Mi correo: carlotenia@hotmail.com

Mi correo es: carlotenia@hotmail.com Si quieres contactar conmigo, tienes algo que ofrecerme, quieres una colaboración, que reseñe tu novela, que hable de tí, de tu trabajo, de tus productos o de tus creaciones en mi blog no dudes en escribirme un correo y nos pondremos de acuerdo. O si tienes alguna duda, hay algo de mi blog que cambiarías, quieres que participe en un reto... Estoy abierta a cualquier propuesta! Gracias por tu atención!

Sígueme en Facebook!

martes, 25 de agosto de 2015

Regalitos de Cumple 2013 Cuarta Parte.

Ole ole, estoy muy contenta, parece que me cunde más escribir en el Blog, aunque ahora he estado unos días en el campo huyendo del calor y he tardado un poco; cuando empiece a trabajar no sé que pasara, pero por ahora voy requetebien jeje. Tampoco sé que será de mi vida laboral porque estoy en un momento de cambios, de no conformarme y de mirar por mí después de cosas que me han pasado pero ya os contaré decida lo que decida!

Sí, lo sé, al leer el título de la entrada direis pero dónde va la loca esta con una entrada del 2013? Pues es que me quedaban regalos de mi cumple por enseñaros, del 2013 y por supuesto del 2014, y me he propuesto que los veais antes de que llegue mi cumple de este año, que es en Septiembre, sí, tengo un gran reto jajajajaja.

Os enseñé diversos regalos en estas tres entradas anteriores, que aquí os las dejó, por si quereis chismosear como yo digo:

http://losauguriosdelaluna.blogspot.com.es/2013/11/regalitos-de-cumple-primera-parte.html

http://losauguriosdelaluna.blogspot.com.es/2013/12/regalitos-de-cumple-segunda-parte.html

http://losauguriosdelaluna.blogspot.com.es/2014/09/regalitos-de-cumple-2013-tercera-parte.html

Y ahora vamos con los últimos y definitivos, son los que recibí por parte de los amigos que vinieron a mi cumple el día que lo celebré, preparaos que son muchas cosas jiji.



Todos los regalos fueron la bomba, pero si hubo un regalo estrella ese día fue este! Una tablet! Ya veis, mi cara de flipada lo dice todo (por favor, olvidad esa boca de pato abierta)... Se juntaron todos mis amigos de un grupo, como unos 10 o así, mi novio y mi cuñado y me compraron la tablet porque yo quería un ebook pero pensaron que por un poco más tenía algo más completo! Vamos, una pasada! Por cierto, me parto con el careto que le he puesto a mi cuñado para que no se le vea, es super gracioso jajajaja







Mi amiga Vero me regaló esta cajita de Guylond que es chulísima! Es el olor Floral y huele genial, aunque ya os adelanto que estos productos, de hidratación van bastante chunguis, por lo menos los geles, pero la verdad es que es conjunto chulísimo y muy completo, que contiene jabones, esponja, sales, gel, espuma de baño y crema hidratante, un set de relax perfecto! Además la caja de cartón es dura y luego la puedo usar para guardar cosas así que genial!





Más potingues! Esto me los regaló mi amiga Cata, la chica que me regaló las cositas de Bourjois que también os enseñé en una entrada anterior de las que os he puesto aquí! Me regaló un "Kit de relax" super gracioso que contiene crema de manos de vainilla, toallitas de limpieza, un antifaz para dormir y unos tapones para los oídos que he usado un montón porque tengo unas vecinas con un perro muy simpático que me jode todas las siestas...

Por otra parte, también me regaló otro lote de Guylond, monísimo, en una bañerita que luego puedes usar de joyero jeje, aunque aún no la he vaciado y tengo algunos botes dentro, es super original, este es de Iris y tiene gel, crema, espuma de ducha, esponja y sales de baño, muy completito! Os comento que todos los geles vienen precintados para que se conserven hasta que tú quieras abrirlos (por eso aún no los he gastado), así que un punto para la marca!


Más regalitos chachis! Ya veis que hay de todo y todo variadito! Mi amigo David me regaló dos postales super chulas firmadas por él con dedicatorias! Como ya sabeis colecciono postales y soy del Barza y estas son lo más! Y luego lo que veis que se llama Black Stories es un juego de cartas del tipo de plantear una situación y que los demás a base de preguntas rollo sí o no, averigüen la situación. Es muy entretenido para estar juegando en la piscina, en casas rurales... Mola mil! Y luego la tía de mi novio me trajo dos cositas que quería de Ikea, una vela de las que huelen rico rico y un lavavajillas portátil (vamos, para lavar los platos a mano jajajaja) azul para que pegue con las cositas azules de mi cocina!

Estos fueron los regalitos de otro de mis cuñados, no sabía que regalarme el pobre así que le di pistas: azúcar de colores para adornar mis cupcakes, tartas... El bálsamo oriental de Deliplus para aplicármelo cuando tengo la contractura o algún dolor muscular. Un esmalte monísimo de purpurina, y los ganchitos esos que veis son un misterio jajajaja. Por lo visto eran para adornar la barra de la ducha, pero los pusimos y eso se empezó a caer cuando te estabas duchando y a pique estuvimos de tener heridas graves y saltarnos un ojo, así que los quitamos y a saber donde los guardó el maniático del orden que vive conmigo jajajaja.

Ropitaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa! No puede faltar! La camiseta de calavera creo que ya me la habeis visto en algún outfit o en fotos, me encanta! La uso un montón! Me la regaló mi hermana que sabe que soy una enamorada confesa de las calaveras y acertó de pleno. Por otra parte, mis amigas del Instituto me regalaron este chaleco rojo y peludo de Primark que también me habeis visto en alguna ocasión. En invierno es una pasada, lo estoy aprovechando muchísimo y esta como nuevo, como el primer día! Ole!


Y estos últimos son otros regalitos de mi hermana! Me regaló una tarjetita super cuqui con mucho amor de hermana dentro, el famoso cubo gigante de palomitas que tod@ adict@ a las pelis, manta y palomitas en invierno tiene que tener, un esmalte cantoso para el veranito y una pila de pendientes de bola fosforitos jeje, que por cierto, estoy pensando en hacerme un piercing nuevo, ainsssss, a mis casi 36 años, nunca cambiaré ><

Espero que os guste esta entrada que tenía pendiente de mis regalitos, en breve otra entradita que aún no sé de qué será, porque son tantas cosas las que os quiero contar... jejejejee. Un besazo enorme! Ah! Os vuelvo a recordar que estoy de sorteo!!!! En un banner a la derecha teneis el enlace! :)

27 comentarios:

  1. Los productos de Guylond y el esmalte me parecen precioso!! Disfrutalos mucho

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa! El esmalte mola mil, los productos de Guylond son bonitos estéticamente pero son un poco pobres en cuanto a hidratación. Un besote!

      Eliminar
  2. Respuestas
    1. Hola guapa! Gracias! Ya mismo pongo otra entrada con regalos de cumple jiji

      Eliminar
  3. Qué buenos amigos y familiares tienes :) cuántos regalos!!! Saluditos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias guapisima, este año tampoco ha ido mal jejejeje. Un besote!

      Eliminar
  4. Me a encantado verlos aunque sean de hace tiempo!
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí jeje, es que siempre voy atrasada con las entradas de regalos! Un besote!

      Eliminar
  5. Wow!! que cantidad de regalos! Hace mucho que no pasaba por acá! Feliz cumple :) (tarde pero seguro jajaja)
    Besos :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias guapa! La verdad es que de regalos todo los años no me puedo quejar, la gente se pasa conmigo! Un besote!

      Eliminar
  6. WOW que cantidad de regalitos!!! te re felicito por tu cumple!
    Ya te sigo bonita :3

    Saluditos :3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias guapa! La verdad es que no me puedo quejar! Ha sido todo chulisimo! Un besote!

      Eliminar
  7. Madre mía! Que de cositas!! Te habrás portado super bien! Gracias por seguir mi blog x el TAG, me apunto al tuyo tb besitos!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias guapa! La verdad es que son un montón de cositas jejeje. Ahora a organizar. Un besote!

      Eliminar
  8. Madre mía! Que de cositas!! Te habrás portado super bien! Gracias por seguir mi blog x el TAG, me apunto al tuyo tb besitos!!!

    ResponderEliminar
  9. has tenido que ser muy buena pq vaya la de regalitos, me encantan!
    http://patrioro.blogspot.com.es/2015/08/navy-style-and-converse.html

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jejejeje, la verdad es que sí, no me puedo quejar! Un besote guapa, gracias por comentar!

      Eliminar
  10. Me encanta tu cara de felicidad con la table, se te ve suuuuuper contenta!!
    Y la camiseta de la calavera esta super chula, me gustado muchisimo.
    Muchas felicidades!! Un besoteeee

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jijijiji, la verdad es que sí, que se ve cara de sorpresa! La camiseta la he usado un montón, ya me la he dejado para el Gym porque ya está sobadilla. Un besote guapa!

      Eliminar
  11. Me han gustado mucho los regalos, son todos muy útiles, sobre todo la tablet :D
    ¡Qué lo disfrutes mucho todo!
    Un besazo!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa, la verdad es que es todo genial! Un besote y gracias por comentar!

      Eliminar
  12. Hola guapa!me encantan tus regalos, se nota que te quieren mucho, que los disfrutes.
    Por si te animas tengo un sorteo muy chuli en el blog, besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias guapisima!!! La verdad es que cada año consiguen sorprenderme con un montón de regalos chachis! Un besote y gracias por comentarme!

      Eliminar
  13. Joooooooeeeeeeeee, qué suerte tienen algunaaaaaaassssss... mi cumple es el 27, reparte algo!!! ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajaja, entonces eres de Septiembre como yo, buen mes y buen signo jeje. Un saludo!

      Eliminar
  14. pedazo regalitos, FELICIDADES aunque sean atrasadas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias guapa! Los regalos lo más! Un besote!

      Eliminar