Mi correo: carlotenia@hotmail.com


Mi correo es: carlotenia@hotmail.com Si quieres contactar conmigo, tienes algo que ofrecerme, quieres una colaboración, que reseñe tu novela, que hable de tí, de tu trabajo, de tus productos o de tus creaciones en mi blog no dudes en escribirme un correo y nos pondremos de acuerdo. O si tienes alguna duda, hay algo de mi blog que cambiarías, quieres que participe en un reto... Estoy abierta a cualquier propuesta! Gracias por tu atención! Eso sí, antes de escribirme debes leer la política de Protección de Datos del Blog para asegurarte de que este blog protege tus datos :) LA POLÍTICA DE PROTECCIÓN DE DATOS DEL BLOG ESTÁ AL FINAL DE LA PÁGINA, DESPLÁZATE HACÍA ABAJO PARA LEERLA.


miércoles, 11 de marzo de 2015

PREMIOS GOYA 2015. DESTRIPANDO LA ALFOMBRA ROSA!!!

Buenos días princesas (y algún príncipe que tengo por aquí)!!!

Otra semana que llega, y se va pasando después de una semana pasada super chunga !!! He perdido 3 kilos con una gastroenteritis impresionante, ya voy comiendo pero poco a poco jeje

Pues esta vez vengo con otra entrada de una alfombra roja!!! Que en realidad fue rosa, os hablo de los Goya! Sí, lo sé, soy lo peor, hace dos semanas fueron los Oscars y yo como siempre atrasada os enseño los Goya, pero eso es lo que hay, soy rebelde porque el mundo me ha hecho así.... :P
Los Goya ya han alcanzado a su Edición número 29, con unas películas de gran calidad, casi superproducciones! Por fín se nos está reconociendo un buen cine y estamos siendo referencia fuera de España, y todo eso gracias al valor de algunos actores y curritos del mundo, no precisamente por nuestros políticos como bien le restregaron al señor Wert en la ceremonia. Nuestros actores le echaron un par y le tiraron varias puyitas, en especial Pedro Almodovar jeje.

Bueno dejamos a un lado temas de politiqueos varios y vamos a lo que nos interesa no???? A la alfombra roja! Que en los Goya es alfombra Pink jeje. Como siempre os digo os muestro una selección de mis 8 mejor vestidas y 8 peor vestidas, a mi gusto.. Que puede coincidir a veces con el vuestro y otra no, pero ya sabemos que en la variedad está el gusto. Este año ha estado complicado, nuestras celebrities casi todas apuestan sobre seguro (tenemos a alguna locuela) y me ha resultado difícil elegir a las peores... Pero ahí están! Venga, vamos al cotilleo jeje

MEJORES VESTIDAS 1



1. India Martínez. Nuestra cordobesa vestida de Blumarine, y fue una de las ganadoras de la noche, por su Goya (compartido eso sí) y por su vestido. El vestido era espectacular, con corte en el lugar justo, un escotazo precioso sin ser basto, con color super bonito y una tela preciosa con mucha pedrería. Los complementos geniales y el peinado y make up también. Le doy un 9.

2. Blanca Suárez. Y si me ha conquistado un diseño ha sido este que porta la actriz. Blanca siempre sabe posar genial sobre la alfombra y siempre lleva vestidos super llamativos y preciosos (por lo menos a mí me lo parece). Vestida de Zuhair Murad, creo que es un dos piezas, con falda y body con transparencias y pedrería. Me parece que el vestido tiene el equilibrio justo, si tienes una parte de arriba que llama mucho la atención, que la de abajo sea más sobria. Si no, pecarás de excesivo y no quedará bien... El color es el color estrella de esta temporada. Los complementos y el make up y el peinado en un moño ya que el cuello va cerrado, otro acierto! Blanca se lleva mi 10.

3. Nerea Barros, que también ganó un Goya por La Isla Mínima aunque no lo entiendo mucho, porque la verdad es que sus apariciones en la película son contadas, sin haber visto Musarañas creo que se lo merece más Macarena Gómez, pero en fín... Estos señores de la Academia... Llevaba un Oscar de la Renta que me parece de lo más elegante y acertado, un color sobrio, se ajusta a su figura, y lleva detalles como en 3D que lo hacen más original y le aportan volumen. Lleva un recogido y unos pendientes largos (con ese escote sino optas por gargantilla también está bien llevar pendientes largos). Le doy un 7 porque hay otras que me han gustado más.

