Mi correo: carlotenia@hotmail.com

Mi correo es: carlotenia@hotmail.com Si quieres contactar conmigo, tienes algo que ofrecerme, quieres una colaboración, que reseñe tu novela, que hable de tí, de tu trabajo, de tus productos o de tus creaciones en mi blog no dudes en escribirme un correo y nos pondremos de acuerdo. O si tienes alguna duda, hay algo de mi blog que cambiarías, quieres que participe en un reto... Estoy abierta a cualquier propuesta! Gracias por tu atención!

Sígueme en Facebook!

jueves, 14 de enero de 2016

CONOCEMOS BUITONI RIPIENI CREMOSI CON DOS RECETAS!

Buenas noches!

Aún sin ubicarme del todo en el nuevo año y sin tiempo casi para publicar, voy contra reloj pero quería dejaros mi opinión de una nueva pasta fresca que he tenido la suerte de poder probar gracias a Testamus e Influencers en un proyecto en el que se nos ha hecho la boca agua!!!!

Se trata de BUITONI RIPIENI CREMOSI :)


Esta marca surge en 1827 en La Toscana, de mano de un taller familiar que elaboraba la pasta de manera totalmente artesanal sin casi maquinaria. Con el paso de los años, innovación, estudio, esfuerzo, y publicidad hicieron que la familia responsable de esta marca llegara a ubicarse ni más ni menos que en Nueva York.

Pero qué diferencia estos raviolis de los que ya conocemos?

RIPIENI CREMOSI se caracteriza por ser una gama de pasta con piezas más grandes, que permiten disfrutar de un relleno mucho más cremoso.Lo podeis ver en la siguiente foto que adjunto.



Además, la introducción de trocitos en la receta añade contraste de texturas que potencia su sabor, aportándole mayor calidad.

Vamos a encontrar:

•    100% ingredientes de alta calidad.
•    El doble de relleno que un ravioli estándar, concretamente cada ravioli de RIPIENI CREMOSI lleva 13 gramos de relleno versus los 6 gramos de un ravioli estándar.
•    El 90% de los consumidores que lo han probado, destacan el relleno cremoso que, gracias a los trocitos de ingredientes intensifica aún más el sabor del relleno.


Aquí os enseño todo  lo que nos mandaron! A cada persona testadora le llegó una carta con 3 cupones para canjear totalmente gratis 3 paquetes de pasta, una pasada, porque te daba la posibilidad de probar 3 de los 4 sabores que nos ofrece la marca. Además, había un montón de vales de 50 céntimos para repartir con familia, amigos y demás, y un recetario en el que nos ofrecen algunas recetas innovadoras que seguro que no se nos habían ocurrido en relación a la pasta fresca. Además, podemos ver más ideas de recetas aquí:

https://ww1.nestle.es/cocina/home.aspx

 Como veis, un proyecto muy completo, nosotros canjeamos varios cupones y nos hicimos con todas las variedades menos la de carne que nos fue imposible encontrar, en cuanto la vea va al carrito de la compra!



Las variedades que podemos encontrar son las siguientes:

•    BUITONI Pasta fresca RIPIENI CREMOSI Ravioli di Carne Piemontese: Relleno cremoso de carne guisada con trocitos de zanahoria, que le aportan textura al relleno y un sabor dulce muy agradable.
•    BUITONI Pasta fresca RIPIENI CREMOSI Ravioli di Gorgonzola e Mandorle: La combinación de almendra ligeramente tostada con el intenso sabor del queso Gorgonzola te harán disfrutar de una receta única.
•    BUITONI Pasta fresca RIPIENI CREMOSI Ravioli di Ricotta e Spinaci: Déjate sorprender por la mezcla de los trozos de espinaca con el delicioso queso Ricotta. ¡Superará tus expectativas!
•    BUITONI Pasta fresca RIPIENI CREMOSI Ravioli di Funghi Porcini: Con setas, y trocitos de setas que nos hará la boca agua!


