Mi correo: carlotenia@hotmail.com


Mi correo es: carlotenia@hotmail.com Si quieres contactar conmigo, tienes algo que ofrecerme, quieres una colaboración, que reseñe tu novela, que hable de tí, de tu trabajo, de tus productos o de tus creaciones en mi blog no dudes en escribirme un correo y nos pondremos de acuerdo. O si tienes alguna duda, hay algo de mi blog que cambiarías, quieres que participe en un reto... Estoy abierta a cualquier propuesta! Gracias por tu atención! Eso sí, antes de escribirme debes leer la política de Protección de Datos del Blog para asegurarte de que este blog protege tus datos :) LA POLÍTICA DE PROTECCIÓN DE DATOS DEL BLOG ESTÁ AL FINAL DE LA PÁGINA, DESPLÁZATE HACÍA ABAJO PARA LEERLA.


miércoles, 21 de octubre de 2015

PROBAMOS WHISKAS DENTABITES CON BOPKI

¿Qué tal bombones?

¿Cómo va esta semana? Yo un poco plof, pensaba celebrar mi cumple este finde pasado, pero el tiempo me boicoteó vilmente >< como ya os conté, pero bueno, ya hará bueno en Córdoba para celebrarlo! Tengo que adelantar entradas porque esta semana me voy a Madrid oeoeoeoeoe, así que a ver como me lo monto para hablaros de todo lo que quiero!

Hoy os voy a hablar de un productos para nuestros peluditos, que he podido probar a través de la página Bopki, si quereis apuntaros a esta página exclusiva para mujeres en la que podreis probar las últimas novedades no teneis más que indicármelo en los comentarios y os mando invitación!

Esta vez probamos WHISKAS DENTABITES!!!


Como os podeis imaginar, es para nuestros gatitos. Hasta que llegó este proyecto a mis manos, la verdad es que no había pensado en serio en su salud dental. Siempre nos preocupamos de las vacunas, de castrarlos y demás, pero es cierto que esto lo dejamos un poco olvidado o en segundo plano. Y puede dar lugar a que nuestras mascotas pierdan dientes, tengan problemas bucales que también afecten al estómago... Pues Whiskas nos trae la solución.

Como propietarias de gatos, sabemos que su salud dental es importante, pero no siempre es fácil cepillarles los dientes.
Para ponérnoslo más fácil, Whiskas ha creado Dentabites, que gracias a su textura áspera y sus ranuras, limpia suavemente y ayuda a cuidar los dientes del gato mientras éste disfruta de un delicioso y crujiente snack con pollo.
Estos premios ayudan a reducir el sarro y nos permiten cumplir con los cuidados orales diarios de nuestras mascotas, incluso de aquéllas que no cooperan.
Whiskas ha disminuido la densidad de Dentabites. De este modo es menos probable que la pieza se rompa con el contacto (como sucede con otros premios de gato). De este modo, con cada mordisco se genera una acción de limpieza mecánica.

Los gatos adoran los premios!!!! Y qué podemos conseguir con ellos?
• Nos permiten mimar a nuestras mascotas de una manera saludable.
• Nos ayudan a conectar y acercarnos
más a nuestros gatos, y demostrarles todo lo que los queremos.
• Nos dan la posibilidad de premiarles
cuando han hecho algo bien.
• Nos ayudan a compensarles por esos días en los que hemos estado mucho tiempo fuera de casa.
• Como están especialmente elaborados para gatos, no contienen
ingredientes tóxicos para ellos (a diferencia de algunos alimentos para humanos que se suelen dar como premios), y mantienen un nivel limitado de azúcares y grasas.
• Algunos de ellos aportan beneficios a la salud de nuestros amigos de cuatro patas: hay premios indicados para limpiar los dientes, reducir las bolas de pelo en el estómago o mantener un pelaje más sano y brillante. Con Whiskas encontrarás soluciones prácticas y fáciles para todo!