4. Penelope Cruz, que parece que se ha reconciliado con España jajaja (no así su marido Javier Bardem, que no apareció por aquí, igual es que él se quedó con los churumbeles). Lleva 5 años sin acudir a los Goya y la verdad es que no decepcionó. Lleva Oscar de la Renta y joyas de Chopard, el vestido era precioso, pero no sé porque en las fotos se ve negro cuando yo lo veía azul antracita? A ver si alguien más que lo lea vio la gala y me lo confirma. Lleva detalles en fantasía y pedrería haciendo volantes y como en degradado, que hacen que sea un diseño espectacular. Los complementos también son acertados aunque en el peinado creo que no se han esmerado mucho, pero le doy un 8.

MEJORES VESTIDAS 2


5. Nieves Alvárez. Va vestida de Stéphane Rolland Couture. Me parece preciosa la falda en dos tonos que acaba en cola y plumas y la parte de arriba también me gusta mucho con esas transparencias y el chaleco, aunque no sé si va todo integrado o son dos piezas (lo de arriba). Me hubiera gustado más que la falda hubiera sido sólo blanca, porque el negro que lleva no es el mismo negro de la parte de arriba y hace un corte raro. Pero bueno la salvamos. El peinado me gusta un montón y su pose es impecable. Le doy un 7.

6. Ana Belén. Con un vestido azul de Tot Hom y pendientes de zafiros de Bárcena. Como he dicho en otras ocasiones, la madurez es un grado (o no, como veremos en las peor vestidas) y esto en Ana Belén se cumple a la perfección. Con un vestido en azul super potente que marca muy bien su figura (ya quisiera yo estar como ella), con los volumenes justos, sin ser estridente, porque a veces menos es más. Me gusta mucho el detalle de las pulseras. Tiene otro 7.

7. Blanca Neruda. Hasta hace un rato no sabía quien era esta muchacha, pero investigando he visto que es Blanca, la que sale en la primera temporada de La Que se Avecina, esa que se acopla a casa de Raquel que era muy promiscua jajaja, pero vamos que está irreconocible, se habrá hecho algo? No he encontrado de quien es el vestido pero la verdad es que me ha llamado mucho la atención. De acuerdo, es un poco traje de gitana con ese corte y es floripondio pero la verdad es que la combinación de tejidos, los colores y el corte me gustan mucho. Le doy un 7 también.

8. Leticia Dolera. De Dolores Promesas. Lució pendientes y anillo de Bárcena. Una de mis preferidas siempre, junto con Blanca Suarez. No me digais que no es un vestido precioso, los colores, la caída, la cola, el estampado... Me parece super romántico, y el detalle del cinturón de flores es genial! Y ella está guapísima! Para mí tiene otro 10!

Vamos ahora con las que a mi modo de ver no acertaron en la alfombra, o tienen estilistas poco amigos, o yo que sé... Aunque ya os digo que este año me ha costado elegirlas porque en general todas han ido muy monas!

PEORES VESTIDAS 1


1. Mariam Bachir. Está claro que la protagonista de El Niño fue la que más arriesgó en la gala de los Goya, pero a mí no me convence. Cuando digo que menos es más me refiero a esto. He buscado información de este vestido y el vestido en cuestión se llama "Daria", y es una sugerente creación de la diseñadora ibicenca Charo Ruiz en un tejido muy delicado y transparente, bordado en hilo 100% algodón con terminaciones inspiradas en la técnica de crochet. Pertenece a la colección Gala para primavera-verano 2015. Charo Ruiz se ha puesto de moda después de que vistiera a Cristina Pedroche en Fin de Año, que también recibió tanto críticas como alabanzas. Pero yo lo veo excesivo. Puedes llevar de arriba transparencias y por debajo algo más sobrio como os he enseñado con Blanca Suarez. Pero enseñar tanto, tanto bordado, esa braga-faja debajo (Cristina llevaba unas braguitas y debajo un tanga rojo) y encima para rematar ese pedazo de pendiente que yo no sé como no se le cayó la oreja, pues no. Le pongo un 5 raspado!!!!