Cómo cocinar correctamente la pasta fresca rellena:

  •  Primero, tenemos que vigilar de no romper la cadena de frío de nuestros RIPIENI CREMOSI. Lo ideal es hacer la compra y llevar los alimentos frescos a la nevera en el mínimo tiempo posible.
  • Los RIPIENI CREMOSI, al ser un producto fresco, tienen una fecha de caducidad corta en el tiempo. Cuanto antes lo consumamos, mejor nos quedará al cocinarlo y más rico lo encontraremos.
  • Hervir pasta fresca con relleno también debe hacerse con mimo. Cuanto más fuerte esté el fuego y más se muevan y golpeen los raviolis, más posibilidades de que se estropeen, se abra la masa… Lo ideal es llevar el agua a ebullición y entonces bajar el fuego a la mínima potencia: cuantas menos burbujas y menos movimiento del agua mejor.
  • Una vez tengamos el agua hirviendo de esta manera, depositaremos los RIPIENI CREMOSI en la olla y los dejaremos hervir los 5 minutos que nos indican en el pack.
  • Para sacar los raviolis de la olla, usaremos una espumadera.
  • Para apreciar mejor el relleno que con tanto mimo hemos elaborado, os recomendamos comerlos únicamente con un poco de aceite.
  • Si queréis usar salsa, buscad un tipo de salsa que case a la perfección con el relleno del ravioli.
  • Por último pero no menos importante, recomendamos comer los raviolis una vez servidos y aún calientes
 Y después de toda esta info os dejo dos recetas que nos han encantado!!! Os prometo que son un exitazo total! Lo pongo todo resumido para no hacer un post eterno, pero cualquier duda me la podeis preguntar en los comentarios ;)

PINCHO DE BUITONI RIPIENI CREMOSI.

* Se puede hacer con cualquier variedad y prometo que queda genial!
 
Ingredientes: Butioni Ripieni Cremosi, 2 huevos, 150 gramos de pan rallado, aceite de oliva para freír, 18-20 tomates cherry, brochetas pequeñas de bambú o madera. 

Pasamos cada ravioli por huevo batido y por pan rallado, apretando ligeramente para que quede bien impregnado. Los freímos en una sartén con aceite caliente hasta que estén dorados por ambos lados. Los dejamos escurrir bien sobre un papel de cocina, y por último pinchamos en cada brocheta un toamte cherry y un ravioli rebozado y los servimos inmediatamente.








¿Qué os parece? Creo que es una receta super original que nunca se me hubiera ocurrido hacer con pasta fresca. Para un aperitivo, rollo canapés, queda super bien, vuestros invitados fliparán!








BUITONI FUNGHI CON SALSA DE QUESO Y JAMÓN



Necesitamos: Leche, queso estilo philadelpia, cebolla, jamón (que no sale en la foto), cebolla, sal, y nuez moscada.

Es una receta genial! Primero freímos la cebolla, cuando esté sofrita le añadimos el jamón a taquitos, mientras en un cazito añadimos leche y cuando esté caliente añadimos la mitad de la tarrina aproximadamente, y vamos integrándolo, vamos añadiendo leche a nuestro gusto, según la queramos más espesa o más clarita, una vez que esté elaborada la salsa la vamos a mezclar con el sofrito que teníamos antes; hervimos nuestros raviolis como hemos visto según las indicaciones, y le añadimos la salsa por encima. Os garantizo que están impresionantes! Yo además les agregué un poquito de queso rallado por encima y me encantaron!





Mi opinión: Yo soy amante de la comida italiana y la pasta fresca, y este producto me ha conquistado! Verdaderamente son más grandes y más gorditos, y eso hace que les coja más relleno, y que este sea más contundente y con más sabor, como podeis ver, introducen trozos enteros de los productos, aparte del relleno en sí, con lo cual sabemos lo que estamos comiendo, no es una pasta que no sabemos ni de qué esta hecha como en otros raviolis. Tiene un sabor muy potente y un relleno super cremoso! Le doy un 10!

