Mi correo: carlotenia@hotmail.com


Mi correo es: carlotenia@hotmail.com Si quieres contactar conmigo, tienes algo que ofrecerme, quieres una colaboración, que reseñe tu novela, que hable de tí, de tu trabajo, de tus productos o de tus creaciones en mi blog no dudes en escribirme un correo y nos pondremos de acuerdo. O si tienes alguna duda, hay algo de mi blog que cambiarías, quieres que participe en un reto... Estoy abierta a cualquier propuesta! Gracias por tu atención! Eso sí, antes de escribirme debes leer la política de Protección de Datos del Blog para asegurarte de que este blog protege tus datos :) LA POLÍTICA DE PROTECCIÓN DE DATOS DEL BLOG ESTÁ AL FINAL DE LA PÁGINA, DESPLÁZATE HACÍA ABAJO PARA LEERLA.


lunes, 23 de noviembre de 2015

REVIEW PALETA MIRADAS LUMINOSAS MERCADONA

Hola a todas!

¿Cómo ha ido ese fin de semana?

Por aquí lo normal, sábado cenita en casa de unos amigos y peli de miedo, y al día siguiente a celebrar un cumple y comer fuera, luego cafelito, vimos un espectáculo chulísimo de Mahou y mercadillo navideño, un domingo muy completito así que ni tan mal!

Hoy vengo con una entrada sabrosona jajajaja, os traigo una review de una paleta que el año pasado causó sensación cuando Mercadona la trajo para Navidad, se trata de la Paleta Mirada Luminosas. He visto que este año Mercadona la ha vuelto a traer, así que he pensado que os podía interesar una completa reseña que os puede servir por si estais pensando en comprarla o no pero ya os adelanto que es una buena inversión!

A mí me la trajo mi amigo invisible del año pasado, que ya os enseñaré, porque además de la paleta fueron un montón de cositas más! Aquí podeis ver la paleta de este año más otra que han traído más completa pero que al verla en directo a mí no me ha convencido para nada, porque el tamaño de las sombras es de un céntimo, con eso para cuántos looks tenemos? El de los gloss, que al final ni lo usamos ni nada es de 2 céntimos, y lo demás tampoco es para tirar cohetes... Podeis verla si quereis, pero pssss, por 6.95 euros que cuesta yo paso, apostaría por la primera y si queremos otros colores los busco por otro lado, sombras de Kiko, paletas de Sleek...


Vamos con lo que nos interesa! Os voy a enseñar mi pequeño tesorito que estoy usando un montón!


Esta es la "portada" de mi paleta. Aparece el rostro de una mujer y se centra en los ojos, en los que podemos ver un maquillaje en tonos marrón y negro. En letras nos pones MaquíllaT // Especial Ojos // Miradas luminosas // Flash Nude. Es de cartón recio y se cierra por imán, pero no es como otras que se cierran más fijas, yo no me fiaría por ejemplo de llevarla en el bolso ahí tranquilamente. La de este año es algo más elegante porque tiene las letras en dorado pero como veremos, por dentro es exactamente igual.


Por detrás la paleta sigue siendo de cartón recio y nos propone 3 maquillajes que podemos realizar con ella, en verdad hay muchísimas opciones porque con 11 sombras las combinaciones son casi infinitas, vamos a ver estos maquillajes o looks más cerca!





Tampoco es que tenga mucho misterio los looks que nos proponen jajajaja, en el Look Día nos dicen que usemos tonos claros, en la paleta encontramos varios que podemos usar como dorados, nudes, rosas... Sin marcar ni ahumar y listo.









El look tarde dice que usemos tonos medios. Aquí nos proponen una base de tonos claros que podemos combinar con otros de sus mismos tonos o con algunos otros más oscuros como algún marrón, o gris.









El look de noche nos sorprende??? con un ahumado??? en negro jajajaja, vamos, lo que todas sabemos ya, que podemos usar tanto los básicos como potenciarlos más con los tonos más oscuros. De todas formas esto no es ninguna regla, cada una se lo pone como quiera jeje.