2. María León. Vestida de Fernando Claro. Pobre María, para mí nunca acierta, no sé si le ponen los vestidos o los elige ella o yo que sé... Con lo monísima que es, por qué siempre lleva cosas que no le pegan? No me gusta ni el color, ni esas hombreras raras de torero, ni el corte ni los fruncidos que lleva. Los pendiente parecen chinorris totales... Es que la hace más mayor, a ella le pega un vestido más juvenil y no sé porque se empeña en llevar estas cosas. Además el peinado tampoco me gusta, le queda mejor el pelo suelto y más rubia... En fín, que le doy un 3.

3. Natalia Sánchez. Ayyyy, la pequeña Tete de Los Serrano para mi gusto tampoco ha acertado.. Va vestida de Esther Noriega. El vestido no es que sea feo del todo pero no me gusta para ella, la hace muy mayor, le quedaría mejor un vestido con otra caída, no sé, no me convence del todo. Además el peinado también es de antigua, muy rococó. El color tampoco es feo, le doy un 6 porque no es de las peores pero tampoco de las mejores, va a pasar sin pena ni gloria.

4. Adriana Ozores. Ha apostado por un look de estética goth con un vestido camisero ceñido con adorno de lentejuelas en el cuello firmado por Devota y Lomba. Esta mujer por qué es tan estrambótica? No lo entiendo, también ha vestido de David Delfín siendo coronada en otros Goya como peor vestida, y no escarmienta y nos vuelve a llevar un modelito rollo gótico que sería las delicias de Tim Burton pero a mí no me gusta para nada. Así que le doy un 4.

PEORES VESTIDAS 2.


5. Inma Cuesta, vestida de Dolores Promesas. Esta muchacha con la buena figura y porte que tiene (doy fé, que he estado con ella) y lo guapa que es, no sé porque se quiere tan poco en lo que alfombra rosa se refiere. El año pasado en los Goya creo que también estaba entre mis peores vestidas. Es que escoge vestidos que le dan más volumen del que tiene, que no realzan su figura y que la hacen mayor. No digo que el color no sea bonito, pero ese estampado no me convence. Le doy un 4.

6. Manuela Vellés. De Elisabetta Franchi. No digo que el vestido en persona no fuera precioso, no lo ví, pero me parece de burbujita de Freixenet y creo que eso ya está muy visto... Me gustan las transparencias pero prefiero un color oscuro y transparencias, para que tenga más juego y nás contraste... Además, creo que le queda muy marcado, si parece que se le nota hasta el ombligo no? En conclusión que no me gusta, para Navidad igual sí, para los Goya no... Un 3.

7. Loles León. Vestida de Antonio García. Supongo que Loles dirá que ella viene de vuelta de todo y no le importa arriesgar o ir vestida como le de la gana porque ella no está para tonterías... Es por eso que no le vamos a dar un Muy Deficiente pero entre las mejores obviamente no está. Los zapatos me parecen un poco ortopédicos, el vestido no es nada fiestero, exceptuando el cinturón, pero podía tener algo más de "glamour" no? Y qué decir de el tocado? Me recuerda a la Estatua de la Libertad jajajaja. Le voy a dar un 5.

8. Massiel. Y si hablamos de una de nuestras celebs que pasa de todo y que todo le resbala, esa es Massiel, flipada estoy con su "outfit". La estoy viendo en su casa, ella abrió su armario y empezó a seleccionar prendas y dijo pues me lo pongo todo porque todo luce, y ahí la veis, con unos leggins discretísimos, sus guantes, su toquilla, sus botas de gnomo, su bolso de brillito, su abrigo de pieles.... Y ella tan digna! Pues nada, le vamos a dar un 10 por echarle un morro impresionante a la vida jajajajaa.

Para ir acabando os dejo con nuestros guapos, que son bastante los que tenemos no???? Desde "El Niño", uno de nuestros mejores actores actuales hasta nuestro presentador estrella Dani Rovira, pasando por nuestros guapos de siempre como Hugo Silva o Paco León.



Y ya para acabar del todo os dejo una foto mía con Javier Gutiérrez, ganador de un Goya por su papel en La Isla Mínima. Felicidades actorazo!!!!!! Que tengais buena semana y en breve nuevas cositas en mi blog para todas vosotras!





