Mi correo: carlotenia@hotmail.com


Mi correo es: carlotenia@hotmail.com Si quieres contactar conmigo, tienes algo que ofrecerme, quieres una colaboración, que reseñe tu novela, que hable de tí, de tu trabajo, de tus productos o de tus creaciones en mi blog no dudes en escribirme un correo y nos pondremos de acuerdo. O si tienes alguna duda, hay algo de mi blog que cambiarías, quieres que participe en un reto... Estoy abierta a cualquier propuesta! Gracias por tu atención! Eso sí, antes de escribirme debes leer la política de Protección de Datos del Blog para asegurarte de que este blog protege tus datos :) LA POLÍTICA DE PROTECCIÓN DE DATOS DEL BLOG ESTÁ AL FINAL DE LA PÁGINA, DESPLÁZATE HACÍA ABAJO PARA LEERLA.


lunes, 25 de enero de 2016

REVISTAS Y SUS REGALOS FEBRERO 2016

Buenas noches!!!!

Qué ascazo! Ahora que parece que tengo un poquito de tiempo libre, internet me boicotea y va super lento, así que lo que normalmente haría en media hora me lleva tres horas, porque internet se esfuma, vuelve, y así estamos... Pero juro por Dios que no podrá con mi paciencia y seguiré escribiendo en el blog para mi público jajajaja, atentos y atentas a esta entrada, os interesa a chicas, chicos para las novias, abuelas, herman@s, madres... Apta para todos los publicos!

Se trata de las revistas y los regalitos que traen en Febrero de este año, o sea, las que han salido esta semanita, recién sacaditas del horno, la verdad es que traen cositas interesantes, así que aquí vengo rauda y veloz para que no se os escape nada... Tengo que decir que me faltan algunas por fotografiar, pero publico ya la entrada con lo que tengo y así voy actualizándola!

Empezamos con la Revista Divinity. Esta revista es relativamente nueva creo yo, va por el número 23, no sé si es semanal o mensual, si es semanal lleva unos meses... En fín, por 2.95 nos trae un regalo consistente en un producto de belleza. Se trata de una crema Q10 Antiedad de la marca Zimberland. Es de 50 ml o sea de tamaño venta, y ronda unos 10-12 euros de precio, no es una marca comercial, sino una marca más bien de centros de estética y tal, por eso quizás no sea tan conocida. Yo tengo alguna otra que han dado (esta marca la van regalando en casi todas las revistas, un mes en una, otro mes en otra... Así que si la quereis pero ahora teneis otra crema, no vayais corriendo a comprarla, que en breve vendrá en otra revista..). La cuestión es que la que yo tengo no la he estrenado ¬¬ así que no os puedo hablar de ella. De ingredientes pichi-pichá, tiene de todo, lo digo porque si sois de ingredientes mega naturales huyais de esta.






Glamour es otra de las revistas de cabecera de todos los meses, que casi todos los meses nos trae regalos chachis, además es de las más baratitas, así que merece la pena. En este caso por 3 euros nos trae una máscara de pestañas doble de Pinaud, de estas negra y blanca, que la blanca se supone que tiene vitaminas y tal y te prepara las pestañas para luego aplicar la parte negra. Yo no me la he comprado, primero porque tengo 2397525747520222 millones de máscaras de pestañas (bueno, igual alguna menos pero vaya...) y segundo porque no es nada del otro mundo esta máscara, que ya la han dado otras veces y psssss, como para diario para ir tirando fale, pero no espereis mucho más de ella. Y si no os interesa la revista en sí, por ese precio pillais de Catrice alguna potente en Primor.




Y hablando de Catrice... Aquí os traigo la joya de la corona de este mes! La revista Woman con sus regalazos!!!!


Está siendo un éxito la revista Woman este mes, y es que se ve que saben lo que nos gusta y eso nos han traído! Por 3.95, podemos encontrar la revista, un producto de maquillaje de Catrice, una muestrecita de Lancome, y un libro para colorear de arteterapia, yo creo que todas lo hemos comprado más por el libro que por el producto de maquillaje... Había varios, yo en Córdoba sólo ví el colorete y una máscara de pestañas... Tenía claro que me pillaba el colorete (acordaros de las 2397525747520222 millones de máscaras de pestañas), además este tipo de coloretes me pirran, él solito ya vale casi 5 euros así que ni tan mal la compra no?????. El libro tengo muchas ganas de ponerme con él, a ver si saco un hueco, en verano a raíz de una problemilla, para relajarme y tal empecé a pintar mandalas, y me he aficionado a este tipo de libros, la verdad es que es precioso! Os dejo unas cuantas imágenes de las páginas de dentro, os vais a enamorar!




