Cuando la abrimos vemos un espejo, dos pares de brochas de esponja dobles, que no son nada del otro mundo pero bueno, nos puede hacer el apaño, y 11 sombras muy cuquis! Se ha comparado con alguna paleta de la Nacked, creo que no es lógica esta comparación, porque es imposible comparar algo de 5 euros con algo de 50, es cierto que algunas sombras en color son similares pero es obvio que no tendrán la misma calidad, estas sombras que tenemos entre manos de pigmentación yo les daría un 7 o un 8, con primer quedan muy bien, de intensidad van bien, se trabajan bien y no son excesivamente polvorientas. Me parece estupenda para usarla a diario.

Vamos a ver estas sombras más de cerca! Estas son las de la primera parte de la paleta.


Os pongo las sombras tanto con flash como sin flash, la verdad es que no han salido unas fotos muy similares a los colores de verdad, pero bueno, os podeis hacer una idea. Las sombras tienen más color de lo que sale en las fotos, no sé porqué salen así... En fín... Vamos a ir una por una:
Primera: Es una sombra entre beige y vainilla totalmente mate que nos va a servir de base para crear looks muy naturales.
Segunda: Un rosita clarito con brillito (sólo tenemos 3 sombras mates en esta paleta) que nos da muchisima luminosidad y puede ser la base de un look romántico. En la foto aparece más clarita de lo que es, es más rosita. Es cierto que cuando la aplicas se queda como del color nacar.
Tercera: Rosita más oscuro, con un puntito malva, también con brillito, como tornasolada que también sirve para looks románticos, todas estas de la primera parte de la paleta servirían para looks naturales.
Cuarta: Sigue siendo un rosa pero algo más tirando hacía el rojo, también con mucho brillo, todas muy luminosas, es una de mis favoritas y de las que más uso!
Quinta: Parece un dorado en la imagen con flash, pero es más bien un color topo con brillo, no es el dorado por excelencia es también de las más luminosas.

Y aquí podeis ver los swatches de todas ellas.


Vamos ahora a la siguiente tanda compuesta por las 6 sombras más oscuras y que servirían para los looks de tarde y de noche.


Sexta: Esta es la sombra que podríamos identificar como dorada, concretamente es un oro viejo chulisima; tengo que confesar que no es de las que más he usado, tengo que darle más tute!
Séptima: Volvemos a una sombra clarita, es un color crema muy muy brillante y muy luminoso, muy parecido a la segunda que vimos arriba.
Octava: La segunda sombra mate, un marrón chocolate que da un montón de juego para acabar cualquier look.
Novena: El mismo color marrón chocolate pero está vez con brillo que da unos reflejos chulisimos, las dos combinadas son una pasada!
Décima: No podía faltarnos un gris o plata en esta paleta.
Undécima: La tercera y última sombra mate. Un negro por excelencia muy potente que será el rey de nuestros ahumados.

Y aquí teneis los swatches. Para estos he usado primmer (lo veis debajo, se nota el corte de color en la piel). Así podeis comparar de unos swatches a otros como estos ganan intensidad con el primmer.


Para acabar, os dejo dos maquillajes que me he hecho con esta paleta, para que veais que tiene un montón de posibilidades y que queda genial, como son colores neutros a mí me gusta combinarla con labiales potentes! A ver qué os parece!





En este maquillaje me hice un delineado con un lapiz doradito y usé tonos tierra que tiraban al malva que combiné con un labial de Wet and Wild en el mismo tono! Me encanta!









Este es más reciente (el de arriba fue en verano). Aquí llevo muy marcado un delineado negro, unos tonos muy luminosos y un ahumado en marroncito. Un labial como coral que en realidad son dos perfiladores, uno de Deborah Milano mate y naranjita y encima uno de Kiko más rosa.




Y eso es todo chicas! Qué os parece? Qué look os gusta más? Os decidís a compraros la paleta? Ya la teneis del año pasado? Contadme todooooo que me muero por saber! Muchos besos y nos leemos!

38 comentarios:

  1. Ohhh que bonita la paleta, de verdad es una preciosidad. ¿Donde se puede comprar online? besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lamentablemente sólo está a la venta en tiendas Mercadona, lo siento!

      Eliminar
  2. Es una paleta preciosa pero tengo tonos similares!
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, la verdad es que estos tonos neutros se pueden encontrar en muchas paletas!