Espero que os guste esta entrada y se os haya caído la baba por lo menos jejejeje. Si quereis más info de este producto, que ya os adelanto que vale 3 euros, el paquete para dos personas, os dejo los siguientes links:

Facebook: https://www.facebook.com/#!/BuitoniSpain/ 
Página: https://www.agustoconlavida.es/productos-nestle/buitoni-pasta-fresca-RIPIENI-CREMOSI-ravioli-di-carne-piemontese/5-13-72-1637

Espero vuestros comentarios! Nos leemos!

19 comentarios:

  1. Me encantan y el de gorgonzola esta buenísimo!!!! lo que no los había probado fritos y de solo verlo me han entrado ganas de hacerlo.

    ResponderEliminar
  2. Yo tambien fui seleccionado por testamus y me ha costado muchisimo encontrar un supermercado para adquirirlos.

    La pasta fresca esta riquisima y el relleno le proporciona un gran sabor.

    ResponderEliminar
  3. Jo que rico!!, me encanta la pasta rellena ♥
    Un beso.

    ResponderEliminar
  4. Yo también los he probado y me ha sorprendido que tengan tanto relleno y su sabor! :)
    Besos

    ResponderEliminar
  5. Qué ricos! Siempre echaba en falta más relleno en este tipo de pasta. Tengo que probarlos!

    ResponderEliminar
  6. Nosotras también los hemos probado y están deliciosos

    ¡Qué pena no haber encontrado antes tu receta de salsa de queso y jamón!

    ResponderEliminar
  7. Qué buena pinta tienen, tendré que probarlos, un beso!

    ResponderEliminar
  8. ¡Qué pintaza!
    Yo tengo testeamus un poco de lado por que nunca me acuerdo de participar en las cositas. A ver si me pongo este año :D
    Un beso!

    ResponderEliminar
  9. Hola!soy nueva seguidora (quedateenminube).
    Esta pasta tiene que estar...mmm
    Estoy de sorteo en el blog.
    Besos

    ResponderEliminar
  10. Gracias por las recetas no las conocía, me encanta la pasta. Esta marca no la he probado nunca, siempre soy de las que compra la marca blanca del súper; peor está bien saber para algún capricho o investigar un día.
    besos
    Amglez.com

    ResponderEliminar
  11. Compro mucho pasta fresca, probaré alguna de tus recetas! Gracias por pasarte por mi blog, saludos!

    ResponderEliminar
  12. Compro mucho pasta fresca, probaré alguna de tus recetas! Gracias por pasarte por mi blog, saludos!

    ResponderEliminar
  13. Hola que rico se ve todo, no conocia esta marca, aver si me eligen la proxima jeje. PD: YA ME ENTRO EL HAMBRE Saluditos

    ResponderEliminar
  14. De sabor estan ricos pero el tamaño de la pasta no me convenció mucho ademas he probado otros de marca blanca y me gustaron mas no se esperaba mas de la marca pero estaban ricos ya que a mi tambien me seleccionaron y los pude probar =)
    Seduce con la mirada by Cris

    ResponderEliminar
  15. Madre mía que pinta tiene todo! Menuda manera más original de hacerlos. Nunca se me habría ocurrido!

    ResponderEliminar
  16. Pues la verdad es q no se me hubiese ocurrido hacerlos como tapeo. Besos

    ResponderEliminar
  17. A mi me tocaron tambien para probar con testamus y me han encantado. Es verdad que los veo un poco caros, vamos los más del super. Pero estan riquisimos. Te sigooo

    ResponderEliminar
  18. jo que rico!!! a mi me tocaron los picolinis pero esto tiene una pintaza!!!!

    ResponderEliminar