¿Qué os parece? A qué son preciosísimos los dibujos y con mucho entretenimiento para colorear? Estos son algunos, hay un montón, parece un libro finito pero tiene muchas páginas! Me encanta!











Y este es el colorete! La verdad es que me parece precioso! Es mate, que me encanta, porque todos los que tengo son de otros tonos y tiene destellitos y tal, así que de este tipo no tenía ninguno, los colores me parecen ideales tanto para verano como para invierno, y además, tengo que utilizarlos como sombras, ya os contaré si funcionan!!!!!

Por cierto,  con la Elle pequeña me han dicho que regalan un bolsito, como un necéser, yo no lo he visto, pero si lo veo os hago fotito y la agrego a esta entrada. La revista pequeña vale entre 1.99 y 2.50 euros.





Seguimos con más revistas: La Revista Telva nos ofrece, por 3.95 euros, un extra de belleza de 156 páginas, con aspectos como alimentación, cremas, y demás. A mí particularmente no me llaman la atención estos extras, con lo que me dicen las revistas normales de belleza tengo de sobra jajaja, porque el 90% de los productos de los que me hablan no los puedo comprar ¬¬ así que para que me me voy a crear ansias? Así que yo por mi parte no la voy a comprar.



 Otra de las revistas que nos podemos encontrar en nuestros kioskos es Saber Vivir, que esta si que lleva ya una pila de años... 2 euros pone que vale la revista,  y nos regala una libro con recetas y consejos anti cáncer, la verdad es que pinta bien no? Yo no lo cogí porque pensé que costaba más caro... --> ACTUALIZADO --> Libro + Revista 4.95 euros... Ya decía yo ¬¬


Otro de los fiascos de este mes. La revista Elle había anunciado que regalaría un lote de Loccitanne compuesto por una crema de manos, que todas esperábamos fuera de 30 ml (tamaño venta) y un bálsamo labial. La decepción fue generalizada cuando nos encontramos un tubito minúsculo de 10 ml de crema de manos que no te llega ni para una vez casi... Y ni rastro del bálsamo... Por 3.95 euros sí incluye un extra de bazar con Pe en la portada, pero lo que hubiera sido un éxito de ventas este mes se ha quedado en el intento.







La revista Ana Rosa nos trae unos relojes de regalo, por 3.75 euros. A mí me parecen relojes chinorris, sólo ví ese, así que no me lo compré, igual si hubiera visto uno super guay pues sí, pero ese pssssss














Y para acabar, os dejo la revista Cosmopolitán, esta es la mini, que por 1.95 euros nos regala un balsama de frutas de Liposán, es efecto brillo y huele que lo flipas, este es así como de cereza, está genial, porque por ese precio... Lo que pasa es que tengo el mismo número de bálsamos labiales que de máscaras de pestañas jajajajaa, así que tampoco me lo he comprado. Lo siento por la foto pero es a través del cristal del escaparate... Me falta la Cosmo grande, a ver si la consigo y os la pongo.







 ACTUALIZACIÓN: 


Esta revista la ví ayer y aunque ya había hecho la entrada, como os dije, la actualizaría cada vez que viera una cosa nueva! Así que pensé que sería interesante agregarla. Se trata de la revista Cuerpo y Mente, que nos regala el libro ELOGIO DE LA LENTITUD, os dejo un resumen de este libro para que veais si os interesa: "Un movimiento de alcance mundial cuestiona el culto a la velocidad. ¿Por qué tenemos siempre tanta prisa? ¿Cómo se cura esa auténtica enfermedad que es nuestra actitud ante el tiempo? ¿Es posible, e incluso deseable, hacer las cosas con más lentitud? Vivimos en la era de la velocidad. El mundo que nos rodea se mueve con más rapidez de lo que jamás lo había hecho. Nos esforzamos por ser más eficientes, por hacer más cosas por minuto, por hora, cada día. Desde que la revolución industrial hizo avanzar al mundo, el culto a la velocidad nos ha empujado hasta el punto de ruptura. Vivimos al borde de la extenuación, y tanto el cuerpo como la mente nos recuerdan constantemente que el ritmo de la vida gira vertiginoso, descontrolado. Esta obra rastrea la historia de nuestra relación cada vez más dependiente del tiempo, y aborda las consecuencias y la dificultad de vivir en esta cultura acelerada que hemos creado." La revista y el libro juntos valen 5.95 euros.

