Mi correo: carlotenia@hotmail.com


Mi correo es: carlotenia@hotmail.com Si quieres contactar conmigo, tienes algo que ofrecerme, quieres una colaboración, que reseñe tu novela, que hable de tí, de tu trabajo, de tus productos o de tus creaciones en mi blog no dudes en escribirme un correo y nos pondremos de acuerdo. O si tienes alguna duda, hay algo de mi blog que cambiarías, quieres que participe en un reto... Estoy abierta a cualquier propuesta! Gracias por tu atención! Eso sí, antes de escribirme debes leer la política de Protección de Datos del Blog para asegurarte de que este blog protege tus datos :) LA POLÍTICA DE PROTECCIÓN DE DATOS DEL BLOG ESTÁ AL FINAL DE LA PÁGINA, DESPLÁZATE HACÍA ABAJO PARA LEERLA.


martes, 8 de diciembre de 2015

COLABORACIÓN CON LA EMPRESA BISUTERÍA DE MODA.

Buenos días!!!

No me lo puedo creer! Ya estamos a Diciembre! Si hace nada estaba yo en tirantes pegando botes en la feria de Mayo! Cómo se pasa el tiempo tan rápido????

Y cómo os está tratando este mes? Qué tal el finde y el puente? Yo la verdad es que de lujo, el anterior celebré mi cumpleaños en un local que me dejaron y fue brutal! Mucha comida, bebida, hubo un montón de gente, un millón de fotos, regalos... Impresionante! La semana ha sido de mucho curro y cositas, así que no he podido publicar en toda la semana, y el puente también mucho trajín pero por fín aquí estoy!

No me enrollo más y os voy al lio con la entrada de hoy. Hoy os dejo una colaboración muy interesante que hice en octubre con una empresa muy chula con gente simpatiquísima! Se trata de la Empresa BISUTERÍA DE MODA.

Cómo se formó esta empresa? Cuáles son sus ideales? Ellos mismos nos lo cuentan: "Prepárate y mantente lista para cualquier ocasión. BDM es tu nueva tienda de bisuteria online.

Así nació BDM, la unión de calidad y precio para todas las mujeres en España, no importa condición ni estatus, tus look serán favorecidos por nosotras y tus complementos preferidos. Haz de tus complementos el arma para seducirte cada día!!

¡Conseguirás el toque que marcara la diferencia en tu estilo! ¿Necesitas un regalo original y diferente a la última moda? Nuestros diseños online de bisuteria incluyen las mejores tendencias y colecciones fashion de moda."


Cuando contacté con ellos fueron super amables, me preguntaron qué me gustaría más recibir, si una pulsera o unos pendientes. Estuve mirando en su web y es todo precioso, pero las pulseras me conquistaron, además creo que luce mucho más porque al final los pendientes no se me ven tanto con el pelo suelto... Así que les pedí una pulsera, pero no la elegiría yo, sería sorpresa y ya adelanto que acertaron de lleno ^^


Cuando recibí en un paquetito mi pulsera y lo abrí, me sorprendí de la cuidada preparación y envío, viene en un sobre con plástico de burbujas por dentro, así el producto no se puede romper ni estropear o arañar por los roces. La pulsera viene envuelta en otro plástico y a su vez en una bolsita de organza, todo muy bonito!






Y cuando lo abrí me quedé prendada de esta pulsera tan preciosa! Es de acero, con un cierre muy especial y formado por dos piedras que son como de ojos de gato y otra dorada enmedio, no me digais que no es bonita ehhhhh!







 Aquí podeis ver más de cerca la pulsera y más detalles! Como veis, tiene un brillo precioso, es que me encanta! El cierre es de imán, no penseis que se abre, porque cuando se cierra se queda super segura, así que no temais que no la vais a perder! Ya veis que brillo tan bonito tiene, la veo muy elegante tanto para una cena "seria" como para lucirla a diario en el trabajo, o cualquier evento!

En su página no he encontrado justo esta pulsera, pero otra parecida que podeis ver aquí, que vale 6 euros, para haceros una idea.

http://bisuteriademoda.es/pulseras-de-moda-y-brazaletes-para-mujer/2101-pulsera-de-acero-plateada-con-bola-de-brillantes.html

Aquí os dejo varias fotos que me hice el día que la estrené, que fuímos a comer a un restaurante por el santo de mi madre, ya veis que queda monísima verdad??? Eso sí, no le echeis cuentas a mi flequillo, que fuí a la peluquera y me hizo un estropicio guapo guapo O_o Ahora ya está bien!



Aquí podeis ver los enlaces de su página, y de su página de facebook donde teneis todos los detalles de sus productos!

http://bisuteriademoda.es/
https://www.facebook.com/BDMComplementos/?ref=ts&fref=ts

Y si quereis aquí os dejo los enlaces directos a las pulseras, y a las pashminas, dos de sus productos estrella, aunque también teneis pendientes, collares, todo en complementos!!!

 http://bisuteriademoda.es/9-pulseras-de-moda-y-brazaletes-para-mujer
http://bisuteriademoda.es/60-pashminas-foulares-panuelos 

¿Vosotras sois fans de los complementos como yo? Conocíais esta página? Qué os pediríais? Espero que os guste esta nueva entrada y en breve publique al ritmo habitual, no prometo nada en las fiestas porque además ahora tengo más curro pero volveré con fuerzas en el 2016 jejejeje.

27 comentarios:

  1. Está guapa la pulsera.....bueno, y la modela también :D
    Besos

    ResponderEliminar
  2. ¡Me encanta! Una pulsera muy chula. Un besote

    ResponderEliminar
  3. Respuestas
    1. Gracias guapa! A ver si puedo volver a colaborar con ellos pronto! Besos!

      Eliminar
  4. Es muy bonita la pulsera.
    Tengo un nuevo sorteo en mi blog, te invito a participar, besos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias guapisima! La verdad es que fue un acierto esta pulsera!

      Eliminar
  5. Lo siento te equivocas, no es bonita, ¡ES PRECIOSA!¡ME ENCANTA! Sencilla y elegante, creo que es de esas que pegan con todo. Te la puedes poner para el dia a día, pero es perfecta también para ocasiones especiales...Vaya que una vez que te la pones...¿Para que te la vas a quitar?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, eso es lo bueno, que es super versátil y sirve para momentos informales y también para eventos más formales! Un besote!

      Eliminar
  6. Es una pulsera muy bonita, perfecta para estas navidades, besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, la verdad es que es ideal para lucirla en estos eventos! Un besote guapisima!

      Eliminar
  7. La verdad no conocía esta página y no es que sea muy fanática de la bisutería, aunque si puedo decirte que me gusta hacer regalos de este tipo, creo que siempre vienen bien. Gracias guapa :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro! Los complementos que tienen en esta página son perfectos para regalar!

      Eliminar
  8. Madre mía , que cukada , es precioso, como regalo es ideal `.^ ¡¡ ME GUSTA MUCHOOO!!

    ResponderEliminar
  9. Que pulsera más chula!! una buena opción para regalar en estas fechas :)

    ResponderEliminar
  10. Con el blog de www.quisenz.com siempre encontraremos sobre todo que nos ayuden a continuar aprendiendo.

    ResponderEliminar