Mi correo: carlotenia@hotmail.com

Mi correo es: carlotenia@hotmail.com Si quieres contactar conmigo, tienes algo que ofrecerme, quieres una colaboración, que reseñe tu novela, que hable de tí, de tu trabajo, de tus productos o de tus creaciones en mi blog no dudes en escribirme un correo y nos pondremos de acuerdo. O si tienes alguna duda, hay algo de mi blog que cambiarías, quieres que participe en un reto... Estoy abierta a cualquier propuesta!

Sígueme en Facebook!

domingo, 8 de noviembre de 2015

REVISTAS Y SUS REGALOS NOVIEMBRE 2015

Buenos días!!!!

Por fín sábado!!! Vaya semanitas que estoy teniendo! Pero bueno, hoy toca un poco de relax y por supuesto sentarme un ratito por aquí y mientras veo una serie escribiros una entrada por y para vosotr@s!!! Atención que es jugosita jugosita jeje.

El mes pasado decidí hacer una entrada sobre las revistas de ese mes y sus regalitos. Pues tuvo un éxito increíble! Un montón de visitas y comentarios! Y como la audiencia manda, este mes repito! Además este mes ha sido fantástico en cuanto a las revistas, si hubiera sido un mes flojo igual ni la hubiera hecho, pero es que Noviembre merece la pena!!! Es curioso, unos meses son un plof y otros meses hay que alquilar una carretilla para tanta cosa jajajaja.

Ya siento que salga tan "tarde". Ya casi tod@s conocereis las revistas y sus regalos, y las habreis comprado, y muchas cosas ya están agotadas, pero bueno, yo aquí os dejo mi granito de arena porque igual hay algo que se os ha escapado y os interesa o lo mismo aún podeis conseguir alguno de estos tesoritos!

Vamos ya al lío!!! Preparad@s!!! Hay mucha tela que cortar, así que cogeros un café, un refresquito, una aceitunas, yo que sé...

Empezamos con una de las joyas de la corona!! (Os aviso que hay varias). Después de unos meses de regalos muy flojitos a mi parecer, Glamour vuelve a lo grande con Rituals! Por 3.5 euros, nos traen 3 lotes distintos de exfoliante y crema corporal de 70 ml cada bote, que están genial! Tenemos la gama blanca, la verde y esta que es la que yo cogí, y de momento me encanta, a ver si os hago una review en condiciones de esta gama porque ha sido un descubrimiento! Ya tenía la gama blanca pero esta casi que me gusta más! También añade una tarjeta de descuentos, aunque ni he mirado para qué tiendas son (Rituals seguro), y a parte dentro, podeis encontrar varias muestras, hay alguna tira de estas de perfume pero no muestra en sí, si no solo "paquehuelas", y luego dos de maquillaje, de Clinique y de Estee Lauder, que bueno, a mí me vienen bien para ir de viaje y tal... Y luego una de mascarilla de Original Remedies de Garnier, las gamas nuevas que han sacado de champús y mascarillas y tal. Esta precisamente es muy generosa pero temo que no me vaya bien porque mi pelo no es seco precisamente, y no sé si me saldrá toda la grasa que limpió Fairy en Villabajo, pero bueno, lo probaremos por el bien de la humanidad jajajaja.
Al lado os dejo el regalo del mes que viene, las esperadas agendas de Glamour para el 2016, pero yo las veo sosas sosas, no creo que me las pille este año...



La revista Saber Vivir, que en verdad son dos revistas, por 3.95 euros nos dan un montón de consejos de cara a la nueva temporada, veo un poco de tópicos, rollo remedios para el resfriado, dietas, alimentos saludables... Pero la verdad es que son entretenidas de leer. Por cierto qué edad tiene Lidia Bosh por dios¿?¿ Si parece que tiene 20 años!!!!

 La revista Woman de este mes no me llama mucho la atención. Es cierto que trae un dossier de Fitness y Outlet donde hablan de moda, regalos interesantes... Pero si realmente compramos estas revistas por el regalo (yo me declaro culpable, soy más de leer libros, las revistas sólo me atraen para pasar el rato pero sólo las compro por sus regalitos), no merece la pena gastarnos 3,95 euros cuando el regalo que trae es un Labial de Essence, que es de los básicos, y que en Primor podemos encontrar por un par de euros (o más baratos aún en los discontinuados). Además en tienda podemos elegir el tono, yo sólo vi este color, y vete tú a saber si está partida, derretida... En fín, que este mes descartada!


La revista Mente Sana nos trae consejos para superar la timidez, nos hablan del estres, y nos regala el libro de Cristophe André SERENIDAD EN LA VIDA COTIDIANA, os dejo un pequeño resumen de este libros que es de autoayuda: Los instantes de serenidad dan sentido y profundidad a nuestra vida. Nos apaciguan y regeneran. Nos recargamos de fuerza para afrontar el futuro. Y en momentos de adversidad, nos acordamos de ellos, porque nos ayudan a pacificarnos, a relativizar, a esperar. Nos gustaría sentir siempre serenidad, pero la vida nos sacude, nuestros demonios interiores despiertan… Y entonces nos angustiamos, nos desesperamos y dispersamos. Sufrimos. ¿Es posible aprender a sentir más a menudo esta serenidad? Sin duda. A través de 25 historias y de sus enseñanzas, este libro nos invita a avanzar, a nuestro ritmo y manera, por el camino del equilibrio y la serenidad. La verdad es que tiene buena pinta no??? La revista con el libro de regalo vale 5.95 euros. En Casa del Libro podeis encontrar esta lectura por 14 euros, así que si estais interesad@s compensa!