Y eso es todo! Cómo lo veis? Os habéis pillado alguna revista? A mí me gustan varias pero me he retenido jejejeje. Por cierto, ya os adelanto que para el mes que viene la Revista Glamour traerá las cajitas de sombras y colorete de Pinaud, por si quereis apuntaros en la agenda la compra... Yo pasaré jejejeje. Espero vuestros comentarios! Besitos!

30 comentarios:

  1. Respuestas
    1. Sí, es chulísimo, ahora me tengo que poner a colorearlo jajajajaja. Un besote!

      Eliminar
  2. También me he llevado un chasco con la Elle, por eso no la he comprado.
    Un besazo!!

    ResponderEliminar
  3. A mi las revistas de este mes no me han convencido.

    ResponderEliminar
  4. Hola: en este mes de transición a la Primavera y nuevas tendencias las revistas vienen un poco pobres. Es una pena el fiasco de Elle. Tienes razón con los relojes de AR. Seguimos en contacto

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, la verdad es que Elle se ha coronado jajajaja. Un besote!

      Eliminar
  5. Me ha gustado mucho el colorete de catrice y la de los mandalas!!
    Por cierto me quedo a seguirte por Google Friend! Te invito a que pases por mi blog también cuando quieras
    Un besi guapi

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, la verdad es que ha sido el regalo mejor de este mes! Un besote!

      Eliminar
  6. Yo no consigo la woman aquí solo trae la sombra azul :(

    ResponderEliminar
  7. gracias por toda la información, ya seras para mi el oraculo revistil, un besazo y ya me quedo por aqui pa ti pa siempreeeeeeee¡¡¡¡¡¡¡

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajaja, me alegra de que te hayan gustado mis propuestas! Un besote!

      Eliminar
  8. Desde luego, me quedo con la woman! Se han esmerado este mes!!

    ResponderEliminar
  9. Jaja! Me ha encantado tu post y la franqueza con la que hablas de estas revistas, por mí me quedaría con la del libro para colorear, a ver si la veo en el kiosko... Me he puesto a seguirte por Google Friend, te invito a que vuelvas a visitarme, besis!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por seguirme! Pues la verdad es que sí, algunos meses son un triunfo y otros meses un fiasco y hay que decirlo clarito clarito! Un besote!

      Eliminar
  10. Yo de momento no he comprado ninguna, a lo mejor pillo la que trae los regalillos de Catrice. Yo el colorete no lo he visto , he visto la que trae una paleta en tonos pastel de Catrice, quizás la pille, besitos .

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues sí, porque igualmente merecerá la pena, a ver si tienes suerte, si la coges ya me contarás! Un besote!

      Eliminar
  11. Woman y Elle mis favoritas, a ver si me paso por el quiosco!

    ResponderEliminar
  12. Me encantan los regalitos de la Woman!! Me pasaré a ver si la veo. Gracias por la info! :D
    Besos

    ResponderEliminar
  13. La única que me llama la atención este mes es la Woman, pero al final por una cosa u otra todavía no me he pasado por el kiosko... Tengo un colorete de esa línea pero mas clarito y no me convence porque no me noto nada cuando me lo aplico, aunque ese parece muy bonito.

    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Este sí tiene más tono, te lo digo yo que soy morena y se me queda bien, así que si puedes pillarlo aprovecha! Un besote!

      Eliminar
  14. He tenido la suerte de encontrar en la librería la revista woman que recomendabas (la que trae el libro para colorear y desestresarte. Quiero probar esta terapia a ver si es buena y si no es por ti no hubiera adquirido uno de estos libros gratis). Gracias, chuli

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ole! Me alegro que mi entrada te haya servido y hayas podido hacerte con ese tesorito, a ver si nos juntamos para colorear jajajaja. Besos!

      Eliminar
  15. Que precio tiene la revista saber vivir con el libro?..gracias

    ResponderEliminar