Mi correo: carlotenia@hotmail.com


Mi correo es: carlotenia@hotmail.com Si quieres contactar conmigo, tienes algo que ofrecerme, quieres una colaboración, que reseñe tu novela, que hable de tí, de tu trabajo, de tus productos o de tus creaciones en mi blog no dudes en escribirme un correo y nos pondremos de acuerdo. O si tienes alguna duda, hay algo de mi blog que cambiarías, quieres que participe en un reto... Estoy abierta a cualquier propuesta! Gracias por tu atención! Eso sí, antes de escribirme debes leer la política de Protección de Datos del Blog para asegurarte de que este blog protege tus datos :) LA POLÍTICA DE PROTECCIÓN DE DATOS DEL BLOG ESTÁ AL FINAL DE LA PÁGINA, DESPLÁZATE HACÍA ABAJO PARA LEERLA.


lunes, 6 de julio de 2015

PROBANDO LOS EXFOLIANTES DE LA MARCA BEAUTY FÓRMULAS

Buenos días guapisimas y guapisimos!

¿Qué tal ese veranito, esa ola de calor y esas vacaciones? Espero que genial y que superemos el calor con abanico, aire acondicionado, playa, piscina o cubitos de hielo jeje.

Lo primero es que hace casi un mes que no publico nada, es por motivos personales, que no me he podido sentar a contaros cositas nuevas, la verdad es que ahora mi vida se ha complicado y no sé cuando podré estar y cuando no por aquí, pero intentaré publicar de vez en cuando porque tengo un montón de cosas en el tintero!

Hoy os quiero hablar de unos productos que compré en Primor de la marca BEAUTY FÓRMULAS, son exfoliantes de precio muy muy económico, vamos a ver su textura, cómo son, precio, y ver como funcionan y lo más importante, mi opinión, para ver si merecen la pena o no. Empezamos?????


En la foto podeis ver lo que compré. Los dos exfoliantes, para piel mixta-grasa, a la vela no le echeis cuentas, fue para el cumple de mi amiga jeje. Vamos ahora a ver las características de los dos exfoliantes y ver si merecen la pena!

BEAUTY FORMULAS GLORIOUS MUD FACIAL EXFOLIATOR: Exfoliante facial de Beauty Formulas, cosmética inglesa. La gama de Beauty Formulas Glorious Mud está formulada con 100% arcillas naturales, ingrediente famoso por sus propiedades limpiadoras que ayudan a limpiar la piel en profundidad.

La arcilla quita las impurezas y el exceso de grasa de la piel. Este exfoliante de arcilla dejará la piel limpia y libre de sebo.

Contiene 100 ml y su precio es 1.5 euros






Esta es la textura de este exfoliante, no os recuerda a un mojoncillo? jajajajajaja. Pues nada, este exfoliante es muy muy ligero en cuanto a gránulo, de hecho no se le ven como quien dice. Cuando te lo aplicas algo notas de granulito, pero nada del otro mundo, algo que me he sorprendido porque se supone que es un exfoliante destinado a limpiar la piel en profundidad y es para pieles grasas, y a mí me parece más para pieles más finas y sensibles porque apenas se nota. El olor no es desagradable, huele como a limpio, a naturalez, no a barro ni nada de eso... La textura es bastante espesa y se distribuye bien por la cara. Después la notas limpia, no tirante, y efectivamente ha retirado la grasa, pero aún así no me acaba de convencer porque si yo busco un exfoliante lo quiero que se note, con bastante granulo, no una especie de mascarilla que me la restrego en la ducha. Es por eso que del 0 al 10 le doy un 6.


BEAUTY FORMULAS OIL CONTROL EXFOLIANT FACIAL SCRUB: Exfoliante facial para pieles problemáticas de Beauty Formulas.

Especialmente formulado para pieles mixtas, grasas y con imperfecciones.

Disponible en versión con extracto de pomelo rosado y con aceite de árbol de té.

Presentación de 150ml.

Cuesta 1.50 euros pero yo lo compré a un euro porque estaba de oferta.


Este producto sí que ha sido un fiasco! Vamos a ver la textura y ahora os explico.