21 comentarios:

  1. No me gusta para nada María León :( Un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues no, es lo que te digo, que la pobre nunca acierta, jooooo, no sé que le pasa con lo mona que es!!! En fín a ver con que nos sorprende el año que viene! Un besote guapa!

      Eliminar
  2. Respuestas
    1. Sí, la verdad es que Blanca Suárez siempre destaca porque va genial! Un besote guapa!

      Eliminar
  3. un articulo estupendo.
    te sigo desde el tag de fb
    besos
    http://modabyanjara.blogspot.fr/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias guapa! La verdad es que estas entradas cuestan un montón, me llevan un montón de trabajo, pero bueno al final que dan bien y me alegro que os gusten! Un besote!

      Eliminar
  4. Me ha gustado el vestido burgundy, guapa te sigo del tag de blogger unidos, te espero por mi blog ;)

    www.urbanikamoda.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias guapa! Te acabo de visitar en tu blog para felicitarte! Un besote y me alegro que te haya gustado mi entrada!

      Eliminar
  5. Hola guapa! Yo también te sigo gracias al tag de bloggers unidos :). Coincido contigo en muchos estilismos, pero sobre todo me enamoró el de Blanca Suárez! Los hombres elegantísimos, lo tienen más fácil! Recupérate de tu gastroenteritis guapa. Un besazo y feliz semana.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias guapa! Pues ya ves que Blanca Suárez nos gusta a todas. Es verdad que los hombres con un buen smokin no tienen de qué preouparse. Un besote guapa y gracias por tus buenos deseos!

      Eliminar
  6. Hola,amiga,te devuelvo la visita pero no estas,volveré mas tarde .El café lo quiero cortito .Me gusta mucho tu blog .Para mi la que mejor va es Blanca Suárez !Es precioso su vestido y la chica es muy mona.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa, jeje, te gustó el café? Gracias por quedarte por aquí! Otro punto para Blanca Suárez, la verdad es que triunfó!

      Eliminar
  7. Me gusta cómo fue Penélope Cruz, creo que va muy elegante.
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, la verdad es que Penélope volvió por la puerta grande jeje, gracias por pasar por aquí preciosa! Un besote!

      Eliminar
  8. Blanca Suarez sin duda!!!te espero por mi blog,aver si te apetece que nos sigamos por gfc??saludos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa! Te acabo de seguir, que se me había pasado! Chulísimo tu blog y otro punto más para Blanca Suárez!

      Eliminar
  9. Hola guapa! Muy chuli la entrada! Me encanta la manera tan fresca que tienes de expresarte! Me he reído mucho con el párrafo Massiel : está ella en su armario: pues me lo pongo todo porque todo luce " jajaja
    En cuanto a las peores vestidas coincidimos en todo. Las mejores vestidas para mí serían Blanca Suárez y Leticia Dolera :)
    Muy buena la foto con Javier Gutiérrez jeje
    Me pasaré más por aquí ;) Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapaaaaaaaaaaa! Mil gracias jajaja, claro, me suelo tomar las entradas con humor porque si no, qué nos queda???? Así que me alegro que os guste como escribo! La foto con Javier fue después de una obra de teatro que hizo en Córdoba, es la mar de majo! Un besote!

      Eliminar
  10. Hola guapa! Muy chuli la entrada! Me encanta la manera tan fresca que tienes de expresarte! Me he reído mucho con el párrafo Massiel : está ella en su armario: pues me lo pongo todo porque todo luce " jajaja
    En cuanto a las peores vestidas coincidimos en todo. Las mejores vestidas para mí serían Blanca Suárez y Leticia Dolera :)
    Muy buena la foto con Javier Gutiérrez jeje
    Me pasaré más por aquí ;) Un beso!

    ResponderEliminar
  11. Holaaaaaaaaaaaaaa te he nominado a un premio, pásate si quieres.

    Un beso!!

    http://buscandoentrelibros.blogspot.com/2015/03/premio-excellence.html?spref=bl

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias! Me lo apunto en y en cuanto pueda lo haré! Un besote y muy agradecida! Ahora mismo voy a tu blog, un besote!

      Eliminar