sorteo.
    Ana Isabel Molina
    anamolina42@hotmail.com

    ResponderEliminar
  4. Felicidadesssssssssss a la ganadora y a ti !!!!
    Besitosss

    ResponderEliminar
  5. Te sigo en el blog como Ana Isabel Sastre
    email: aisbelsa@hotmail.com
    Me gustaría usar el tinte Palette Perfect Gloss Color para tener más brillo en el cabello y para que me dure más.Me gusta el tono 855 rubio claro soleado

    ResponderEliminar
  6. Felicidades a la ganadora!!
    Participo en el sorteo, me gustaría ganar el rojo pasión para mi madre, la marca palette la he usado anteriormente y me ha dado buenos resultados, pero como tengo el pelo largo y con un tinte no me llega pues lo pido para mi madre.
    En el blog te sigo como Vanessa Fernandez Perez
    Email: vane_tgna@hotmail.com
    En FB Vanessa Fernandez

    ResponderEliminar
  7. Te sigo. Me gustaria probar el 855 Rubio Claro Soleado, parece un tono muy natural y creo que me iria bien. Mi nombre Milena Dolinskaia, email: fibi.hell@gmail.com

    ResponderEliminar
  8. ¡¡Qué ilusión!! Muchísimas gracias, guapa. Ya te he enviado mis datos por e.mail. Participo también en éste. Escogería el 400 Castaño Helado que es el tono que quiero conseguir desde hace un año (tengo el pelo muy negro pero , aunque soy joven, bastantes canas y se notan muchísimo). Mi e.mail es lamiradadeluci@hotmail.es. Un besote

    ResponderEliminar
  9. Hola :)

    Soy seguidora https://www.blogger.com/profile/00990221352766898795
    Email: ankaash@gmail.com
    Nombre: Ancuta Bruma
    Me gustaría probar el 110 Negro Azulado ya que es el color del que me tiño y justo me toca volver a hacerlo. He probado anteriormente Palette y estuve satisfecha con los resultados.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  10. me apunto porque me encantaría probarlos
    en el blog ana navas bertol
    email anabert0l@hotmail.com
    gracias

    ResponderEliminar
  11. Hola.
    Me apunto porque este es el tinte que me suelo echar al menos una vez al mes. Es estupendo.
    Si ganase, me pediría el mismo color que llevo: castaño cobrizo.
    Te mando la dirección de mi correo por email. Gracias por organizar este evento
    Suerte a todas :D

    ResponderEliminar
  12. hola a mi me gusta el cereza oscuro!!!
    nuriamb45@yahoo.es

    ResponderEliminar
  13. Me gustaria probar el 389 cereza oscuro
    Mi correo muelera@yahoo.es

    ResponderEliminar
  14. Participo
    Blog Viviana Muñoz
    email: viviana1112@hotmail.es
    Quiero probarlo porque ya utilizo tintes de esta marca, y me gusta sin amoniaco ya que no quema mucho la cabeza y ademas deja un brillo especial en el pelo. Es comodo utilizar estos productos en casa y ademas que son economicos y te ahorras dinero y tiempo. Me gusta mucho el negro azulafo ya lo use una vez y queda super guay en el pelo.

    Gracias.

    ResponderEliminar
  15. Hola. es un gran sorteo. Felicidades a la ganadora.Acabo de descubrir tu blog y me gusta mucho la variedad de temas que tratas. Me encanta el mundo de la moda y la belleza aunque en este momento he creado un blog dedicado a los jóvenes y al uso que hacen de las nuevas tecnologías. Te invito a visitarlo: http://cativodixital.blogspot.com.es/ Si quieres seguimos en contacto. Yo ya me hice seguidora de tu blog.

    ResponderEliminar
  16. Enhorabuena a la ganadora!! Gracias por el sirteo pero no me apunto porque no uso tintes. Un besoteeeee

    ResponderEliminar
  17. Emhorabuena a la ganadora.

    Participo en este nuevo sorteo.
    Blog: Eva García
    Nombre real y de Testamus: Eva García Salas
    Email: eva_garcia_77@hotmail.com
    Hace tiempo que mi madre esta deseando probar estos tintes, así que eligiria el 657 Canela Tentador para ella.
    Muchísimas gracias por el sorteo guapísima.

    ResponderEliminar
  18. Enhorabuena a la ganadora.
    No me apunto al sorteo de hoy porque no me tiño el pelo ajajaj.
    Pero si te quieres apuntar a los que tengo activos estaré encantada. Bss

    ResponderEliminar
  19. Muchas gracias por el sorteo. Me encantaría poder probar el tono 855 Rubio Claro Soleado . Mi correo es beckss76@hotmail.com Suerte a todas!!!!!!!

    ResponderEliminar
  20. Buenas noches, me apunto al sorteo, me gustaría probar el 365 chocolate oscuro para ver si me va bien y me cubre las primeras canas que empiezo a tener. Mi correo es mdmateos@gmail.com, gracias por el sorteo.

    ResponderEliminar