Mmmmmmmmmmm hola????? Esto es un exfoliante? Señores de Beauty Fórmulas, aprendan a renombrar sus productos y decir lo que son realmente, porque esto es un P*to gel limpiador! De dónde se sacan que es un exfoliante? Hay que tener morro vamos, no tiene un puñetero gránulo, es más bien líquido, rollo gelatina, que si te descuidas se te cae cuando te lo vas a aplicar, y para seguir huele fatal de los fatales. Encima el bote es gigante, vamos que voy a tirarme la vida para gastarlo ay Dios! Ya sé que el árbol de té no huele a maravillas pero desde la primera vez que lo he usado hasta ahora, se me hace como que se ha corrompido o yo que sé, o me estaré obsesionando, pero me huele como a moho, vamos que me lo tengo que echar aguantando la respiración, no os digo más! En teoría es imposible que se haya puesto malo, pero no sé... La piel te la deja limpia y te controla los brillos, pero volvemos a lo mismo, no es un exfoliante es un gel limpiador y si buscara un gel limpiador no elegiría este precisamente. Así que mi puntuación es un 3 y si fuera por el olor un -20...

Pues nada, eso es todo por hoy en esta cortita entrada, espero que mi opinión os guíe si estais pensando en probar estos productos! Que nadie caiga en el error de comprar el de té verde por Dios! Si acaso el de arcilla jeje, yo seguiré buscando exfoliantes nuevos para probar y opinar.

Un besazo y espero leeros en breve! Que tengais feliz verano!

BEAUTY FORMULAS GLORIOUS MUD FACIAL EXFOLIATOR: Exfoliante facial de Beauty Formulas, cosmética inglesa. La gama de Beauty Formulas Glorious Mud está formulada con 100% arcillas naturales, ingrediente famoso por sus propiedades limpiadoras que ayudan a limpiar la piel en profundidad.
La arcilla quita las impurezas y el exceso de grasa de la piel. Este exfoliante de arcilla dejará la piel limpia y libre de sebo. 
- See more at: http://www.primor.eu/beauty-formulas/32191-glorious-mud-facial-exfoliator.html#sthash.F7hqmK8Q.dpuf

38 comentarios:

  1. La verdad que hay varios exfoliantes faciales que me encantan y no creo que compre estos, desde luego el de te verde seguro que no, jajaja. Vaya tela, no sé que entienden por exfoliante!
    Te recomiendo el de kiko, es una maravilla!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aún tengo varios exfoliantes por gastar, de Rituals y otras marcas, pero me apunto el de Kiko para cuando los acabe! Gracias por comentar, un besote!

      Eliminar
  2. Que chasco con el exfoliante de té verde... No he probado ninguno de los dos que enseñas, pero tengo uno de albaricoque de esta marca que no está mal, aunque también es bastante suave porque tiene pocos gránulos.
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El de albaricoque de Yves Rocher lo he probado yo y la verdad es que muy bien. Ahora estoy combinando el peyondo de té verde con uno de Rituals.. Para acabarlos y pasar a otros! Un besote flor!

      Eliminar
  3. Que buena pinta tienen! Me encanta el primero. Y el precio es aun mejor!!
    Te sigo :)
    Besos!!
    Losdoscontamos.Blogspot.Com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa! La verdad es que sí, el primero va muy bien y lo compraré de nuevo! Un besote y gracias por comentar!

      Eliminar
  4. El de arcilla me vendría genial!
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, ese va muy bien, y tiene un super precio! Yo repetiré con él! Un besote guapa!

      Eliminar
  5. Vaya percal con el de té verde... enfin, descartado!

    ResponderEliminar
  6. Yo utilizo el exfoliante de arcilla de Yves rocher y me va muy bien. Esta marca nunca la había escuchado. Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa, qué es ese que sirve para pelo y cara, que es rollo marroquí? Pues te puedes creer que lo tengo y ni lo he estrenado? Qué desastre jajajajaja. Un besote!

      Eliminar
  7. Ja, ja!! Me ha encantado lo del mojoncillo. Yo tengo uno de esta marca, creo que es de albaricoque o algo así, pero lo tengo olvidado, no me gusta nada de nada. Demasiado suave, como tú dices, como tipo gel limpiador, así no!! Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajaja, es que es mojoncillo puro! Creo que ese que tú dices se lo regalé a mi hermana y ella sí lo usa, pero tampoco le echa ella muchas cuentas a la exfoliación jaja. Un besote guapa!

