Mi correo: carlotenia@hotmail.com


Mi correo es: carlotenia@hotmail.com Si quieres contactar conmigo, tienes algo que ofrecerme, quieres una colaboración, que reseñe tu novela, que hable de tí, de tu trabajo, de tus productos o de tus creaciones en mi blog no dudes en escribirme un correo y nos pondremos de acuerdo. O si tienes alguna duda, hay algo de mi blog que cambiarías, quieres que participe en un reto... Estoy abierta a cualquier propuesta! Gracias por tu atención! Eso sí, antes de escribirme debes leer la política de Protección de Datos del Blog para asegurarte de que este blog protege tus datos :) LA POLÍTICA DE PROTECCIÓN DE DATOS DEL BLOG ESTÁ AL FINAL DE LA PÁGINA, DESPLÁZATE HACÍA ABAJO PARA LEERLA.


martes, 8 de marzo de 2016

PREMIOS OSCARS 2016. DESTRIPANDO LA ALFOMBRA ROJA!!

Buenos días!!!

Qué tal el finde? El nuestro tranquilito, en casita descansando, que creo que estoy incubando un resfriado de los que hacen historia ¬¬ y de cocinillas, haciendo una tarta para el cumple de mi madre, que por supuesto os dejaré aquí en el Blog. Y el domingo a comer por ahí por el cumple, tarta, cafelito... Vamos 2 kilos más, ay Dios mío!

Bueno que me disperso, esta nueva entrada llega un poquito tarde pero no podía dejarla pasar. Ya que para los Goya no llegué, sí quería dejaros mi opinión sobre los vestiditos, vestidazos y horroracos que hicieron que para bien o para mal se nos cayeran los ojos la semana pasada. Hablamos hoy en el Blog de....




Estos premios tan controvertidos este año, por las protestas de los actores de raza de color por su no-presencia en las nominaciones, que bueno, no voy a entrar en si es realidad o es rabieta, porque aquí analizamos otras cosas. Pero por lo que sí recordaremos los Oscars de este año es porque por fín por fín por fín le han dado el Oscar a Leonardo Dicaprio, aunque se lo olvidara después en un restaurante jajajajaja, que arte!!!! Por cierto al final de la entrada os dejo algunos de los memes que más me han gustado de nuestro Leito!





Pero vamos a lo que vamos, al mi opinión sobre las mejores y peores vestidas que nos ha dejado la alfombra roja este año. Debo decir que en comparación con otros años, las actrices no han arriesgado apenas nada, recuerdo algunos outfits de otros años que me dejaron con la boca abierta. Este año no encontramos nada impresionante ni para bueno ni para mal, no hay horrores a lo bestia ni vestidos que nos emocionen. Pero bueno, hay que destripar la alfombra igualmente no? Pues empezamos!

MEJORES VESTIDAS EN LA ALFOMBRA ROJA PRIMERA PARTE

Quiero decir que el orden no es el orden en el que me gustan de menos a más... Para mí las ocho que os pongo me gustan igual, son vestidos que me gustaría lucir a mí (si pudiera, que va a ser que no jojojojo), aunque voy poniendo notas por el pelo, complementos y tal...



1. Sofia Vergara, con vestido escote corazón en azul noche firmado por Marchesa. En las redes y televisión, este vestido se ha puesto de los peores, pero la verdad es que a mí me gusta mucho. Es del estilo total de la actriz, con una parte de arriba que marca su cintura y su figura, con fantasía, falda con volumen, qué más se puede pedir? A mí me gusta mucho. El recogido es precioso y el maquillaje también. Le doy un 9. Hace poco leí en una revista que Sofía contaba que después de una alfombra siempre sangraba por su cuerpo, por el pecho por ejemplo, porque para llevar este tipo de vestidos se tiene que colocar como una armadura para que no se le salga nada ni se le mueva más de la cuenta, y por los roces y tal, se le hacen como llagas. Me quedé flipada! ¿Qué opinais, os sacrificaríais tanto?

2. Maria Menounos, con vestido bodycon metalizado de Christian Siriano. Este vestido me parece ideal para los Oscars! El color, me declaro fan del blanco-plata, esos dibujos, ese brillo, esa fantasía, me encanta! Se ajusta a la figura perfecto y da muchísima luminosidad! Lo que no me gusta son los pelos, parece que viene de la playa, y, no consigo verlo bien, pero no parece que se ha recogido el pelo a un lado con un ganchillo? No lo entiendo, de verdad, en fín, el vestido tiene un notable, pero su pelo un muy deficiente!

3. Brie Larson, con vestido azul klein con volantes plisados y apliques de strass en la cintura firmado por Gucci. Si me seguís, ya sabeis que soy una enamorada de este color, tengo mucha ropa de color azul, la caída me encanta, la parte de arriba también, con trasnparencias, y el cinturón es la joya que culmina este outfit, me encanta! Quizás le hubiera cambiado a un peinado con más volumen, pero es un acierto! Le doy un notable también!