La Revista Telva viene muy completa este mes! Por 3.95 euros como muchas de las revistas nos incluye la revista en sí, un especial de cocina con "68 recetas que nunca fallan", y un miniesmalte de OPI, marca que a todas nos encantaría probar seguro pero es que me pareció tan sumamente enano y tengo tantos esmaltes que lo dejé. El color como veis es un preciosisimo borgoña, desconozco si había otros tonos y colores, pero ahí se quedó.






También encontramos otro lote de dos revistas, esta vez El Mueble y Cocina Prácticas Lecturas. Valen las dos 2.95 euros y la verdad es que son muy completas!



La Revista Elle (tamaño grande) prometía mucho y ha sido un tremendo chasco!!! Mucha gente se lanzó a por ella cuando vieron que contenía de regalo, por 3.95 euros (además de la revista y dos extras), una mini cajeta Birchbox (ya sabeis, una de estas cajitas de belleza mensuales), pero luego al abrir la caja, sorpresa!!! Eran 4 tonterías lo que traía... Un par de sobrecillos y dos minimuestras que dan para dos usos... No merece la pena en absoluto!



Sin embargo, su hermana pequeña, arrasó!!!! No tengo ni idea de los acuerdos que las revistas pero es alucinante que la revista grande lleve un regalo más "pfffffffff" y cueste más que la pequeña, que es más económica y lleva un regalo bestial! Ni que decir tiene que se agotó en un montón de sitios (dudo que a estas alturas encontreis alguna), y que la gente se las compraba de 5 en 5!!! Alucinante. Elle por 2.95 euros nos sorprendió con una amplia gama de maquillaje de la marca Sensilis, que ya sabemos que es de farmacia y que cuesta entre 20/30 euros! Impresionante! Las alarmas se desataron, los grupos de maquillaje se avisaban las unas a las otras, se hacían intercambios de un continente a otro jajajaaaa. Hemos podido encontrar maquillaje, labiales, correctores, paletas de sombras... De todo! A mí lo que más me interesaba y veía que convenía era el maquillaje, así que misión cumplido! El maquillaje compacto en crema y el maquillaje iluminador! Deseando probarlos, pero me estoy conteniendo, porque tengo varias bases por delante! Ya os contaré!







La revista AnaRosa, por 3.95 euros nos quería conquistar con un "complemento de moda", léase, un paraguas o un bolso, así rollo de cuadros, como londinense... Pero es que eran muy feos!!!!! Seguro que con un paraguas de corazones, mariposas... Nos hubiera llamado más la atención, así que para mí también descartada!












 Otra revista que podemos encontrar en el Kiosko es Revista Cosmpolitan, que nos trae la sospresa en la portada de #SoyPortada, esto quiere decir que como nos reflejamos en la portada, nos sentiremos como una estrella jajaja, y lo que regalan es un neceser, por 4.5 euros de precio final. Hay varios neceseres como podeis ver, de labios, leopardo, cebra... No sé la calidad de ellos la verdad, si alguien los ha cogido nos podeis decir si merecen la pena o no. Yo no los cogí.






La revista Marie Claire, por 3.95 euros, también nos trae "el accesorio de la temporada". Que optimistas jajajaja, es para guardar la tablet, como un portafolios, pero vamos que para mí eso no es el accesorio de la temporada, que no se tiren el moco... Hay 4 colores así que teneis para elegir. Yo tampoco la cogí.


La Revista MIA también nos trae una colección jugosita que durará Noviembre y Diciembre, creo que son unas 6 entregas, si teneis dudas preguntadme y os paso la info! Después de las entregas que fue haciendo de productos de Yves Rocher (yo conseguí 3), esta vez han apostado por Deborah Milano, que está totalmente de moda, y esta vez es maquillaje! En la primera entrega nos ofrecían un bolso de mano como en paja (que mal me explico), de varios colores (azul, rosa...) y además dos esmaltes de la marca Deborah, pero no sé que pasó en Córdoba que nos los trajeron de Catrice, que tampoco le voy a hacer ascos oye jajaja. Todo por 2.95 euros! La verdad es que está genial! Yo me pillé el bolso en negro que combina con todo (muy original yo) y los esmaltes en rosa y negro dorado, había revistas que los tenían iguales pero yo tuve suerte.








Aquí podeis ver más de cerca los esmaltes, tienen dos capas, los he notado muy líquidos, especialmente el rosa; llevan dos capas cada uno, y el rosa es casi un nude y luego lleva un poquito de brillo, como irisado, secan de lujo, eso sí, y el negro dorado viejo queda super elegante!!! Los esmaltes de Catrice valen unos 3-4 euros, así que genial!