      Eliminar
  8. A mi el exfoliante facial que me gusta es el de albaricoque de Yves Rocher, que suele estar de oferta ^^ De Beauty Formulas tengo la mascarilla Glorious Mud, de la misma linea que el primer exfoliante ^^ Y está bien, me gusta :)
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa! Ese de Yves Rocher lo he usado varias veces y es de mis favoritos también, pero por probar nuevos jejejeje. Ya me has recordado lo que puedo comprar en mi próxima visita a YR que tengo carta nueva jajaja

      Eliminar
  9. No conocía ninguna de esas marcas, la verdad es que no lo uso mucho, aunque ya sé que debería, a ver si con tu post me animo ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa, pues ya sabes, es barato, pero el verde no te lo recomiendo jejejeje. Un besote!

      Eliminar
  10. Hola!!!
    La verdad que la mayoría de exfoliantes que he tenido han sido granulados, pero sí que es cierto que la última limpieza facial en un centro de Pamplona me exfoliar on sin gránulos y salí muy contenta... No sé si será el caso del segundo gol, pero a juzgar por tu opinión, tiene mala pinta...
    Besicos guapa!!!

    Adri ~ Make Up Your Dream

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa, pues sí, igual hay limpiezas efectivas sin gránulos, pero este a mí no me ha convencido nada jejeje. Un besote y gracias por comentar!

      Eliminar
  11. jajajajajjajaja quegracia me ha hecho tu sinceridad yenfado xDDDD no lo comprare seguro. un besito y gracias por tu opinion
    Krysstina
    Littlemermaidk.blogspot.com

    ResponderEliminar
  12. El de arcilla funcionará bien para pieles grasas porque es astringente, pero si tiene poco granulo igual es mas como un limpiador para pieles mixtas grasas que un exfoliante para piel grasa, ¿NO? La verdad es que no me convencen ninguno de los dos, pero si me tendría que quedar con alguno sería el primero. Manda un mensaje a la marca y ponles el numero del lote del segundo por lo que dices esta pasado y malo...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues sí, el de arcilla me va bastante bien, así que con ese puede que repita, el verde, vade retro satanás jejejeje

      Eliminar
  13. ¡Qué rabia lo del gel limpiador!!!!
    El otro tiene buena pinta aunque el color sea un poco... mmmmm, diremos extraño xD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, el gel limpiador descartado, el otro lo volveré a usar cuando acabe los que tengo ahora, un besote guapa!

      Eliminar
  14. Pues vaya con el gel limpiador. Gracias por hablarnos de estos productos. Un besito

    ResponderEliminar
  15. Pues vaya con el gel limpiador. Gracias por hablarnos de estos productos. Un besito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa! Me gusta hablar de los productos para bien o para mal para así que sepais si interesan o no. Aquí hay un 50%. Un besote!

      Eliminar
  16. vaya cn el gel limpiador, es bueno saberlo para saber cuales si son buenos y cuales no. besos guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, la verdad es que no conviene para nada, así que si sirve para haceros llegar la info genial! Un besote guapa!

      Eliminar
  17. tiene toda la razon un exfoliante debe tener granulo para que arrastre la celulas muertas y ese lo veo super liquido, menos mas que es barato, un besazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro, este para probarlo vale, pero una y no más santo Tomás jejejejee. Los que uso ahora tienen bastante granulado! Un besote bombón!

      Eliminar
  18. Hola! soy nueva por aquí :) Yo el exfoliante glorius mud lo uso en la ducha prácticamente a diario, como dices lo veo muy flojito y la verdad que me va muy bien, voy ya por el segundo bote. También tengo la mascarilla y aunque no soy tan fiel, por el precio que tienen me han sorprendido bastante para bien. Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa! Gracias por pasar por aquí! Sí, el primero la verdad es que para usar a diario va muy bien, y también para pieles sensibles porque no es muy abrasivo. Un besote!

      Eliminar
  19. Siempre es bueno que esperemos temas como https://robotpiscina.online/dolphin/robot-limpiafondos-dolphin-e10/ ya que siempre estaremos con buenos consejos y tips.

    ResponderEliminar