* Especialmente diseñados para gatos

Los quesitos, la leche o las sobras de la mesa no son adecuados para los gatos, ya que pueden dificultarles la digestión. En mi casa, entono el mea culpa y siempre les damos sobras y guarrean un montón. Eso además de estropearles la digestión, hace que se conviertan en "ladrones" porque ya sabemos que los gatos, mucha paciencia no tienen, así que no esperan a su premio sino que se pueden llevar algo de la mesa mientras la ponemos pues, arrasan!!!! Por eso es imprescindible que los premios sean aptos para gatos y estén adaptados a su edad o fisiología. Podemos mimar a nuestros gatos cuando el tamaño del premio sea adecuado para su boca, siempre a partir del destete.
Más palatables

Los mininos son animales caprichosos y les gusta variar los sabores de la comida. Por eso, un
premio sabroso será una doble recompensa.

¡¡¡¡¡Síiiiiii!!!!! Se ha colado un intruso! Pero es que Kiwi también quería aparecer en las fotos junto con sus compis Chispa y Misi!

* Aptos para cada día

Los premios se pueden incluir en la dieta diaria de nuestra mascota, al igual que el alimento seco o el húmedo. Sólo es necesario respetar las cantidades diarias recomendadas para asegurar una nutrición
saludable y un buen estado de forma. Por ejemplo, en este caso los dentabites tienen azúcar y grasa limitadas, pero no es recomendable darle a los gatos más de 13 al día, que ya me parece un montón!!!! Así que se puede organizar las bolsitas muy bien.

Existen premios de disfrute, pero también premios que tienen un beneficio de salud. Con éstos, además de mimar a nuestros gatos, les ayudaremos a prevenir algunas problemáticas como la suciedad entre los dientes o las bolas de pelo en el estómago.

En 2009, Whiskas ya fue reconocida como la marca de gatos más popular en España*, y desde entonces
ha ido conquistando más y más momentos de mimos en todo el mundo gracias a sus nuevos compradores.
Desde su nacimiento, la marca ha apostado por hacer que sus alimentos gusten cada vez más a los gatos sin sacrificar el valor nutricional de los productos.

Los chefs de Whiskas dedican mucho tiempo a crear nuevas recetas y perfeccionar las antiguas con el objetivo de hacerlas más deliciosas para nuestras mascotas. Además, los ingredientes son de buena calidad y nutricionalmente completos y equilibrados. Por eso la gama Whiskas ayuda a los gatos de todo el mundo a tener una vida sana y feliz  Whiskas.



Aquí podeis ver como son los bocaditos! Parecen duros pero tienen una textura gomosa. Como veis, un paquete de Dentabites, que contiene 60 g, cunde un montón, porque no es necesario dar todos los días a los gatos (recuerdo que es un premio). Así que por el precio que tiene (2,54 euros), nos servirá para bastante tiempo.




Y aquí podeis ver mis gatos arrasando! Ni que decir tiene que les encanta, y que tuvimos que quitarles la caja porque aquello era un no parar jajajaja, así que mis gatos dicen OK a Whiskas Dentabites, para ellos ha superado la cata con creces!





¿Qué os parecido esta entrada? Espero que os haya gustado y a los amantes de los gatos os resulte útil a la hora de elegir los premios para vuestros mininos! Un besote muy grande y nos leemos en unos días!

16 comentarios:

  1. Que carita de felicidad que tienen!
    Yo no tengo gatos, así que no puedo opinar, pero yo le compro a mi perra unos palitos y de paso aprovechamos para que se limpie los dientes :D

    Un besito guapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esto es parecido, así que sabrás el funcionamiento! Un besote guapa, gracias por comentar!

      Eliminar
  2. Respuestas
    1. De estos gatitos hay una que ya no vive :/ Un besote amorín!

      Eliminar
  3. ya veo que len han gustado muchos y no me extraña esta marca es de muy buena calidad, un besazo

    ResponderEliminar
  4. Me ha recordado mucho la entrada a nuestra Kitty, hace un año que murió y la echamos de menos. Que lo disfruten mucho. Un besito
    El blog de Sunika

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ohhhh, nosotros hemos perdido varios componentes en 2017 y lo hemos pasado fatal! Un besote!

      Eliminar
  5. Ya veo que tus gatos estan supercontentos con lo recibido!!!! Un beso y feliz semana

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, la verdad es que les encantó este producto! Un besote guapa!

      Eliminar
  6. Qué guay me encantaría que hubiesen sacado el proyecto pero para perritos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Seguro que sale uno similar para perretes jejeje. Un besote!

      Eliminar