      Eliminar
  3. Yo no la compre el año pasado así que lo haré este porque tiene colores muy bonitos y ponibles. Gracias por enseñarnosla, bss
    walkingtopennylane

    ResponderEliminar
  4. No suelo ponerme sombras de ojos sino más bien solo delineado o lápiz negro .Igualmente está bastante bonita y me suele hacer ilusión tener cosas aunque no las use siempre xD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que está genial y creo que te serviría para tus maquillajes de fantasía! Un besote!

      Eliminar
  5. Muy bonita la paleta, colores luminosos me gustan. Tengo una parecida y la uso mucho, para diario es perfecta.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, la verdad es que son colores super ponibles! A mí me encanta! Besos!

      Eliminar
  6. Para el precio que tiene, esta bastante aceptable, yo la miré un poco por encima cuando la trajeron el año pasado, pero teniendo la Naked 2 lo vi bastante tonto cogerla, porque para viajes tengo la Nude It de Sephora, que es del estilo y va acolchadita.

    Besitos de caramelo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hombre teniendo la Naked 2 es tontería y una algo low cost para viajes es un rollo repetir! Un besote!

      Eliminar
  7. Yo tengo la del año pasado y esta se parece mucho, así que no la compraré.
    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro, son idénticas, solo han cambiado la portada, que vagos jajajajaa. BEsos!

      Eliminar
  8. Hola, wapa! Esa paleta me chifla, pigmentan bastante mejor de lo que pensaba. El look que más me gusta es el malva. Besitos y mil gracias por comentar en mi blog

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias guapa! La verdad es que da muy buen resultado para su premio! Un besote!

      Eliminar
  9. pues muy chula la paleta, el look que mas me gusta es el de arriba, creo que estas mas luminosa con ropa blanca que negra...bss

    ResponderEliminar
  10. Se parece a una paleta de primor, también de tonalidades naturales y ponibles.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, de estas es que hay muchas similares! Un besote guapa!

      Eliminar
  11. Es una paleta muy bonita, además se la puede sacar mucho partido.
    Un besito

    ResponderEliminar
  12. ¡La tengo! ¡La tengo! Jajajaja
    Y no sabes lo contenta que estoy con ella. Vamos estoy por hacerme con otra, no vaya a ser que la quiten, que siempre me pasa lo mismo, cuando me chifla algo luego desaparece.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Oleeeeeeeeeeee, qué bien que compartas mi opinión! Un besote!

      Eliminar
  13. Nunca me maquillo pero me gusta mucho ver este tipo de paletas y probar en la mano los colores jajajaja
    Son colores muy bonitos!

    Un beso! Nos leemos :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jejejeje, a mí también me gusta eso de chafardear y poder probarme los colores de toooooooodo: paletas, labiales... Besos!

      Eliminar
  14. Soy un desastre pintándome, pero los colores de esta paleta me parecen perfectas para las fiestas que se aproximan...habrá que probarla!

    ResponderEliminar
  15. Soy un desastre pintándome, pero los colores de esta paleta me parecen perfectas para las fiestas que se aproximan...habrá que probarla!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, la verdad es que es una paleta ideal para las fiestas navideñas! Un besote!

      Eliminar
  16. Me parece que son unos tonos muy bonitos y naturales. En mi opinión los veo un poco brillantes, supongo que para las fiestas están bien, pero yo prefiero, incluso para esas ocasiones, los tonos mate que me resultan más naturales aún.

    Gracias y un beso¡

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa! Pues a mí me pasa al revés, por un brilli brilli mato jajajaja, es cierto que quizás es una paleta enfocada a la Navidad y por eso la han puesto así, tiene 3 tonos mates, debería tener más!

      Eliminar
  17. me gusta mas el segundo y no está mal la paleta. un besoo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias guapa! A mí también me gusta más el segundo jiji

      Eliminar
  18. Qué buen post has hecho!!!. No tengo la paleta pero has hecho una descripción genial de ella. Me ha encantado y los looks muy chulos. Besosss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias guapisima! La verdad es que es una paleta que merece la pena tener en nuestro neceser!

      Eliminar