Y por último, os traigo la segunda entrega de la Revista Mia! Esta vez si ha venido lo que en todos sitios, que es el colorete de Deborah Milano. También por 2.95 euros, me parece un colorete precioso, había dos colores, yo me cogí este más rosado, el otro era más marrón que a mí no me gustan tanto. Gran pigmentación, una caja compacta muy reforzada y que no se abre en el bolso. Eso sí, la brocha, como he leído por ahí, genial para limpiar el teclado del ordenador jajajaaa, pero en conjunto, genial! Aquí podeis ver todos los detalles!


Y con esto acabo! Pedazo de entrada ehhhhh! Me he pegado dos días para hacerla, a ratitos, pero uffff, de las que más me ha costado porque he tenido que hacer mil fotos, editar, mucha info... Aunque espero que os guste y os sirva, no podía dejar de enseñaros estos regalitos! Noviembre he venido fuerte ehhhhh! Y el regalo de la semana que viene de la Revista MIA es un juego de delinadores, uno de ojos y otro de labios que también caerán, soy débil jajajajajajjaa.

Os espero con vuestros comentarios! Preguntadme todo lo que querais! En breve más cositas! Besos!!!!

20 comentarios:

  1. yo no soy muy de comprar revistas, pero a veces por el regalito merecen la pena :P
    besos

    ResponderEliminar
  2. yo cogi lo de rituals y el portafolios
    un beso guapa
    www.conjuntadasintacones.es

    ResponderEliminar
  3. Yo piqué con la Elle grande y me llevé el chasco, quería coger la pocket pero no encuentro tonos claros, todas las que veo son muy oscuras para mi.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  4. Yo también caí con la Glamour. Adoro Rituals. Un besote

    ResponderEliminar
  5. Yo soy de las que compraron el Elle grande porque me interesaban las otrsa revistas y menudo chasco que me acabo de llevar sabiendo que la pequeña llevaba mejores regalos, me siento estafada!!!! Un saludo
    walkingtopennylane

    ResponderEliminar
  6. No suelo comprar revistas últimamente pero me ha gustado mucho tu rntrada. A lo mejor cae alguna ;) Besos

    ResponderEliminar
  7. Que de regalicos!!! :) algunos son para pensarselo.

    ResponderEliminar
  8. Ha merecido la pena la entrada jiji puedes estar orgullosa!! Me ha gustado mucho y algunos regalitos me atraen demasiado, a ver si consigo hacerme con las revistas!
    Un besito

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola! No si cuando mi madre dice que ir al quiosco es como ir al Corte Ingles, tiene toda la razón del mundo.
    No suelo comprarme revistas de este tipo, así que normalmente ni me fijo en los regalos. Pero vamos, este mes viene cargadito de cosas interesantes.
    Besos

    ResponderEliminar
  10. Hola Guapa, me ha encantado tu post. Me alegro de haberme pasado la Mia, estaba así con la espina de que fuese pequeño y veo que es igual de grande que la revista... Así que a seguir buscando el neceser enano ideal.
    El colorete si lo conseguí, el tono melocotón (el natural era feísimo) y hoy me he comprado los lápices, ¡¡¡el 06 es precioso!!!
    Hay tres modelos diferentes de lápices de labios, el de ojos siempre es el negro.
    Por cierto el portafolios de Marie Clare dicen que es buenísimo.
    Besos Wuapi!!!

    ResponderEliminar
  11. Hola! La verdad es que yo no suelo comprar revistas, pero este mes se ve que traen cositas interesantes! La Glamour me llama la atención con esos productos de Rituals :D
    Besos

    ResponderEliminar
  12. Hola!! Garcías por el post!! Me ha encantado.. Me quedo con la de El mueble , me encanta la decoración , y además trae la de cocina que también está muy bien!! Besos!!

    ResponderEliminar
  13. yo encontré al fin los tres de la glamour! ueueeee

    ResponderEliminar
  14. Jajaja! Me ha encantado esta entrada! Creo que todas hacemos lo mismo, fisgar los regalitos ;) Post de 10!!

    ResponderEliminar
  15. Jope vienen cargaditas este mes, no??? No están nada mal pero de momento estoy intentando gastar todo lo q tengo!xD

    Un besitoooo

    ResponderEliminar
  16. Madre mía no sabría cual elegir vienen cargadas todas !!

    ResponderEliminar
  17. Qué genialidad de entrada!! Me cachis en la mar no haber podido leerla antes! jajajajajaja. Yo es que de por sí no soy mucho de comprar revistas...pero una vez compré una porque venía un colorete de Tous y me quedé prendada! Sin embargo hace unos meses compré la Glamour porque venía un contorno...y qué horror! XD Un besoo!

    ResponderEliminar
  18. Yo este mes también he caido con la revista Glamour y me encanta el pack de ayurveda huele de bien!! La lástima fue que iba en busca de un colorete o labial de Elle y aquí me fue imposible encontrarlo... todas las tiendas tenían el maquillaje compacto :(
    Pero bueno, así me libro de acumular cositas jajaj
    Un besazo guapa :)

    ResponderEliminar