Mi correo: carlotenia@hotmail.com


Mi correo es: carlotenia@hotmail.com Si quieres contactar conmigo, tienes algo que ofrecerme, quieres una colaboración, que reseñe tu novela, que hable de tí, de tu trabajo, de tus productos o de tus creaciones en mi blog no dudes en escribirme un correo y nos pondremos de acuerdo. O si tienes alguna duda, hay algo de mi blog que cambiarías, quieres que participe en un reto... Estoy abierta a cualquier propuesta! Gracias por tu atención! Eso sí, antes de escribirme debes leer la política de Protección de Datos del Blog para asegurarte de que este blog protege tus datos :) LA POLÍTICA DE PROTECCIÓN DE DATOS DEL BLOG ESTÁ AL FINAL DE LA PÁGINA, DESPLÁZATE HACÍA ABAJO PARA LEERLA.


martes, 14 de abril de 2015

PRUEBA DE PRODUCTO: QUESO ARLA FINELLO PUZZLE MOZARELLA.

Buenas tardes! Cómo va la semana? Yo desde el domingo llevo con una contractura, estoy mayor ya jaja.

Hoy os quiero hablar de una sabrosa nueva campaña que ha venido de la mano de la página del boca a boca Trnd, que ya sabeis que es una página en la que ofrecen nuevos productos de grandes marcas que nosotros podemos probar, de manera totalmente gratuita, ocupándose ellos de los gastos de envío y toda la logística, y nosotros a cambio sólo tenemos que dar nuestra opinión de ese producto mediante encuestas, opiniones en foros o una entrada en un blog como estoy haciendo yo. Si quieres saber más de esta página y apuntarte aquí puedes consultar la entrada en la que te digo como hacerlo: http://losauguriosdelaluna.blogspot.com.es/2013/09/paginas-de-prueba-de-productos-trnd.html

Todo esto es lo que nos mandaron! Con lo que me gusta el queso, se me hace la boca agua!


Lo vemos más de cerca y aprendemos un poco más de este producto?

Arla, el productor de mozzarella más grande del mundo, ha utilizado su experiencia para ampliar su gama con un nuevo producto natural, divertido y fácil de usar, especialmente pensado para la cocina con los niños.
Se trata de Arla Finello Puzzle, una mozzarella suave
y cremosa con forma de piezas de puzzle. Como todos los productos de la marca, esta mozzarella está elaborada con ingredientes 100% naturales (no contiene aditivos, colorantes ni conservantes). Es decir, se trata de un queso que procede exclusivamente de la mejor leche danesa y no de restos de otros quesos. Precisamente por este motivo la leche aparece en primer lugar en la lista de ingredientes.
Arla Finello Puzzle destaca por su sabor suave y agradable, además de por su buen fundido y por la manera en que se estira el queso cuando se calienta. Esto se debe a que el queso es 100% natural. Su fundido es ideal para la preparación de pizzas, paninis, lasañas, quiches, pastas, tostas, verduras y platos gratinados. Como es tan versátil, ¡Arla Finello Puzzle nos trae mucha inspiración en la cocina!Además, es apto para celíacos porque no contiene gluten. En su elaboración no hay harina, ya que se utiliza fécula de patata.
Es ideal para cocinar con niños, porque se lo pasarán pipa colocando las piezas de puzzle y viendo como luego se funden y se lo comen. Porque ya sabemos que con la comida no se juega, pero si lo hacemos de manera educativa conseguiremos que los niños pierdan el miedo a la cocina y quizás tomen cosas que a priori no quieren, si lo combinamos con verduras por ejemplo.

Opinión: Mi opinión de este queso es muy buena, la verdad es que vienen bastantes piezas en cada bolsa, con lo cual cunde un montón. Con una bolsa a mí me ha dado para varias recetas por ejemplo. Quizás su precio sea algo excesivo (alrededor de 3 euros) pero si lo elegimos para una ocasión con invitados, en la que queramos sorprenderlos, o si nos queremos pegar un homenaje con una pizza casera, merece la pena y es una apuesta segura. De gran sabor, es uno de sus puntos fuertes, yo me lo comía solo de la bolsa directamente, y es que está riquísimo!!! Y mi suegra me dio una idea genial para cuando tenemos invitados, ella compró panecillos crujientes de esos de ajo y perejil, y colocaba el queso encima y se lo comía directamente y riquísimo... Y si los metemos una chispa al microhondas y se funde quedamos del diez!!!! Ese es otro de sus puntos fuertes! Madre mía, que manera de fundir, me encanta, es una pasada... Hay quesos que se quedan como el cartón, que no funden para nada... Y que pierden su sabor cuando los calientas. Finello Puzzle es todo lo contrario, funde genial y conserva todo su sabor, incluso creo que se acentúa. Por todo esto le doy un 9 sobre 10, porque es un poco más caro que otros del mercado pero como ya he dicho compensa, y cuando lo vea de oferta o de promociones lo compraré seguro.

