Mi correo: carlotenia@hotmail.com


Mi correo es: carlotenia@hotmail.com Si quieres contactar conmigo, tienes algo que ofrecerme, quieres una colaboración, que reseñe tu novela, que hable de tí, de tu trabajo, de tus productos o de tus creaciones en mi blog no dudes en escribirme un correo y nos pondremos de acuerdo. O si tienes alguna duda, hay algo de mi blog que cambiarías, quieres que participe en un reto... Estoy abierta a cualquier propuesta! Gracias por tu atención! Eso sí, antes de escribirme debes leer la política de Protección de Datos del Blog para asegurarte de que este blog protege tus datos :) LA POLÍTICA DE PROTECCIÓN DE DATOS DEL BLOG ESTÁ AL FINAL DE LA PÁGINA, DESPLÁZATE HACÍA ABAJO PARA LEERLA.


lunes, 23 de marzo de 2015

SORTEO DE LIBROS PLANETA EN EL BLOG SEGUNDA ESTRELLA A LA DERECHA.

Hola chicas y chicos jeje

Esta semana voy como loca para no variar, el finde tengo una despedida de soltera, el viernes voy a ver la obra EUNUCO al Gran Teatro, y quiero dejarme muchas cosas acabadas antes de eso, pero vamos con una entrada en la que os anuncio el pedazo de sorteo que nos ofrece una compi amante de la lectura como yo en su blog Segunda Estrella a la Derecha.

Participar es super sencillo! Me encanta estos sorteos o concursos tan sencillos porque muchas veces hay sorteos super enrevesados con mil historias y da una pereza participar... Por eso he apostado por este!!!!

Os dejo los dos premiso que podemos ganar para deleite de nuestros sentidos!!!


El sorteo es hasta el 31 de Marzo y os dejo la entrada del blog de la chica donde podeis participar: http://neverlandsegundaestrellaaladerecha.blogspot.com.es/2015/03/sorteo-planeta.html

Yo por mi parte cruzo los dedos a ver si tengo suerte jeje!!!!!

Nos leemos!!

8 comentarios:

  1. Hola guapa! que disfrutes mucho de la semana. Muchas suerte en el sorteo! Un besazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias guapaaaaaaaa! A disfrutar tú de las vacaciones! No hubo suerte en el sorteo pero me sirvió para conocer estas novelas, que ya han ido a mi lista! Un besote!

      Eliminar
  2. ¡Muchas gracias por la info y mucha suerte! Un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias guapa! De suerte nada pero bueno al menos así todas conocemos nuevas novelas! Besotes bombón!

      Eliminar