4. Julianne Moore, con vestido negro azabache con tirantes embellecidos de Chanel Alta Costura. Julianne Moore nunca decepciona, y esta vez tampoco lo ha hecho. Un vestido con un estilazo, con un corte asimétrico precioso que se adpapta perfectamente a su figura. El pelo le queda precioso, es de su estilo totalmente. Tiene un sobresaliente!

MEJORES VESTIDAS EN LA ALFOMBRA ROJA SEGUNDA PARTE


5. Dorith Mous vestida por Dennis Diem. Seguramente no es de las más conocidas, de las apuestas seguras de los Oscars, pero a mí me encantó este outfit. Como siempre os digo, se trata de gusto personal, y para bien o para mal este es el mío jeje. La veo como una princesa gótica, me gusta un montón. Ese cuerpo calado que se ajusta a su cintura con esas transparencias y esa falda con ese volumen imposible... Es super chulo! Su corte también me gusta mucho, está muy de tendencia ahora! Le doy un 8.

6. Cate Blanchett, con vestido verde aguamarina con flores bordadas y cristales Swarovski firmado por Armani Privé. Me parece que le hace una figura envidiable, es precioso, el color, arriesga porque no es ni negro ni blanco (que encima apuestas por un color que es comodín y luego la cagas, pues Cate tiene doble mérito, apuesta en un color especial y encima le sale bien). Me parece un vestido super romántico, y llamativo, su peinado no es el mejor del mundo, pero bueno, yo le doy un 9!

7. Jennifer Lawrence, con vestido de encaje y volantes de inspiración victoriana firmado por Dior. Jennifer, aparte de que me encanta, tampoco nos defrauda nunca en una alfombra, es un vestido super bonito, que en directo tiene que ser espectacular. También me parece muy original. El peinado me gusta mucho, un Bob largo que le queda genial, aunque a Jennifer es que todo le queda genial :) Tiene un sobresaliente!

8.  Eva Von Bahr. Tengo que decir que he sido incapaz de encontrar el diseñor o diseñadora que firma su vestido, si alguien lo conoce que me lo diga porfi! La verdad es que ya os digo que no han arriesgado mucho ni para bien ni para mal, así que bueno, me gusta, pero tampoco es para tirar cohetes. Vestido rojo con cola, que tiene como un brocado, pero me falta algo, un cuerpo arriba distinto de la falda, como el de Jennifer, o un cinturón de fantasía que le diga algo más. El pelo moño de playa tampoco es lo mejor del mundo. Le doy un 6...

Y ahoraaaaaaaaaaa, frotándonos las manos, vamos con lo que más nos gusta... tatatan, señores y señoras, llegan las....

PEORES VESTIDAS EN LA ALFOMBRA ROJA PRIMERA PARTE



1. Lady Gaga, con vestido corset en color blanco de Brandon Maxwell. No sabemos si es peor cuando Gaga se disfraza, o cuando intenta hacerlo bien. Vale que el rollo masculino está de moda, que es original que sea falda-pantalón todo en uno, que es un vestido rollo transformers... Pero jamía, has visto el pecho que te hace???? Es que parece que tiene cuatro pechos, no sé, es una cosa muy rara, joder, con la figurita que tiene se puede poner cualquier cosita, por qué esto? Si a la fiesta de Vanaty Fair de después fue mucho mejor. En fín, para mí suspendida!

2. Kate Winslet, con vestido tornasolado en color chocolate de Ralph Lauren. Supongo que ya habreis visto el famoso meme en la que la comparan con una bolsa de basura negra de comunidad, y no es para menos, de verdad le gustaba ese vestido de vinilo? Acaso no nos ha quedado claro con los modelitos de las Kardashian que eso no queda bien? No lo entiendo, por mucho que sea un Ralph Lauren, si es más feo que picio no te lo pongas! En fín... Que eso es lo que hay y por mucho que nos haya dado momentazos con Leo Dicaprio para mí está suspensa.

3. Deniz Gamze Erguven. La directora de la película Mustang con vestido de Chanel Alta Costura. Qué quereis que os diga, esa remezcla de tupido floreado encima y de charlestón por abajo en varios volantes no me convence, ella desde luego está super contenta así no le vamos a meter más caña. Le doy un aprobado por los pelos ¬¬

4. Lily Cole, con vestido plateado con escote de picos firmado por Vivienne Westwood. Vamos a ver, esto si que no es normal, qué clase de tela es esa con tantísima arruga? Si es que parece que se ha plantado un papel albal gigante que se lo ha enrollado alrededor del cuerpo, no me gusta nada de nada, así que está suspensa!!!