Y como una imagen vale más que mil palabras, os traigo un montón de imágenes de recetas que hice/hicimos, así podeis tomar ideas y ver realmente como actúa este queso.


Lo primero que veis son unos macarrones a la carbonara, es pasta fresca de Giovanni Rana y son más gordos de lo habitual y con mucho sabor y textura. Y como queríamos coronar este plato a lo grande, añadimos el queso Arla Finello Puzzle. Os enseño el plato antes de meterlo en el microhondas y después cuando sale, como veis, se ve que el queso se ha fundido totalmente. Y con menos de un minuto, es genial!






Y aquí veis la prueba definitiva de como funde, esto fue al rato de colocarlo en la mesa, de preparar el movil, de hacer una foto que no salió, luego otra que se cayó el queso y no salió, y a la tercera, y sigue totalmente elástico y fundiéndose.








Vamos con otro plato! Esta vez elegimos una ensalada fresquita para los días de calor. Es una ensalada básica, con lo que teníamos por casa, maíz, palitos de pescado, tomates cherry... Y para darle un punto de sabor y además un poco de alegría hemos añadido queso Arla Finello Puzzle. Impresionante el cambio de la ensalada, adopta otro color y otro sabor muy rico, lo que es una ensalada que es un plato básico y triste se puede convertir en un pelotazo!


Y por último un clasico: Pizza!!!! Aquí veis unas minipizzas que hicieron en casa de mi madre, perdonad por la calidad de las fotos, me las mandó mi hermana y su móvil no es muy allá. Pero lo básico se ve, que es como funde el queso... Con 4 ingredientes tontos si le añades este queso disfrutarás de una pizza genial!


Con este queso se me ocurren un montón de ideas. Hacer hamburguesas caseras y añadir en medio de la masa de carne el queso para que al hacer la hamburguesa se funda por dentro mmmmmm se me hace la boca agua! O añadirlo a cualquier plato de verdura para darle otra chispa! O a purés, un puré de calabacín del huerto con estos quesos por encima tiene que estar exquisito! Y podemos combinarlo con un montón de productos más, ya sabeis que el queso es comodín.

Y por si fuera poco, en la guía de la campaña de Queso Arla Finello Puzzle Mozarella nos proponen 4 recetas más con este producto, así que aquí os las dejo para que cojais más ideas! Tod@s a ponernos manos a la obra en la cocina y a crear, a crear!!!! Si quereis ver estas recetas más grandes solo teneis que pinchar encima de ellas!





Y hasta aquí mi entrada de hoy! Espero que os guste, y os sea útil, para conocer un producto nuevo y sobre todo para tomar ideas para cuando tengais invitados, querais sorprender al churri, o para cualquier velada! Nos leemos ya mismo que tengo un montón de entradas nuevas pensadas! Besotes y a por la semana, que ya queda menos!!!!!!

19 comentarios:

  1. Que gracioso el queso!!! Y rico seguro que tambien, un beso guapa :) Bonito blog

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El queso se estira y se estira, y está riquísimo! Lo recomiendo 100% Un besote guapa, y gracias por pasarte por mi rinconcito!

      Eliminar
  2. Es muy original!! Y bueno, tiene una pintaaa que vamos!

    ResponderEliminar
  3. Tiene que estar riquísimo seguro!
    Un besote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Síiii, está para comérselo jajajajajaja. Un besote guapi!

      Eliminar
  4. Mmmm pues quizás lo pruebe, me ha llamado muchisimo la atención!!
    Por cierto, te contesté en mi blog a lo que me pusiste.
    muackk

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias guapa! Ahora acabo de ver tu mani nueva, es ideal! Espero que lo probaras y te gustara!

      Eliminar
  5. Que pitanzaaaaaaa
    El tónico de 200ml cuesta menos de 10€, pero ya sabes hay que mirar en muchas webs porque los precios varian. Bss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa! Gracias por la info, la verdad es que está bien de precio, pero ahora tengo varios por acabar! Un besote!

      Eliminar
  6. Para ensaladas esta genial, a mi me ha encantado y en pizza es genial, nos ha encantado como se estira. Un besito
    El blog de Sunika

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, yo me lo apunto porque también lo que más me ha gustado es como se derrite!!! Un besote bombón!

      Eliminar
  7. Respuestas
    1. Hola guapa! El queso la bomba! Te espero con muchas ganas jeje. Besitos!

      Eliminar
  8. Hola Raquel, yo también te sigo!! Me encanta tu blog! Estamos conectadas, hasta pronto guapa!!

    ResponderEliminar