PEORES VESTIDAS EN LA ALFOMBRA ROJA SEGUNDA PARTE


5. Heidi Klum, con vestido asimétrico en tonos lila firmado por Marchesa. A ver, no es que sea de las peores, aunque en un montón de sitios la han puesto como de las mal vestidas. La verdad es que el color es bonito, el degradado, la caída... Pero creo que esa manga le sobra, y le asoma la teta por abajo!!! Jo, me da coraje porque Heidi siempre es de las mejores y este año se ha lucido. Si llevara otro tipo de escote y la manga no existiera hubiera sido un acierto. El peinado bonito, se lleva un aprobado!

6. Rooney Mara, con vestido color hueso con aberturas frontales y bordados de su querido Riccardo Tisci para Givenchy. Este vestido es demasiado original para mí, esas aberturas, ese cuello tan rato, tantos bordados y transparencias no me convecen para nada. La cola por abajo parece que tiene el corte de unas cortinas, para nada. Le doy un 3 porque además el peinado tan relamido la acaba de dinamitar.

7. Charlotte Rampling, con vestido de manga larga brocado de Armani Privé. Creo que el vestido tiene brillitos y seguramente sea más bonito al original, pero es que me parece tan soso y aburrido... No tiene forma ninguna, no tiene un estampado que llame la atención. Y qué tiene dos bolsillos o dos solapas en las tetas? Se ha lucido Armani, vaya regalito de vestido. El peinado tampoco me gusta, se parece a la reina Sofía, no os recuerda? Parece un peinado de estos rollo cardado de señora mayor. Así que por todo esto también le doy un 3.

8. Olivia Wilde, con vestido blanco con falda plisada y espalda descubierta con detalle de alas firmado por Valentino Alta Costura. Este vestido si lo ves por detrás es divino, con un escote con espalda al aire, plisado, super ideal... Pero ahora lo ves de frente y personalmente no me gustan ese tipo de escotes que ni son escotes ni son nada, que se sale media teta por cada lado y que no me parece nada elegante. Así que tiene un 5.

En cuanto a los chicos, por méritos propios (a parte de Leo), he querido enseñaros al gran Jared Leto!



Vestido de Gucci, Jared se presentó de esta guisa en la alfombra roja jajaja. Me encanta, este hombre no entiende de ridículos, él se lo guisa y él se lo come y se la trae al fresco lo que le echen. En las publicaciones he leído: Jared Leto o como presentarte en la alfombra de los Oscars con pantuflas y quedarse tan pancho jajaa, que arte! Los zapatos o pantufas llevan como un bordado de serpiente creo, una cosa muy rara, y qué me decís de la flor en vez de pajarita? Y los pespuntes rojos? Vamos, todo folklorico, a mí me recuerda a el uniforme que llevan los de las bandas de música de Semana Santa, no me digais que no jajajajaa

Y por último y para despedirme con un poquito de alegría, os dejo los MEMES más grandes que he encontrado por la red. Me partía! Aprovechad que ya no los veremos más, por Leo ya tiene su Oscar!




Besitos a tod@s! Os anuncio ya que estoy preparando un sorteito así que muy atent@s por aquí!

12 comentarios:

  1. De las peor vestidas la 3 es un horror y la 7 también, coincido contigo en el de Olivia Wilde lleva un escote que no favorece nada, le queda el pecho aplastado y no debe ser nada cómodo.
    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, la verdad es que se han lucido jajajaa! El escote de Olivia tiene delito vamos! Un besote guapa, gracias por comentarme!

      Eliminar
  2. Me encanta que hayas puesto a Sofia Vergara entre las mejores, porque a mi me gustó muchísimo su vestido y no entiendo porque sale en casi todas las listas de peor vestidas, cuando había cada cuadro que flipas.

    El que no me gustó mucho, aunque los había mucho peores, fue el de Cate Blanchett. Y en cuanto a las peor vestidas... nada que objetar, van todas fatal!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, a mí también me extrañó. En mi lista sale siempre de las mejores vestidas porque además es su actitud su manera de transmitir, lo mujerona que es... Hay otras que llevan un vestido "más bonito" y luego una cara de lechuga que pa qué... Es que influye todo. Muchisimas gracias por tu comentario guapa, un besote!

      Eliminar
  3. Me sorprende lo del vestido de Sofía, aunque es cierto para quienes somos de busto grande debemos andar muy sujetadas para evitar cualquier accidente, me ha pasado también con varios sujetadores que me dejaban heridas. Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues sí, a mí también me pasa lo mismo, pero yo adapto las prendas a lo que puedo llevar y no, si a ella le "imponen" un vestido, tendrá que aguantarse con armaduras y cosas así. Un besote guapa!

      Eliminar
  4. Menudo surtido, hay para todos los gustos. Feliz semana

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, jajajaja la verdad es que hay un poquito de todo, adefesios incluídos! Un besote bombón!

      Eliminar